Capítulo 97: Cerca de Gene Factory

Han y los otros dos no tuvieron que ir muy lejos. Después de pasar por una cueva en forma de U, el frente se abrió de repente.

Era un vasto mundo subterráneo. Esqueletos de bestias gigantes sobresalían de la pesada capa de arena.

No había un conjunto completo de esqueletos, todos los huesos de esos monstruos se dividieron y dispersaron al azar.

Aunque los esqueletos no estaban completos, no fue difícil adivinar que, de acuerdo con la longitud de esos huesos blancos, su dueño era un gigante. Una de las costillas expuestas fuera de la arena está sobre miles de metros.

Lan Feng frunció el ceño y dijo: "Estas son bestias oscuras".

Han se sorprendió y preguntó sorprendentemente, '' ¿Cómo lo sabes? ''

Lan Feng se acercó a un esqueleto, señaló a los huesos de un antebrazo corto y uno largo y dijo: "La civilización prehistórica estaba tratando de alcanzar los límites de la evolución, y las bestias oscuras eran la mejor evidencia. Las llamadas bestias oscuras, en realidad están ensamblando muchos tipos de bestias salvajes, o incluso genes de bestias celestiales juntos para lograr el mejor efecto de fortalecimiento ".

"Por lo general, los esqueletos de las bestias oscuras tenían características asimétricas". Al igual que estos dos antebrazos, uno es afilado como una navaja, y uno es gigante y sólido ''.

"La razón de esto es porque los seres prehistóricos instalaron dos brazos de diferentes funciones, un brazo se usa para capturar y el otro brazo se usa para penetrar después de capturar la presa".

Cuando Lan Feng habló, también hizo una demostración, agarrando una piedra con su mano derecha y luego hizo una ligera acción con su brazo izquierdo.

''¿Entiendes ahora? La civilización prehistórica no quiere simetría sino funcionalidad. Ya viste antes, algunas bestias oscuras tienen dos cabezas y algunas incluso tenían tres. La civilización prehistórica los diseñó de esa manera porque con más cabezas, la bestia puede ocuparse de todas las direcciones. Y luego, si continúan mejorando su capacidad de detección instalando un sistema de exploración de sonar como el que tienen los murciélagos, entonces será una poderosa bestia oscura exploradora ".

Han asintió levemente, '' Así que estás diciendo, estas bestias gigantes también son un tipo de bestia oscura. Pero, ¿por qué están bajo tierra? ¿Por qué no los vimos cuando aún estábamos en la superficie? ''

Lan Feng respondió: "Tal vez sea porque la dificultad era demasiado grande y la civilización prehistórica fracasó, por lo que abandonaron estos cadáveres fallidos de bestias oscuras".

Han sonrió y dijo: "Lan Feng, realmente sabes mucho. No es de extrañar que tengas tantos sueños, es porque sabes todo ".

Lance dijo en el lado, '' Este tipo es al menos el joven maestro de la familia Blue Celestial Lake (TL: el nombre de Lan Feng traducido directamente es Blue Maple, que pertenece a esta familia), hay por lo menos 800 a 1000 maestros enseñando cosas de él desde que nació, así que no estoy sorprendido de que Lan Feng lo sepa tanto ".

Lan Feng no lo negó, simplemente se encogió de hombros, miró las interminables colinas de arena bajo tierra, y dijo con voz profunda: "Tengo un mal presentimiento, es posible que nos hayamos aproximado inconscientemente a la fábrica de genes".

Shua ~

De repente, el rostro de Han y Lance se puso pálido.

Había una fábrica de genes en cada dominio de extinción, donde se fabricaban las bestias oscuras. La razón por la cual era difícil para los humanos explorar los dominios de extinción era porque esas fábricas de genes.

Y dado que la fábrica de genes era donde se fabricaban las bestias oscuras, era muy peligroso porque nadie sabía qué clase de monstruos estaban protegiendo allí.

Lance parecía muy nervioso, y preguntó con voz profunda, '' Lan Feng, ¿realmente piensas eso? ''

Lan Feng asintió, miró a los esqueletos de bestias oscuras a su alrededor y dijo: '' Si tengo razón, estos esqueletos son prototipos fallidos que acaban de salir de la fábrica, así que ahora no deberíamos estar demasiado lejos. lejos de la fábrica ''.

'' Analizando desde el principio, Han fue un poco exagerado cuando actuó e hizo que la torre flotante unida cayera del cielo, lo que abrió la tierra. Debido a ser perseguidos por las bestias oscuras, saltamos al abismo y alcanzamos la profundidad subterránea donde nadie más había visitado antes. Nos encontramos con muchas cosas inexplicables. De acuerdo con la información, predigo que no estamos muy lejos de la fábrica de genes ''.

"Leí mucha información sobre dominios de extinción. Cada reliquia de alto nivel tiene una fábrica de genes, y por lo general esas fábricas están ocultas muy profundamente en el suelo. Y ahora estamos al menos a miles de kilómetros bajo tierra, y eso es probablemente lo suficientemente profundo como para que podamos encontrar un hechoory ''.

Lance y Han asintieron, y Han dijo: "Parece que a partir de ahora, tendremos que ser extremadamente cuidadosos". Lance, todavía exploras por nosotros como antes, pero debes dejarme algunas señales, y si estás en peligro, Lan Feng y yo te apoyaremos por completo ".

'' Después de todo, ya estamos aquí en este lugar extraño y extraño, si queremos irnos debemos avanzar ''.

Lance asintió con fuerza y ​​dijo en serio: "Entiende, déjamelo a mí".

Después de darse cuenta de que se habían acercado inadvertidamente al secreto principal de la A-19, Han y los otros dos se volvieron mucho más cuidadosos e incluso su ocasional conversación en la carretera se deprimió un poco.

Les tomó 3 días completos y noches salir de este desierto subterráneo donde los esqueletos de las bestias oscuras fueron abandonados, y llegaron a una pared rocosa parecida a un panal.

En la pared de roca negra, había innumerables cuevas conectadas entre sí, como un laberinto sin fin.

......

En el lago donde estaban Han y los otros dos hace tres días.

No sé de dónde, pero apareció alguien extraño. Todo su cuerpo estaba envuelto en lino, exponiendo solo dos globos oculares negros, que parecían un asceta.

Él caminó hacia el agua, y vio el cadáver de esos peces monstruo que fueron asesinados por Han y los otros dos.

Sacudiendo levemente la cabeza, el monje en sacos abandonó el lago y llegó al cementerio de los soldados de la civilización prehistórica.

Mirando hacia el futuro, todo el cementerio había sido desenterrado, los huesos de los soldados estaban expuestos al aire, calaveras aplastadas con cristales condensados. Incluso esas armas que fueron clavadas en la tumba también desaparecieron sin dejar rastro.

"¡Ladrones! Malditos ladrones! ''

El monje asceta que miraba a un tipo en sacos de tela, todo su cuerpo temblaba, y con voz ronca gritó.

Entonces, de repente levantó la vista, sus ojos miraban directamente a la cúpula de piedra negra, y un sonido agudo pero agudo salió directamente de su garganta.

Ow ~ ~ ~

Ow ~ ~ ~

¡Este ruido no sonaba como algo que pudiera ser producido por un ser humano, sino más bien como un grito de un demonio en el infierno!

Pasaron dos horas, y el sonido de pasos oscuros y rápidos comenzó a acercarse.

Era un grupo de bestias oscuras, ¡un grupo poderoso hasta el punto de aterrorizar a grandes bestias oscuras!

Eran como dinosaurios rapaces, pero mucho más brutales. Estaban cubiertos por una cáscara dura parecida a un pangolín con sus dos garras frontales del mismo tamaño que las grandes garras de águila afiladas. Las dos piernas que sostenían su enorme cuerpo eran gruesas y poderosas, y su boca estaba dividida en ambos lados de la curvatura, llena de colmillos como acero serrado.

Shua ~

Al menos varios miles de bestias oscuras rapaces llegaron al lado de ese hombre extraño que vestía cilicio, levantando la cabeza. Sus ojos negros salpicados de frialdad, como un ejército bien entrenado compuesto de bestias oscuras.

Pa ~

El extraño hombre que vestía una tela de saco de repente saltó sobre la espalda de una de las más musculosas bestias rapaces, levantó la cabeza otra vez y dejó escapar otro grito estridente.

Rumble ~

El ejército de bestias rapaces oscuras comenzó a correr a través de la cueva en forma de U, y llegó al desierto donde las bestias oscuras de tamaño gigante fueron abandonadas.

Más y más bestias rapaces oscuras se reunieron, acumulando más de diez mil en muy poco tiempo.

Lamento ~

El extraño hombre comenzó a hacer ese terrible sonido de traqueteo de nuevo, y este gran ejército oscuro rugió a través del desierto a una velocidad increíble. Parecía que en unas pocas horas podrían alcanzar a Han y los otros dos.

"¿Hay sabor a oscuridad?"

'' ¿Vino el Rey también? ''

'' ¿Por qué el Rey está con esos humanos? ''

Ese extraño hombre en los sacos sacudió la cabeza mientras murmuraba para sí mismo.

Pa ~

Dio una bofetada a su paseo, la cabeza de esa bestia de raptor oscuro más fuerte, lo que hizo que gritara en voz alta por el dolor.

"¡Esto es muy extraño, perseguir más!" Agitó su brazo y ordenó.

Solo por un momento, había un brazo negro, flaco como una enredadera, pero afilado como un machete sobresaliendo de debajo de los sacos.

Sin lugar a dudas, él no es humano.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 98: La decisión de la Tierra y el problema de Han
Capítulo 96: Cristal condensado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir