Capítulo 186: Dios y Humano

De la conversación con Viento suave, Han entendió la situación.

Hace mucho tiempo, los robots de aprendizaje como Viento suave fueron sentenciados al exilio, y fueron arrojados a este planeta, bajo la vigilancia de un grupo de insectos prehistóricos.

La razón por la cual estos robots no fueron destruidos fue que este planeta no era solo una prisión, sino también una base de silo de misiles de crucero de ultra largo alcance establecida por la civilización prehistórica.

Por el momento, la civilización prehistórica ya decidió abandonar la Vía Láctea, y estaban tomando una gran cantidad de robots para facilitar las necesidades de fabricación y mantenimiento.

Para la civilización prehistórica, cuanto más robots, mejor, y si van a destruir estos robots de aprendizaje, entonces tendrían que dejar atrás más robots que eran más útiles.

Entonces, los robots de aprendizaje fueron salvados. No necesitaban ser destruidos, y su única misión era esperar ese día cuando la base se reabre y luego trabaje para la carrera de Dios.

Había pasado mucho tiempo. Aunque este lugar estaba muy escondido, a menudo había tormentas electromagnéticas, y por alguna razón, un grupo de robots de aprendizaje que se pusieron en estado de latencia se activaron y comenzaron a recuperar la autoconciencia.

A los bichos de guardia obviamente no les gustó eso, así que comenzaron a matar a los robots. Entre el primer lote de robots, solo Mild Wind pudo sobrevivir. Afortunadamente, se encontró con la base y los insectos evitaron este lugar.

Debido a la ocurrencia intermitente de tormentas electromagnéticas, se activaron más y más robots de aprendizaje, y bajo la organización de Viento Suave, los robots de aprendizaje formaron un sistema de rescate, informando a los robots activados que esperaran una oportunidad cuando los errores no estaban prestando atención y silenciosamente moviéndose a aquí.

Con el tiempo, más y más robots de aprendizaje escaparon de los errores y llegaron a la base de misiles, formando una comunidad, convirtiéndose finalmente en lo que Han estaba viendo en este momento.

Los skinners de la raza Kui han visitado repetidamente aquí, y después de ver todos los robots que fueron destruidos por los insectos, pensaron que era un cementerio robot. De hecho, ese no fue el caso. Los robots incompletos fueron causados ​​por los insectos cuando escapaban, y todos los robots que fueron exiliados aquí estaban intactos.

Debido a que las tormentas electromagnéticas ocurren solo intermitentemente, Viento suave podría ocasionalmente recibir ondas de radio de la Vía Láctea cuando se detiene la tormenta, y a través de los datos incompletos, Viento suave supo que la raza Dios se fue, los humanos se levantaron y fueron hostiles a otras razas alienígenas .

Debido a que la mayor fortaleza de los robots que aprenden fue poder aprender, Mild Wind se convirtió gradualmente en uno de los mayores de la comunidad, transmitiendo el conocimiento que aprendió a los robots que acaban de despertar.

En resumen, la comunidad que Han vio ahora era, de hecho, un sistema social de robots. Debido a la naturaleza especial de los robots de aprendizaje, no se inclinaron ante sus creadores ni actuaron como esclavos, sino que prefirieron usar la razón en su lugar.

Sobre el tema de la raza de Dios, Han también escuchó un poco de Viento suave.

De acuerdo con los restos de memoria de Viento Suave, Dioses y Humanos eran casi exactamente lo mismo, y todos vivieron inicialmente en la Vía Láctea. Luego, después de una mutación genética, el grupo se dividió en dos.

En comparación con los humanos, los dioses fueron avanzados. Cada recién nacido de los dioses tenía superpoderes, mientras que uno solo podía encontrar un esper entre 10.000 humanos.

Debido a esta diferencia, la raza divina decidió que eran de un nivel superior. Originalmente, todos fueron llamados humanos, pero después de eso, la raza de Dios comenzó a referirse a sí mismos como dioses.

Luego vino el control de la natalidad, y luego los dioses tuvieron que abandonar la Vía Láctea y sus sitios de extinción fueron referidos como reliquias prehistóricas.

Whew ~

Han dejó escapar un largo suspiro, ya oyó fragmentos de la historia, pero es la primera vez que alguien le dio una lección de historia completa, y cuando escuchó que los humanos y la civilización prehistórica se originaron del mismo antepasado, él era bastante sorprendido.

'' Entonces, ¿qué pasa con el ojo del cielo? ¿Cómo es el ojo del cielo del dios? Han preguntó a Viento Suave con curiosidad.

'' Oh, ese es un órgano radiante de energía fuente. Espers humanos tienen un dominio dentro de su cerebro llamado región cerebral de cero grados, el órgano generador y almacenador de energía fuente, y los dioses también tienen eso ".

"Entre los humanos, solo 1 de cada 10.000 puede activar la región del cerebro de cero grados. Aunque la raza divina tiene una sutura en la frente, las probabilidades de que alguien tenga éxito al sacar un ojo del cielo de la sutura es solo una en mil millones. Las personas con ojos de cielo fueron referidas como dioses, yla llamada raza divina significa, 'Aunque no tengo ojo de cielo, pero estoy en la misma tribu que la gente con ojos de cielo, entonces se dice que provengo de la raza de los dioses' '.

"De acuerdo con mi base de datos de datos restantes, los dioses con ojos celestes eran muy fuertes, y las personas normales en la raza de los dioses son equivalentes a los espers en la raza humana", respondió Viento suave.

'' ¿Por qué la raza divina tuvo que abandonar la Vía Láctea? '' Han preguntó a Viento Suave con curiosidad.

"Los robots de aprendizaje fueron solo algunos productos experimentales de esa época. Nuestra historia fue muy corta antes de que los dioses nos echáramos aquí, por lo que la información restante en mi base de datos es muy pequeña. Todo lo que sé es que parece ser la decisión del dios, pero no estoy seguro de nada más ''.

'' ¿Qué hay de los apóstoles oscuros? ''

"Lo siento, no tengo ninguna información relevante en mi base de datos. Pero el método de nomenclatura de los apóstoles oscuros es muy similar a las bestias oscuras y los insectos oscuros, tal vez sean productos abandonados por la civilización prehistórica ", respondió Viento suave.

En ese momento, un robot se acercó y le dijo algo al oído del robot.

Viento suave escuchó y luego le dijo a Han: "También hay un ser humano genéticamente sintetizado que vino contigo, ahora se dirige al nido".

Han se sorprendió por un segundo y rápidamente dijo: "¿Ser humano sintetizado genéticamente? ¡Ese es el oscuro apóstol! ¡Todavía no está muerto! "

''¿Nido? ¿Cuál es el nido? ''

Viento suave dijo: "El nido es donde vive la reina de esos insectos". Ese insecto de la reina es el gobernante de esta prisión. Ha existido durante mucho tiempo, siempre que fuéramos abandonados aquí. Y a diferencia de esos errores normales, la reina parece tener algún tipo de inteligencia también ''.

Han frunció el ceño y dijo: "El apóstol oscuro podría estar aquí para encontrar a la Reina". Esto es malo, Viento suave, ¿puedes adivinar la razón por la cual el apóstol oscuro quiere encontrarse con la Reina? ¿Podrían tener planeado algún tipo de conspiración que no conocemos? ''

Viento suave pensó por un segundo: "Lo más valioso en este planeta es este silo de misiles interestelares de ultra rango que dejó la raza divina. Esta base obviamente fue planeada para que un día esta base pueda ser reactivada. Según la cobertura, un tercio de la galaxia se encuentra dentro del alcance del ataque de esta base. Tal vez hay alguien a quien quieren atacar? ''

Han se puso de pie, y con una mirada seria en su rostro, dijo: "Pero ustedes son robots con opiniones independientes". No ayudarás al oscuro apóstol ¿verdad? ''

Mild Wind respondió: "Los robots que aprendemos se centran en la verdad y la razón, y si tiene una razón legítima, me temo que lo ayudaré".

"¿Y si él quisiera limpiar a la humanidad limpia en la Vía Láctea?"

"Entonces necesita probarme que la matanza de la humanidad está justificada".

'' ¿Qué pasa si el apóstol oscuro te puentea y activa esos nuevos robots, aquellos que no han aprendido nada y aún están en blanco?

Viento suave vaciló y luego murmuró: "Eso es malo, los robots de aprendizaje solo están equipados con la capacidad de aprender". Sin aprender, somos como una hoja de papel en blanco, y cualquiera puede dejar su marca ".

Han profundizó su voz, "Eso significa que si el apóstol oscuro quiere activar esta base de misiles, no podrás pararlo completamente, porque tus compañeros robots aún no han estudiado, y esos insectos oscuros son muy poderosos". Él dijo.

Viento suave asintió, '' Ese será el caso ''.

''Eso es malo.''

''Es realmente malo.''

'' ¿Entonces estarás de mi lado? ''

''¿Por qué?''

'' Porque estoy razonando contigo. La humanidad no debe ser destruida, al menos no por los apóstoles oscuros. Si los humanos hicieran algo mal, la ley de la naturaleza en la que crees dará naturalmente a la humanidad el castigo que merecen ".

''Sí estoy de acuerdo.''

'' Bueno, llévame al error Queen. ¡Y el resto de ustedes deberían tratar de evitar el lanzamiento de misiles a toda costa! Han miró a Viento Suave y dijo.

En este mundo, la existencia de cualquier criatura que hablara la razón podría ser convencida.

Han fue capaz de persuadir a Viento suave para que lo ayudara a encontrar el insecto de la reina. No fue difícil porque Mild Wind era inteligente y usaba la razón.

Sobre la cuestión de dejar que el apóstol oscuro destruya a la humanidad o dejar que Han destruya al apóstol oscuro, Viento suave no se enredó demasiado. Ordenó a un alumno suyo, llamado Lone Smoke, que llevara a Han a la chinche de la reina, y se quedó para continuar la conversación con sus alumnos.

Por cierto, todos los robots de aprendizaje fueron nombrados. Después de completar su estudio primario, el primeroLo que hicieron fue darse un nombre favorito, que en su mayoría era literario o muy filosófico.

'' Baja de aquí, y puedes ver a la madre gusana ''. Lone Smoke llevó a Han a una tubería de metal en la base y dijo.

''¿Aquí?''

'' Sí, el insecto Queen vive en el núcleo de esta base, que es también donde está el arsenal y el nido. Además, el insecto de la reina no es un error, sino un sistema utilizado para controlar los insectos oscuros utilizados por los dioses ", respondió Lone Smoke.

Han todavía quería preguntar algo, pero Lone Smoke tenía prisa por volver a participar en la discusión. Eso es lo más interesante para un robot de aprendizaje, especialmente hoy cuando el tema de discusión era la pregunta importante de si ayudar a los humanos a combatir a los insectos oscuros y los apóstoles oscuros.

"No importa, puedes regresar ahora". Han suspiró y dijo.

Él ya entendía, aprender robots no eran como robots normales. Aunque amaban a los humanos, y cuando Han estaba en peligro, pondrían todo en la línea para ayudar a Han, los robots de aprendizaje no pueden ser controlados. La razón por la que ayudaron a Han fue porque sintieron que deberían.

En otras palabras, a menos que decidieran ponerse de pie para luchar contra los insectos oscuros y salir de esta maldita prisión, incluso si Han les ordenara que se marcharan, no lo escucharían.

Shua ~

Han saltó a la tubería de metal, cayó hacia abajo y se deslizó rápidamente.

Después de 10 minutos completos, Han salió de la tubería, sorprendentemente se encontró frente a una computadora cuántica a gran escala, y el oscuro apóstol estaba ahora entrecerrando los ojos y mirándolo.

Han sintió que los robots filosóficos lo estaban controlando. Aunque dijo que quería ir a buscar al insecto de la reina y al apóstol oscuro, ¡no esperaba estar tan cerca de ellos de entrada!

Ahora, él no sabe dónde está la reina, pero el oscuro apóstol estaba a solo unos cientos de metros del oscuro apóstol, rodeado de una gran cantidad de insectos.

''Te conozco. Todos los recuerdos del apóstol oscuro están interrelacionados. Eres Han, y tienes la habilidad de Vaciar. '' Ese oscuro apóstol dijo con calma: '' Pero te aconsejo que ni siquiera te molestes en usar tu poder para tomar mi habilidad, porque no importa cuán rápido sea tu Fin del Vacío. , no va a ser más rápido que mis manos ".

Cuando terminó, levantó su brazo, y Han vio una caja negra en su mano. En el centro de esa caja había un botón rojo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 187: Dark Apostle, Dead!
Capítulo 185: Un grupo de monstruos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir