Capítulo 125: ¡El poder de la fe! Burst of the Void

Cuatro días después, en el sector galáctico Oblivion Realm.

En general, el Reino del Olvido era un lugar muy extraño. Antes que nada, era un enclave, y era un viaje completo de 3 días desde el planeta habitable más cercano de la Vía Láctea. En el medio, estaba el desierto galáctico lleno de corrientes subterráneas peligrosas.

Pero cuando la fragata clase Falcon de Han cruzó el desierto, la escena cambió de repente. 17 planetas habitables aparecieron inmediatamente en el detector de radar, y la distancia más alejada entre dos no era más que un portal de transición estándar.

Aunque el Reino del Olvido estaba mucho menos poblado que las áreas céntricas centrales de la Vía Láctea, era parte del desierto galáctico y actuaba como un oasis en el desierto, protegiendo a todas las personas que vivían allí.

El sistema de navegación automático condujo a Han al 17terplanet habitable más remoto. Precisamente, el punto de aterrizaje era el patio trasero de Pathless Origin.

Pensando en ello, Pathless debe ser realmente rico. Su casa cubría acres de tierra y estaba rodeada por la jungla. Los edificios grises de su propiedad emitían un aura antigua. Aparte de ser un poco demasiado remoto, en realidad era un castillo señorial muy elegante.

Además de la fragata de Han, también había 2 autobuses espaciales estacionados en el patio. Eran una nave espacial liviana con 4 asientos, debe ser el medio de transporte de Pathless y Night Walker. Antes de venir aquí, Han ya sabía que, aunque los dos eran vecinos, no vivían en el mismo planeta.

Night Walker vive en el primer planeta habitable más próspero. Su nombre parecía ser Tarim Map, y Pathless vivía en el 17mo planeta más remoto llamado Silent Hill.

Han bajó del barco y vio Night Walker y Pathless. Aunque Han los había visto innumerables veces en el sistema virtual y en el canal de comunicación en tiempo real, todavía estaba muy emocionado de ver esos dos hoy.

"Dos maestros, siento haberte hecho esperar". Han sonrió e hizo una reverencia.

Night Walker era elegante, y Pathless era simplemente frío como ****. Los dos viejos hombres parados juntos y el contraste en su temperamento era aún más significativo.

'' No tienes que ser tan cortés, solo llámame Old Black, llámalo Old Monster. "Night Walker se rió y dijo. Le dijo a Han que llamara a Pathless Old Monster y a Pathless no pareció importarle en absoluto. Como de costumbre, su cara estaba fría y no mostraba emoción.

"Les traje algunos regalos, todos vienen de la Tierra". Han se rió y señaló su Marca Lunar.

'' ¿Es comida? El viejo Mo a menudo elogiaba las exquisiteces de la Tierra ", preguntó curiosamente Night Walker.

"No". Han negó con la cabeza y dijo: "Me fui demasiado rápido, aunque la comida de la Tierra es buena, pero lleva mucho tiempo prepararla, así que no pude traer ninguna. Ah, claro, ¿cómo está Old Mo? ''

"Todavía como de costumbre, liderando un grupo de robots e yendo a todas partes tratando de encontrar el llamado equipo Godly tier". De hecho, ¿no es el equipo divino solo un equipo usado por los caudillos? Old Mo insistió en que había un tipo de arma única en este mundo, contiene un espíritu de lucha en su interior, y solo las armas con ese tipo de espíritu pueden considerarse un verdadero equipo divino ". Night Walker se rió y dijo.

Han, Night Walker y Pathless entraron al viejo castillo. Estaba muy oscuro por dentro.

Sin sentido, obviamente, Pathless no sabía cómo hacer las tareas domésticas, las cosas yacían en todas partes. Los tres se sentaron en un sofá y Han sintió algo un poco duro debajo de su trasero. Él alcanzó con su mano y sacó un libro.

'' Sobre el tema de las capacidades de daño de la iluminación en el agua ''. Han leyó el título del libro.

Night Walker se rió y señaló a Pathless: "Este viejo monstruo es un adicto al arte marcial, no hay otros libros en su casa. Todos son sobre artes marciales y teorías tácticas. En la parte de atrás hay una biblioteca de cuatro pisos, y adentro hay libros antiguos ".

Pathless dijo como si no fuera nada especial, '' ¿No eres el mismo? Los libros de farmacología llenan todo su sótano, la cantidad de preciosos libros antiguos que posee no es menor que la mía ''.

Con un cambio repentino en la atmósfera, Pathless severamente dijo: "Han, bienvenido al Reino del Olvido. Todos estos años, Old Black y yo estábamos a punto de pudrirnos aquí. Esta vez viniste a divertirte mucho ".

'' Pero debo decirte la verdad. The Oblivion Realm es un lugar muy peligroso, Old Black y ofendí a alguien en la Vía Láctea y nos quedamos sin opciones, es por eso que vinimos aquí para la reclusión ''.

'' La razón por la que vinimos aquí es porque no hay otro lugar en MilkyManera diferente al Reino del Olvido que se atrevió a protegernos. Hay un individuo poderoso aquí que se recluye de la Vía Láctea, y solo él se atreve a refugiarse y protegernos ''.

"Pero este tipo de refugio no está exento de condiciones". En el momento en que pongamos el pie en este Reino del Olvido, no podemos irnos de aquí, de lo contrario nuestro protector nos echará a patadas eternamente y no nos permitirá volver a entrar nunca más ".

"Por supuesto que no estás aquí para buscar protección, por lo que no estás afectado por este límite y puedes irte siempre. Pero debes tener en cuenta que en este 17º planeta en Oblivion Realm, hay forajidos infames en todas partes, e incluso el vendedor ambulante que vende té dulce puede ser un asesino en el pasado que una vez dominara la Vía Láctea ".

"Entonces, durante tu tiempo aquí en el Reino del Olvido, debes ser muy cuidadoso. La Ley de la Vía Láctea no se aplica aquí. Lo que tenemos aquí son las reglas establecidas por el protector. En el momento en que rompas una de las reglas, ni siquiera Old Black ni yo podemos salvarte ''.

Han se sorprendió de inmediato, delincuentes desesperados de toda la Vía Láctea vienen al Reino del Olvido a buscar asilo. Incluso el vendedor ambulante podría ser un asesino infame en el pasado. ¡Así que este lugar fue increíble!

Asintiendo con la cabeza, Han dijo: '' Lo tengo. De hecho, dos maestros pueden estar seguros. No estoy aquí para hacer visitas turísticas, sino para aprender habilidades reales. Simplemente no quiero saber nada sobre el mundo exterior ''.

'' ¡Bien! '' Dijo Pathless en un tono serio.

Pathless era un viejo muy estricto, no hablaba mucho, pero Night Walker en realidad tuvo una conversación muy interesante con Han. Los tres tenían algo para comer, y también bebieron unos vasos de bebidas de alcohol de frutas especialmente elaboradas en el Reino del Olvido.

Capítulo 125: ¡El poder de la fe! Burst of the Void. (La segunda parte)

Después de la comida, Pathless llevó a Han a una habitación circular que tenía 500 metros de diámetro dentro del castillo. El piso y las paredes fueron forjados por tritanium de alta intensidad, probablemente fue donde entrenó Pathless.

"Han, en el pasado solo te veía entrenar en video. Ahora quiero verlo con mis propios ojos. Solo practica el puño Star Breaker que te enseñé. En cuanto a un oponente, no hay ninguno, confía únicamente en tu imaginación ''. Pathless dio instrucciones muy breves.

Han asintió, luego cerró los ojos y pensó en los enemigos que enfrentaba en su vida. Si estuvieran aquí en este momento, ¿qué tipo de movimientos se requerirían para tratar con ellos?

Los tengo!

Han sonrió, su cuerpo repentinamente volteado de costado, luego de debajo de los brazos en un ángulo muy extraño e inesperado, ¡Han lanzó un golpe curvo!

¡Solo vieron el cuerpo de Han comenzar a volar girando vigorosamente, extremadamente extravagante!

Night Walker y Pathless observaron de cerca desde la esquina. Night Walker negó con la cabeza y preguntó: '' Old Monster, ¿por qué no encontraste a Han como oponente? ''

Pathless dijo en desacuerdo: "Han nunca aprendió el arte marcial tradicional y aprendió directamente las técnicas prohibidas. ¿Cuáles son las técnicas prohibidas? Son artes marciales que escapan de todos los grilletes, Han ya aprendió la parte Void, pero si quiere aprender los 6 caminos del vacío, será imposible sin una buena imaginación ''.

"Entonces, en este momento estoy examinando las técnicas de Han y también si tiene el talento para aprender artes marciales prohibidas".

Night Walker asintió lentamente como si entendiera una parte de lo que Pathless acaba de decir.

Por otro lado, aunque fue una batalla sin oponente, el entusiasmo de Han se iluminó gradualmente.

Pathless era de hecho un profesional, pero aún no conocía por completo a Han.

Han nunca careció de imaginación, pero también había algo en Han que mucha gente no tenía.

Como alguien de la Tierra, desde que Han era pequeño, su memoria estaba llena de miedo. Temor por las civilizaciones del espacio exterior, miedo por la seguridad de la Tierra y temor por la posibilidad constante de ser colonizado.

Aunque Clark (TL: debido a todas las solicitudes, estamos cambiando el nombre de Ke Lake a Clark, comenta si te opones a este cambio) alguna vez había traído esperanza a la gente en la Tierra, pero también personalmente convirtió esta esperanza en desesperación.

En los diez años que Clark había desaparecido, todos en la Tierra vivían bajo la sombra de la oscuridad, esperando desesperadamente el regreso de Clark, desesperados por vivir en paz y libertad. Pero, la realidad era muy cruel, vivir todos los días era sufrimiento para las personas en la Tierra.

Vecinos, compañeros de clase, en la memoria de Han, todos en la Tierra tenían el rostro oscurecido, la risa era rara y la gente nunca quería hablar demasiado sobre el futuro. Incluso el cielo era generalmente oscuro y sombríoy, como las caras de las personas.

¡Estas cosas no eran lo que Han quería en absoluto!

Desde que Han adquirió superpoder, ¡su fe nunca se debilitó!

¡Han no permitiría que la Tierra se convirtiera en una colonia, no permitiría que su gente viviera en la desesperación! ¡Quería ver sonrisas en las caras de los niños!

Estaba bien que Han ya pasó su infancia en la sombra y la desesperación.

¿Pero dejar que la próxima generación de la Tierra y la generación posterior continúen viviendo con miedo y desesperación?

¡Han no iba a estar de acuerdo incluso si le costaba la vida!

¡Un soldado que ni siquiera podía proteger su hogar no era digno de ser llamado un verdadero soldado!

El objetivo de Han era muy claro, ¡y eso iba a ser fuerte! ¡Fortalecerse! Hasta que un día podría proteger su propio hogar.

A Han no le importó cuánto tardará en lograr este objetivo, cuánto sufrimiento tiene que soportar y cuántas vidas se deben sacrificar.

Si la existencia de la Tierra solo puede protegerse a expensas de toda la Vía Láctea, ¡entonces deja que la Vía Láctea se vaya al infierno!

Si Han fue solo una chispa modesta, entonces la única razón por la que él continuará viviendo es para iluminar la Tierra que lo dio a luz y lo crió. Hasta que su vida se agotó por completo!

¡Ese es el poder de la fe!

Cuando Han inyectó el poder de la fe en su arte prohibido, todo cambió.

¡El sonido del viento comenzó a aullar dentro de la sala de entrenamiento!

El arte prohibido Seis Caminos del Vacío se nivelaron en la mano de Han. El estilo de ataque no convencional exclusivo de Demonic Strike, de descendencia natural, todavía estaba aquí, ¡pero un indescriptible aroma asesino surgió entre los ataques!

Para lograr el objetivo, tanto los dioses como los demonios podrían ser asesinados, ¡tanto el cielo como el suelo podrían ser asesinados! Han puede pagar cualquier precio!

¡Esta era la fe más firme en el corazón de Han!

Incluso Night Walker que no entendía demasiado sobre el arte marcial se fue quedando atónito por la creencia y el olor asesino que Han reveló. Con los ojos bien abiertos, preguntó con asombro: "¿Esta es la parte del Vacío, el Vacío de los 6 Senderos del Vacío?"

''Debería ser.''

''¿Debiera ser? Viejo Monstruo, ¿qué le enseñaste realmente a Han? ¡No me mientas, esto definitivamente no es vacío! ''

La expresión de Pathless también se volvió muy complicada, dejó escapar un largo suspiro, y con voz ronca dijo: "Pensé que era el Vacío, pero ahora, ya no estoy tan seguro".

Pathless le dijo a Han que jugara libremente con su imaginación, pero Han realmente le dio un resultado que no esperaba.

Void fue un arte marcial sin ninguna técnica, se basó exclusivamente en la comprensión e interpretación del soldado.

En manos de Han, Void quedó completamente sublimado.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 126: El hombre que pone su vida en peligro
Capítulo 124: La hoja de arce antigua desaparecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir