Capítulo 165: Solo sobreviviente

Al entrar en la grieta espacial sentí como si estuvieras cayendo a través de decenas de miles de metros a través del cielo.

Han sintió su cuerpo sin peso, las luces multicolores se desvanecieron a su alrededor, y el proceso duró unos minutos, como si una fuerza le estuviera quitando todo su poder.

Shua ~

La colorida luz desapareció y Han se encontró en el oscuro cielo nocturno rodeado por la tenue, vacía y fría luz de las estrellas, como un hombre indefenso ahogado en el medio del Océano Pacífico. La distancia hasta el planeta más cercano estaba a varios años luz de distancia, que era una distancia completamente imposible de atravesar por un hombre.

Han no sabía dónde estaba ubicado en ese momento, y el traje de combate de la clase Ares Elliptical Matrix comenzó a funcionar de inmediato. Abrió la máscara para suministrar oxígeno a Han y al mismo tiempo preservar el calor corporal de ser absorbido por el frío universo.

Con su dedo tocando Lunar Mark, Han suelta al pequeño robot Yuan Yuan. La Matriz Elíptica tiene un sistema de comunicación interno que podría establecer un enlace con Yuan Yuan fácilmente.

"Busca dónde estamos, y veamos si podemos pedir ayuda a cualquier nave espacial que pase." Sonaba como si Han no temiera que pudiera morir en este espacio frío y mortal por la forma en que simplemente le ordenó a Yuan Yuan casualmente.

"¡Uy! ¡Estamos fuera de la Vía Láctea! "Yuan Yuan dijo con voz excitada:" Está casi al final del desierto galáctico aquí, casi en la región de la estrella turbia ".

Han asintió. ¿Casi fue a la región de la estrella turbia? De hecho, están bastante lejos de la Vía Láctea, al igual que Han calcula, el resultado de abrir al azar una brecha espacial fue como ser arrojado a un lugar impredecible.

Pero este resultado ya era mucho mejor de lo que Han esperaba, ya que al menos podía ver la galaxia de la Vía Láctea en el cielo.

La magnífica Vía Láctea era como un remolino en el mar, trillones de estrellas formaban los brazos en espiral, y cada brazo se extendía círculo tras círculo, desde el distrito 1ststar hasta el distrito 63 más lejano, así como algunos pequeños extragalácticos independientes. regiones como el Reino del Olvido.

"La Vía Láctea es realmente hermosa". Han no pudo evitar decirlo.

Yuan Yuan dijo ansiosamente: '' Maestro, no tengo humor para bromear. Estamos realmente muy lejos de la Vía Láctea, ni siquiera puedo alcanzar la señal de nuestra propia flota, y también es difícil imaginar una nave estelar en este tipo de lugar desolado ''.

Han no dijo nada. Los 4 King Kongs con Raksha como líder y una flota de más de 400 mil robots leales a él estaban llevando a cabo operaciones en el desierto galáctico, recolectando minerales mientras producían tres naves estelares de 2ª generación de acuerdo con los requisitos de Han.

Pero ahora, obviamente, se alejó demasiado y ya llegó a las afueras del desierto galáctico, casi entrando en el legendario reino de la muerte, que era la región de la estrella turbia.

Desde una distancia tan lejana, Yuan Yuan no pudo ponerse en contacto con Raksha, por lo que parecía estar realmente nervioso.

"Preocuparse no ayuda". Han se encogió de hombros y dijo: "Continuemos contactando las naves cercanas".

En el desierto galáctico ya existía una regla no escrita, que las naves mercantes pasajeras rechazarían responder a cualquier señal de socorro.

Eso fue porque había demasiados piratas espaciales en el desierto galáctico, y a menudo se disfrazan de hombres de negocios atrapados en una situación desesperada. En el momento en que alguien sigue la señal de socorro para ayudar, se meten en la trampa de los piratas y se convierten en su presa.

Con el tiempo, ya no había naves espaciales que tomaran nota de la señal de socorro, a menos que se reconocieran mutuamente o tuvieran un acuerdo secreto entre ellas.

Han fue muy desafortunado, siendo arrojado por la grieta espacial en el desolado desierto galáctico, específicamente la periferia del desierto. Hay casi un mes de viaje a la Vía Láctea, y las posibilidades de encontrar una persona bien intencionada para rescatarlo eran muy cercanas a cero.

Han también se preocupó por los hermanos Lesa y Riley. Nadie sabía dónde fueron arrojados esos dos. Podrían estar aún más lejos que él, o simplemente arrojados a un universo diferente.

Pero Han escuchó, en la Vía Láctea, hay una leyenda acerca de que los señores de la guerra son inmortales. Se dice que incluso si los señores de la guerra no respiran ni comen, no morirán porque su fuente de energía y su región cerebral de cero grados eran lo suficientemente fuertes como para poder confiar únicamente en la fortaleza mental para sostener el cuerpo.

Eso significa que los hermanos Lesa y Riley puedenviven normalmente durante mucho tiempo en el espacio. Sin embargo, Han no tiene un nivel de cultivación de señor de la guerra, solo era un principiante de 5 estrellas, por lo que en el momento en que el traje de batalla deje de suministrarle oxígeno, morirá seguro.

Afortunadamente, Han tenía una naturaleza positiva y optimista. Después de un breve descanso, Han comenzó a practicar el 46 Ensemble en estado de ingravidez.

Para Han, entrenar en el espacio fue una experiencia nueva. No hay arriba y abajo aquí, todo era nada. Practicar el 46 Ensemble bajo esta condición permitió a Han recibir una ola de placer sin precedentes. Parecía darse cuenta de algo, pero no podía estar seguro.

Posteriormente, incluso intentó ejercer la tercera habilidad última de los 6 Caminos del Vacío, que era el Camino del Hombre, desgarrando el Cielo y la Tierra.

Tal vez sea por el cambio a un nuevo entorno, Han comenzó a tener una visión diferente hacia el Camino del Hombre. Realmente quería intentar tantas veces como fuera posible, pero Yuan Yuan lo detuvo. A los ojos de Yuan Yuan, entrenar solo gastaría más oxígeno, disminuyendo las posibilidades de supervivencia de Han. Él no debería entrenar en absoluto, y permanecer inmóvil para minimizar el consumo de oxígeno sería la mejor opción.

Han no quería ver a Yuan Yuan tratando desesperadamente de contactar otras naves espaciales y de preocuparse por él, así que escuchó, silenciosamente flotó en el cielo infinito, sintiendo la inmensidad del universo y la minúscula presencia de él.

'' ¿Tinieblas? ''

"Como un pequeño humano, ¿con qué desgarramos el cielo y la tierra?"

'' ¿Con la energía de la fuente? ''

"¿Con arte marcial?"

'' ¿Con tecnología? ''

''¿Con fe?''

Aunque Han dejó de entrenar, pero su cerebro estaba trabajando más que antes. Trató de comprender la relación entre la inmensidad del universo y la pequeña presencia de los humanos, quizás esto lo ayudará a llegar a pistas importantes sobre el tercer Sendero.

''¡Dominar! ¡Dominar! ¡Detecté un barco de guerra que conducía hacia nosotros! ¡Están a solo dos saltos galácticos de distancia! '' Yuan Yuan dijo súbitamente muy emocionado a Han.

Después de 4 días de espacio flotante, esta fue la primera vez que estuvieron cerca de encontrarse con un barco.

Un acorazado?

Sin responder a la señal de socorro, pero directamente condujo hacia ellos?

Han asintió, secretamente preguntándose en su corazón.

Después de dos horas, apareció un agujero de gusano de transición en un lugar no muy lejos de la ubicación de Han. Desde el agujero de gusano, un acorazado de misiles de clase Crow salió, majestuosamente mirando, vagando en el cielo como un pájaro gigante.

Pop ~

El reflector ultraintensivo brilló directamente en Han a una distancia muy lejana, exponiéndolo por completo, y Yuan Yuan se asustó un poco y se escondió detrás de Han.

Inmediatamente después, un rayo de atracción salió disparado del acorazado, recuperó a Han como un desperdicio espacial y lo llevó de vuelta al módulo de aterrizaje del buque de guerra.

Al acercarse al acorazado, Han vio una marca de hoja de arce dorado en el barco de guerra.

'' ¿Hoja de arce antigua? Acorazado de la familia Ye Weiwei? ¿No puede ser tanta coincidencia? '' Han pensó para sí mismo.

Crow-class Battleship 3rd Lander.

Cuando se terminó el sistema de gravedad, Han sintió que su corazón se calmaba mucho cuando redescubrió la sensación al pararse en el suelo. Parece que los humanos todavía eran animales terrestres, y Han no fue la excepción.

Shua ~

Cuando se encendió la luz brillante, entró un grupo de guerreros vestidos con un uniforme de soldado. Había una marca de hoja de arce dorado en el baúl de su traje de batalla, sin duda pertenecían a la legendaria familia de la Antigua Hoja de Arce.

''Señor. Han Lang, ¿verdad? '', Preguntó un soldado con una sonrisa.

''¿Me reconoces?''

"Acabamos de oír hablar de ti, pero nuestro capitán te había visto antes. Él te está esperando en este momento, por favor sígueme ".

Han sintió que su buena suerte se desbordó, en realidad se encontró con la nave espacial de la Familia Ye en una situación tan desesperada. ¡La suerte fue realmente inexplicable!

Fue conducido a través del largo pasillo de la nave y tomó el ascensor para llegar al último piso. Han se encontró con el capitán de este barco de guerra en un salón, un soldado muy joven, con el pelo rubio y una cara ligeramente seria.

Han sonrió levemente e inmediatamente recordó.

''Señor. ¡Han Lang, soy Ye Zhonghe! '' El joven capitán se puso de pie y dijo.

"Recuerdo, hace un año en Miracle Star System, antes de asistir al Milky Way Meet, te he visto antes. En ese momento, eras uno de los guardaespaldas de Ye Weiwei, tu expresión facial era tan seria como ahora ", dijo Han.

"¡¡Tu memoria es realmente buena"!? Ye Zhonghe le pidió rápidamente a Han que se sentara, y luego preguntó con curiosidad: "No puedo creer que hoy, después de un año, nos volvamos a encontrar en este tipo de situación. Todavía no sé lo que pasó, ¿por qué estabas flotando en el espacio? ''

Hablando de su propia experiencia, Han frunció el ceño y se puso serio, "Podemos ponernos al día en una fecha posterior, pero ahora tengo algo realmente importante que informar a la Alianza. ¿Puedes establecer un canal de comunicación con ellos? ''

Ye Zhonghe asintió, '' Sí. Nuestra familia Ye tiene nuestra propia red de comunicación que cubre todas las áreas del desierto galáctico y el campo de estrellas turbias, y el 37% de la región del Meteoro de la Bahía. Por favor, síganme a la sala de comando ''.

Han titubeó un poco, se levantó y fue con Ye Zhonghe a la sala de comando. ¿La familia Ye ya extendió su alcance a la región del Meteoro de la Bahía de la que Han nunca había oído hablar antes? Parece que fue como lo que dijeron los extraños, la Familia Ye tuvo una gran influencia fuera de la galaxia.

En el camino a la sala de comando, Ye Zhonghe le contó a Han sobre un espacio en la galaxia que estaba a 4 saltos de transición de donde Han se salvó, y ahí fue donde termina la red de la Vía Láctea. Ahora, incluso con la tecnología de comunicación hiper espacio, esa brecha galaxia todavía no se puede salvar, mientras que la Familia Ye usó una manera tonta, que era instalar estaciones repetidoras en la región del golfo de la brecha de la galaxia. Fue una tarea difícil que llevó a las generaciones de familiares de Ye Family Member y más de 200 años completarla.

Al ver cómo la Familia Ye era tan persistente en el desarrollo de áreas extragalácticas, la admiración de Han hacia la familia creció más. La familia de aventureros número uno en la Vía Láctea, era una familia digna de su título.

'' Este es el Sr. Han Lang. Inmediatamente establecer un canal de comunicación directo y confidencial a la Alianza. ¿Puedo preguntar, tienes alguien con quien quieres contactar en la Alianza? '' Ye Zhonghe le preguntó a Han.

"El almirante Paz Diais, del 5 estrellas del Imperio de Qinshang, es mi supervisor directo", dijo Han.

Todos en la sala de comando, incluido el capitán Ye Zhonghe, quedaron conmocionados. El nombre Paz Diais fue muy famoso en toda la Vía Láctea, ¿y Han realmente le informa directamente? ¿Podría Han realmente llevar a cabo una misión secreta de alto nivel para la Alianza? ''

La última vez que conocieron a Han, él era solo un personaje desconocido y ahora él ya estaba tratando con un personaje como el almirante de cinco estrellas Paz Diais. Como miembros de la Familia Ye, todos tenían una idea especial hacia Han, por lo que estaban muy entusiasmados con él.

La tarea de comunicación no tardó en completarse, el operador responsable de contactar a la Alianza mencionó el nombre de Han, y el operador en el otro extremo transfirió directamente la llamada a la oficina de Paz Diais.

"General". Han dijo con severidad.

'' Han Lang! ¡Todavía estás vivo! "Paz Diais estaba tan emocionada que se levantó de inmediato.

Pero la expresión emocionada de Paz Diais hizo que el corazón de Han se hunda cuando apretó los puños con fuerza. Parecía que Lesa, Riley y Arthur, todos aún no habían contactado a Paz Diais. Es muy probable que sea el único superviviente del dominio de extinción A-43.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 166: Campo de estrellas turbias
Capítulo 164: Dark Apostle, Dead!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir