Capítulo 198: Trade, Thousand Mile Soul Chaser

El bisturí láser se deslizó con precisión a través de la corteza del cocodrilo. Han eliminó fácilmente la parte del cerebro responsable de la memoria y luego cerró la herida.

Durante el proceso de fabricación de bestias de fusión, el procesamiento de los tejidos del cerebro fue la parte más difícil. Uno tenía que mantener las características biológicas de la bestia, pero tampoco podía tener ningún recuerdo instintivo, de lo contrario la bestia de fusión apuntará a su dueño.

Luego fue el proceso de reorganización del cuerpo, la instalación de los órganos funcionales y las extremidades necesarias, dependiendo de la bestia de fusión que querían.

Con este raro conjunto de escalpelos láser de la civilización prehistórica, el trabajo de Han se había vuelto mucho más fácil.

Este juego de bisturíes láser fue cambiado por Han con una versión mejorada del cocodrilo volador. Había visto a Wuyun usar las herramientas similares, pero desafortunadamente Wuyun solo tenía una trampa, y se rehusó a dársela en cualquier caso, por lo que Han había estado usando herramientas quirúrgicas ionizantes.

En comparación con la herramienta de cirugía láser avanzada, la herramienta de ionización era torpe e ineficiente. Ahora que Han también recibió un conjunto de herramientas similares a las de Wuyun, su eficiencia laboral también mejoró a un nivel sorprendente.

No solo el bisturí láser, sino incluso los electrodos utilizados para activar las neuronas también fueron reemplazados por un nuevo modelo. Controlado por Yuan Yuan en el lado, el electrodo penetró profundamente en el sistema nervioso, reconectando los nervios dañados en el interior y luego reactivando todo el cuerpo.

La chica con la cara pecosa llegó a la tienda de Han y miró desde un lado. Hacia el robot Yuan Yuan, ella no estaba sorprendida en absoluto. Después de todo, ella era miembro de la red oscura y ya se había acostumbrado a todo tipo de transacciones ilegales. Era posible que ella tratara cosas más desagradables que Han.

Esta no era la primera vez que visitaba a Han. Han ya sabía, esta chica se llamaba Xiao Man. Ella y ese niño llamado Ting Bu fueron las dos personas responsables de la selección de expertos en biología genética. Por supuesto, estos solo eran nombres falsos, y tampoco les gustaba ser llamados representantes de la red oscura, sino protectores oscuros.

Han estaba muy concentrado cuando trabajaba. Aunque sabía que Xiao Man estaba a su lado, no planeaba detener su trabajo para hablar con ella.

Después de dejar el trabajo terminado a un lado, Han comenzó a procesar la última orden. Era una bestia de fusión en miniatura personalizada, con un ratón estrella blanco como cuerpo principal, combinado con los colmillos venenosos de las serpientes estrella, para crear una cosita aterradora.

Al producir los cocodrilos voladores de 4 metros de largo, Han se movía por todos lados, y la sangre se derramaba sobre la mesa de operaciones. En este momento, como si sostuviera una aguja de coser en su mano, Han se sentó al lado de la mesa de operaciones con un par de anteojos de microscopio electrónico y talló detalles finos sobre la bestia de fusión.

En comparación con la producción de bestias de fusión a gran escala, las de pequeño tamaño eran más problemáticas. Afortunadamente, el bisturí láser de Han podría ajustarse. Afinó el cuchillo con una fuerza extremadamente débil mientras abría con precisión la cabeza del ratón estrella y lo procesaba.

Unas dos horas más tarde, el pequeño individuo hecho a medida estaba completo. Este era un ratón pequeño y aterrador con dos dientes venenosos y una piel de serpiente que podía camuflarse cambiando los colores, capaz de trepar árboles rápidamente y cavar agujeros.

Nadie esperaría que una fatalidad provenga de un bocado de este ratón. Incluso sin los colmillos, el pequeño ratón también podría usar sus afiladas garras para abrir el cofre del enemigo, perforar el cuerpo y estropear todo.

Papapapa ~

Xiao Man aplaudió y vitoreó: "¡Maravilloso! Eres el experto en biología genética más rápido y preciso que he visto en mi vida. Ahora las bestias de fusión que hiciste se están vendiendo como locas, el 90% de las personas en todo el campamento querían comprarte una ".

Han no miró hacia atrás a Xiao Man. Continuó revisando cuidadosamente todas las bestias de fusión que hizo hoy, asegurándose de que no había ningún problema. Luego se quitó los guantes, limpió su herramienta y luego almacenó todo en Lunar Mark.

"¿Me necesitas para algo?" Han levantó la vista y preguntó.

Hacia la actitud fría de Han, Xiao Man ya estaba acostumbrado. A Han parecía no gustarle la gente de la red oscura, pero eso es comprensible, ahora que Han era como alguien encarcelado. Es difícil para él interesarse en guardias de prisiones como Xiao Man.

"Sí, la selección de los soldados va a la etapa final, la selección de expertos en biología genética también lo es". Mañana tienes que luchar '', dijo Xiao Man.

Han frunció el ceño, '' Tu personalmente viniste a decirme esto, me temo que las cosas no son tansencillo. ¿Hay algún problema?''

Xiao Man frunció el ceño, "a Ting Bu no parece gustarle y organizó un oponente muy poderoso para usted. Supuestamente, estábamos reclutando a más de un experto en biología genética. Usted y su oponente son elegibles para hacer la lista final. Pero ahora él ya envió las órdenes de batalla, ya no puedo hacer nada al respecto, así que vine a decirte, ten cuidado mañana ".

Han asintió, '' Ya veo, gracias ''.

Luego, dejó la tienda para ir al centro de intercambio.

Xiao Man estaba un poco deprimida y susurró a sí misma: '' No te preocupes, después de ser colegas mejorará. Ahora está un poco enojado ''.

Siempre ha habido un mercado de comercio en el campus, y ahora las bestias de fusión Han se han convertido en uno de los productos más populares. A Han tampoco le gustaba que la gente entrara en su tienda todos los días, por lo que eligió el mercado comercial.

El mercado de comercio era una tienda en sí. Al entrar, su espacio no era más pequeño que cualquier gran mercado. A medida que las pruebas avanzaban en la segunda mitad, las cosas se volvieron más y más intensas. Las personas que querían sobrevivir tenían mucho interés en venir aquí para comerciar por las cosas que necesitaban.

Los soldados necesitaban drogas y las compraban a los farmacéuticos. Los farmacéuticos necesitaban materias primas y las compraban a los soldados. Por lo tanto, se formó un pequeño ciclo comercial.

La apariencia de Han hizo hervir el mercado.

Capítulo 198: Trade, Thousand Mile Soul Chaser (Parte dos)

Encontrando una mesa vacía, Han se paró detrás de ella y luego un gran grupo de personas la rodeó de inmediato.

'' Señor, ese cocodrilo volador que ordené ayer '', preguntó un soldado de cara roja mientras se frotaba las manos.

'' Terminado, llévatelo nuevamente y vuelve si tienes alguna pregunta ''.

Han colocó a ese enorme cocodrilo volador sobre la mesa, y ese soldado de cara roja inmediatamente lo colocó en su anillo de dimensión, como si temiera que alguien lo robara.

''¡Gracias Gracias! ¡Si tienes algo que necesita mi ayuda, recuerda venir a buscarme! '' Ese soldado se palmeó el pecho y dijo.

En este campo, los guerreros eran de hecho el grupo vulnerable. Aunque todos ellos eran famosos asesinos y mercenarios de la Vía Láctea, pero ahora estaban atrapados en el campamento, sus equipos de batalla y herramientas necesitaban expertos como Han para abastecer y mantener. Es por eso que estaban felices de ofrecerle su ayuda a Han.

Incluso después de que se hubiera completado la transacción, de vez en cuando iban a Universe Valley y cazaban algunas bestias estelares para dar a Han y no se preocupaban por la indemnización. Solo esperaban que Han los recordara para poder pedir ayuda a Han en el camino.

'' ¿Mi ratón estrella está completo? '' Era un anciano. Él no era un soldado, sino un experto en materiales. En términos simples, él es un herrero que hizo armas, y también fue un personaje bienvenido por los guerreros.

''Terminado. Asegúrate de tener cuidado cuando uses este pequeño hombre. Es muy rápido, y las garras y los dientes llevan veneno ", respondió Han.

El herrero también estaba muy feliz de tener este ratón de la estrella de fusión. Para este pequeño individuo, pagó a Han con un par de botas antigravedad de primer nivel, lo que básicamente hizo un agujero en su inventario. Por supuesto, si Han quería pedirle un favor, probablemente tendría que pagar el mismo precio.

Pronto, Han se hizo cargo de todas las órdenes de ayer, y luego dijo con voz profunda: "Hoy todavía estoy tomando 5 órdenes. Si necesita uno, simplemente ejecute un pago ''.

Inmediatamente después de que terminó, miles de personas comenzaron a sacar cosas de su anillo de dimensión. La mesa que estaba frente a Han tenía el propósito de mostrar los artículos que los clientes quieren intercambiar, y muchas personas trajeron más de uno.

Han caminó a lo largo de la larga mesa, miró las cosas de arriba, si estaba interesado recogería una y echaría un vistazo.

"¿Qué es esta pelota?" Han tomó una cosa gris y con aspecto de pelota de golf con la mano y preguntó.

'' Es Thousand Mile Soul Chaser de un dominio de extinción, específicamente utilizado para rastrear enemigos o presas. Una vez que alcances el objetivo con esta pelota, esta se encenderá, hará ruido y perseguirá a la presa hasta el final de los tiempos ".

'' Oh. '' Han asintió con la cabeza, '' Parece interesante. ¿Se puede destruir esta pelota? ''

"Indestructible, ni siquiera las bombas nucleares pueden destruirlo".

'' ¿Se quedará sin energía? ''

"Hay un reactor de fusión incorporado controlable en miniatura que, una vez alimentado, puede rastrear el objetivo durante mil años".

Han recibió respuestas satisfactorias, sonrió, sacó su libreta y dijo: "Muy bien, tomaré esto por un intercambio". ¿Qué clase de bestia de fusión quieres? ''

"Aunque un cocodrilo volador es una buena bestia de fusión anfibia, pero quiero uno que sea rápido y me permita seguir adelante".

'' ¿Battlefield survival type type bestia de fusión? ''

''Está bien.''

''No hay problema. ¿Tienes las materias primas? ''

'' Sí, tengo un leopardo estrella dorada aquí. Ese soldado me dijo, este leopardo estrella corre tan rápido como si estuviera volando, y un salto puede viajar unos cientos de metros ".

"Me temo que está exagerando, la capacidad de salto de los leopardos dorados no es demasiado prominente, y el salto de cien metros solo puede hacerse en entornos sin gravedad. Además, la mayor debilidad del leopardo estrella dorada es su pelo brillante que también brilla, por lo que no es apropiado como una bestia de fusión de supervivencia ''.

''¿Entonces, qué debería hacer? Cambié un precioso codificador original para esta bestia estrella ''.

"No te preocupes, descubriré algo". ¿Qué tal esto, voy a hacer un poco más de trabajo en la piel, eliminar esa capa de pelo dorado, y luego cargar dos pares de alas de bestia estrella para convertirte en un leopardo volador de cuatro alas, ¿cómo es eso? ''

''¡Que sería increíble! ¿Qué otra compensación debería agregar en tu opinión? ''

"No hace falta, las alas me fueron regaladas por otros soldados".

'???¡Gracias! Esta vez te debo un favor. Si alguna vez necesitas algo en el futuro, ven a buscarme en cualquier momento. Mi nombre es Mountain Code, soy un experto en decodificación ''.

"¡Está bien, trato!"

Han estableció rápidamente un trato con este experto en descodificación para convertirlo en un leopardo de cuatro alas para sobrevivir.

"Mira, Wind Speaker es realmente un buen tipo, a diferencia de otros biólogos genéticos que chantajean desesperadamente para conseguir lo que quieren".

"Por supuesto, Wind Speaker no solo es muy humilde, su oficio también es a nivel de maestro, debería estar clasificado entre los 5 mejores expertos en biología genética".

''Más que eso. Creo que está entre los mejores 3. ''

"Suspiro, lamentablemente, aunque las bestias de fusiones de Wind Speaker son realmente buenas, pero no tengo las cosas que a él le gustan. Es realmente extraño, a Wind Speaker solo le gustan algunas cosas extrañas y caprichosas, ayer alguien trajo un cuerno con runas grabadas en él, ni siquiera el comprador puede explicar para qué es el cuerno, y Wind Speaker realmente lo tomó ".

"De hecho, las cosas que no son extrañas o bastante caprichosas, Wind Speaker ni siquiera lo mira. Mira, esta vez parece que tomó otra bola de cristal de aspecto extraño ''.

Los espectadores discutieron, algunos alababan a Han, más se quejaban y Han simplemente los ignoraba a todos.

Muy rápidamente, seleccionó los cuatro artilugios raros que quería. Fue solo un trato más para finalizar y Han puede regresar a casa. Cinco órdenes todos los días, esta era una regla que Han había establecido para sí mismo. Después de todo, aparte de hacer bestias de fusión, Han todavía tenía que estudiar y entrenar.

"¿Qué más debería elegir?" Han se rascó la barbilla y pensó. Ahora que todo el mundo sabía que a Han le gustaban las cosas raras, todos sacaron sus artículos más extraños, lo que hizo que a Han le resultara un poco difícil elegir.

De repente, justo cuando Han se siente preocupado acerca de qué elegir, sus ojos se iluminaron después de ver algo que se colocó en una esquina en la distancia.

'' Esta pequeña cosa ''.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 199: Valle del Universo
Capítulo 197: Bestia Fusion, Flying Crocodile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir