Capítulo 157: El dominio de Profecía y Segunda Capa de Extinción

El equipo de la expedición escaló poco a poco a lo largo del estrecho hueco entre las rocas, y después de unas horas, se han alejado por completo del gran grupo de bestias oscuras que inicialmente encontraron después de aterrizar y llegaron a la cima de una montaña imponente.

Por el momento, todavía había 11 miembros en el equipo, con Carson muerto en la batalla y el mejor explorador Cerberus Arthur también desapareció sin dejar rastro. En las últimas horas, el equipo no recibió ninguna noticia de Arthur.

De pie en la cima de la montaña, Han miró hacia abajo.

Vio un gran campo vacío en la distancia, y allí yace un sinnúmero de bestias oscuras y también muchos escudos de arco de plata de gran tamaño. La ubicación de cada escudo es una entrada separada a la reliquia, y lo que puede estar seguro es que el escudo es un tipo de tecnología avanzada que Han y los demás no conocen, y está equipada con capacidades de superconductividad y disparo láser.

Nadie sabe si estos enormes escudos siempre existieron, o si fueron trasladados allí después de que se abrió la reliquia. En resumen, esta extraña reliquia A-43 es diferente de las reliquias que los humanos exploraron en el pasado, y también más riesgosas.

"Es como un cuartel". Han murmuró para sí mismo.

"¿Qué?" Mad Lion Riley frunció el ceño y le preguntó.

'' Dije, esto es como el cuartel de las bestias oscuras, esas armas gigantes parecidas a escudos se asemejan a torretas humanas que impiden la entrada del enemigo, y las bestias oscuras dentro de la reliquia pueden agregar refuerzos, viniendo de esos canales helicoidales de allí. '' Han explicó mientras apuntaba con su dedo a la distancia.

No solo Riley, casi todos ahora notaron el ojo derecho de Han en este momento, es una especie de tono negro, Han usó su Ojo de la Oscuridad y notó los canales en espiral hacia abajo en la distancia.

"La distancia es de más de 300 kilómetros. Descansa 15 minutos y luego entremos en la siguiente capa de la reliquia ". Como decidió el comandante, Storm Ma Jingkong.

Han pensó por un momento y dijo: '' ¿Ya no estamos esperando a Arthur? ''

Ma Jingkong hizo un puchero y dijo: "Ese viejo perro, incluso si todos estamos muertos, él todavía estará vivo". Ese viejo perro no solo es el mejor explorador en la Vía Láctea, también es el más antisocial. Él debe estar tratando de encontrar la fábrica de genes solo, y cuando lo haga, volverá para dejarnos saber con seguridad ''.

Han asintió y luego preguntó: "Acerca de lo que Carson dijo como últimas palabras, ¿cuál es la profecía del Protector?"

Todos vacilaron por un segundo, y luego la atmósfera se volvió sombría.

Wuyong dijo: "El Protector había predicho, la Civilización Prehistórica regresará a la galaxia, y en ese momento la raza humana que vive aquí se extinguirá".

El diminuto Nie Tian continuó de inmediato: "Originalmente, no lo creía, hasta hace poco, muchas reliquias comenzaron a sufrir tumultos como este, y la dificultad de explorar reliquias aumentó alrededor del 40% en el último año, al igual que las del Protector. Profecía.''

"Primero proliferarán las bestias oscuras en la reliquia, luego estas bestias oscuras comenzarán a expandirse en la Vía Láctea y se convertirán en vanguardias en la masacre de la humanidad, y entonces llegará el ejército de vanguardia de la civilización prehistórica, cooperando con las bestias oscuras despiadadas para saquear nuestras civilizaciones. Finalmente, llegará el ejército principal de la civilización prehistórica, aplastando a la raza humana como haces con un insecto. Eliminando nuestra civilización y prosperidad.

"Ahora que lo pienso, esta es la primera fase exacta de la Profecía del protector, Riot of the Dark Beasts".

Han no podía creer lo que oía. Si la Profecía del Protector realmente se hace realidad, entonces la humanidad perderá la Vía Láctea, y la gran mayoría de los seres humanos morirá, con unos pocos afortunados supervivientes obligados a abandonar sus hogares.

¿Sería este el destino de la Vía Láctea? ¿El destino de los humanos? El destino de la Tierra?

Ma Jingkong frunció el ceño y dijo con voz grave: "No pienses demasiado por ahora. ¡Las profecías son profecías porque no se volverán realidad! El Protector dijo que la probabilidad de que la galaxia sea destruida es del 82%, ¡todavía tenemos el 18% de posibilidades! ".

"¡En cuanto a este viaje, estamos aquí para estrangular la destrucción de raíz con nuestras propias manos!"

"¡Aunque la Alianza no es perfecta, los políticos siempre están luchando por su propio interés, pero los políticos son políticos, los soldados son soldados! ¡Como soldados con poder, no podemos simplemente ver la tragedia en nuestro hogar! ¡Asumimos las responsabilidades de los soldados! ''

Todos asintieron levemente y no dijeron nada más.

A través de la observación de todos, Han de repentese dio cuenta.

Han solía odiar hasta los huesos a los políticos de Sally Empire, ¡ojalá pudiera desnudarse y comerse su carne!

Pero aparte de los políticos, también hay soldados en la galaxia. En comparación con los políticos, la mente de los soldados es bastante simple. No saben mucho, pero cuando alguien quiere ocupar su planeta de origen o dañar a sus camaradas compañeros, no estarán de acuerdo en absoluto.

Han miró hacia abajo desde la montaña, el cuerpo de Carson había desaparecido hacía tiempo, y la gran multitud de bestias oscuras que lo llevaron abajo también fue despedido hace mucho tiempo.

Sin lugar a dudas, Carson era un soldado respetado. Se dijo que provenía de un antiguo clan en la galaxia con sangre real corriendo en él. Si no tuviera que llegar al dominio de la extinción, Carson podría haber estado viviendo en un palacio de lujo con infinitas riquezas y honor.

Pero murió, como un perro sin hogar agotado, solo, sin dignidad.

Cuando Han miró el lugar donde mataron a Carson, no pudo evitar recordar a Pang Zuolin, el hombre que cambió la vida de Han y que saltó desde el rascacielos sosteniendo el toro de bronce.

Ambos murieron, el propósito de uno era proteger la Tierra y la voluntad del otro es proteger la galaxia.

"Se acabó el tiempo, vayamos a la entrada en espiral que Han mencionó". Ma Jingkong se puso de pie y dijo: "Arthur no está aquí, Nie Tian eres explorador y Terry eres responsable de cubrir la retaguardia".

Después de unas horas, el equipo de la expedición finalmente atravesó el sin fin de la manada de bestias oscuras y llegó al pasaje en espiral que conecta con la segunda capa de la reliquia,

Mirando hacia abajo desde arriba, el pasaje parecía una escalera que bajaba al infierno, y estaba oscuro como la boca abajo con rumores de bestias oscuras que llegaban de vez en cuando.

Ma Jingkong asintió, y el equipo comenzó a moverse hacia abajo. Al mismo tiempo, un gran número de bestias oscuras también están subiendo por el pasaje desde la segunda capa, por lo que el equipo debe ser muy cuidadoso y pegarse a la pared, y tratar de no estrellarse contra las bestias.

Las bestias oscuras vieron que en realidad estaban cayendo los de su propia especie, pero no le prestaron demasiada atención, solo que a menudo los miraban con curiosidad. Desafortunadamente para las bestias, bajo el efecto de la ilusión y el polvo, el equipo de la expedición parece y huele a bestias oscuras, por lo que no despertaron ninguna sospecha en absoluto.

Pasaron otras dos horas, y todos, sorprendentemente, notaron que las bestias oscuras que caminaban erguidas desaparecían, lo que hacía que el pasadizo cayera en espiral, vacío. Pero inmediatamente después, un ruido sordo comenzó a venir de la capa inferior, el suelo comenzó a temblar con la grava cayendo de vez en cuando.

Luego de otros 10 minutos, el equipo finalmente se dio cuenta de por qué temblaba la tierra: un gran grupo de bestias oscuras de cuatro patas y bisontes cargando desde la segunda capa de la reliquia.

Tienen cuernos afilados, muy parecidos al marfil de mamut, ubicados en el centro de su cabeza. Su boca abierta es como la de un leopardo, su cuerpo es tan sólido como toros salvajes, con duras escamas cubriendo toda su espalda.

Rumbled ~

Las bestias oscuras como el toro salvaje se están cargando rápidamente hacia Han. A diferencia de las bestias oscuras que caminan erguidas desde el principio, los bisontes oscuros no son inteligentes, y también son muy malhumorados, por lo que las peleas estallaron incluso entre sus propios tipos.

Aoao ~

Dos bisontes oscuros se atacaron directamente el uno al otro, y el más débil cayó directamente al abismo, con un rugido flotando en el aire antes de que cayera sobre su muerte.

El equipo se enfrenta a una situación difícil: si continúan avanzando, entonces están destinados a enfrentarse con las bestias, y esas bestias ni siquiera dudarán en matar a los de su propia clase.

Kacha ~

Justo en ese momento, Nie Tian, ​​un poco más pequeño, soltó repentinamente la púa en la posición de manos y pies, y luego trepó por la pared como un gecko. Los otros lo vieron y todos lo siguieron, incluido Han.

Los trajes de batalla de alto nivel no solo pueden purificar el aire, recolectar moléculas de agua, al mismo tiempo tienen poderosas características adicionales. Las púas en los guantes y las botas son solo para ayudar a los soldados a escalar paredes rocosas, lo que permite a los soldados viajar como geckos.

Shua ~

11 personas viajaron cerca de la pared, su velocidad no solo no disminuyó sino que realmente comenzó a acelerarse.

Después de todo, estos son todos cuasi-guerreros a nivel de caudillo, Han debe hacer todos los esfuerzos posibles para mantenerse al día con la velocidad del equipo.

Cuando están a punto de llegar al fondo, el entorno se volvió extremadamente brillante, la luz blanca y fría iluminó el mundo subterráneo para ser muy claro y visible.

¡Y acaban de ver que la segunda capa de la reliquia es en realidad directamente la fábrica de genes!

No oculto, no protegido, el gen¡las fábricas entraron a la vista de todos!

Esos frascos llenos de líquido de crecimiento genético que perpetuamente generaban bestias oscuras, una vez cultivado con éxito, el líquido dentro de la jarra transparente se desvanecería inmediatamente, y la puerta lateral se abriría, empujando a la bestia oscura fuera de la jarra en un espantoso nacimiento mecánico.

Aoao ~

Y las bestias oscuras recién terminadas emitirán un estridente rugido, discernirán la dirección y luego se precipitarán a la primera capa de la reliquia, donde se encuentran la gran cantidad de bestias oscuras y extraños equipos plateados similares a escudos. Preparado para la batalla.

Todos se emocionaron mucho, siempre que puedan destruir la fábrica de genes, ¡entonces pueden destruir la producción de las bestias oscuras y evitar que aparezcan constantemente en la superficie!

¡Mientras el número de bestias oscuras sea limitado, entonces el poderoso ejército formado por Espers podrá cargar en la reliquia y matar a todas las bestias oscuras restantes!

En la órbita del sistema Iron-Cross, de las 12 naciones miembro de la administración permanente, más de 30 de las legiones ESPer más fuertes están en espera. ¡Es un ejército invenciblemente fuerte!

''¡Vamonos! ¡Ve a bombardear estas fábricas genéticas! "Todos pensaron en su cabeza.

Pero Han comenzó a sentirse un poco preocupado. Como alguien que destruyó fábricas de genes con sus propias manos una vez, todavía sentía que hacer este descubrimiento de la fábrica de genes parecía ser demasiado fácil.

La fábrica de genes puede explicar la existencia de las bestias oscuras en la reliquia, pero no puede explicar esos poderosos escudos de plata. ¿Quién los creó y los usó como arma para atacar a los humanos?

Estas bestias oscuras?

Han no lo cree, las bestias oscuras no son tan inteligentes, solo son un producto de la síntesis de genes.

Han realmente quiere contarles a otros sobre su miedo, pero no sabe cómo transmitir mensajes a través de la voz oculta, y en el momento en que abre la boca las bestias oscuras lo notarán, por lo que no tuvo más remedio que guardar sus preocupaciones dentro de sí mismo.

Mientras tanto, Ma Jingkong se emocionó mucho, apuntó con su dedo al anillo de su dimensión, como si estuviera haciendo una especie de insinuación, y otros asintieron con entusiasmo.

Han vio lo que Ma Jingkong sacó del anillo de dimensión, y él vaciló ligeramente, frunció el ceño

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 158: ¡Una apuesta con vida!
Capítulo 156: cuasi caudillo Carson, ¡muerto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir