Capítulo 176: Regreso a la Alianza

Aunque Fran prefería que Han se quedara, Han se despidió de todos en una hora, tomó el barco de guerra de la Familia Ye y dejó el Sistema Estelar Headhunter.

Fran gritó: "¿Qué tiene de bueno la Alianza? Políticos en todas partes, engañando todos los días. ¡Si alguna vez te cansas de la Alianza, ven a mi casa! ¡El Headhunter Star System siempre te abrirá las puertas y te dará la bienvenida en cualquier momento, hermano! "

Han también quedó muy conmovido por esto. Estos extraterrestres fueron muy directos, pasar el rato con ellos fue bastante fácil. Canta y bebe cuando eres feliz, y lucha cuando no seas feliz, y después de la pelea todo será olvidado.

"¡De acuerdo, si algún día no puedo vivir más en la Vía Láctea, iré a buscar refugio contigo!", Bromeó Han.

Ye Guhong le tendió un plato de datos a Han y susurró: "Jincheng ya me dijo por qué debes verme. Dentro del disco está todo lo que sé, originalmente quería decírtelo yo mismo y también te invito a que vengas a vivir con nosotros por un tiempo en nuestra base ".

'' Pero como tienes que irte y aún tienes cosas importantes que cuidar, no te retendré. Usted puede ver la información usted mismo ''.

Han asintió con la cabeza, solemnemente tomó el disco y preguntó: "¿Continuará yendo la Familia Ye?"

"Sí". Ye Guhong profundizó su voz y dijo: "Nuestra flota de vanguardia ya ingresó al Gulf Star Star Field (TL: un área incluso más grande que Turbid Star Field) y pronto ingresará al aún más Silent Star Field. La próxima vez, si quieres ver a Weiwei, me temo que tendrás que al menos perseguirnos al Gulf Star Star Field ".

"Pero aunque nuestra flota principal seguirá avanzando, aún dejaremos atrás las flotas comerciales donde sea que viajemos". Mientras quiera encontrarnos, siempre podrá encontrar a Weiwei y a mí ".

Estas palabras obviamente tenían otra capa de significado y Han lo recogió, pero estaba más preocupado por las ideas en la mente de Ye Guhong.

Sonriendo, Han dijo: "¿Puedes darme una idea aproximada, qué tan lejos llegarás antes de que te detengas?"

"¿Parar?" Ye Guhong negó con la cabeza y dijo: "Nosotros, la familia Ye, somos la familia de expedición más antigua de la Vía Láctea, nunca dejaremos de viajar hacia adelante, el abuelo de mi abuelo incluso lanzó una súper expedición de un siglo de duración y viajó a esos lugares de los que nadie en la Vía Láctea había oído hablar alguna vez, y todavía no estamos lejos de eso ".

Con un repentino cambio de tono, Ye Guhong dijo seriamente: "Pero todas las expediciones pasadas que tuvimos, sin importar qué tan lejos llegáramos, siempre regresaríamos a la Vía Láctea. Pero esta vez, no estamos planeando volver más ''.

''¿Por qué?''

"La razón está en el disco que te di. Para ser honesto, personalmente no me gusta la Alianza. Se ha corrompido demasiado, como una máquina vieja. Aunque apenas puede mantener las operaciones normales, pero una vez que la Alianza encuentra enemigos poderosos y necesita luchar, esta vieja máquina colapsará. '' Ye Guhong no ocultó su visión pesimista del futuro y dijo con una mirada preocupada.

Shua ~

Bajo la escolta de Ye Jincheng, Han dejó la galaxia Headhunter y comenzó a regresar a la velocidad más rápida. Era muy urgente, Han debe viajar sin parar para estar a tiempo para la próxima reunión regular.

Encerrándose dentro de una habitación, Han y Yuan Yuan comenzaron a mirar el disco de datos que Ye Guhong le entregó.

Yuan Yuan tenía un dispositivo de proyección holográfica instalado en él, por lo que proyectó el contenido dentro del disco de datos en la pared para que Han pudiera verlo con facilidad.

La información era un registro de la expedición de Ye Guhong de hace 8 años no hace mucho, y también incluía los eventos después de que regresó de ese viaje cuando tomó la importante decisión de que toda la familia se fuera de la Vía Láctea.

La pantalla comenzó con la salida de la flota de la Vía Láctea, y como era una expedición de ultra larga distancia, Ye Guhong y sus hombres viajaban en un crucero expedicionario especialmente modificado, la Clase Asesina.

Los cruceros expedicionarios de la clase Assassin enfatizaron la movilidad, asumiendo que no había riesgos inesperados, que podía moverse a altas velocidades. Al mismo tiempo, estaba equipado con arreglos de radar de alta potencia, relé de comunicación de larga distancia y reactores de fusión más eficientes y potentes, entre otros.

Esta flota consistió en 7 cruceros de la clase Asesino, con Ye Guhong en uno mismo y sus hombres divididos en los 6 restantes.

Han sorprendentemente descubrió que Ye Guhong fue incluso más allá de lo que imaginaba, y de vez en cuando,su flota pasará por un agujero de gusano natural.

Los agujeros de gusano naturales eran un canal de súper espacio entre dos puntos, y como los exploradores más antiguos y poderosos, la Familia Ye poseía una gran cantidad de información secreta sobre agujeros de gusano.

Los motores de transición actuales, dependiendo del modelo, podrían crear agujeros de gusano artificialmente de 10-30 años luz de distancia, pero el diámetro de la Vía Láctea era de hasta 120,000 años luz.

Incluso la nave espacial más rápida en este momento, si quería completar un viaje por la Vía Láctea, todavía necesitaba 166 días, que era más de 5 meses.

Pero con los agujeros de gusano naturales, no había límite de distancia. Podría llevarte y cruzar solo unos pocos años luz de distancia, pero también podría ayudarte a cruzar directamente la gran galaxia.

Por lo tanto, es muy importante comprender las coordenadas de estos agujeros de gusano naturales en el universo, y normalmente si una familia supiera acerca de la ubicación, seguramente no la compartirían con los demás.

Ye Guhong y su flota también confiaron en esos agujeros de gusano naturales para alcanzar una distancia que estaba mucho más allá de la imaginación de Han. Ese viaje que tomó 8 años, si alguien más lo hizo, podría tomar incluso más de 30 años.

De repente, la pantalla brilló y apareció un cielo devastado por la guerra.

En el espacio, numerosos restos de naves de guerra flotaban alrededor, y todos los planetas habitables se habían convertido en ruinas. ¡Incluso el sistema estelar que una vez visitaron los antepasados ​​de la Familia Ye había sido completamente borrado del universo!

Capítulo 176: Regreso a la Alianza (Parte Dos)

Después de que Ye Guhong y su flota expedicionaria notaron esto, disminuyeron la velocidad y buscaron alrededor del cielo en busca de sobrevivientes.

Finalmente llegaron a un planeta que estaba cubierto de radiación y encontraron un grupo de alienígenas del clan Kui supervivientes. Debido a que sus cuerpos eran resistentes a la radiación, vivían en un planeta donde otras formas de vida no podían vivir y, afortunadamente, evitaron la guerra.

Según ellos, la razón por la cual este cielo se convirtió en un yermo yermo fue porque hace unos años, una poderosa flota pasó. Esa flota parecía un enjambre de innumerables langostas, y mataron todas las formas de vida inteligentes aquí y tomaron innumerables recursos.

Ahora, esa flota ya se había ido, y la dirección en la que se dirigían hacia la Vía Láctea.

Ye Guhong no se reconcilió y siguió explorando más, pero el resultado fue descubrir que, a lo largo de esa dirección general del universo, casi todo se destruyó, y las civilizaciones que los antepasados ​​de la Familia Ye anteriormente visitaron ya no existen.

En el camino de regreso, la flota de Ye Guhong sufrió una súbita tormenta electromagnética y fue aniquilada, y solo Ye Guhong pudo escapar con sus excelentes sentidos y regresar solo a la Vía Láctea.

Han dejó escapar un largo suspiro y se sorprendió, '' Así que Ye Guhong decidió sacar a toda la familia de la Vía Láctea debido a esto. Sentía que esta flota que era capaz de destruir los sistemas estelares era la civilización prehistórica mencionada por el Protector y ahora están regresando a la Vía Láctea ''.

'' Y Ye Guhong no creía en la Alianza en absoluto, y no confiaba en que la Alianza fuera un rival para la civilización prehistórica, por lo que decidió irse. Suspiro, en realidad debería haber enviado esta información a la Alianza antes ".

Yuan Yuan susurró: "Maestro, para ser honesto, la Familia Ye no hizo nada malo. Investigué un poco, porque la familia Ye es una familia de exploradores, esta familia siempre trabajó con campos estelares fuera de la Alianza, y es natural que no tengan ninguna emoción hacia la Alianza ".

'' Y la Alianza también tiene leyes muy estrictas. El uso de robots matará a toda una familia, la fabricación de bestias oscuras matará a toda la familia, y difundir rumores y causar pánico también matará a toda la familia ''.

'' Si la Familia Ye va a la Alianza y les dice que los enemigos estaban en camino, lo más probable es que sean capturados como terroristas difundiendo rumores, o tal vez incluso sean ejecutados. La Alianza ha hecho este tipo de cosas antes ".

Han asintió y quedó muy impresionado con la capacidad de Yuan Yuan para analizar aspectos sensibles de la información como un ser humano.

"Sí, la familia Ye nunca ha estado cerca de la Alianza, pero ahora que me entregó la información, no puedo simplemente sentarme a mirar. Debo dejar que la Alianza sepa a qué tipo de situación nos enfrentamos ahora. Han murmuró.

"Pero la ley". Yuan Yuan estaba un poco preocupado y estaba a punto de decir algo.

'' Sin peros ''. Han dijo seriamente: '' Ma Jingkong, la Sra. White, los hermanos Lesa y Riley, todos sacrificaron sus vidas por la Alianza, y no quiero verlos morir en vano. Como único sobreviviente, debo asumir las responsabilidades. Además, la Tierra también está en la Vía Láctea. Si la Vía Láctea fue realmente derrotada y se extinguió, tampoco es algo que quiera ver ''.

'' Está bien ''. Yuan Yuan extendió impotente sus dos pequeños brazos y dijo: '' Simplemente creo que los políticos de la Alianza no necesariamente lo escucharán. Después de todo, Maestro eres un soldado, pero ellos son políticos ''.

Bajo el completo apoyo de la Familia Ye, Han pronto ingresó al desierto galáctico. Durante el viaje también pasaron por algunos agujeros de gusanos naturales. Por el lado de los datos preciosos, Ye Guhong no tenía ninguna reserva hacia Han e incluso le dio un mapa de estrellas con los agujeros de gusano naturales marcados.

Después de entrar en el desierto galáctico, Han se encontró con la flota robótica liderada por Raksha, No. Demon Claw todavía estaba atracado en el Imperio Qinshang, por lo que Han necesitaba un nuevo barco. El robot de investigación Source ya fabricó uno para Han, y después de que Han lo recogiera, podría continuar el viaje.

Han se embarcó en la fábrica de barcos n. ° 1 y vio la nave espacial de asalto pesado, clase Diosa-Luna.

Originalmente tenía una apariencia aerodinámica y un hermoso casco plateado. Cualquiera que esté familiarizado con la industria de las naves estelares de la Vía Láctea podría ver lo extraordinario y especial que fue desde su primer vistazo.

Pero a petición de Han, Source no solo modificó el interior de esta nave, sino que también hizo un camuflaje para ella.s apariencia. Solo desde afuera, ahora no se ve como una nave espacial de segunda generación única, sino más como un barco de fabricación privada.

Las naves espaciales necesitaban planos para ser creados, y muchos pequeños astilleros que no podían permitirse comprar planos diseñarían algunas naves espaciales de apariencia extraña, y esas se llamaban naves de fabricación privada.

Esos barcos solían tener muy poca resistencia y un bajo rendimiento, pero aún tenían la ventaja competitiva de ser baratos, por lo que aún tenían cierta participación en el mercado.

Source miró a esta nave estelar de segunda generación de la clase de la diosa de la luna y dijo: "Maestro, este barco ha sido modificado significativamente de acuerdo con su solicitud, equipado con 4 juegos de propulsores de motor de transición de 10 mn. También se han rediseñado los sistemas de armas, los sistemas de energía y los sistemas de radar ''.

"Junto con la forma en que la Clase de la Diosa Luna originalmente era una nave de segunda generación con un rendimiento superior, si es 1 contra 1, a menos que el enemigo envíe buques insignia, es muy difícil para cualquier barco de la Vía Láctea ser nuestro rival".

"¿Tan fuerte?", Preguntó Han sorprendido.

"Esto sabrás una vez que lo pruebes personalmente, el rendimiento general de las naves de segunda generación sigue siendo un 15% más alto que nuestros datos anteriores del modelo No Demon Claw. A menos que alguien también modifique su nave al extremo como lo hiciste tú. Por supuesto, eso es imposible, desarmaste todo, y todo el barco es solo un equipo que mejora el rendimiento después de mejorar el rendimiento del equipo ", dijo Source.

Han asintió, '' Muy bien, ya no tengo tiempo para quedarme aquí y debo irme ahora. ¡Su trabajo más importante en este momento es ampliar el tamaño de la flota y elevar la velocidad de producción hasta su límite! "

Source dijo: '' Ahora ya está funcionando a plena carga. Si queremos aumentar aún más la capacidad de producción, tendremos que aumentar los robots que trabajan y también los robots de combate ''.

"Eso no será fácil, la Alianza prohibió todo comercio de robots, pero intentaré encontrar una solución". Han dijo con cierta frustración, tal vez es como Yeonghong dijo, la Alianza era demasiado decadente, poniendo una prohíbe todo y coloca a todos bajo una administración estricta.

Shua ~

Han salió a la carretera una vez más. Destino, regreso a la Vía Láctea.

Solo que esta vez, Han ha cambiado mucho desde el pasado, piloteando la nave de segunda generación, con una Boa Star-Strangling clase Ares en su mano, totalmente segura.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 177: Alianza sin esperanza
Capítulo 175: La resolución de la Alianza y el poder de Ares-Class

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir