Capítulo 182: ¡Encuentro!

Old Mo bajó la voz y dijo: "Hay muchos errores terribles en el cementerio robot, por lo general están dormidos. Una vez que alguien aterriza en el planeta, los insectos inmediatamente se arrastrarán fuera de la tierra y correrán hacia las personas que aterrizaron ".

"Sospecho que esos errores han sido dejados por la civilización prehistórica para evitar que las personas se acerquen a esos robots abandonados".

Han de repente vaciló y exclamó: "¿Bichos? ¿Son realmente fuertes? ''

Old Mo dijo: "Nunca he estado allí, pero según los rumores que dejó la generación de mi abuelo, la fuerza de combate de esos bichos no es menor que cualquier bestia estrella".

Han dejó escapar un largo suspiro. Las bestias estelares eran casi el tipo de bestia más fuerte del universo. Con la fuerza de combate de Han, no tendría problemas si se encontrara con algunas bestias estelares. Pero el verdadero problema era que una vez que se agruparan, ¡la situación se volvería mortal!

"Puedo usar el sistema magnético para atraer los restos del robot hasta la nave. De esa forma puedo evitar encontrar los insectos ". Han pensó y dijo.

Old Mo dijo: "No es tan simple, hay metales en los insectos, por lo que la fuerza magnética absorberá tanto a los insectos como a los robots en el almacén".

'' ¿Qué hay de usar los rayos sinuosos? ''

"No, los gusanos son muy inteligentes, una vez que usas el rayo sinuoso, los insectos se despiertan". Y el rayo sinuoso en este momento no es lo suficientemente preciso como para recoger solo los robots sin tocar a los insectos ".

Old Mo tragó su saliva y dijo: "De acuerdo con el método que utilizaron mis antepasados, la nave debe apresurarse al suelo a una velocidad extremadamente rápida, agarrar cualquier parte del robot que puedas y correr sin ninguna duda. Incluso un poco más lento, los insectos te comerán sin dejar nada atrás ".

Han frunció el ceño, '' Si se usa tu método, no podemos obtener muchos robots en absoluto, y lo que necesito ahora es un gran ejército de ellos ''.

El viejo Mo suspiró, '' Es por eso que nunca te he contado sobre este lugar. A nosotros, el clan Kui, nunca se nos ocurrió una forma de lidiar con esos insectos, y será mejor que pienses primero en el camino antes de partir. De lo contrario, sigue siendo inútil si vas ''.

Han asintió, se levantó y puso a Yuan Yuan en su cabeza.

El viejo Mo miró a Han a la espalda y dijo: "Vamos a cenar juntos mañana".

Han negó con la cabeza, "No hay tiempo, tengo que ir al cementerio robot".

Old Mo vaciló: "¿Has pensado en una forma de lidiar con los insectos?"

"No", dijo Han sinceramente, "pero puedo tomarme mi tiempo para encontrar algo en el camino".

El viejo Mo había confundido a Han con una persona racional y pensó que no iría al cementerio antes de idear un plan.

Pero Old Mo estaba equivocado, es verdad que Han a veces era racional, pero en realidad, era muy terco.

Shua ~

Han saludó a Long Chuan y luego se embarcó en el camino hacia el cementerio de robots en su clase de asalto pesado clase Moonlight Goddess class.

Justo después de irse, contactó a los tres adictos, pero desafortunadamente Wuyun y Night Walker no estaban allí y Han solo vio a Pathless.

"El Protector decidió comenzar la operación de Mariposa, la mayoría de las personas en el Reino del Olvido lo seguirán y se irán, así que para aprovechar esta vez, Wuyun fue a atrapar bestias estelares y el Viejo Negro fue a cosechar hierbas". 'Pathless explicó.

Han hizo un puchero, '' ¿No están autorizados a abandonar el Reino del Olvido? ''

"La prohibición se levanta, y los que van a irse con el Protector pueden hacer algunos preparativos, como recuperar los tesoros que enterraron en otro lugar o recoger a sus familias. En cuanto a las personas que no quieren irse con el Protector, ya habían abandonado el Reino del Olvido. Con todo, el Reino del Olvido es completamente diferente de cuando estuviste aquí, todo cambió '', dijo Pathless.

Hablando un poco del entrenamiento, Han cerró el video chat con Pathless.

Esto fue realmente desafortunado, Wuyun era el experto en bestias de fusión, por lo que debería estar familiarizado con esos insectos, y Night Walker era un experto farmacológico, tal vez podría inventar algunos medicamentos que sean efectivos para esos insectos.

Han originalmente quería buscar ayuda de ellos, pero ahora parece que solo puede confiar en sí mismo.

Hablando de sí mismo, recientemente se había quedado sin suministros. Una gran cantidad de drogas se consumió limpia, las bestias armadas divinas y los simios de seis brazos, todos murieron a causa de la batalla en el sistema de estrellas Headhunter, y el equipo que pudoel uso continuo también se estaba agotando.

"Lo que sea, haré algo yo mismo." Han frunció el ceño y murmuró para sí mismo.

Así que puso la nave en navegación automática y se escondió en la cabina para fabricar bestias de fusión y drogas. Todavía había algunos cuerpos de simios estelares para que él pudiera armarlos, y Han también tenía algunos materiales crudos de drogas reservados que Night Walker le dio justo antes de irse. Podría hacer algunas drogas para mejorar el rendimiento y luego también fabricar un poco de veneno para matar a los insectos, eso debería funcionar.

Los escasos recursos no pudieron disminuir el entusiasmo de Han, y después de cinco días, alcanzó las coordenadas que Old Mo le dio. Cuando la Diosa de la Luna salió del agujero del gusano, Han pudo ver la gran extensión de los meteoritos.

Estos meteoritos fueron capturados por una fuerza magnética, los grandes eran incluso más grandes que la nave estelar de Han, y los pequeños eran más pequeños que los puños de los humanos.

La interferencia magnética presente forzó a Han a usar solo la forma más primitiva de pasar, que era conducir cuidadosamente estos buques de guerra lentamente a través del cielo que estaba lleno de rocas.

El pilotaje automático era inútil, Han se sentó al lado de la consola manual y Yuan Yuan actuó como el navegador de Han.

"¡Maestro, un meteorito vuela hacia nosotros desde el lado izquierdo! ¡La distancia es de 325 metros! ¡Muy rapido!''

''¡Entendido!''

Han giró violentamente el timón de dirección y empujó la palanca de aceleración. La diosa de la luz de la luna inclinó su cuerpo y cargó hacia adelante, y después de evitar la colisión del meteoro, Han abrió rápidamente la hélice inversa para desacelerar la nave.

Según la proyección de Han, tomaría al menos 72 horas cruzar esta área de meteoritos. No había un escudo de energía lo suficientemente fuerte todavía en la era actual como para resistir el impacto por tanto tiempo, por lo que las colisiones ocasionales con los meteoritos estaban bien, pero los golpes continuos comenzarían a dañar la nave.

Los duros auto-estándares de Han comenzaron a mostrar beneficio, como un pesado barco de asalto, la diosa de la luz de la luna no era más pequeña que un crucero y podría considerarse como un gran buque de guerra en la Vía Láctea.

Tal casco enorme, bajo la manipulación precisa de Han, en realidad voló como una mariposa, a veces acelerándose y algunas veces retrocediendo, a veces cambiando de dirección, y algunas veces voló a través de las estrechas brechas entre dos meteoros.

Aunque todavía hubo algunas colisiones, pero en el camino, los escudos de energía de Han aún mantenían aproximadamente el 70% de la fuerza. En cuanto a la capa de armadura y la capa estructural de la nave espacial, no se tomaron daños.

Shua ~

Finalmente, el barco de asalto pesado clase Luz de la Diosa de la Luna cruzó el área del meteorito. La tormenta electromagnética de la que Old Mo advirtió no apareció, parece que la suerte de Han no fue tan mala.

'' ¡Tantos robots! '' Yuan Yuan, que era responsable de la matriz de escaneo, exclamó en voz alta.

Han lo miró más de cerca, la matriz de escaneo detectó con precisión el planeta que los robots prehistóricos usaban para disponer de robots, montones de montones de robots sobrepuestos, como las montañas.

Estos robots parecían estar intactos, teniendo manos, pies y también cabezas, pero Han sabía que estos robots eran más o menos defectuosos de alguna manera. Quizás la resistencia del metal no era la estándar, o el escáner incorporado tenía un punto ciego, etc. De todos modos, estos eran bienes inferiores a los ojos de la civilización prehistórica.

¡Pero para Han, estos robots eran todos tesoros raros!

La eficiencia del trabajo de un robot fue de más de 20 trabajadores calificados altamente capacitados, no comió ni durmió ni se quejó, trabajando desde el comienzo del año hasta el final del año. Si todos estos robots pudieran ser utilizados por Han, ¡no tendría problemas para construir varias Tierras en un corto período de tiempo!

"Maestro, no hay señales de exploración biológica, tal vez porque estos insectos están inactivos", informó Yuan Yuan.

Han asintió, atrapando a la clase de Diosa de la Luna fuera de la órbita del planeta amarillo mientras pensaba.

Claramente, no funcionó para precipitarse y aterrizar, Han necesitaba encontrar la manera de obtener tantos robots como también no despertar a esos insectos dormidos.

"Tal vez debería lanzar una prueba de envenenamiento, y si el veneno que configuré puede matar a los insectos, entonces hay esperanza de obtener estos robots". Han tocó su barbilla y pensó.

Rumble ~

De repente, una explosión vino del lado de la diosa de la luz de la luna.

¡La grava voló por todas partes y toda el área del meteorito se volvió humeante, como si algo, mientras disparaba rayos láser, saliera corriendo del área del meteorito!

"¡Señal de Starship! Se detectó la señal de Starship! '' Yuan Yuan informó de repente.

No se puede culpar a Yuan Yuan, el campo estelar magnético tuvo una fuerte interferencia con la matriz de radar, hasta que la nave estelaren realidad se acercó, acababa de aparecer en el radar.

Y en ese momento, sin la matriz de radar, Han ya vio al enemigo.

¡Era un acorazado de armadura pesada clase Hell Angel!

Hell Angel, el acorazado más caro que se puede producir, está equipado con el sistema de defensa más fuerte de todos los acorazados y también es un modelo raro equipado con un sistema de disparo totalmente láser.

Si uno quería crear un acorazado de armadura pesada Hell Angel, no era suficiente con solo tener el plano, también se necesitaba encontrar una cantidad suficiente de armas láser a bordo de las reliquias. Después de todo, los humanos de la Vía Láctea aún no dominaron la fabricación de armas láser hasta el día de hoy, ya que para equipos pequeños como bisturíes laseos, no son los mismos que esos gigantes cañones montados en los buques de guerra, hay una gran brecha en nivel técnico

Han acababa de llegar al cementerio de robots durante una hora, ¿y de hecho había una extraña clase de Hell Angel que llegaba de otra dirección? ¿De dónde sacó el mapa estelar? ¿Podría ser otro grupo de skinners del clan Kui?

Completamente diferente de Han, este Ángel del Infierno confió en su sistema de defensa más fuerte y entró directamente disparando cañones láser para destruir cualquier meteorito en su camino.

Los láseres blancos quemaron todos los meteoritos cercanos en rocas carbonizadas, que definitivamente era una entrada más fría que Han.

'' Eye of Darkness, ¡abierto! ''

Para Han, no fue difícil verificar si era un desollador del clan Kui a bordo. Solo necesitaba usar su visión. Después de la ingestión del Corazón y Genu de la Oscuridad y la integración de la energía oscura y la región cerebral de cero grados, Han ya estaba equipado con una visión más fuerte en comparación con el pasado, capaz de ver a través de la armadura de aleación de naves este contenido interno.

Aunque Old Mo dijo que este era un lugar que solo los skinners del clan Kui sabían, Han todavía tenía un mal presentimiento, porque este Hell Angel llegó de manera violenta y descarada, completamente diferente al estilo del clan Kui.

Ceng ~

Después de que vio a través del Ángel del Infierno, la cara de Han se puso lívida.

Bajo la visión oscura, la cara del enemigo se hizo muy clara, un poder misterioso y aterrador, aunque Han solo lo había visto una vez, ¡pero era algo que no olvidaría de por vida!

¡Ese era un apóstol oscuro!

¡El apóstol oscuro controló el acorazado de la armadura pesada de Hell Angel y corrió delante de Han!

''¡Dominar! ¡El enemigo nos está atacando! '', Informó Yuan Yuan en voz alta.

'' ¡Asegúrate de esa nave! '' Han gritó: '' ¡Comienza a sobrecargar el escudo de energía! ¡Todos los reactores de fusión están llenos! Precalentamiento del sistema de armas! ¡Abre el lanzador de torpedos en el aire! "

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 183: ¡Diosa de la luna contra el ángel del infierno!
Capítulo 181: Migración ad Robot Cemetery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir