Capítulo 144: Impasse, Han contra Star Beasts!

¡Bestias estelares, qué manada de aterradoras estrellas!

Con la personalidad de Han, obviamente quiere matar a Lei Yang de inmediato, pero no puede hacerlo ahora porque de repente se vio rodeado por una gran manada de bestias estelares. En este momento no es un problema de cómo matar a Lei Yang, sino cómo mantenerse con vida.

Han estaba rodeado por una manada de simios estelares, que también se conocen como la bestia estelar más inteligente del universo.

La altura de los simios estelares no es demasiado alta, por lo general a alrededor de 2 metros, incluso la más grande entre ellos no es más alta que 2.3 metros.

Cuerpo negro, ojos azules, ojos brillan con un tenue de luz.

Debido a la mutación genética, existe una gran diferencia entre los simios de las estrellas y los simios normales. Tienen músculos más gruesos, el miembro superior es más prominente, la longitud del brazo es casi igual a la longitud total de su cuerpo, las garras son de al menos medio metro de largo, como una hilera de ganchos forjados por aleación.

No es de extrañar que las naves de piratas galácticos se abrieron desde el exterior, ¡existe una multitud tan aterradora de simios estelares viviendo aquí!

Su poder es aterrador, las garras son agudas, y también están equipadas con alta agilidad y sabiduría. Incluso se dijo que algunos tipos de simios de las estrellas, después de un largo período de estudio, pueden aprender a controlar las naves estelares.

¡Habla sobre el planeta de los simios!

"Demon Claw, ¡corre!" La cara de Han se puso pálida mientras ordenaba en voz alta Demon Claw.

Shua ~

Demon Claw agarró a Yuan Yuan y Old Mo enseguida y quiso cargarlos y corrió hacia el oscuro bosque.

Arg-wooooo ~

Los simios estelares cercanos se reunieron rápidamente. Demon Claw eligió un espacio angosto y originalmente tenía la salida, pero de repente, desde lo alto del bosque saltó por 7 y 8 simios que estaban escondidos en el árbol. Inmediatamente cortaron el escape, forzando a Han a apresurarse y ordenar a Earth Claw que regrese.

Qué especie inteligente, saben cómo ocultar la fuerza y ​​tienen algunos cómplices escondidos allí.

'' ¿¡Quieres vivir o morir ?! '' De repente, Han le gritó a Lei Yang.

Lei Yang todavía mantenía cautela hacia Han, fruncía el ceño, '' ¿Qué idea tienes? ''

'' ¡Formamos una alianza, y matamos nuestra manera de salir de aquí! '' Han miró a su alrededor, profundizó su voz y dijo.

"Imposible, este es el mono estrella, la bestia estrella más inteligente y más poderosa de esta galaxia. Hay al menos entre 60 y 70 de ellos, tanto número, ¡esta vez estamos absolutamente seguros! "La cara de Lei Yang se puso muy pálida mientras decía con desesperación.

Sin expresión, Han dijo: "Primero, estamos rodeados de simios de 83 estrellas, contadas mal".

Lei Yang se sorprendió un poco, tan poco tiempo, ¿Han ya tenía una idea clara de cuántos enemigos hay?

"En segundo lugar, este no es el lugar donde los monos planearon matarte. ¡La razón por la que aparecieron de repente es porque no esperaban que te matara! ¡A lo lejos, debe haber una cantidad mayor de simios que emboscan! Han continuó gritando sus juicios.

''¡Espere! ¿Estás diciendo que los simios de estrellas quieren tenderme una emboscada? '', Preguntó Lei Yang con cara de incredulidad.

''¡Idiota! Comenzaron a mirarte en el momento en que aterrizaste, y la razón por la que aún no te mataron fue porque también quieren las posesiones que dejó el Rey Oscuro. Pero el tesoro estaba sumergido en el agua negra que es mortal para ellos, ¡así que te estaban usando! ¡Estaban esperando que los ayudaras a sacar el tesoro primero! "

"¡Las tres naves de guerra que esperaban tu regreso, 2 Petrel class y 1 Thorax-class ya se convirtieron en chatarra! ¡Lo vi en mi camino hasta aquí! ''

"Los simios de las estrellas son muy inteligentes, no planearon matarte cerca del lago negro porque tienen miedo de ese agua mortal, por lo que ponen el punto de emboscada en un lugar más alejado del peligro. Pero mi repentina aparición interrumpió su plan, por lo que no tuvieron más remedio que rodearnos primero. ¡Probablemente tengan miedo de que destruya el tesoro del Rey Oscuro después de matarte! "Han continuó.

Plump ~

Yang Lei se tragó una bocanada de saliva.

Los combatientes que salieron de vigilancia fueron asesinados, incluso el vehículo de transporte necesario para salir de este lugar es destruido. Una emboscada en el camino del regreso, si lo que Han dijo es verdad, ¡entonces estos simios de estrellas son demasiado terroríficos!

"Dices, lo que debemos hacer". La actitud de Lei Yang dio un giro de 180 grados y comenzó a preguntar a Han.

"Mi tercer punto es que el mono estrella es un raro animal gregario entre las bestias estrellas, cada grupo de simios debe tener un líder. Por lo general, los simios de estrella negra son los más bajos l¡El nivel de la población y su líder debe ser el simio estrella de color más grande y diferente! ''

'' Sea lo que sea que estos malditos simios tengan miedo, ¡les daremos eso! ¡Escucha mi orden, regresaremos juntos al lago negro! '' Han gritó de inmediato.

¡El flujo de sangre se acelera!

Todo el tiempo, Han tiene la característica de ser más fuerte en situaciones más difíciles. En esta situación de caminar entre los puntos de vida y muerte, Han no sintió desesperación, sino que se emocionó más, ¡es una emoción sin precedentes!

"Después de que nos retiramos a la piscina, ¿qué?" Lei Yang se acercó a Han y preguntó.

"¡Después de llegar al agua, naturalmente tendré una forma de tratar con ellos! ¡Abriré el camino y cubrirás la retaguardia! ''

"¡Lo tengo!" Lei Yang apretó los dientes, se obligó a sí mismo a actuar. Incluso una persona viciosa, también tendrá el fuerte deseo de sobrevivir.

"Han, lo siento. ¡Viniste a rescatarme, pero te arrastré hacia abajo! "El rostro del viejo Mo está casi cubierto de lágrimas, con Yuan Yuan en sus brazos, dijo con voz ronca.

No podía creer que volvería a encontrarse con Han aquí, pero la situación es demasiado desfavorable. Enfrentando a una manada de poderosos pero brillantes simios estelares, las posibilidades de escapar con vida son casi nulas, y eso hace que Old Mo se sienta muy culpable.

'' ¡No hace falta decir más! '' Han dijo con firmeza: '' Esto ya no es solo tu problema, es un problema de cómo todos nosotros podemos sobrevivir ''.

Old Mo asintió, se enjugó las lágrimas, sabía que Han debía estar haciendo rápidos cálculos dentro de su cerebro en este momento, y no es prudente interferir los pensamientos de Han con palabras de gratitud.

El tiempo pasó segundo tras segundo, bajo el asedio de un gran grupo de simios estelares, cada segundo es el tormento más doloroso.

"¿Cuándo nos mudamos?" Lei Yang no pudo evitar preguntar.

''¡Te callas! ¡Escucha mi orden! Han gritó implacablemente a Lei Yang.

Hay algo que Old Mo adivinó mal. Por el momento, Han no solo está haciendo planes en su cabeza, ¡sino que está locamente calculando!

El entorno, la distancia, la distribución del enemigo, las rutas accesibles, el refuerzo del enemigo, ¡todo debe prepararse antes de tiempo para emitir el juicio más preciso!

Los verdaderos luchadores de élite nunca han sido simples guerreros. Aunque el apodo de Han es Tough Bone Han, uno de los luchadores más valientes de esta galaxia, pero nunca le faltó la sabiduría y la capacidad táctica.

De repente ~

Han sintió la tierra con una leve oleada de temblor, como si algo viniera hacia ellos para matar. Al mismo tiempo, un rugido desgarrador vino desde la distancia.

Aoao ~

''¡Viniendo! ¡El rey de los simios estelímpicos viene! '' Han gritó en su corazón.

Todos los monos simios que custodiaban Han escucharon el sonido e instintivamente levantaron la cabeza en lo que parecía ser un saludo y miraron a lo lejos.

'' ¡Ahora! '' Han gritó, ¡luego se lanzó hacia adelante y comenzó a correr!

¡Ese es el momento que Han estaba esperando!

Debido a que los simios de estrellas trabajan en manadas, tienen un temor natural y respeto hacia el líder. Entonces, cuando llegó el rugido del rey simio estelar, la mente de todos los simios estelares quedó en blanco por un breve momento.

Kacha ~

El Star Pierce Moon Slaying Blade salió de la nada, con él en la mano de Han, cargó hacia la dirección del lago. Y detrás de él, Lei Yang también sacó su cuchilla compuesta de 12 filos otra vez.

Con los frenéticos ataques de los 6 Senderos del Vacío, Han cargó en el frente e instantáneamente convirtió a unos pocos simios de estrellas en cintas de estrellas.

Lei Yang inmediatamente siguió detrás de Han, las 12 cuchillas volaron arriba y abajo, aunque no tan feroz como la técnica prohibida de Han, pero su ventaja es su área más grande de cobertura de defensa. Han decidió ser la vanguardia y dejarle la espalda a Lei Yang, parece que ya lo había tenido en cuenta.

Boom ~

Boom ~

Kacha ~

Kacha ~

Han tuvo una elección muy inteligente con el tiempo. Justo cuando todos los monos se volvieron distraídos durante un breve momento, Han ya mató a los pocos simios que bloqueaban el frente.

Para los simios estelares, Han debe evitar que Han vuelva a ese lago negro, ¡debe ser detenido a toda costa!

¡Después de todo, ese extraño charco de agua negra es demasiado aterrador! ¡Cualquiera que lo toque se derretirá inmediatamente en un charco de pus, sin carne y hueso restantes!

Durante todos estos años, los simios de las estrellas estaban ansiosos por obtener el tesoro oscuro dejado por el Rey Oscuro, pero a causa de ese charco negro de agua, no tenían forma de hacerlo.

Finalmente, vino la humanidad, y los simios saben que los humanos son gbuen uso de herramientas y tal vez puedan utilizarlas.

Y es por eso que permitieron que Lei Yang y su tripulación ingresaran con seguridad en el Bosque Oscuro y se dirigieran a ese lago oscuro.

Ahora que los humanos finalmente recuperaron el tesoro, ¡cómo podrían los simios estelares renunciar en este momento!

Entonces, cuando Han decidió correr hacia el agua, los simios se sorprendieron y querían detener a Han a toda costa.

Como resultado, ¡esto le dio a Demon Claw la oportunidad!

Demon Claw agarró a Yuan Yuan y Old Mo de inmediato y estalló en el bosque lateral sin siquiera mirar atrás.

Old Mo y Yuan Yuan se sorprendieron por completo, Han ni siquiera puede salvar su propia vida ahora mismo y todavía está pensando en cómo proteger Old Mo y un pequeño robot.

Obviamente saben que, si Han Demon Garra se mantuvo al lado de Han, Han al menos tendría un ayudante y eso es equivalente a tener más esperanza de supervivencia.

¡Pero la orden que Han le dio a Demon Claw era en realidad aprovechar el caos y rescatar a Yuan Yuan y Old Mo, y correr lo más lejos posible!

"¡Si podemos sobrevivir a esto, haré cualquier cosa por ti durante esta vida mía!" Exclamó Old Mo en su corazón con sentimientos encontrados.

Desde la ubicación de Han hasta ahora, el agua oscura se encuentra a solo 500 a 600 metros de distancia.

Pero cuando se enfrenta a un grupo de terroríficos simios estelares, ¡estos 500 a 600 metros de distancia son aparentemente de 50 o 60 años luz de largo!

"¡Energía nuclear estupenda, diez dosis!"

"¡Vine del viento oscuro sanguinario, mata!"

"¡Insecto explosivo avanzado, rayo! ¡Explosión!''

'' ¡Puño oscuro! ''

¡Han nunca ha sido simplemente un soldado, y hay demasiadas cartas en sus mangas!

Arte prohibido! Drogas! Usando la viña del viento oscuro para estrangular a los simios de las estrellas! ¡Usando insectos explosivos para volar a los enemigos en el camino! ¡Y usando el poder de la oscuridad para dar golpes!

¡Todas las fuerzas completamente activadas!

¡Cualquier cosa que pueda jugar el papel de ataque, Han solo necesita tirarlos a todos a la vez!

¡Y el Lei Yang que sigue a Han quedó casi atónito al mirar a Han irse!

Casi todos los simios de estrellas fueron a atacar a Han, y aún así, ¿Han puede llegar tan lejos?

¡Qué fuerza de combate tan brutal!

¡83 simios de la estrella que rodearon a Han, más de 30 fueron asesinados por Han sin tomar ningún descanso!

Lei Yang se cuestionó a sí mismo, asumiendo que era él quien lideraba el escape, probablemente no puede lograr el mismo efecto que Han.

Y eso es porque hay una gran brecha entre Han y él. Además del arte prohibido, Han no conoce ninguna otra técnica. Además de los equipos de batalla que se adquieren ilegalmente, Han no usa nada más. Han es de hecho un habitante de la red oscura galáctica. Lei Yang ya es considerado malvado por ser un pirata galáctico, pero después de ver las técnicas prohibidas y las drogas de Han, de repente descubrió que, en comparación con Han, ¡en realidad es un buen hombre!

¡Demasiado malvado, todas las cosas que Han usó son demasiado aterradoras! ¡Muchas de sus técnicas insidiosas ni siquiera fueron vistas por Lei Yang!

La batalla es muy cruel y dura, aunque Han ha hecho todo lo posible, pero ahora todos los simios han sido recuperados de la breve ausencia y han hecho todo lo posible por detener a Han.

Sus brazos les permiten abrir la gruesa armadura de tritio de esos barcos de tres estrellas, y como grupo también conocen la base de las tácticas, ¡haciendo así que su poder de combate sea tan fuerte como Han alguna vez!

Durante los últimos 100 metros, Han es como una fuerza agotada, ¡y no podía apresurarse sin importar qué!

Ka ~

Sin decir nada, Han tocó rápidamente su anillo de dimensión, y cuando los demás miran de nuevo, ¡ya hay un cañón láser disparado en el hombro en Han!

Han ha estado llevando esto durante bastante tiempo pero nunca lo ha usado. ¡En el impasse de hoy es hora de que juegue un papel!

''¡¿Estas loco?! ¡Los cañones láser no pueden golpear a esos simios! ¡Son demasiado rápidos! '' Lei Yang luchaba desesperadamente mientras gritaba.

En su opinión, usar el cañón láser es definitivamente una idea estúpida.

La razón por la cual los cañones láser disparados por hombro no se adoptan popularmente en la Vía Láctea, aparte de que solo hay unos pocos ya que los humanos no pueden fabricarlo y solo pueden encontrarlos en dominios de extinción, también hay otra razón importante: esto es genial con disparos de aterrizaje en personas ordinarias, ¡pero no en soldados!

Los soldados Esper tienen una respuesta nerviosa súper rápida, y en el momento en que se dispara, el soldado ESPer solo puede responder por la percepción y el instinto de escape.

¡Y estos simios de las estrellas, su velocidad y agilidad son mucho más fuertes que los soldados Esper!

Si Han quiere usar un cañón láser para golpear una estrella¡Pes, eso es simplemente imposible!

Ka ~

Desafortunadamente, Han ya tomó una decisión, apretando el gatillo justo después de armar el cañón láser.

¡Auge!

¡Una luz blanca estalló!

Estos simios se apresuraron y se apartaron de Han, con la cara llena de ridículo, como si estuvieran burlándose de la estupidez de Han. En sus ojos, el poder del arma láser es mucho más débil que la espada de Han.

Rumbled ~

Ellos escucharon un fuerte ruido, los simios de estrellas miraron hacia atrás, y todos estaban asustados, temblando y dispersos de inmediato.

¡La razón es simple!

¡Han nunca tuvo la intención de golpear a los simios con láser, estaba apuntando a ese charco mortal de agua!

Bajo el fuerte bombardeo láser, el agua del lago negro mortal salpicó directamente, cubriendo el cielo!

Esa es la estrategia de Han!

¡No solo es el más "malvado" entre los luchadores, sino también el más desesperado! ¡Es un hombre loco que puede tirar su vida cuando trata de ganar!

Ahora la situación es que el agua negra mortal comenzó a caer como una tormenta de lluvia.

¡Una sola caída te toca y morirás!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 145: Batalla final - Star Ape King!
Capítulo 143: Genu de la Oscuridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir