Capítulo 149: Ejecuciones

Lejos de las afueras de la ciudad, Han fue llevado a un barco de salvamento en ruinas por los dos matones, el barco rápidamente despegó y voló al espacio oscuro. Y en ese momento, Han también finalmente se encontró con estos líderes de trabajadores de salvamento en el almacén.

Parecían ser simplemente un grupo de trabajadores muy comunes. Debido al trabajo de parto perenne, sus manos estaban llenas de callosidades, y todos llevan ropa de trabajo, botas e incluso hay una mujer de mediana edad.

''Señor. Han, lamentamos llevarte al espacio exterior. "El líder más anciano ordenó a sus hombres que le dieran una silla a Han, y luego dijo con voz grave:" En el suelo hay hombres de Leader Forin en todas partes, así que estar a bordo es la única forma de escapar de sus ojos ''.

Han asintió y sonrió. "Los entiendo, muchachos, no es fácil vivir bajo la vigilancia de los demás".

El anciano asintió y se sentó frente a Han. "Mi nombre es Lynch, puedes pensar en mí como el portavoz de nuestra pandilla de trabajadores de rescate. Escuché que necesitas una gran cantidad de robots, ¿puedes decirme qué cantidad específica estás buscando? ''

Han dijo con sinceridad: "No importa cuántos tengas, los quiero a todos".

Hulala ~

Los trabajadores detrás de Lynch comenzaron a murmurar en duda.

Lynch frunció el ceño y preguntó: "¿Estás hablando en serio? Todos nuestros robots completos, ¿quieres comprarlos a todos? ''

Han asintió con la cabeza, y luego dijo con ligereza: "No solo juegos completos, siempre y cuando esté relacionado con robots, incluso si es un tornillo, lo quiero todo. Después de todo, los robots se dañarán después de un uso prolongado, por lo que también necesitaré los recambios ".

"Pero el costo será una cifra astronómica, tú ..."

Shua ~

Con el dedo deslizado suavemente a través de Lunar Mark, Han sacó un plano y lo colocó en la mano de Lynch y dijo: "Este es el plano de la fragata Yankasasi, puedes venderlo fácilmente por 80,000 millones de GC en cualquier centro de intercambio en el Milky Way Galaxy ''.

El precio de los planos está determinado por el precio del producto, y las fragatas de la clase Yankasasi se venden comúnmente por 1.500 millones de GC cada una. Si el astillero tiene su plano, puede fabricar fácilmente 2 o 3 cada mes, y dentro de un mes, el costo del plan se reembolsará. Entonces, Han estaba siendo un poco conservador cuando dijo 80,000 millones de GC. Si encuentran un buen comprador, puede venderse dos o tres veces más.

¡Los trabajadores de salvamento se sorprendieron! Lynch se levantó y echó un vistazo a la gente detrás de él, y cortésmente le dijo a Han: "Por favor, espere un momento, este trato es muy importante, así que tendremos que discutirlo".

"Adelante". Han sonrió y respondió.

Los trabajadores salieron rápidamente de la habitación, dejando solo a una pequeña sirvienta de unos 12 o 13 años. Sirvió una taza de té para Han y también encontró un postre empacado con foca y de aspecto barato.

Han frunció el ceño ligeramente, miró la mano de la niña y dijo: "¿Qué pasa con la herida en la mano? Dejará una cicatriz si no se maneja adecuadamente, y eso ya no será bonito. Este es un agente curativo, rocía dos veces al día sobre la herida y verás el efecto ".

La niña algo tímida tomó el agente de curación y lo sostuvo en sus manos, y de repente se acercó más a Han.

Fuera, los líderes hablaban en voz alta, parecía que había un desacuerdo y una acalorada discusión.

"¿Qué están discutiendo?", Preguntó Han con curiosidad.

"El abuelo Lynch quiere vender los robots que almacenamos en secreto, pero eso sería ilegal y Forin nos buscará problemas". La niña no es tan cautelosa, y siente que Han es un buen tipo, así que ella le dijo a Han.

'' ¿Ley? '' Han estaba perplejo, '' ¿Todavía hay leyes en el desierto galáctico? ''

'' Sí, la ley creada por el líder Forin. Los trabajadores que rescatamos no podemos vender robots por nuestra cuenta, ni siquiera una parte de un robot. Tenemos que vender a través de los concesionarios en el mercado, y después de que los concesionarios obtengan el dinero, primero tienen que pagar impuestos a Forin, y solo lo que sobra es nuestro ".

"¿La tasa de impuestos es muy alta?"

"Sí, el distribuidor obtiene el 5%, Leader Forin obtiene el 80%".

Han de repente vaciló, frunció el ceño, esta tasa de impuestos es bastante cruel. ¿Los trabajadores de salvamento trabajan tan duro y solo obtienen el 15% de las ganancias? Es decir, solo 1500 GC para cada conjunto de robots.

Debe saber que el proceso de recuperación también tiene un costo, y la mayoría de los productos rescatados son partes del robot, que requieren que muchas mujeres y niños se junten en un juego completo antes de poder venderlo. La herida de esta pequeña niña en su mano probablemente proviene de haber sido cortada por algunas partes afiladas del robot.

¿Tan trabajador, solo para ganar este poco dinero? Han se sintió conmovido por el sufrimiento de estos trabajadores.

Hoo ~

Han dejó escapar un suspiro. Él solo es un viajero, ¿cómo puede controlar tanto? El desierto galáctico está destinado a ser tan injusto y sin ley, por lo que incluso si Han vio toda la situación, todavía no puede dar demasiada ayuda a los trabajadores.

Pronto, Lynch volvió a la habitación con los otros líderes obreros. Parecían haber llegado a un acuerdo, y para la mayoría de sus rostros nerviosos es fácil ver que corren un gran riesgo al hacer este trato con él.

"Hemos terminado nuestra discusión. Tenemos un gran almacenamiento de robots, muy variados, y la gran mayoría son solo partes. No había tiempo para contarlos antes, así que tampoco podemos darte un número exacto. Lo único que podemos decirle es que este lote de productos no es inferior a 200 mil metros cúbicos. Lynch tragó saliva y dijo con severidad.

200 mil metros cúbicos ?!

Han se sorprendió de repente. Este es sin duda un gran lote de productos. Si las partes de un robot ocupan alrededor de 1 metro cúbico, ¿hay al menos el potencial para hacer 200 mil robots?

Y entre ellos, además de los robots de ingeniería normales, probablemente haya robots de combate y robots de mantenimiento aún más avanzados.

Asintió con la cabeza, Han dijo con voz profunda, "Muy bien, los llevaré a todos. Además, quiero encontrar algunos chips lógicos. Si ustedes tienen alguno, estoy dispuesto a pagar los mejores precios ''.

Lynch comenzó a sonreír con amargura: "Para ser sincero, realmente no tenemos ningún chip lógico. Hubo un año donde el barco de transporte de una civilización prehistórica que naufragó aquí. A pesar de que llevaba todos los robots, pero cuando transportan robots sacarían primero todos los chips lógicos de los robots ".

"Con los años, solo encontramos un total de más de 4 chips lógicos completos completos y se los entregamos todos al líder Forin. Los robots que llevan el chip lógico son robots que funcionan en ese barco de transporte, los otros robots están obsoletos ".

Han sintió un poco de lástima.

"Está bien, poder tener este grupo de robots no inteligentes ya es una gran ayuda para mí". Hablemos del trato ahora. Han dijo con un poco de impotencia.

Lynch bajó la voz y dijo: "Te daré una coordenada". Después de que te vayas de la Fortaleza Undercurrent, espéranos allí. Cambiaremos en el espacio. Ah, claro, trae tu barco de transporte ''.

Han no tiene un barco de transporte, pero tiene un barco de minería armada con un espacio de almacenamiento de más de 1 millón de metros cúbicos, que es suficiente para sostener esas partes del robot.

Por el momento, el barco minero armado está flotando en el espacio exterior bajo el mando de Yuan Yuan. Han le dijo a Yuan Yuan que ingrese las coordenadas de la nave minera para reunirse en el destino.

Inmediatamente después, Han fue al aeropuerto, agarró el No. Demon Claw y abandonó Undercurrent Fortress.

Antes de partir, el codicioso recaudador de impuestos cobró otros 20 mil GC como impuesto. A Han no le gusta el líder que Forin y sus hombres están haciendo aquí, pero como el dinero no es un problema para Han, él no dijo nada.

Shua ~

Después de pasar por dos transiciones hiperespaciales, el No. Demon Claw llegó a la ubicación de recogida programada. Después de unas horas, también llegó el barco minero armado de Han. Uno grande y pequeño, ambos barcos flotaban en el espacio esperando.

'' ¿Cómo es que todavía no están aquí? ¿Les pasó algo? '' Pensó Han mientras practicaba el 46 Ensemble en la cabina.

De repente ~

Justo cuando Han esperaba con impaciencia, una lanzadera espacial harapienta salió del pasadizo de transición y se apresuró a acercarse a Han. Desde el estado de viaje del transbordador espacial, sin duda es piloteado por un novato.

"¡Utiliza el haz de estancamiento! ¡Este barco está loco, chocará con nosotros! ''

Han usó inmediatamente el rayo para frenar la lanzadera y lentamente lo arrastró a No. Demon Claw, y luego abrió el módulo de acoplamiento.

"¡Han, por favor salva al abuelo Lynch y a mi papá!"

No fue Lynch quien vino, sino la niña que Han conoció ayer y un niño aún más joven. La lanzadera fue pilotada por ese niño pequeño, por lo que no es de extrañar que girara y casi golpeara la nave de Han.

"No te pongas nervioso, primero dime qué sucedió". Han llevó a los dos niños a la cabina y preguntó.

Después de unos minutos, Han finalmente entendió toda la situación.

Debido a la explotación a largo plazo del líder Forin, para poder sobrevivir, estas obras de rescate siempre esconden la mitad de su cosecha. Después de un largo tiempo, finalmente ahorraron hasta 200 mil metros cúbicos de piezas de robot.

Los robots son un gran tabú en la Vía Láctea. A pesar de quealgunas personas comprarán, pero nadie se atreve a comprar en grandes cantidades a la vez como Han. Entonces, aunque Lynch y los demás ahorraron un gran inventario, no pudieron sacar estos productos de sus manos durante mucho tiempo.

Esta vez, coincidentemente Han llegó y dijo que está comprando todo su inventario, por lo que Lynch llevó a Han a una reunión en el espacio exterior. La sinceridad de Han fue muy tentadora para ellos, aunque es muy arriesgado, pero aún así decidieron vender todas las partes del robot que habían almacenado durante años a Han, todo a la vez.

Justo después de que se negoció el trato, Lynch volvió a buscar a los hombres para que se prepararan para mover las partes del robot que habían estado escondiendo. Después de todo, es una gran carga, necesitaría al menos cien hombres.

Pero justo cuando regresaba a Undercurrent Fortress, el ejército de Forin se apresuró a arrestar a todos los líderes de los trabajadores de rescate, e incluso colocó a todos los trabajadores de rescate bajo estricta vigilancia.

Debido a que la niña y su hermano todavía son niños, pudieron evitar a los soldados de Forin y pilotear secretamente un transbordador espacial para encontrarse con Han. Entre las personas que fueron arrestadas estaba su padre, por lo que bajo la urgente situación ambos niños comenzaron a llorar justo después de conocer a Han.

Han escuchó, frunció el ceño, aunque su nivel y poder de combate lo hace innecesario tener miedo de Forin, pero después de todo el desierto galáctico no es un campo de batalla con el que esté familiarizado, y Forin también tiene docenas de buques de guerra, incluido el más grande que es una fragata de misiles Caracal.

'' Yuan Yuan, active la exploración de la matriz de radar con la potencia máxima para escanear la Fortaleza Undercurrent, quiero saber dónde se guarda Lynch y qué planificó hacer con ellos ''.

Muy pronto, Yuan Yuan dijo en tono indignado: "¡Maestro! Undercurrent Fortress ya hizo un anuncio, están ejecutando a los 58 líderes de trabajadores de rescate hoy al mediodía, ¡con cañones! ''

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 150: ¡Ataque nuclear!
Capítulo 148: Los líderes ocultos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir