Capítulo 200: Garra del demonio

Han levanta la cabeza, vio a su oponente. Él se sorprendió y no pudo evitar fruncir el ceño.

Resultó ser el Grappler violento.

Han completamente no esperaba encontrarse con él en la primera ronda. No parecía que fuera una coincidencia?

En el campamento, no había muchos expertos en biología genética, alrededor de 3 o 4 cientos por apariencia. Comparado con los asesinos y mercenarios contados en decenas de miles, esta era una ocupación minoritaria.

De acuerdo con la regla de selección de la red oscura, los mejores veinte expertos en biología genética podrían vivir sin ningún castigo. En cuanto a si seguirían al fundador de la red oscura para ir a la misión, dependerá de la elección de ese fundador.

Entonces, el objetivo de Han era muy simple, solo necesitaba mantenerse entre los primeros 20. No quería obtener un ranking demasiado alto, y esa era la razón por la que no iba a la batalla todos los días para mejorar sus puntos.

Pero Violent Grappler era una persona completamente diferente a Han. Él era un apasionado de la lucha, y como afirmó, debe obtener el primer puesto o de lo contrario no se dará por vencido.

Entonces luchó contra todos los tipos diferentes de personas aquí hoy, mientras que Han solo siguió el requisito mínimo y participó en una batalla de selección una vez cada tres días.

Hasta ahora, Violent Grappler ocupó el primer lugar entre los expertos en biología genética, mientras que Han ocupó el puesto 18.

De acuerdo con las complejas reglas de la guerra de selección, Han no debería tener que enfrentarse al Violent Grappler. Ahora mismo ya está en el top 20, por lo que solo necesitaba luchar contra personas con un rango más bajo para defender su lugar en el top 20.

Pensando en esto, Han miró la pantalla flotante. Ganó tres de las tres batallas hasta el momento, aunque su conteo de batallas fue el menor entre todos los expertos en biología genética, debido a su récord de victoria perfecto, su clasificación aún era buena, ya que ocupaba el 18 ° lugar. Pero, Violent Grappler tuvo 10 victorias en 10 batallas, ocupó el primer lugar y ya estaba en su batalla número 11.

Ayer, Xiao Man vino a buscar a Han y le recordó que se sintió atraído por un oponente muy poderoso que tenía un rango de 20, pero ¿cómo es que las cosas cambiaron repentinamente después de subir al escenario?

''¡Mira! ¡El violento Grappler está en contra de Wind Speaker! ''

''¿Esperar lo? ¿Cómo se conocieron en los preliminares? ¿No dijeron que las personas entre los mejores 20 no tienen que enfrentarse entre sí? ''

"¿La regla cambió temporalmente?"

Las personas que vinieron a ver a todos sintieron que era extraño y que no podían entender lo que estaba sucediendo.

Xiao Man caminó enojado hacia Ting Bu y dijo en voz profunda: '' ¿Qué está pasando ?! ¿No es el oponente de Han hoy el Corazón de la Bestia? ¿Cómo cambió el Violent Grappler? ''

Ting Bu dijo con frialdad: '' El Corazón de la Bestia no se sentía demasiado bien y decidió retirarse temporalmente de la batalla hoy. The Violent Grappler tuvo una larga racha de 10 victorias, tiene el derecho de elegir a su próximo oponente. Eligió Wind Speaker, y ese es su privilegio ''.

Shua ~

Xiao Man volvió la cabeza y miró enojado a Violent Grappler.

Violent Grappler era un hombre de mediana edad con una marca de nacimiento roja en la cara, emitiendo una sensación bastante dominante. A él realmente no le importaba cómo Xiao Man lo miraba, y solo asintió antes de decir: '' Solo quiero practicar mis habilidades con este mocoso. ¡Ver esa extraña bestia de fusión me enferma! Hoy voy a darle una lección ''.

La cara de Xiao Man se puso roja cuando pateó ferozmente su pie. Ligeramente temblorosa, miró a Han, pero vio que Han estaba agachándose y muy cuidadosamente limpiando una mancha sucia en la cabeza del Demon Claw. Estaba muy concentrado en la tarea y no parecía nervioso en absoluto.

"Los compañeros de la misma profesión pueden convertirse fácilmente en enemigos. Aunque la clasificación de Wind Speaker no es tan alta, pero todos saben que tiene algo de fuerza reservada y no quiere completarla. Bueno, ahora se convirtió en la presa del Grappler violento ''.

"A quién le importa, hace tiempo que quería ver a estos dos maestros duelo. Desde la perspectiva de las bestias de fusión, Wind Demon's Demon Claw es único, pero el Jade Kylin de Violent Grappler tiene la fuerza de combate más fuerte. ¡Esta batalla va a ser muy agradable! ''

"Estás pensando demasiado, su Jade Kylin había ganado 10 de 10 batallas". No tomó un solo golpe y destruyó a todos los oponentes en una ronda. El Demon Claw no va a ganar ''.

''Estoy de acuerdo. Aunque Demon Claw usa garras de cangrejo Demonic Star Chaser y es muy fuerte, Jade Kylin es la combinación de un Dark Star Lion y un Purple Star Celestial Eagle.Desde la creación, Jade Kylin es más que un nivel más alto que Demon Claw ''.

Los espectadores comenzaron a discutir, y el consenso general fue que Han iba a perder.

En las bestias de fusión, había un dicho sobre el origen. La teoría establece que, si una bestia de fusión era fuerte, era necesario observar su origen. Si el origen fueron algunas bestias estelares extremadamente raras, entonces la bestia naturalmente será muy poderosa después de ser convertida en una bestia de fusión.

Aunque el nivel de expertos en biología genética también jugó un papel, pero fue limitado.

Al igual que un Ester de 1 estrella contra un Esper de 3 estrellas, incluso si el Ester de 1 estrella tuviera un maestro de nivel Warlord, eso aún no lo hará ganar contra un ESPer 2 niveles más altos.

En otras palabras, debido al hecho de que el origen de Han's Demon Claw era inferior al de Jade Kylin, a pesar de lo habilidoso que era Han, aún no podría entrenar a Demon Claw al grado de ganar contra Jade Kylin, y el el resultado ya estaba predeterminado por el nivel de origen.

"Recuerda lo que me prometiste". El violento Grappler profundizó su voz y le dijo al guardia oscuro Ting Bu.

Un toque de reconocimiento apareció en los ojos de Ting Bu. Al ver al aún enfurruñado Xiao Man y al sereno Han a lo lejos, un sentimiento de odio se elevó en su corazón y él respondió: "No te preocupes. Mientras me ayudes a descalificar a Han, naturalmente honraré la promesa. La Garra de Demonio es su mejor bestia de fusión, ¡debes desgarrarla por completo! ''

Violent Grappler contestó con desaprobación: "Humph, para Jade Kylin, esa cosa fea es un pedazo de pastel". Mira lo vacía que parece, no es completamente el partido de Jade Kylin ''.

Han obviamente no escuchó esta conversación. Limpió un poco la garra de demonio, luego la dejó en el escenario y salió solo.

Shua ~

El violento Grappler dejó escapar el Jade Kylin de su anillo de dimensión. De repente, una luz verde emergió en la habitación, y luego una bestia de fusión terriblemente grande se situó en el centro del escenario.

El Jade Kylin era obviamente muy fuerte, la combinación de un Dark Star Lion King y Purple Star Celestial Eagle. Era un león loco con alas, cubierto con una capa de escamas de jade que venía de un dragón de mar de jade, un tipo de lagarto acuático gigante.

El Jade Kylin era poderoso y majestuoso. Por el contrario, Han's Demon Claw era como una pequeña araña. Cuatro en la parte delantera y cinco en la parte posterior, con un total de 9 garras, negro como la pez, que también se ven un poco estúpidas, formando un fuerte contraste con el Jade Kylin.

Han tenía sus manos en su pantalón mientras miraba, y vio a su oponente, el violento Grappler, de repente hacer el gesto de cortarle la garganta.

Capítulo 200: Garra del demonio (Parte dos)

Han ligeramente frunció el ceño, pero lo ignoró. Había muchas personas repugnantes en el mundo, y Violent Grappler era solo una de ellas.

''¡Comienzo!''

Con la orden de Ting Bu, el duelo de la bestia de fusión comenzó de inmediato.

Acaban de ver que el Jade Kylin lleva su luz de color jade oscuro y merodean hacia Demon Claw, con la boca abierta, dejando al descubierto dientes afilados, mientras la Garra de Demonio se apresura al lado de Jade Kylin y carga.

Esa es la característica de Demon Claw, aunque parece un poco simple, esta cosa no conocía el miedo. Era como Han, mientras haya una pelea, seguirá cargando hasta que muera.

Después de que la distancia se cerró, la garra de demonio saltó en el aire e intentó perforar directamente con sus garras, pero Jade Kylin solo usó su zarpa y golpeó el cuerpo de la garra de demonio.

Para ser sincero, Demon Claw estaba realmente en desventaja en este tipo de pelea, porque era un maestro en la perforación, el campo de batalla tenía una gruesa capa de aleación en la superficie por lo que no podía ocultarse para lanzar ataques sorpresa y tenía no hay más remedio que enfrentar al Jade Kylin de frente.

Rumble ~

Efectivamente, la Garra de Demonio fue enviada volando por la bofetada del Jade Kylin y colisionó contra la barrera de energía que cubría el escenario y luego se recuperó, aterrizando pesadamente en el suelo.

Las pequeñas escamas que emitían una luz oscura era de lo que Jade Kylin estaba más orgulloso. Venía de un lagarto gigante llamado Dragón del Mar de Jade. En el reino animal, solo la raza más fuerte podría ser conocida como dragones.

Hace unos momentos, Demon Claw quería perforar la pata delantera del Jade Kylin con sus garras, pero solo dejaba un arañazo superficial en el Jade Kylin que mostraba cuán fuerte era la defensa de esta bestia de fusión.

Ceng ~

El Garra de los Demonios se levantó torpemente y negó con la cabeza como si se mareara un poco al ser golpeado por Jade Kylin.

En este momento, el Jade Kylin avanzó agresivamente de nuevo, y esta obstinada Garra de Demonio se cargó de nuevo hacia el Jade Kylin, y usó el mismo movimiento, acercándose al salto, e intentando perforar los ojos del Jade Kylin esta vez con sus garras.

Esta vez, Demon Claw mejoró. Sabiendo que la capa de armadura en el cuerpo de Jade Kylin no podía ser penetrada, optó por atacar a los ojos relativamente más débiles.

Desafortunadamente, la diferencia era aún demasiado grande, y el Jade Kylin repentinamente brilló su ala, haciendo que su cuerpo se levantara para que Demon Claw no pudiera alcanzar los ojos de Jade Kylin, sino que recibió otro golpe del Jade Kylin y fue enviado volando de nuevo

"Verás, estoy en lo cierto, el Demon Claw no es rival para el Jade Kylin".

'' Sí, la brecha en el nivel es demasiado grande. El Jade Kylin no solo tiene mayor defensa, su reflejo también es mucho más rápido que Demon Claw ''.

"Si alguien puede dar órdenes, tal vez la situación sea mejor". El Demon Claw es muy terco, solo sabe cargar de frente. Aunque este tipo de ataque fue realmente conmovedor, pero eso todavía depende de quién sea el oponente ''.

''Inútil. Si el Parlante del Viento da órdenes a Garra Demonio, tal vez se volverá más caótico cuanto más él ordene. Después de todo, Wind Speaker es solo un experto en biología genética, no un luchador profesional ''.

No solo la gente a su alrededor comenzó a hablar sobre la pérdida de Demon Claw, incluso el mismo Han se rió y murmuró para sí mismo: "Esta cosa tiene una mente simple, dejarlo luchar por sí mismo no lo hace completamente compatible con el Jade Kylin. Seguir así no es una salida, podría rendirse ahora ''.

Pensando en esto, Han levantó su mano. El espíritu de lucha del diablo de la Garra de Demonio era realmente digno de elogio, pero el hecho ha demostrado que si no hay Han, la fuerza de combate de esta cosa simplemente no podría mostrarse por completo. Frente a enemigos fuertes, se reveló la debilidad de la falta de pensamiento táctico.

A Han no le importó perder un juego, así que levantó su mano y gritó: "Pedí que terminara la batalla, perdí este juego".

Después de todo, este no era el verdadero campo de batalla. Los huesos de Han eran duros, pero eso también dependía de a quién estaba enfrentando y dónde.

La Garra de Demonio fue la primera bestia de fusión que Han terminó, había seguido lealmente a Han por mucho tiempo, escapando de la muerte muchas veces. Dejando que combata de frente contra un oponente mucho más fuerte para algunos puntos del juego, Han realmente no pudo soportarlo. Después de todo, tenía emociones hacia Demon Claw.

Como el árbitro de esta batalla, Ting Bu miró ferozmente al Violent Grappler, dando una fuerte pista.

Violent Grappler inmediatamente gritó: "¡No estoy de acuerdo en la tregua! Putti¡En todos mis puntos en la línea, esta vez debo aplastar a la estúpida bestia de garra en pedazos! ''

Han de repente vaciló, hasta ahora, nunca había habido una situación como esta en todos los juegos.

Tienes que dejar espacio para el oponente, por lo que no será incómodo verlos más tarde. Ambos trabajaban con bestias de fusión, ¿era necesario ser así?

Han ya se rindió y tenía la intención de entregar los puntos, y el Violent Grappler realmente no está de acuerdo?

¡Eso es demasiado!

Han reprimió la ira en su pecho y le dijo a Violent Grappler: "Nos veremos en este pequeño campamento a menudo, no tienes que ser tan agresivo ¿no?"

''¡No es asunto tuyo! ¡Simplemente no me gusta cómo se ve tu bestia de fusión y quiero que muera! "Gritó el violento Grappler.

Han apretó los dientes y continuó: "Si aceptas rendirte, ¿qué te parece contar como un favor que te debo?"

'' ¡No es necesario, no necesito tu favor! '' Gritó violentamente Grappler nuevamente.

Hula ~

Todos a su alrededor están asombrados, nunca han escuchado que Violent Grappler y Wind Speaker tenían rencor el uno para el otro. Los dos nunca habían sido el mismo tipo de personas. El Violent Grappler estaba ansioso por la victoria y el honor, pero Han prefería ser discreto, ¿cómo terminaron así?

Al mismo tiempo, la Garra Demonio fue enviada volando nuevamente por Jade Kylin, cayendo pesadamente sobre el suelo y solo podía ver estrellas en sus ojos.

¡Pero Demon Claw se levantó tenazmente, sacudiéndose a diestra y siniestra, y aún quería cargar!

La Garra de Demonio, que no estaba bajo el control de Han, era la cabeza ardiente más intrépida. Además de cargar, no entendía nada más.

La Garra de Demonio fue definitivamente una cosita tonta.

¡Y eso es lo que Han le gusta de él!

La Garra de Demonio tenía una apariencia extraña e incluso un poco fea.

¡Pero a Han le gustaba la fealdad de Demon Claw!

Demon Claw feo y tonto, ¡era más leal que nadie! ¡Valiente! ¡Audaz!

¡La sangre caliente corrió a la cabeza de Han, ya no pudo reprimirla y se enfureció por completo!

Cuando Han levantó una mano señalando al Violent Grappler, la Garra de Demonio también detuvo sus cargas tontas, esto fue porque Han ya tomó el control de la Garra de Demonio.

A partir de ahora, ¡todas las acciones de Demon Claw serán decididas por Han!

"¡Ya que quieres una pelea que no termina hasta la muerte, entonces te daré una!" Un toque de luz fría brotó de los ojos de Han mientras afirmaba sin emoción.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 201: ¡Estilo de un maestro!
Capítulo 199: Valle del Universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir