Capítulo 184: Errores de asesinato de robots

Han escuchó un ruido. Parece que hay algo que se arrastra por el caparazón del buque de guerra.

'' ¡Date prisa y vete! ''

De repente, Han agarró a Yuan Yuan y lo puso en la Marca Lunar. Luego corrió al módulo de aterrizaje de emergencia en la parte posterior de la nave, abrió la puerta y saltó directamente hacia abajo.

Con la luz de las estrellas distantes, Han vio muchas criaturas negras que se arrastraban rápidamente hacia él, presumiblemente los horribles insectos.

Si miras desde el final de la nave de guerra hacia el frente, te darás cuenta de cuán sabia es la decisión de Han de abandonar inmediatamente el barco desde la parte posterior. Innumerables insectos oscuros habían rodeado la parte delantera de la nave, si decidían atacar, no habría tiempo para que el reactor se reiniciara y los insectos ya habrían usado sus afiladas garras para abrir la armadura y entrar en el buque de guerra.

Kacha ~

La Boa Star-Strangling clase Ares salió. Han eligió una dirección y comenzó a romper el sitio.

Esa hoja plateada de la torre de hierro en su mano era de hecho lo suficientemente afilada, cualquier material que tocara la hoja se cortaría de inmediato.

Cuando Han agitó este arma de clase Ares, una espada invisible se disparó débilmente. Esa era la salida de energía fuente de Han, como si el aire también se convirtiera en bordes afilados de la hoja, y cuando la cuchilla real estaba a medio metro de esos insectos, ya mostraba un increíble poder destructivo.

'' ¡Ojo de la oscuridad! ''

El ojo derecho de Han se puso negro, y pudo ver claramente el llamado cementerio Robot.

La superficie de este planeta tenía muchas montañas, montañas de robots amontonadas, como si millones de robots fueran arrojados desde los depósitos de naves estelares.

La mayoría de estos robots ya perdieron su poder o nunca se activaron, pero todos permanecieron intactos antes de ser abandonados implacablemente.

En ese momento, Han simplemente no tuvo tiempo de recoger los robots y abrió un camino fuera del asedio de los bichos hacia lugares con menos errores.

Este era un tipo de insecto con 6 patas y un par de segmentos filosos que formaban la boca. También había dos largos tentáculos en la cabeza y un par de ojos negros como libélulas.

Los insectos comunes podían crecer hasta más de un metro de largo, y los más grandes tenían más de dos metros.

Las cosas empeoraron, no porque en todas partes estuvieran llenos de insectos, pero sin importar a dónde fuera Han, habría insectos que saldrían del suelo y forzarían a Han a moverse nuevamente.

Afortunadamente, estos insectos no podían alcanzar la velocidad de Han, y después de perseguir por un tiempo, sacudían su gran cabeza y perforaban el suelo.

Desde Heart of Darkness, Han obtuvo dos tipos de poder, uno fue oscilar el brazo para usar el Dark Fist, y el otro poder era oscurecer su ojo derecho, permitiéndole ver situaciones desde lejos e incluso la distribución de energía. dentro del cuerpo del enemigo.

Pero ahora, Han había obtenido otro tesoro oscuro, el Genu de la Oscuridad.

Y el Genu of Darkness, por supuesto, también trajo algunos beneficios a Han, pero no tan obvio como el Heart of Darkness. En términos simples, la velocidad de Han aumentó.

¡Ahora podía moverse a una velocidad de cientos de metros por segundo, pudiendo correr más de 5 kilómetros por minuto!

Aunque esa movilidad no podía ganar contra los verdaderos esquiadores de velocidad descendente, y era incluso un poco más lenta que la conversión-descender de Espers como Cheng Zhong, pero después de todo era una potencia adicional. ¡La verdadera habilidad de Han sigue siendo el Vacío Final, una habilidad especial capaz de destruir todos los poderes de los enemigos!

Ahora Han ya podía ser considerado como un luchador de alta velocidad, junto con los movimientos del estilo de la naturaleza de Six Paths of the Void, Han era como una pulga que estaba saltando.

Contra una cantidad tan grande de insectos, Han era obviamente insignificante, pero también era muy ágil, moviéndose en formas no convencionales, repentinamente a la izquierda y repentinamente a la derecha, desorientando por completo a esos insectos.

En un instante, Han ya había cargado a una gran distancia. Él sabía muy bien que los insectos no eran poderosos como individuos por lo que no habría ningún problema matándolos. Pero, la clave era que tal cantidad de errores no era algo que él pudiera eliminar.

"Debo encontrar un lugar seguro para esconderme, no hay fin para huir", pensó Han.

Pero este planeta, además de las montañas de robots, había innumerables errores. No había un lugar seguro, cada vez que Han se trasladaba a un lugar aparentemente seguro, en cuestión de segundos, decenas de miles de insectos se arrastraban fuera de la tierra.

Los insectos no solo eran excelentes en número, sino que también eran muy buenos para esconderse. Después de perforar en el suelo, entonces usarían ellas patas traseras para nivelar la tierra, por lo que es completamente desconocido donde había insectos y donde no había, o tal vez debajo de cada centímetro de la tierra había insectos.

"Tal vez debería volver y ver si los insectos que rodeaban la nave estelar ya se habían ido, y entonces podría aprovechar la oportunidad para encender el motor y salir de este infierno". Han pensó mientras su corazón latía con fuerza.

Aunque la probabilidad de éxito de este plan era muy baja, Han decidió probarla. Después de todo, solo las naves espaciales podrían alejarlo de aquí. Si eso no funcionaba, todavía quedaba la cápsula de escape. Aunque la cápsula de escape no podía llevar a Han a través del cinturón de meteoritos, eso también era un problema.

¿Tal vez primero escape con la cápsula y luego le pida a Yuan Yuan que llame refuerzos?

Justo cuando Han se dio la vuelta y se preparó para regresar, un robot se levantó de repente del suelo y le gritó a Han: "¡Humano, corre por aquí!"

Han vaciló. Aunque no estaba sorprendido, de repente ver a un robot parlante aún lo sorprendió un poco. Por lo general, solo los robots con inteligencia artificial toman la iniciativa para hablar, los robots comunes solo saben enterrarse en el trabajo y seguir órdenes.

En la montaña de robots, un robot que estaba enterrado en el borde del fondo también levantó la cabeza y el brazo y dijo: "¡Humano, corre de esta manera!".

''¡De esta manera!''

''¡De esta manera!''

Como si la llegada de Han activara alguna respuesta entre los grupos de robots, treinta minutos después de aterrizar, más y más robots comenzaron a despertarse y proporcionaron instrucciones para que Han escapara.

"¿Volver a la nave o escuchar a estos robots?", Pensó Han.

'' ¡Bueno, apostamos! ''

Pronto, Han decidió escuchar la guía de estos robots. Después de todo, Han tenía mucha curiosidad por los robots, y estas leales cabezas electrónicas probablemente no lo dañarían.

Gengci ~

Cuando el robot hizo un sonido para guiar a Han, esos insectos negros en realidad se apresuraron hacia ellos, usaron su boca grande como un alicate de hierro y cortaron directamente la cabeza del robot.

Gengci ~

La cabeza del robot estaba conectada a muchos cables, y esas conexiones se destruyeron, emitiendo una serie de chispas. ¡Este robot cayó al suelo una vez más y nunca se levantó!

Han estaba extremadamente enojado, cargó con una cuchilla y cortó los insectos en mitades, los jugos verdes exudados por el olor se pulverizaron por todo el suelo.

Pero este fue un trabajo inútil. Esos robots despertados sabían que guiar a Han los mataría trágicamente, pero el programa aún estaba listo para que lo hicieran.

''¡Aquí! ¡Date prisa de esta manera! ''

Gengci ~

Los insectos atraparon y mordieron la cabeza del robot parlante.

"¡Humanos bajo amenaza! ¡Humano bajo amenaza! ''

Gengci ~

Los insectos cargaron y mordieron la cabeza de otro robot que estaba emitiendo la advertencia.

Han de repente sintió una ira histérica.

Estos insectos negros eran como guardias de la prisión, y esos robots que fueron abandonados como basura eran como prisioneros inocentes. Mientras trataban de ayudar a Han, ¡todos fueron asesinados uno por uno!

¡Qué clase de mundo malvado era este!

"¡Sendero de la Tierra, martillo divino que rompe tierra!

¡El poder de los Seis Caminos del Vacío destruyó al instante la tierra!

Han vio, todos esos insectos repugnantes bajo la tierra amarilla fueron todos aplastados, y había un placer malicioso emergiendo en su corazón. ¡Si pudiera usar esta habilidad continuamente, Han estaba muy dispuesto a matar a todos los insectos en este planeta limpio!

Y con el apoyo de la Star-Strangling Boa de la clase Ares, Han's Path of the Earth se mejoró también. ¡Las grietas que creó tenían al menos unos cientos de metros de profundidad, como ser cortadas por el hacha de dios!

Pero Han sabía muy bien, aunque el ataque final que consume energía podría matar grandes cantidades de insectos, no podría eliminarlos a todos. Se estaban recolectando más insectos, y Han caerá en un asedio pronto otra vez.

"¡Protege al humano! ¡Protege al humano! ''

'' ¡Corre de esta manera! ''

"¡De esa manera es seguro!"

Los robots seguían luchando para advertir a Han, proteger a Han y luego ser asesinados y destruidos sin piedad por los bichos negros.

Han ahora se dio cuenta, si quiere evitar más sacrificio, debe seguir la dirección señalada por los robots y avanzar rápidamente. Estas cabezas de máquina obstinadas querrían salvarlo en cualquier caso, y mientras haya un momento en el que esté en peligro, los robots no pararán de gritar y serán asesinados.

Han apretó los dientes y aceleró.

Quería moverse más rápido, y eso reducirá la casualidad de los robotses. A Han le gustaban, a cualquiera que ayudara a Han, ya fueran personas o máquinas, a Han le gustaban todos.

Shua ~

Su velocidad se hizo cada vez más rápida, con el fin de reducir la pérdida de robots, Han estaba locamente acelerado.

Aproximadamente diez minutos después, Han vio un eje en la distancia, y las cubiertas se abrieron. Allí, un robot lo saludaba con la mano.

'' ¡Ven aquí, es seguro! ''

Gengci ~

El robot acaba de gritar, y un error salió de su trasero, sus alicates de hierro, como grandes dientes, perforaron el cuerpo de los robots, y el insecto lo arrastró a un lado y comenzó a demoler el cuerpo del robot.

En ese momento, otro robot perforó el eje vertical y continuó saludando a Han.

Shua ~

En su desesperación, Han saltó por los aires y saltó directamente al pozo, y luego el robot bajó el grueso techo.

Bang ~

Rodeado por la oscuridad, había muchos pasamanos en el pozo, Han agarró uno de ellos y miró a su alrededor.

Papapapapa ~

Muchas luces se encendieron. Eran luces de los robots, y sus cuerpos también brillaban.

Han vio que la profundidad de este eje vertical era increíble, los robots estaban parados uno encima del otro como una pirámide hasta la entrada del pozo, como si lo hicieran para saludar a Han.

Desde el aterrizaje, Han descubrió que los robots en este planeta eran todos del mismo modelo, uno que había visto antes en la casa de Old Mo, ese tipo de robots humanos con cuatro extremidades.

Esos robots de ingeniería en Undercurrent Fortress también tenían cuatro extremidades, pero diferentes de estos robots, que tenían un material de mayor calidad para el chasis. Era un brillante metal blanco de leche.

''¡Estás seguro!''

'' Este es el túnel estratégico de lanzamiento de armas creado por materiales magnéticos, y los materiales magnéticos marearán a los insectos para que no entren aquí.

"Continúa, hay mucho espacio".

"Los humanos necesitamos calorías, pero desafortunadamente no tenemos comida aquí, lo siento".

Al ver cómo estos robots estaban conversando libremente, Han abrió los ojos y exclamó: "¡Dios mío, ¿podría ser que todos ustedes tienen un chip lógico instalado?"

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 185: Un grupo de monstruos
Capítulo 183: ¡Diosa de la luna contra el ángel del infierno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir