Capítulo 166: Campo de estrellas turbias

Han no exageró y le contó a Paz Diais todos los detalles.

La atmósfera en la sala de comando se hizo más pesada y pesada, nadie se atrevería siquiera a respirar en voz alta. Todos simplemente escucharon en silencio el informe de sangre de Han.

Pero en el otro lado de la pantalla, Paz Diais, que estaba ubicada en el distante centro de la Vía Láctea, no se movió un poco desde que Han comenzó a informar. Sus ojos se hicieron más y más grandes y no podía creer lo que escuchaba.

Sin lugar a dudas, esta fue una batalla trágica que podría registrarse en la historia. Aunque la descripción de Han era clara, pero la gente todavía podía sentir la expedición sofocante.

'' Miembros de la expedición Ma Jingkong, Du Haiming, Carson, la Sra. White, Liu Gongjin, Wuyong, Xiao Hanfeng, Nie Tian, ​​Terry, muertos en la batalla! ¡Lesa, Riley, Arthur, desaparecidos en acción! ''

"¡Informe completo!", Dijo Han con voz firme.

En la sala de comando, una joven soldado no pudo contener sus lágrimas y comenzó a llorar, tapándose la boca e intentando no hacer ningún ruido.

Hmm ~

En el otro extremo de la pantalla, Paz Diais dejó escapar un largo suspiro y dijo con los ojos llenos de sorpresa: "¿Apóstol oscuro? ¿Salió de los vasos de cultivo genético? ¿Equipado con superpoderes? Puede controlar bestias oscuras? ¿Puede disfrazarse como nadie?

Han profundizó su voz y dijo: '' Esas son todas las habilidades que confirmamos. Todavía no estamos seguros si los apóstoles tienen otras capacidades ''.

'' Recomiendo que la Alianza comience a prepararse lo más rápido posible. Temo que se cumplirá la profecía del Protector. Con razón para creer, la apariencia de los oscuros apóstoles es el precursor del regreso de la civilización prehistórica, y la civilización prehistórica es claramente hostil hacia los humanos ".

''¡No! ¡Eso es imposible! "Gritó Paz Diais," ¡La civilización prehistórica ya se había extinguido! ¡Ya desaparecieron de la Vía Láctea hace 25000 años! ¡El Protector, la maldita profecía de ese hombre, no lo creo ni un poco! ''

Han mostró un poco de simpatía por la ira de Paz Diais. La civilización de la humanidad fue construida sobre la base de la civilización prehistórica, y si realmente regresan como dice la profecía, de regreso a la Vía Láctea, sería un gran desastre para toda la humanidad.

Han ya vio al oscuro apóstol, aceptó la profecía del Protector, mientras que Paz Diaís acababa de despertar de su sueño pacífico y no quería aceptar la cruel realidad.

Han dijo con calma: "Ya sea la civilización prehistórica u otra civilización, todo lo que tenemos que hacer es una cosa, ¡y eso es reunir todo nuestro poder para luchar contra el enemigo hasta el final! ¡No rendirse fácilmente! "

"Tal vez también sea hora de mirar el mundo fuera de la Vía Láctea". El universo es muy grande, incluso sin la civilización prehistórica, no podemos garantizar que no encontraremos ningún otro enemigo en el futuro. Para sobrevivir en este universo cruel, la guerra es nuestra única opción ''.

Paz Diais estaba un poco sorprendida, palabras tan firmes y filosóficas salieron de la boca de Han.

Él no respondió directamente, sino que dijo fríamente: "¿Dónde estás ahora?"

"Estoy ubicado en un punto de unión entre el desierto galáctico y el campo de estrellas turbias, a casi un mes de distancia de la Vía Láctea".

'' Comprende, mantente en contacto. Tengo que informar esto a las 12 Naciones de Gestión Permanente, tal vez necesite que vuelvas a la Alianza y hagas un informe en persona ''.

"Pero ya informé todo lo que sé".

Paz Diais negó con la cabeza y dijo con una pizca de tristeza: "¡Puedo comprenderte y también te creo porque todos somos soldados! Pero debes saber que la Alianza no es un mundo controlado por soldados después de todo, sino por políticos. Tal vez necesito que me ayudes y persuadir personalmente a los jefes de las principales naciones. Después de todo, eres el único superviviente de A-43, habrá personas que escuchan tus palabras ''.

Han bajó la voz, '' Entendido. Si necesita informar personalmente, sin importar cuán lejos esté el viaje, haré todo lo posible para regresar. Pero no estoy haciendo esto por un político, sino por todos los que viven en la Vía Láctea ".

Pop ~

Cuando la comunicación terminó, Han sintió una mano grande aterrizó en su hombro.

Mirando hacia atrás, era Ye Zhonghan. Con los ojos enrojecidos, dijo: "Así que has hecho tanto por la Alianza, e incluso un caudillo como Ma Jingkong fue asesinado".

Han negó con la cabeza y dijo: "No, Ma Jingkong no fue asesinado, se sacrificó enbatalla como todos los héroes! ¡Hay una diferencia! ''

''Tienes razón. Ellos son los verdaderos héroes! ''

Cuando Han volvió a mirar por la ventana, el paisaje cambió, empezaron a aparecer nebulosas rojas y Han preguntó con curiosidad: "¿Dónde estamos?".

Ye Zhonghe respondió: "Cuando informabas a la Alianza, no detuvimos nuestros pasos. Ahora ya dejamos el desierto galáctico y nos dirigimos al campo de estrellas turbias ''.

'' Oh '' Han frunció el ceño ligeramente.

Ye Zhonghe pensó por un segundo y dijo: '' Si no tienes prisa por volver a la Alianza, vuelve conmigo a nuestra base en el campo de estrellas turbias. Nuestra señora también está allí ''.

"Para ser honesto, nuestro jefe de familia cree en la profecía del Protector. Si ves a nuestro maestro, tal vez puedas obtener mucha información útil ".

Han dudó por un segundo, "¿Te refieres a Ye Guhong? ¿Él también conoce a los apóstoles oscuros? ''

Ye Zhonghe susurró: "Deberías saber que hace un año nuestra joven dama se vio obligada a regresar a casa bajo las órdenes del maestro. El Maestro parecía saber que un disturbio estaría sucediendo dentro de la reliquia. Y antes de eso, había estado explorando hacia la profundidad del universo, y la flota de la expedición viajó de ida y vuelta durante 7 años completos ".

'' Cuando regresó, solo estaba el Maestro, conduciendo una clase Asesina llena de cicatrices. A partir de entonces, la personalidad de la Maestra cambió drásticamente. Nos llevó y dejó la Vía Láctea de inmediato, moviendo nuestra base al campo de estrellas turbias. Incluso ahora, sentía que el campo de estrellas turbias aún no era lo suficientemente lejos y quería ir a algún lugar aún más lejos ''.

'' Debe haber algún tipo de asociación. Aunque nuestro maestro no nos lo dijo, pero nosotros los subordinados podíamos sentirlo. Y, con su relación con la joven, creo que la Maestra estaría muy dispuesta a contarle el secreto ''.

Han de repente vaciló. Por supuesto, recordó hace un año sobre la extraña partida de Ye Weiwei y la posterior tragedia que tuvo lugar en la A-19.

Como Ye Guhong no estaba demasiado lejos de aquí, primero podría conocer a la legendaria familia de exploradores y escuchar lo que dice.

Ye Zhonghe consoló a Han y le dijo: "No te preocupes. Después de dejar la Vía Láctea, sería como entrar en el jardín trasero de nuestra familia de hojas de arce antiguo. Si quieres regresar a la Alianza, podríamos usar un pasaje secreto que solo la Familia Ye conoce y te enviaremos de vuelta en el menor tiempo posible ".

La Familia Ye era realmente una existencia muy especial para Han. Aquí, todos lo miraban con una mirada extraña. Esta mirada obviamente fue amistosa, y tal vez es solo porque la Familia Ye estaba siendo muy amistosa con Han y eso era lo que estaba haciendo que Han se sintiera un poco incómoda.

De hecho, Han realmente no tuvo demasiados encuentros con la Familia Ye. Él solo fue de compras con Ye Weiwei una vez donde abrazó animales pequeños e ir al club. Aunque también tuvo una pelea con alguien por Ye Weiwei, pero todas estas cosas le parecieron insignificantes a Han. Por lo tanto, no fue necesario que recibiera todos estos tratamientos especiales.

Sin embargo, eso no es lo que pensó la Familia Ye. Ellos tienen sus propios problemas para resolver. Aunque la señora de la tormenta, Ye Weiwei, aún era joven, tarde o temprano tendría que casarse con alguien. Con el poder de tormenta eléctrica de Ye Weiwei cada vez más fuerte, no importa cuán grande sea la Vía Láctea, todavía hay pocas personas que podrían casarse con Ye Weiwei. Han, resultó ser una de las pocas opciones, o tal vez la única.

Con la ayuda del canal de comunicación de Ye Family, Yuan Yuan estableció contacto con 4 King Kong.

La flota de robots fue la presencia más tranquilizadora para Han. No importaba si Han estaba allí o no, siempre estarían trabajando duro para recolectar minerales y fabricar naves estelares todos los días, moviéndose de un planeta a otro. Dondequiera que haya minerales adecuados, allí es donde moverán la línea de producción móvil.

Como medida de precaución, Han decidió dejar que la fuerza principal continuara su producción y solo ordenó al robot de vanguardia Starmark reunirse con él en el turbio campo estelar con 3 escuadrones.

Y también pidió especialmente al robot de investigación Fuente que modifique varias de las naves según sus preferencias. No. Demon Claw todavía estaba en el centro de la Vía Láctea, no tenía ninguna nave espacial a la mano y hacía tiempo que quería probar esas naves de segunda generación.

Además, Han también contactó a la Tierra. Ahora en la Tierra, además de naves espaciales enérgicamente producidas, no había otros arreglos. Long Chuan, naturalmente, tenía la capacidad de manejar los asuntos en la Tierra, por lo que no había nada de lo que Han pudiera preocuparse. El próximo mes, el tercer operador de la clase Ghost Ax estaría fuera de la línea de producción, e incluiría el operador de la clase Dragon que se ganóde la reunión galáctica, la Tierra tendrá 4 portadores.

Y eso fue solo el principio. Con la mejora de la línea de producción y la mayor capacitación de los trabajadores, la velocidad de fabricación seguirá aumentando.

En cuanto a los tres maestros en el Reino del Olvido, después de escuchar la experiencia de Han, además de sorprenderse, también se sintieron muy afortunados. La vida en el Reino del Olvido seguía siendo la misma, aunque estaban muy preocupados por Han, pero cuando estaban fuera de su alcance, solo podían recordarle que tuviera cuidado.

En total, 3 días después de entrar al campo de estrellas turbias, Han finalmente se acercó a la base Ye Family construida en el campo de estrellas turbias.

En la sala de mando, Ye Zhonghe señaló el gran mar de nebulosas fuera de la ventana y dijo: "Mira, esta es la característica del campo de estrellas turbias, una nebulosa grande unida a una más grande, completamente diferente de la nube polvorienta buscando los que ves en la Vía Láctea ''.

Han asintió con la cabeza, "Es realmente magnífico, no sé qué tipo de personas viven en el campo de estrellas turbias".

Ye Zhonghe respondió: "Además de nosotros, la Familia Ye, también hay algunos hombres de negocios aventureros, y por supuesto, la mayoría todavía son nativos".

"La mayoría de los nativos aquí son bastante fáciles de tratar. Traemos productos avanzados de la galaxia a cambio de algunos recursos naturales preciosos, que enviamos de regreso a la Vía Láctea y vendemos para obtener enormes ganancias ".

"Por supuesto, todavía hay grupos que son difíciles de tratar". Algunos incluso adquirieron algo de la fuerza de la civilización prehistórica de la reliquia. Cuando enfrentemos a estos nativos, necesitaríamos usar la guerra para obligarlos a someterse ''.

Han dudó por un segundo y preguntó con curiosidad: "¿Aquí también hay reliquias?"

Ye Zhonghe dijo: "Por supuesto, aunque la mayor parte de la civilización prehistórica vivía en la Vía Láctea, todavía había algunos grupos étnicos que establecían bases en el desierto galáctico, el campo de estrellas turbias e incluso más".

"Esas bases se convirtieron en las reliquias de hoy". Aunque la cantidad es mucho menor que en la Vía Láctea, pero también hay una ventaja, y es que generalmente no hay bestias oscuras dentro de estas reliquias, lo que las hace bastante seguras ".

"Algunos nativos inteligentes tomarían las bases dejadas atrás de la civilización prehistórica, expulsarían esas naves espaciales dentro de la reliquia y se armarían con esos métodos de entrenamiento y equipo de batalla, convirtiéndose finalmente en fuerzas tiránicas en el campo de estrellas turbias".

Han no dijo nada. De hecho, cuanto más poderosa es la civilización prehistórica, más serias son sus preocupaciones.

Si una civilización tan tiránica regresa a la Vía Láctea, ¿cómo podrían los seres humanos ser un partido para ellos?

'' ¡Mira, estamos aquí! '' El acorazado salió del agujero de gusano, Ye Zhonghe señaló una estación espacial y dijo: '' Esta es nuestra Base # 1 ''.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 167: Destino - Sistema de estrella de Headhunter
Capítulo 165: Solo sobreviviente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir