Capítulo 207: El Best-Tamer más capaz de combatir en la historia

"¿Cuál es el problema?" Frente a los equipos dobles y las bestias de fusión genética que acechaban en la nieve, la mayor reacción de Han no fue miedo, sino curiosidad.

Esta era todavía la primera vez que Han se encontraba con la raza de Dios. Según las leyendas, los miembros de la raza divina eran muy poderosos. Aunque provenían del mismo origen que los humanos, despreciaban a los humanos, creían que la sutura en la frente era un regalo de Dios, y los humanos eran una forma de vida inferior porque no los tenían.

La raza de los dioses dejó atrás las ruinas de la civilización prehistórica, y todo lo que los humanos tienen se desarrolló sobre la base de su legado. Los humanos eran como los estudiantes de la raza divina.

Pero a partir de esta reunión de hoy, Han se dio cuenta de que estos maestros de la raza de Dios no parecen ser tan atemorizantes. La fluctuación de la fuente de energía en estas dos razas de dioses no era alta, lo que significa que su nivel no era alto y que su fuerza de combate debía ser bastante común.

En cuanto a las bestias genéticas bajo los pies de Han, de hecho eran bastante aterradoras. Han supuso que podría tratarse de un tipo de serpiente o un tipo de bestia tipo garra tunelizadora como Demon Claw.

"¿No entiendes nuestras palabras o algo así? Menores humanos, ¿no estudiaste nuestro idioma desde el nacimiento? ¿Por qué no me respondes ?! '' El enemigo detrás de Han gritó. Estos dos muchachos todavía mantenían una distancia segura de unos 200 metros con los Han.

Han todavía no respondió. Ambos miembros de la raza divina eran simplemente basura frente a los ojos de Han y podrían ser eliminados incluso sin el uso de su poder. Pero, ¿por qué todavía se atreven a amenazarlo? ¿Podrían tener algunas trampas de las que Han no estaba enterado?

A pesar de que sus bestias genéticas eran bastante poderosas, pero aún no pueden determinar el resultado de la batalla. Además de las bestias genéticas, todavía hay personas, ¡y la gente es lo que más le importa!

'' ¡Solo mátalo! ¡Este pequeño humano podría ser retrasado! "El enemigo frente a Han dijo," Si más humanos fueran enviados aquí más tarde, entonces estaríamos en desventaja. La hornada de humanos recientemente es algo anormal, muy diferente de los que hemos conocido antes ''.

"¿Diferente de los que han conocido antes?" Pensó Han. Los humanos que pasaron la selección de la red oscura se encontraron con los más extraños entre los humanos, y Han fue muy claro al respecto.

"Está bien, ya que él no está hablando, ¡vamos a matarlo!" El miembro de la raza divina detrás de Han finalmente tomó la decisión.

Justo después de sus palabras, sacó una cuchilla, una de muy mala calidad en los ojos de Han. No es lo suficientemente nítido, pero muy ligero, como los que usan los luchadores de nivel inferior o los luchadores aficionados. No pueden usar armas demasiado pesadas o habilidosas, por lo que siempre usan cuchillas muy livianas pero débiles.

''¡Tú lo pediste! ¡Puny humano! ¡Las ratas que viven en el universo! ¡Vete a morir! "Gritó el enemigo de la raza divina.

Kacha ~

Justo en el momento en que el enemigo sacó su espada y gritó, Han también sacó su arma a una velocidad profesional, Boa Star-Strangling clase Ares.

"¿Llamas a eso una espada?" Han finalmente habló, usando el lenguaje que entendieron. Él sonrió y dijo: "Incluso las cuchillas que usé como principiante eran más pesadas que las tuyas". Tu espada es solo para niños y mujeres ''.

Los dos enemigos de la raza de Dios ya no sabían qué hacer, el color de sus rostros cambia por completo, no sé si era, el miedo o el clima frío.

¿Qué se llama la velocidad de un profesional?

Tan sólo 0,001 segundos antes, la mano de Han estaba vacía, pero ahora había una hoja grande, plateada y de triple filo en la mano de Han. Se preparó en una postura bastante extraña, pero definitivamente fue tanto para defensa como para ofensa.

La Boa Star-Strangling clase Ares era pesada, afilada, y cualquier persona con poca experiencia podría decirlo. Lo que Han estaba usando se llamaba arma, pero la cosa usada por los enemigos de la raza divina solo podía llamarse juguetes.

'' ¡Eso es lo que quise decir, estos humanos se están volviendo más extraños! '' El enemigo detrás de Han gritó '' ¡Mátenlo! ¡Cargar! ¡Snow Boa! ''

Esa era la señal de ataque, pero la velocidad de reacción de Han estaba al nivel de un guerrero profesional, incluso más rápido que la voz del enemigo.

Solo vieron a Han saltar, girando su cuerpo en el aire, y el arma de la clase Ares dibujó un arco agudo y golpeó directamente el suelo. ¡En ese ni siquiera el proceso de 0.001 segundos de ejercer su poder, Han incluso agregó en su poder único de la oscuridad!

"¡Sendero de la Tierra, martillo divino que destroza la tierra!"

Rumble ~

¡La poderosa fuerza perforó directamente en el suelo, levantando la nieve en el suelo y destruyendo la tierra helada!

Sin bmirando a un ojo, la profundidad de medio metro de nieve en el suelo había desaparecido, despejada por la tormenta de energía. No había un solo copo de nieve en un radio de 10 millas.

La tierra permafrost se estaba rompiendo, junto con los dolorosos gritos de la bestia genética. Todas las bestias genéticas dentro del radio de ataque de Han fueron heridas de gravedad.

En cuanto a esos dos enemigos de la raza divina, ¡ni siquiera podían mantener su posición, y fueron enviados volando por la energía y la fuerza asesina que Han liberó!

¡Este fue el efecto del arte marcial prohibido Seis caminos del vacío unido a la energía oscura, una fuerza tan dominante!

¿Qué bestia domador? ¡La verdadera profesión de Han fue un soldado!

A pesar de que su nivel aún no había alcanzado al cuasi caudillo, ¡Han tiene muchas cartas en la manga que le permiten ser valiente incluso frente a los señores de la guerra!

¿Dos enemigos de raza divina con la profesión de domador de bestias?

¿Quieres matar a Han?

¡Vayan ellos mismos!

¡Esto fue simplemente imposible!

Y este fue el punto de partida para los domadores de bestias en el Camino de Todos los Dioses, tal vez estos dos tipos también fueron considerados principiantes entre la multitud de domadores de bestias de la raza de Dios.

Conociendo a Han justo después de entrar al Sendero de Todos los Dioses, no tuvieron suerte.

La profesionalidad de Han no se limitaba al poder único del ataque demoníaco. En el momento en que el Martillo Rompeterra penetró en la Tierra en un radio de 10 millas, Garra Demonio, Garra Fantasma y Zorro Plateado se lanzaron hacia la carga, directamente hacia los dos enemigos de la raza divina.

El brillante y furtivo Silver Fox desapareció instantáneamente para explorar la distancia, buscando enemigos ocultos.

¿Qué fue una fuerza abrumadora?

¡Esto era!

¿Qué fue el control total del campo de batalla?

¡Esto era!

¡En menos de un segundo, matando por completo a todas las bestias genéticas del enemigo! ¡Control total de los enemigos de la raza divina! Y la búsqueda de todo el campo de batalla también se completó.

Esto fue llamado el pistoletazo absoluto en el poder!

¿Por qué causa este tipo de resultado en una situación desventajosa?

Muy simple.

Puede que Han no sea el mejor experto en biología genética ni domador de bestias.

¡Pero él era el más capaz de combatir entre los domadores de bestias!

Por error, Sansheng arrojó a Han, que originalmente era un guerrero, a la multitud domadora de bestias.

Entonces, Han dominó por completo a los dos oponentes de la raza divina.

Las dos garras arrastraron a ambos enemigos al frente de Han. El Zorro Plateado también regresó, se encogió de hombros para decir que no había ni una sola sombra en el área. Aprendió este movimiento de Han, y ahora esta pequeña ardilla simplemente se encogió de hombros o negó con la cabeza cuando estaba aburrido.

Los dos enemigos temblaban en la nieve. El clima era frío, pero sus corazones estaban aún más fríos. (TL: lo que significa que se sienten sin esperanza).

Este oponente conocido como Han fue realmente aterrador. Un experto en biología genética, domador de bestias, pero más poderoso que guerreros reales en lo que respecta a la lucha. Ni siquiera tuvieron tiempo para liberar más bestias genéticas, y Han ya se hizo cargo de ellas.

Es hora de '' limpiar '' el campo de batalla.

Pensando en eso, Han completamente rayada a estos dos cautivos desnudos, anillos de dimensión, sin siquiera dejarlos con ropa interior puesta. El cadáver de la bestia genética Snow Boa, e incluso su módulo de partículas, fueron tomados por Han.

Estas dos personas divinas se estremecieron con el viento helado. Así eran los domadores de bestias. Wuyun se había reído de Pathless más de lo que recuerda haber tenido que entrenar todos los días y haberse cubierto de cicatrices, y sentirse muy orgulloso de que no tiene que trabajar tan duro, solo necesita hacer algunas bestias genéticas y dejarlas luchar las batallas.

Estos dos enemigos claramente tenían la misma idea, a juzgar por su piel lisa y su cuerpo delgado.

'' Habla, ¿a dónde ha llegado la flota de tu raza divina ahora? ¿Qué tan lejos de la Vía Láctea? '' Han preguntó.

"Nosotros, fuimos entrenados especialmente para atacar el Camino de Todos los Dioses de la red oscura, en cuanto a cosas sobre la flota o nuestra raza, no sabemos nada. Escuchamos sobre regresar a la Vía Láctea, pero la información sobre el estado del progreso solo es accesible para los superiores ''.

Han asintió. De hecho, estos dos eran solo dos pequeñas papas fritas de la raza divina.

"Entonces, ¿qué saben ustedes sobre la red oscura y el Camino de todos los dioses?", Preguntó Han otra vez.

'' El Camino de Todos los Dioses es completamente aleatorio. De acuerdo con nuestros años de estudio en el Camino de todos los dioses, este tipo de prueba es completamente aleatoria. Cualquier raza inteligente en el universo, sin importar cuán grande sea su población, aún es imposible para ellos ocupar una ventaja absoluta. Por ejemploce, tenemos un millar de domadores de bestias que entran en el Sendero de Todos los Dioses en el mismo momento, todavía estábamos distribuidos a incontables campos de batalla mutuamente aislados. Como hoy, es muy raro que nosotros dos estemos aquí juntos ''.

El otro cautivo se apresuró a continuar, '' Sí, el Camino de Todos los Dioses es realmente impredecible. Pero en general, inicialmente, los guerreros se encontrarán con guerreros, los farmacéuticos se encontrarán con los farmacéuticos. Pero más tarde, diferentes profesiones comenzarán a encontrarse entre sí. Nadie sabe cómo se establece el Sendero de Todos los Dioses, ni nadie sabe cuándo termina este camino ".

Han asintió levemente, parece que la raza de dios no reunió demasiada inteligencia también. El Camino de Todos los Dioses se establece al azar por la red oscura, no hay demasiados patrones.

Han pensó por unos minutos y luego farfulló: 'Ustedes dos miembros de la raza divina están aquí, así que de acuerdo con las reglas, ya no se enviarán más domadores de bestias divinas. Pero qué pasa si los mato a ustedes ... ''

Trago*

Ambos cautivos de raza divina se tragaron su saliva, y sus ojos están llenos de miedo.

Gengci ~

La espada de Han voló en el aire y terminó con sus vidas. Luego, esperó en el mismo lugar para verificar su suposición.

Este lugar era como un pueblo novato. Después de que murieron, es muy posible que alguien más sea enviado aquí.

Después de aproximadamente una hora, Han estaba practicando en silencio el 46 Ensemble en la nieve. No importa lo que pase, no puedes relajarte en la práctica, sin importar dónde.

De repente ~

Silver Fox que fue enviado por Han para explorar, regresó y llevó a Han al pie de una montaña de nieve. Había un nuevo enemigo, y él también era dios-raza.

Gengci ~

Enfrentado al Han más capaz de combatir que también se había preparado, este tipo no tenía ninguna posibilidad. También Han lo limpió a rayas, y después de haber robado todo, lo mataron.

Han continuó practicando 46 Ensemble, hasta que apareció el tercer enemigo, y luego sucedió lo mismo.

Vamos uno, mata uno. El cadáver del enemigo se congeló gradualmente y los copos de nieve pronto cubrieron la sangre fresca. Lo único que no podía cubrirse era el olor a sangre, que se extendía gradualmente en la nieve.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 208: Semillas y Matar
Capítulo 206: Camino de todos los dioses, ¡abierto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir