Capítulo 148: Los líderes ocultos

Con el pequeño robot Yuan Yuan a su alrededor, Han sintió que la vida es mucho más fácil. Las finanzas de Han, la planificación de viajes, la negociación con los fabricantes sobre pedidos de barcos, incluso el chocolate caliente que Han bebe todos los días, todas estas responsabilidades recaen en el pequeño asistente de robots ahora.

Después de entrar en el desierto galáctico durante una semana entera, Han no encontró ningún asentamiento humano o ningún barco, el vasto océano galáctico estaba en silencio.

Incluso si una nave espacial apareciera en la detección de largo alcance del radar, pasarían apresuradamente junto a Han. Después de todo, este es el desierto galáctico, cualquier barco puede pertenecer a los piratas estrellas, si no es lo suficientemente familiar, generalmente no habrá contactos entre los barcos.

Han practicó su conjunto de 46 en la cabina, no está demasiado lejos de alcanzar 5 estrellas, pero no ha hecho ninguna prueba de energía de fuente recientemente. Solo podía sentir débilmente que pronto alcanzaría las 5 estrellas, y en cuanto a cuándo vendrá este gran avance, Han tampoco lo sabe.

Con suerte él puede atravesar la barrera. Cuanto más alto es el nivel, más difícil es llegar al siguiente avance, y es por eso que incluso el nivel más talentoso de hombres como Long Chuan se sentó en 5 estrellas durante dos décadas de estancamiento.

'' Maestro, pronto llegaremos a Undercurrent Fortress ''. Antes de esperar a que Han terminara, Yuan Yuan le recordó a Han.

Oh.

Han detuvo su entrenamiento, se acercó al mostrador de comando, Yuan Yuan señaló el huevo negro y preguntó: "Maestro, ¿qué es esto realmente? ¿Por qué lo sacarás para verlo cada pocos días? ''

Han se encogió de hombros y dijo a regañadientes: "No sé qué hay dentro del huevo tampoco". Se volvió inactivo desde hace medio año, y ahora todavía no hay señales de que se esté despertando ".

Luego, guardó el huevo y Yuan Yuan. Yuan Yuan es una existencia demasiado especial por lo que no puede hacer apariencias fácilmente.

Shua ~

No. Demon Claw atracó en Undercurrent Fortress. No hay reglas en el desierto galáctico, como tampoco lo es Undercurrent Fortress. Mientras esté dispuesto a pagar el precio, incluso los barcos piratas estrella pueden atracar y comprar abiertamente lo que necesiten en el mercado local.

Undercurrent Fortress se considera un mercado abierto bastante conocido en el desierto galáctico. Cuanto más rural es la ubicación, mayor es la oportunidad y el beneficio. Por ejemplo, un accesorio de la nave estelar que valía 1 millón de GC, después de ser vendido por un hombre de negocios de la Vía Láctea al desierto, su precio puede saltar instantáneamente 7 u 8 veces.

Aunque es arriesgado, todavía hay mucha gente dispuesta a hacer negocios en el desierto galáctico, y entre ellos el más famoso tiene que ser el Ancient Maple Leaf, que también es la familia de Ye Weiwei.

Aunque el negocio de la familia Ye no se considera grande en el desierto, es para lugares que están incluso más allá del desierto galáctico. Cada vez que la flota viaja de ida y vuelta, a menudo llevará más de un año.

En cuanto a qué tipo de personas viven en lugares más allá del desierto galáctico y cómo hacer negocios allí, Han no tiene ni una pista. Es solo que después de venir aquí, Han ocasionalmente pensaba en Ye Weiwei. ¿Dónde está esta chica ahora? ¿Cómo está ella?

Las naves de la clase Frigate cuestan 3000 GC por día para el atraque, 500 GC por persona en el barco, y no hay límite de tiempo. Se puede considerar que Han viajó mucho, y Undercurrent Fortress es definitivamente uno de los lugares que cobra impuestos relativamente más altos. Pero, afortunadamente, Han no compró ningún producto, de lo contrario tendría que pagar una mayor cantidad de impuestos comerciales.

Forin que gobierna Undercurrent Fortress depende de estos impuestos complicados para obtener ingresos, y para mantener sus fuerzas y ejército. Antes de aterrizar, Han escaneó y detectó al menos 10 de las naves estelares que pertenecen a Undercurrent Fortress, que probablemente sea considerado un pequeño ejército en el desierto galáctico.

Para facilitar su transporte, Han alquiló el modelo anterior Land Speeder, versión de dos asientos para un alquiler diario de 350 GC.

Shua ~

Bajo la guía del sistema de navegación de Land Speeder, Han llegó al mercado comercial más próspero en Undercurrent Fortress.

Mirando desde lejos, Han pudo ver innumerables almacenes en el espacio abierto fuera de la ciudad, pero frente al distrito de almacenes hay una bulliciosa calle comercial.

La calle comercial se utiliza para mostrar muestras para la venta en los mercados cercanos, y cuando se resuelva el acuerdo, los productos se sacarán del almacén.

Después de detener el Land Speeder, Han entró en esta calle comercial. El desierto galáctico es muy caótico, por lo que el negocio de armas es muy caliente en el mercado abierto. Desde pequeñas dagas para soldados hasta grandes warships de cualquier modelo, hay vendedores para todos estos productos.

Y también hay muchas tiendas de drogas en las que Han está completamente desinteresado. Debido a Night Walker, Han había estado usando los productos de nivel superior en la Vía Láctea, e incluso la gran parte de las drogas usadas por la Tierra Militar son múltiples veces mejor que los vendidos en el mercado abierto.

Suplementos, minerales, maquinaria, hay más de 10 mil tiendas en el mercado abierto, y están extremadamente ocupadas. Además de los humanos, también hay muchos extraterrestres. La humanidad ha ocupado el puesto de dominio absoluto en la Vía Láctea, por lo que todos los supervivientes alienígenas fueron relegados al desierto galáctico.

Aquí, los humanos y los alienígenas parecían ser muy pacíficos, pero ¿quién sabe? Tal vez justo después de que estos alienígenas abandonen el mercado abierto, serán interceptados y esclavizados. El chico de Horton con el que Han se había ocupado anteriormente, es un traficante de esclavos alienígenas que siempre captura a los alienígenas en el desierto galáctico.

Han encontró una tienda de maquinaria relativamente remota y entró.

"Señor, ¿le gustaría comprar algo?" Los ojos del tendero regordete no son grandes, pero se ve muy inteligente y saludó a Han con una cara sonriente.

Han se rió y dijo lo que Old Mo le enseñó a decir: "Yo manejo una mina, necesito droides mineros competentes y trabajadores". Lo mejor es que puedan trabajar las 24 horas del día y no necesiten comer ni dormir ".

El gordito tendero entrecerró los ojos, '' Oh, necesitas trabajadores. Entra por favor.''

Luego llevaron a Han a una habitación dentro de la tienda. El gordito comerciante le pidió a Han que se sentara y luego sacó un libro del espacio entre estantes y se lo dio a Han.

"Limpiadores de cadenas, porteros o trabajadores biónicos poco más avanzados, los tengo todos aquí y todos son juegos completos, les prometo que ni siquiera les falta un clavo". ¿No sabes cuántos sets quieres, jefe? ''

"¿Cuántos sets tienes?", Preguntó Han.

El tendero regordete sonrió y dijo: "Te digo la verdad, nuestro mercado está conectado". Si quiere más y no tengo suficiente, también puedo transportar más de otras tiendas para ayudarlo a alcanzar esa cuota. En cuanto al precio, agregaré una pequeña tarifa de transferencia ".

Han asintió, "Eres muy directo".

El jefe gordito dijo: "No puedo decir lo mismo de otros productos, pero los robots son el producto especial de Undercurrent Fortress, casi todos los robots de la Vía Láctea vinieron de aquí. No importa qué tienda atraviesa, ya que todos obtienen su suministro de unas pocas figuras locales ".

Han profundizó su voz y dijo: '' Lo sé. Rescatar y ensamblar robots es el sustento de la gente local. 7 u 8 de cada 10 familias locales hacen esto para ganarse la vida, pero los líderes de estas personas controlan las ventas y los precios de estos robots. Solo tiene algunos conjuntos de muestras, el gran almacenamiento de productos todavía está en manos de esas personas ''.

El tendero tendero vaciló por un segundo, asintió y dijo: "Así que realmente entiendes. Creo que probablemente también sepa que estos líderes no se contactarán con compradores extranjeros como usted, todos los productos se envían a través de nosotros, intermediarios. Después de todo, las personas que vienen a comprar están demasiado mezcladas ''.

Ligeramente frunció el ceño, Han dijo: '' ¿Qué tal esto, ayúdame a decir unas pocas palabras a esos líderes, solo di que quiero comprar un gran lote de productos a la vez, por favor, reúnete conmigo una vez porque tengo algo importante que discutir con ellos . ''

'' Por supuesto, no te dejaré ir gratis. Aquí está mi pequeño regalo, uno para ti y otro para esos líderes ''.

Luego, los dedos de Han se deslizaron por el anillo de dimensión, sacaron dos monedas que denota 1 millón de GC en cada una y las colocaron sobre la mesa, y los ojos del tendero regordete se iluminaron enseguida.

Antes de llegar a la Fortaleza Undercurrent, Han ya hizo suficiente preparación. Él ya sabía que el almacenamiento de todos los robots está en manos de unos pocos grandes líderes empresariales.

Aunque los robots tienen características potentes, no son caros. Un robot de ingeniería se vende entre 10 mil y 20 mil GC, y ese precio es equivalente a un esclavo humano.

Han envió 1 millón de GC como regalo de bienvenida, y eso es equivalente a sus ingresos por vender 100 juegos de robots. En cuanto al propósito, bueno, Han realmente quiere conocer a estos líderes. Él quiere los robots, pero quiere más sus chips lógicos.

Incluso si se trata de 1 millón de GC por pieza, 10 millones de GC por pieza, a Han no le importa para nada. Después de todo, la diferencia entre un robot normal y uno con un chip lógico es demasiado grande.

Los ojos del tendero regordete dieron un giro, con un poco de avidez pusieron el dinero en sus mangas, le dieron unas palmaditas en el pechoy dijo: "Ten la seguridad de que te ayudaré a dar tus palabras con seguridad". En cuanto a si los líderes quieren verte o no, eso dependerá de ellos ''.

"Entendido." Han asintió, se levantó y comenzó a caminar, "Vivo en el Hotel Taihe, ven a informarme cuando haya novedades".

El cielo parecía oscurecer, Han regresó a su hotel, comió algo al azar, se bañó en su habitación y comenzó a practicar el 46 Ensemble.

El baño tiene el tamaño de una palma en No. Demon Claw, por lo que solo tiene una pequeña ducha. Ahora, para poder tomar media hora en una tina caliente, Han se sintió como si estuviera cubierta de una indescriptible sensación de confort.

Han no duerme mucho, en un abrir y cerrar de ojos había estado practicando el 46 Ensemble hasta la medianoche. De repente, Han oyó que alguien tocaba la puerta afuera.

Bang bang bang ~

'' Tan tarde, ¿quién es? ''

"Soy yo, el tendero Liu". Ya recibí la respuesta de los líderes ''.

Han titubeó un poco, mantuvo un dedo en Lunar Mark y suavemente abrió la puerta.

Además del gordinflón tendero llamado Liu, había dos hombres de mediana edad con él, piel bronceada, musculoso con un aspecto laboral perenne.

Después de entrar a la habitación, el regordete tendero agarró la bebida en la mesa de Han y se bebió todo de un solo trago.

Frotando algunas sobras en su boca, Liu se quejó, '' Hermano, por su negocio casi me corto las piernas. Finalmente, lo hice, esos líderes estuvieron de acuerdo en verte, vamos ahora ''.

Han asintió, se puso su abrigo y los siguió escaleras abajo. No salieron de la entrada principal sino de la puerta trasera del hotel.

Un Land Speeder ya estaba esperando allí. Han entró y los dos trabajadores fornidos se sentaron a cada lado de él.

"¿No vas a ir?" Han frunció el ceño ligeramente cuando le preguntó al regordete tendero.

"Me quedaré atrás, está bien solo que vayas y hables con ellos". Espero que todo vaya bien. La gorda Liu sonrió y saludó a Han.

Shua ~

El Land Speeder comenzó inmediatamente y pronto desapareció en la oscuridad antes del amanecer.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 149: Ejecuciones
Capítulo 147: Destino, Fortaleza subterránea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir