Capítulo 102: ¡Contraatacando!

En un abrir y cerrar de ojos, una semana había pasado.

Han en realidad ya se había despertado pero yacía inmóvil en la cama porque en el momento en que mostraba signos de estar despierto, Kunlun se llevaría a Han a comer la extraña pasta negra y utilizaría su poder para incubar el misterioso huevo.

En estos días, básicamente, no hizo nada más que comer, dormir y ayudar al huevo a salir del cascarón. Todos los días era lo mismo. Kunlun nunca lo dejó salir de este edificio esférico ni se comunicó tanto con Han.

Han no fue estúpido. Él ya había adivinado que Kunlun realmente no lo veía como el Rey Oscuro. Era más probable que solo estuviera usando a Han para su energía oscura.

Pensando en eso, Han apretó los dientes suavemente.

'' ¡Dark Tongshu, abre! '' (TL: Eye of Darkness cambiará a Dark Tongshu a partir de ahora, si no te gusta el cambio, por favor comenta y tendremos un voto)

El ojo derecho de Han se volvió negro cuando entró el poder de la oscuridad. Estaba claro que después de este período de comer la extraña pasta negra, el color del ojo derecho de Han se hizo más profundo.

Aunque separado por una manta y una pared, Han aún podía ver todo lo que sucedía dentro del salón. Hay dos rapaces oscuras custodiando fuera de su habitación, y Kunlun se encerró en una misteriosa habitación cercana. Han no sabía con qué estaba jugando. De alguna manera, la pared de esa habitación rechazó la capacidad de Han para ver.

Han observó cuidadosamente usar Dark Tongshu, y recordó todos los detalles dentro del edificio.

Ya era hora, Han se levantó de la cama y fingió estar cansado y se frotó las sienes.

Kunlun instaló un sistema de monitoreo dentro del dormitorio para poder saber rápidamente cada vez que Han se despertaba. Se presentó justo después con una sonrisa e invitó a Han a salir de la habitación, a la mesa del comedor que estaba llena de ese tipo de extraña pasta negra.

Han se sentó, bocado tras bocado, comió la pasta negra. Esta energía pura y oscura fue de gran ayuda para Han.

Ahora, podía sentir claramente que su energía oscura crecía constantemente, y con el paso del tiempo, Han se acostumbró más a este tipo de comida extraña. Podía comer 10 platos llenos de los costosos y preciosos bloques de pasta negra, lo que realmente rompió el corazón de Kunlun.

Pero para ese pequeño tipo dentro del huevo, Kunlun se contuvo y no dijo nada, a pesar de que Han se comió inútilmente todo su precioso extracto puro de materia oscura.

Kunlun sacó ese huevo mágico de nuevo y lo colocó frente a Han.

En el momento en que los dedos de Han tocaron el huevo, sintió como si pudiera escuchar un rugido agudo en su mente.

¡La criatura dentro del huevo se hizo más y más fuerte, e incluso podría afectar el espíritu de Han! Si la situación actual continúa, quién sabe qué día se romperá el huevo y qué tipo de monstruo saltará desde adentro.

Han intentó controlar el flujo de su energía oscura al mismo tiempo que mejoraba su fuerza espiritual.

Inicialmente, la criatura dentro del huevo absorbió desesperadamente la energía oscura de Han, y solo tomaría 2 minutos torturar a Han hasta el agotamiento y obligarlo a regresar al dormitorio para descansar.

Pero ahora, aunque la vida dentro del huevo era cada vez más fuerte, ¡Han también lo era!

Han hizo todo lo posible para controlar el flujo de energía oscura en el huevo con el fin de evitar perder poder demasiado rápido, y al mismo tiempo, gruñó hacia la vida dentro del huevo en el mundo espiritual, '' ¡Ruego! ¡Ruegame para darte más poder de la oscuridad! De lo contrario, ¡ni lo pienses! ''

Awoooooo ~

La pequeña criatura dentro del huevo era orgullosa y malvada. Por supuesto, no quería ser controlado por Han. Mientras absorbía frenéticamente la energía oscura de Han, también estaba rugiendo justo hacia Han, como si tratara de amenazar a alguien.

¡Controla, haz todos los esfuerzos para controlarlo!

Aunque no había cambios en la cara de Han, ¡dentro de su cuerpo y en el mundo espiritual luchaba contra esa criatura tan fuerte!

Ahora que ha llegado a esto, era muy diferente de antes. ¡Todos los días, luchando contra este poder fuerte pero misterioso se había convertido en entrenamiento para Han!

Con el paso del tiempo, el poder de oscuridad de Han se hizo más fuerte y su control de ese poder también mejoró día a día.

¡Era como una raza, la misteriosa criatura estaba creciendo rápidamente, y Han también estaba creciendo a un ritmo sin precedentes!

¡Todo se trataba de ver quién crecería más rápido! ¿Quién se rendirá primero?

Las venas en el brazo derecho negro de Han comenzaron a aparecer y su frentese llenó de sudor.

¿Cómo podría Kunlun adivinar que Han estaba compitiendo realmente contra la criatura dentro del huevo? Al ver la expresión dolorosa de Han, pensó que era solo porque Han estaba siendo torturado por el huevo.

Poco a poco, a medida que más y más energía oscura abandonaba el cuerpo de Han, finalmente no pudo soportarlo más. De repente, perdiendo la ventaja, todo el poder dentro de su cuerpo fue absorbido inmediatamente por el huevo.

Aoao ~~~~~

Esta pequeña cosa dentro del huevo estaba muy emocionada, y gimió demostrarle a Han, como si dijera: "¡Mira, al final soy aún más fuerte! ¡Perdiste! ¡Perdiste otra vez! ''

Pa ~

Sin más energía, Kunlun ayudó a Han a volver a la habitación.

Cerrando la puerta, Kunlun caminó hacia el huevo. Obviamente no se atreve a tocar el huevo, pero levantó la caja y observó con alegría, murmurando para sí mismo: "Tu pequeño hombre se está volviendo más y más fuerte, solo mira la cara de ese tipo cuando lo torturaste, tan doloroso . Ahora realmente espero su rendimiento futuro. Después de que nazca, lo mataré ''.

Al mismo tiempo, Han estaba en la cama, con los ojos bien cerrados. La sensación de ser aspirado vacío lo dejó en oleadas interminables de dolor.

¿Rendirse?

No, Han nunca supo lo que se rendía.

Suavemente acarició el dorso de la mano izquierda. Hubo una cicatriz roja dejada por Dark Wind Vine después de marchitarse.

Forcejeó con fuerza con dos dedos, y la herida que acababa de cicatrizar se abrió de nuevo, la sangre fluyó a lo largo de los dedos, y la sensación de dolor penetró profundamente en la médula ósea.

A veces, un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer y ser un poco despiadado consigo mismo.

......

El día 28 de entrada a A-19.

Han despertó como de costumbre, fue llevado de regreso al salón como de costumbre, comió la comida de energía oscura ya preparada, y comenzó a ingresar energía en el extraño huevo.

Kunlun parecía muy nervioso. Tanto él como Han sabían muy bien, el huevo iba a eclosionar en los próximos dos días.

Whew ~

Han dejó escapar un profundo suspiro, empujó ese poder de esa mitad del Corazón de las Tinieblas hacia su brazo, lo que hizo que se volviera negro de inmediato.

Miró directamente al huevo negro que tenía delante. En este momento, el huevo ya no estaba medio claro pero completamente opaco, como una fruta negra madura.

Solo que eso, lo que esta fruta estaba gestando no era un dulce sabor, sino el poder de la oscuridad y el terror.

"Debería ser hoy ¿no?" Kunlun miró a Han por el rabillo del ojo y murmuró en su corazón: "Después de que este pequeño individuo salga, lo mataré". Este maldito humano, ¿cómo se atreve a usar el poder del Rey Oscuro? ''

Y cómo conocería Han los pensamientos viciosos dentro de la cabeza de Kunlun. Toda su atención se centró en el huevo negro esférico.

Su dedo se acercó suavemente al huevo.

De repente, en el momento en que el dedo de Han tocó el huevo, sucedió algo terrible. De repente, la cara de Han se volvió extremadamente dolorosa, ¡como si toda su mano fuera atraída por el huevo por una fuerte atracción magnética, arrastrada por la vida dentro del huevo!

¡Y luego, de inmediato, Han comenzó a gritar de dolor!

''¡¿Que pasó?! Su Majestad, ¿qué pasó? '' Los últimos 20 días habían sido pacíficos, ¿cómo es que hoy fue tan doloroso desde el primer momento?

Han gritando de dolor también asustó a Kunlun.

''¡Mier**! ¡Esto se está volviendo más y más fuerte! ¡Él necesita más energía oscura! '' Han gritó.

Mirando la cara de Han, ¡ya estaba distorsionada debido al dolor! ¡Las dos bolas oculares se abultaban hacia fuera, las venas sobresalían de la sien y latían sin parar!

'' Bueno, bueno, ¿qué deberíamos hacer ?! '' Kunlun obviamente no se preocupaba por la vida y la muerte de Han, pero en ese momento estaba realmente nervioso. La cara de Han se puso muy pálida, como si no pudiera soportarlo más. Si Han murió y el pequeño hombre dentro del huevo todavía no nace, ¿qué puede hacer?

Gengci ~

Justo en ese momento, una herida repentinamente se abrió en la parte posterior del brazo izquierdo de Han, ¡y la sangre se derramaba sin parar!

¡Sin duda, fue porque Han usó demasiada fuerza y ​​causó que la vieja herida se partiera de nuevo!

¡De esto, se podía ver cuánto esfuerzo estaba usando Han para competir con la vida dentro del huevo!

'' ¡Necesito reponer mi energía oscura! ¡Date prisa y tráeme toda la comida de energía oscura! ¡Este tipo se está volviendo loco! "Los ojos de Han estaban muy abiertos mientras gritaba a Kunlun.

Las manos de Han temblaban violentamente, y estaba a punto de colapsar y el dolor estaba escrito en toda su cara.

'' Si me voy, ¿entonces no estaría solo con el pequeño '', pensó Kunlun y no lo hizo.mi. Dejar a su bebé con Han en el pasillo era obviamente algo que Kunlun no quería hacer.

''¡Rápido! ¡Esta es la última oportunidad para incubar el huevo! "La voz de Han se volvió ronca, y volvió a gritarle a Kunlun.

Kunlun observó cuánto dolor parecía haber en Han. Parecía que estaba a punto de morir, la sangre rociaba sin parar, y la escena no podía ser más trágica y dolorosa. Obviamente, Han no estaba actuando, ¡pero el pequeño lo reprimió fuertemente!

''¡De acuerdo! ¡Voy!''

Kunlun entró corriendo a su cuarto de almacenamiento. La última pieza de energía oscura pura aún no había sido cortada en bloques, así que simplemente sacó todo. Tal vez le importaba demasiado el pequeño hombre dentro del huevo y tampoco estaba dispuesto a dejar a Han y al huevo juntos. Ni siquiera tuvo tiempo de conseguir un plato, y simplemente llevó a cabo el gran tronco de materia oscura en forma de gelatina en sus brazos, dio media vuelta y corrió de vuelta al vestíbulo.

Whaaaaaaaaaaaat !!!

Cuando Kunlun regresó al salón, dejó escapar un grito doloroso y quedó completamente aturdido. ¡El gran bloque de materia oscura elástica golpeó directamente el piso y se hizo añicos!

Solo fueron unos diez segundos, y el salón estaba vacío. Las dos rapaces oscuras que se usaron para vigilar a Han ahora fueron decapitadas y se quedaron inmóviles en el charco de sangre.

El conjunto completo de planos en la sala de planos había desaparecido, el conjunto completo de mapas genéticos también había desaparecido, Han se había ido, ¡e incluso el inestimable huevo negro también!

''¿Cómo lo hizo? ¡¿Cómo lo hizo por el rey ?! "Kunlun no podía imaginar que se quedaría corto en el último momento. Sus ojos parecían a punto de explotar, y gritó locamente en su corazón.

Justo en el momento en que Kunlun estaba en pánico y shock tremendo, de repente, sintió una ola de viento helado a sus espaldas.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 103: Han vs. Kunlun
Capítulo 101: El Huevo Misterioso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir