Capítulo 156: cuasi caudillo Carson, ¡muerto!

Cuando llegó el momento, Han y otros miembros del equipo de expedición abordaron el barco.

Para ser exacto, no es realmente una nave, sino un cohete, equipado con la apariencia de la forma de bala y el mecanismo de propulsión trasero de tipo líquido.

Una vez iniciado, el cohete en forma de bala terminará acelerando en el espacio, disparando directamente hacia el abismo, llegando al fondo del abismo y dejando un sinnúmero de bestias oscuras en la superficie, muy por detrás de ellos.

Boom ~

La cápsula se cerró de inmediato, todos se sentaron en su propio asiento y se encerraron con un fuerte anillo de seguridad.

Storm Ma Jingkong, un hombre de mediana edad con una cara sombría y larga, dijo: "Yo soy el comandante de este equipo de expedición. Si muero, Ghost Lesa tomará el mando. Si Lesa muere, su hermano Mad Lion Riley asumirá el control. Si Riley muere, Du Haiming, estarás levantado ''.

Cuando Ma Jingkong dijo esas palabras, no mostró ninguna emoción, y Lesa y Riley, los gemelos también son así. Todo el mundo sabe, la gente morirá eventualmente, especialmente en una misión suicida como esta.

Arthur es más bien el especial. A pesar de que tiene el poder del señor de la guerra, pero él es el explorador del equipo, por lo que no asumirá la responsabilidad del equipo de expedición.

Entonces, Ma Jingkong miró a Han, frunció el ceño ligeramente y dijo: '' Se dijo que tienes una habilidad especial para destruir fábricas de genes, por lo que tu única misión es quedarte con nosotros y no te quedes atrás ''.

Tal vez este acuerdo se debe a que Han es el más joven y el más bajo de todos los miembros, por lo que Han no se opuso a la orden y asintió suavemente con la cabeza.

Boom ~

Después de la cuenta atrás, el cohete disparó como una bala. No hay ventana dentro del cohete, solo la oscuridad con algunas luces rojas oscuras. Por la opresión de la gravedad, Han sabía que la velocidad a la que se dirigían debía ser muy loca.

En cuestión de minutos, el cohete del cielo que transportaba al equipo de la expedición se precipitó de cabeza en un abismo en el planeta.

'' Dispositivo de desaceleración activo, ¡prepárate! '' La voz del sistema auxiliar interno les recordó a todos que pronto aterrizarían dentro de la reliquia.

La voz se desvaneció, una intensa llama azul salió de la parte delantera del cohete, lo que obligó a reducir la velocidad para evitar que el equipo de la expedición se estrelle de cabeza y se encuentre con su perdición.

Kacha ~

El techo comenzó a caerse, y todos los que estaban sentados fueron expulsados ​​dentro de 0.01 segundos mientras el cohete se lanzaba hacia la tierra. La llama del motor se cortó por completo, y Han y los demás aterrizaron de maneras muy extrañas.

Efectivamente, este equipo de expedición cuidadosamente elegido está lleno de miembros de élite, bajo tal expulsión de alta velocidad, nadie resultó herido.

Han bajó su postura entre el equipo, y miró a su alrededor con su visión oscura. Debido a la fuerza de impacto inicial del aterrizaje de cohetes, una gran tormenta de polvo se levantó alrededor del lugar de aterrizaje y rodeó a todos.

'' Ojo de la oscuridad ''.

Justo cuando Han estaba listo para usar sus ojos para explorar como de costumbre, de repente, Storm Ma Jingkong gritó de repente: "¡Sígueme!"

Shua ~

Entonces, los soldados bien entrenados todos siguieron de cerca detrás de él, moviéndose rápidamente en la tormenta de polvo. Terry y Carson cubrieron la retaguardia, solo Cerberus Arthur desapareció, y Han ni siquiera estaba seguro de cuándo se iba, o si volvería.

Han se posicionó en el centro del equipo, el sonido de la lucha feroz y la boca sucia de Ma Jingkong ya venían del frente. Este hombre de mediana edad con una cara larga como un caballo, parecía tener un carácter muy áspero.

Poco después, la espalda también se metió en peleas. Después de aproximadamente un minuto, Han y los otros salieron del polvo y pudieron ver claramente la reliquia, y Han casi no podía creer lo que veía.

Este es un mundo gigante con innumerables enemigos, cada uno más horrible que el anterior.

Desde siempre, Han nunca ha visto bestias oscuras tan extrañas, pueden caminar erguidas, con dientes como lobos y brazos como gibones, y en las manos hay garras de osos.

Hasta cierto punto, no se ven como bestias oscuras, pero más como el grupo de simios estelares que Han conoció hace unos meses, los ojos negros brillan con luz de crueldad y rencor.

'' ¡Mundo fantasma! Fuera! '' Susurro Liu Gongjin.

De repente, nació la ilusión mágica. Cada explorador se hizo idéntico a esos monstruos en apariencia.

Luego, Mad Lion tocó suavemente su anillo de dimensión, extendió un puñado de polvo blanco y los arrojó al aire. Luego, inmediatamente cubrió todos los sciento, dejando que estas bestias oscuras no puedan distinguir. Al mismo tiempo, la voz de la Sra. White vino de la oreja de Han.

'' Mantén la calma, no uses energía de la fuente, de lo contrario estaremos expuestos ''.

Aunque este equipo de expedición solo se formó temporalmente, ese momento de cooperación fluida aún le dio a Han una gran sorpresa. Sin dudas, todos en este equipo son todos de alto nivel.

Aoao ~

Millones de extrañas bestias oscuras en dos patas lanzaron un rugido áspero, y luego todas corrieron hacia la dirección donde aterrizó el cohete, y lo que siguió inmediatamente fue el sonido del cohete hecho pedazos.

Las bestias oscuras pasaron junto a Han y los demás, pero no los conocían por completo, lo que hizo que Han confiara en que la ilusión había funcionado.

En ese momento, Han volvió a encontrar que hay un extraño arco de emisión que mira directamente hacia el abismo, como un escudo plateado, apuntando más allá del abismo.

Han recordó de la reunión informativa durante la reunión, que esta reliquia no solo es extraña en su número de bestias oscuras, sino también en su tecnología.

Los misiles de crucero que fueron disparados al abismo fueron rebotados por un misterioso poder para dar la vuelta y atacar a los humanos. Hubo incluso un terrorífico disparo con láser desde el interior de las ruinas, que destruyó más de una docena de buques de guerra en el cielo, grandes y pequeños, incluidos portaaviones y dreadnoughts.

Sin duda, para detener la intrusión humana, la reliquia no dudó en usar el poder de la tecnología.

Pero, ¿cómo es que esta reliquia está equipada con la capacidad de luchar con armas de alta tecnología?

Han miró el escudo de plata que se está volviendo cada vez más claro, se quedó muy perplejo.

Unos minutos más tarde, el cohete se ha roto por completo, y el equipo de la expedición se basó en la ilusión que se les arroja para profundizar en la manada de bestias oscuras, haciendo todo lo posible para evitar chocar con las bestias oscuras que se aproximan.

Esto es, sin duda, bailando con cuchillas. ¡Una vez que la ilusión de Liu Gongjing desaparezca, o que el polvo de Riley ya no cubra el olor humano, el equipo caerá inmediatamente en un asedio sin esperanza!

Han observó la cara de todos y notó que todos estaban muy tranquilos, con una mirada muy decidida, por lo que finalmente se sintió un poco a gusto, pero su corazón todavía late más rápido que de costumbre.

Después de aproximadamente media hora, las bestias oscuras se callaron. Se separaron en docenas o cientos por hato, tendidos en el suelo como si descansaran.

En ese momento, la voz de Cerberus Arthur llegó a los oídos de todos.

'' No se preocupe, estoy hablando directamente en sus mentes, por lo que no hay sonido real. He encontrado una forma de salir de aquí, y está aproximadamente a la izquierda de Ma Jingkong ".

"Pero debo recordarles a ustedes, después de 3 horas ustedes encontrarán una manada de bestias oscuras con un sentido del olfato muy agudo. Parecen puercoespines o erizos gigantes. Escapé por poco de la muerte cuando pasé por su rebaño. En cuanto a ustedes, recen ''.

Han se sorprendió de la increíble habilidad de Cerberus Arthur para moverse. Él no confió en la ilusión, pero en realidad fue capaz de dejar ese campamento de bestias oscuras. Él es de hecho el mejor explorador de la Vía Láctea.

En cuanto al grupo de bestias oscuras con un agudo sentido del olfato, No sé cómo sus compañeros de equipo se encargarán de ellos, pero todos parecen muy seguros.

Después de casi 3 horas, Han y los demás habían abandonado el punto de aterrizaje inicial por más de 120 kilómetros de distancia. Al principio, su velocidad de movimiento es muy lenta, pero después de que el equipo de expedición se acostumbró a moverse a través de las bestias oscuras, comenzaron a ganar velocidad.

Han vio el sudor en la frente de Liu Gongjing, sus manos están dobladas en una posición extraña frente a su pecho, y las ilusiones que invocó son de una clase que Han nunca había visto antes, unidas a todos como un imán sin importar cómo se muevan.

Finalmente, llegaron al punto clave para dejar este abismo. En la ruta señalada por Arthur en la distancia, se alzan acantilados altos, donde hay un espacio angosto que solo puede acomodar hasta dos personas una al lado de la otra para atravesarlas de inmediato.

Y miró detrás del sendero entre las rocas es el fondo del abismo, donde innumerables extrañas bestias oscuras están descansando.

Y entre ellos y el sendero, en realidad hay una gran manada de bestias oscuras tipo erizo, su espalda está cubierta por púas, con una cabeza afilada como un tiburón y una boca llena de dientes afilados.

Si quieren pasar por estas bestias oscuras para llegar al sendero entre las rocas, probablemente tendrían que volar sobre ellas.

Shua ~

De repente, Sage Wood Carson abandonó el grupo y cargó contra esas oscuras bestias.

''¡Dejame hacerlo! ¡Ustedes van! '' Carson gritó desesperadamente, atrayendo a todos esos seres oscurosts para mirarlo. Cuando se dieron cuenta de que el que estaba haciendo ruido humano era uno de su propia especie, curiosamente inclinaron la cabeza.

Rumbled ~

Sage Wood Carson activó su poder de inmediato, árboles de color verde esmeralda, uno tras otro, salieron del suelo y aparecieron en este oscuro mundo sofocante.

Poco a poco, los árboles cobraron vida, Carson contuvo el aliento y murmuró, y aparecieron más y más seres de árboles milagrosos, alzando sus brazos de raíz hacia las oscuras bestias.

Aoao ~

Al descubrir humanos, todas las bestias oscuras se levantaron de un salto, incluidos los "erizos" que bloqueaban el camino.

Y fue entonces cuando Han finalmente se dio cuenta, esa frase dicha por Carson, ¡era en realidad una despedida!

¡Él sacrificó su vida para crear una oportunidad para que los camaradas escapen!

Con los dientes apretados, la gente llegó rápidamente al estrecho hueco entre las rocas, y antes de entrar en el camino oscuro todos no pudieron evitar darse la vuelta para echar un último vistazo.

Acaban de ver que Carson ha estado completamente rodeado, frente a millones de bestias oscuras, solo un grupo de seres de madera sabia no fue suficiente para detenerlos. Esos seres del árbol no eran más que ramitas para los afilados dientes de las bestias, y fueron desgarrados con un chasquido espantoso, y las bestias oscuras son como una densa masa de hormigas asesinas, rodearon a su deliciosa presa y la destruyeron capa por capa.

"¡Incluso si muero, no quiero ver la profecía del Protector hecha realidad!"

'' Ustedes, apúrense y váyanse, ¡voy a tapar la retaguardia para ustedes! ''

"¡Los humanos triunfarán!"

"¡Los humanos triunfarán!"

"¡Los humanos triunfarán!"

Durante la etapa final de la vida de Carson, gritó locamente.

Y fue entonces cuando Han se dio cuenta de repente, finalmente entendió esa mirada calmada en el rostro de sus compañeros, ¡es la determinación de sacrificarse por el bien común!

¿La profecía del protector?

Parece que todos menos Han sabían sobre la profecía del Protector.

Este no es realmente un buen comienzo, solo habían pasado 4 horas desde que el equipo de expedición entró en la reliquia, y ya se encontraron con el sitio de las exóticas bestias oscuras.

Quien es el señor de la guerra Carson, ¡muerto!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 157: El dominio de Profecía y Segunda Capa de Extinción
Capítulo 155: ¡La partida del equipo de la Expedición más fuerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir