Capítulo 188: Han contra Queen Bug

Han cargó rápidamente bajo el insecto de la reina y, con el arma de clase Ares Star-Strangling Boa en su mano, ¡realizó el Sendero del Cielo, Sky Break Strike, hacia arriba!

¡Una luz blanca se precipitó directamente al cielo!

Pero justo en el momento en que Han saltó, ¡la situación cambió de repente!

¡El insecto de la reina usó una velocidad aún más rápida y retiró sus ocho garras!

Las ocho garras estaban llenas de púas, como mazas, y el movimiento era feroz.

Han dudó repentinamente, se dio cuenta de que los movimientos de la reina no eran su hábito natural, sino más bien mecánicos, como si estuvieran controlados.

'' ¡Rompe para mí! ''

Han apretó los dientes y no se dio por vencido en el ataque. Si fue la defensa de la reina error más fuerte o el ataque de Han más feroz, ¡el resultado quedaría claro después de un intento!

Boom ~

La Boa Star-Strangling clase Ares dibujó un arco perfecto en el aire, rompiendo fuertemente la capa protectora metálica negra en el vientre de la reina.

Kacha ~

Como Han esperaba, la armadura del insecto de la reina simplemente no podía defenderse contra el arma de la clase Ares de Han. La cuchilla cortó de inmediato la barriga de la Reina Insecto y el jugo viscoso verde comenzó a fluir hacia abajo, exudando un olor desagradable.

''¡Corrosivo!''

Han se sorprendió. Después de que la cuchilla entró en contacto con el jugo del insecto de la reina, el humo blanco comenzó a extenderse. ¡Claramente, el líquido estaba corroyendo la clase Ares de Han!

Girando violentamente su postura en el aire, Han pisó suavemente el vientre del Queen Bug y se empujó hacia un lado.

Al mismo tiempo, las 8 patas con púas de la Reina Bug también se curvaron hacia atrás. Han voló a través del espacio entre la pata del insecto y movió con fuerza su Boa Star-Strangling para deshacerse del líquido corrosivo en la cuchilla.

''¡Tan cerca!''

El sudor frío comenzó a gotear de la espalda de Han.

La Boa Star-Strangling clase Ares estaba bien, pero fue una decisión difícil. Si el líquido verde entraba en su propio cuerpo ... Han se estremeció al pensarlo. La Matriz elíptica no era de clase Ares, no sería capaz de resistir tanto.

Este Queen Bug era muy difícil de combatir, incluso si el arma de la clase Ares pudiera cortar su protección, sería dañado por su jugo corrosivo. Han no tiene más remedio que ser muy cuidadoso.

Pa ~

Han aterrizó con seguridad en el lado del insecto de la reina mientras giraba, apuntando los pares de pinzas grandes en su cabeza hacia Han.

Kakakakaka ~

El insecto de la reina cambió de defensa en ataque, moviendo su gran boca, como una tijera hidráulica, y cargó contra Han.

En esta batalla, Han había estado luchando de manera pasiva.

Han era conocido por sus ataques demoníacos agresivos, pero este error podía secretar líquidos altamente corrosivos, lo que limitaba a Han de atacar como de costumbre. Todo lo que podía hacer ahora era simplemente esquivar todo el lugar. Por ahora, la herida en la región abdominal de la reina bug se había curado también, sin dejar ni la menor huella en la superficie del metal.

El exterior era un metal sólido y auto reparable. El interior era un líquido altamente corrosivo. El error de la reina básicamente no tenía debilidades, por lo que era muy difícil para Han encontrar la oportunidad de asestar un golpe fatal a este insecto de la reina.

A juzgar por lo que sucedió, esos bichos negros corrieron muy lejos, probablemente porque temían ser lastimados por ese líquido corrosivo.

La lucha aún continuaba. Han aprovechó su pequeña, ágil y ágil figura, dando golpes a la reina cuando veía una oportunidad. El hecho había demostrado que la Boa Star-Strangling en su mano no tenía miedo a la corrosión, siempre y cuando Han se mantuviera cauteloso y no se permitiera entrar en contacto con el líquido.

Después de unas pocas rondas, Han descubrió que el suelo estaba teñido de verde por el jugo del estómago, emitiendo humo blanco como el vapor. Han debe ser muy cuidadoso cuando se mueve.

Pelear así, como si sus manos y pies estuvieran atados, realmente deprimió a Han. Realmente quería meter su espada directamente en el cuerpo del insecto de la reina, pero si eso no lo mata y se queda atascado, Han perdería su única arma utilizable.

"¡No me dejarás disfrutar la pelea, entonces tampoco estarás mejor!"

'' Demon Claw! ''

Las figuras de Han tocaron suavemente la Marca Lunar, arrojaron dos botellas que contenían líquido a la Garra de Demonio.

Shua ~

La Garra de Demonio que había estado obedeciendo la orden de Han de esconderse de repente voló hacia arriba, usó sus ágiles garras para agarrar esas dos botellas, y luego desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Como si siguiera el hoyo cavado por la bolsa de la reina y fuera a la profundidad dela base.

Después de solo unos segundos, el insecto de la reina dejó escapar un grito trágico.

¡Miró hacia la profundidad de la base y casi se desmayó de la ira!

Simplemente vio que el Demonio se precipitó en los millones de pilas de huevos de insectos, rompió las dos botellas de líquido que Han le arrojó al suelo. El líquido verde y amarillo de las botellas de wo se mezcló inmediatamente, exudando un olor desagradable, haciendo que los huevos de insecto se derritieran rápidamente y se volvieran negros.

Los huevos que se derriten y las pociones de Han se mezclarían de nuevo, y luego contaminarían otros huevos para hacer que se derrita también. El área contaminada comenzó a crecer y crecer. En un abrir y cerrar de ojos, la base subterránea que estaba llena de huevos ahora estaba llena de líquido en su mayoría negro.

Las cosas no fueron bien con los huevos en la esquina también. ¡La Garra de Demonio se cargó y usó sus afiladas garras para hacerlas estallar una a una como burbujas! ¡Todos fueron reventados, y los insectos que aún fueron incubados fueron asesinados de inmediato!

¡Había millones de huevos!

El insecto de la reina debe haber hecho un gran esfuerzo para dar a luz a tantos errores, ¡y ahora todo había terminado! ¡Convertido en un líquido maloliente por el veneno de Han y las pociones disolventes! Algunos de los pequeños insectos aún no completamente desarrollados se arrastraron un poco en el líquido negro, pero luego colapsaron.

Aoao ~

¡El insecto de la reina soltó una voz enojada, y los bichos oscuros que se escondían e inspeccionaban en el costado también estaban completamente enfurecidos! Los insectos adultos negros saltaron desesperadamente hacia la base subterránea, y algunos fueron a atacar a Han, pero muchos pisaron el fluido corrosivo expulsado del insecto de la reina, y su cuerpo de dos metros de largo se convirtió inmediatamente en humo blanco.

'' Como no puedo encontrar una manera de ganar, ¡simplemente hagamos la situación más caótica ''.

Capítulo 188: Han contra Queen Bug (Parte dos)

Han gritó en su corazón, y con la cooperación de Demon Claw, ¡la base del insecto de la reina se volvió completamente caótica!

¡El error de la reina se ha vuelto loco!

Empezó a ir para Han, haciendo caso omiso de todo lo demás. ¡Todos los insectos negros que bloqueaban su camino fueron pisoteados sin dudarlo!

Rumble ~

Rumble ~

La situación se volvió aún más pasiva para Han. Confiaba en su velocidad y movimiento para esquivarlo, pero esta base, bajo el alboroto de la reina, había llegado al borde del colapso.

¡Esto se llama devolver el favor!

¡Han no pudo matar al insecto de la reina, pero el insecto de la reina tampoco debería soñar con matar a Han! ¡La velocidad y la agilidad de Han hicieron que fuera extremadamente difícil para la chinche reina acercarse a él!

Rumble ~

El error de la reina falló su intento de matar a Han otra vez, y se estrelló contra una pared.

¡Han vio un arsenal aún más grande detrás de la pared, y estaba lleno de misiles de crucero interestelar de ultra largo alcance!

Solo por la mirada, Han estaba muy sorprendida. Esto fue mucho más que solo poder provocar una guerra galáctica ... Si estas decenas de miles de misiles de crucero fueran lanzados, ¡destruir miles de estrellas no sería un problema!

'' ¡Mata a este insecto de la reina! ¡La computadora cuántica dentro de su cabeza, podría controlar estos misiles! '' Una idea pasó velozmente por delante de la mente de Han.

El hecho ha demostrado que la poción de veneno que Han fabricó fue efectiva contra estos insectos, pero fue solo que no trajo suficientes botellas para matar a todos los insectos oscuros.

¡Pero usar las pocas botellas restantes de veneno para matar a esta reina debería ser suficiente!

Pensando en esto, Han aceleró hacia la chinche reina. ¡Este insecto ya loco estaba ansioso por luchar contra Han y también comenzó a cargar contra Han!

Vio la figura de Han de repente erguirse y saltar en el aire.

Shua ~

El insecto de la reina se puso en cuclillas con sus 8 patas, y también se levantó, preparándose para matar a Han en el aire.

'' Camino de la Tierra, martillo divino que destroza la tierra ''.

Rumble ~

En el aire, Han descaradamente lanzó el segundo final de los Seis Caminos del Vacío.

La Boa Star-Strangling en su mano dibujó un arco, una luz blanca y brillante como el martillo de Dios, ¡aplastando poderosamente! ¡Golpeando directamente contra la espalda de la reina!

¡El insecto de la reina de más de cien metros de largo fue derribado directamente desde el aire!

Y la parte posterior del insecto de la reina fue destrozada por la poderosa fuerza. ¡Una mezcla de fluido verde y blanco continuó rezumando!

''¡Ve muere!''

Han rugió, tirando la botella de vidrio con la mano hacia abajo, directamente golpeando la espalda dañada de la reina, yendo directamente a los fluidos verdes dentro.

Solo unos segundos después, la dura armadura de metal de la reina comenzó a autorrepararse para cerrar la herida, ¡y también selló las pociones de veneno y disolvente dentro de su cuerpo!

Este tipo de monstruo no puede ser asesinado, sino solo asesinado con estrategias inteligentes. ¡La táctica de Han fue un éxito! ¡Empujando el gran error directamente a una trampa mortal!

Efectivamente, el error reina comenzó a sentir que había algo mal con todo su cuerpo. Lanzó oleadas de olas de gritos dolorosos, humo blanco y desagradable comenzó a emitir desde su cuerpo interno, causado por la erosión de su estructura interna.

Sintiendo que su vida corría peligro, el insecto de la reina se hizo aún más vigoroso, convocando a todos los insectos oscuros para asediar a Han.

El error de la reina comenzó a moverse como si estuviera borracho, sus pasos tambaleantes. Han solo necesitaba usar la velocidad y la flexibilidad para esquivar, pero esos bichos negros ubicuos le dieron a Han una mayor presión.

Bajo la invocación de la reina, decenas de miles de bichos negros comenzaron a saltar hacia Han sin miedo, y ahora Han ya había usado sus últimas tres veces, lo que suponía un gran esfuerzo físico para él. Tenía que comenzar a tomar pastillas de fisión para reponer energía.

Los pasos del insecto de la reina se volvieron más pesados ​​y pesados. Han también comenzó a sentirse preocupado, si explotaba este insecto de la reina, ¡entonces su líquido corrosivo se dispersaría por todas partes! Si llegara a su cuerpo, quedaría discapacitado incluso si sobrevivía: si caía sobre los misiles crucero, podría destruir el proyectil, causando una fuga nuclear e incluso podría haber riesgo de explosión.

¡Los oponentes con habilidades corrosivas eran realmente los más difíciles de tratar!

El corazón de Han estaba lleno de ira, pero no pudo encontrar una mejor manera. El asedio interminable de los insectos ya le causaba un gran dolor de cabeza. ¿Cómo puede todavía encontrar energía para proteger el misil de la corrosión?

Efectivamente, thEl veneno y las pociones corrosivas se mezclaron entre sí y fortalecieron el efecto de la droga. Las dos patas delanteras de la reina se habían arrodillado en el suelo cuando el cuerpo comenzó a abultarse. La corrosión causada por los jugos de la reina, generó grandes cantidades de gas y el gas no pudo ser descargado, y se acumuló cada vez más dentro del cuerpo. ¡Pronto, este gran insecto estaba a punto de explotar! ''

De repente ~

En esa etapa crítica, Han encabeza el sonido del robot de aprendizaje Viento suave: "¡Lucha valientemente! ¡Guarda la paz! ''

Gengci ~

Han realmente quiere vomitar un bocado de espuma, ¿cómo se les ocurrió a estos robots con un lema tan estúpido?

En cualquier caso, la llegada de los robots de aprendizaje trajo un rayo de esperanza a Han.

Los robots comenzaron a unirse en la lucha contra los bichos oscuros, Han no sabía dónde encontraban esas largas lanzas en sus manos, tenían al menos 4 o 5 metros de largo. Los robots se agarrarían firmemente a él y luego cargarían hacia adelante, empujando las lanzas hacia el cuerpo de los insectos oscuros.

La batalla ha sido cambiada, y Han sorprendentemente descubrió que el número de robots era mucho más de lo que él veía, es muy posible que despertaran a sus compatriotas que aún estaban en estado latente.

De repente, Han vaciló, se dio cuenta de que la reina estaba echada en el suelo, y la emisión de humo blanco se volvió cada vez más violenta.

'' Sh * t, ¡el insecto de la reina está a punto de explotar! ¡Ten cuidado con los líquidos corrosivos! "Gritó Han!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 189: El apóstol oscuro y la técnica de marionetas
Capítulo 187: Dark Apostle, Dead!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir