Capítulo 89: ¡Cuatro poderosas cartas en mano!

La habitación en la Torre Flotante del Nivel 7 se oscureció en la oscuridad. Han se sentó en la oscuridad, sacó una taza de recolección de agua automática y una barra de energía y comenzó a comer en pequeños trozos.

La región de China en la tierra era rica con gente que tenía la boca mimada (TL: ya que son muy exigentes con la comida). Sin embargo, aunque Han era chino, su falta de gusto por la comida casi alcanzó un grado escandaloso. Esta vez explorando el A-19, solo trajo dos cosas, barras de agua y energía.

La taza de recolección de agua era una taza de textura de fibra ligera pequeña y negra. Podría recoger automáticamente la humedad del aire y convertirla en agua pura a través de su sistema de condensación.

En cuanto a la barra de energía, era un alimento de emergencia rojo oscuro que era rico en proteínas y todo tipo de vitaminas. Un pequeño bar era suficiente para garantizar el consumo de energía de un soldado por un día.

La gran mayoría de los soldados odiaban este tipo de barras de energía de efectividad superior porque sabía tan mal. Era como masticar plástico, sin perfume y sin sabor. Fue diseñado de esa manera para que cuando comas no te descubrirán los monstruos que tienen un agudo sentido del olfato.

La comida que era como masticar cera, Han estaba de hecho pasando un buen rato comiéndola. Desde cierta perspectiva se podría decir que tenía una gran tolerancia y que podría soportar más dificultades que un soldado promedio.

De repente, sonidos extraños vinieron de la oscuridad. Después de que el interior de la torre flotante se oscureció por completo, algunas vidas ocultas dentro de la torre comenzaron a aparecer.

'' ¡Ojo de la oscuridad! ''

Han susurró dentro de su corazón, y cuando volvió a abrir su ojo derecho, su ojo se había vuelto completamente negro.

Al observar con su poder oscuro, Han vio muchas criaturas extrañas. Estaban limpiando el campo de batalla, arrastrando a esos oponentes que Han mató a las profundidades de la torre, a algún tipo de máquina de limpieza. Hubo un sonido de huesos y carne siendo picados.

Han se sorprendió. ¡Entonces la existencia de Orcos no era virtual, sino real! ¡Lo que acaba de matar son todas las criaturas vivientes!

En cuanto a las cosas que estaban despejando el campo de batalla, eran muy extrañas con una región iluminada brillante en su pecho. Debería ser su fuente de energía, por lo que en realidad podrían ser un grupo de robots.

Han estaba perdido en sus pensamientos, desde que entró en el dominio, sintió algo extraño aquí. Las palabras fueron escritas en el lenguaje universal de la Vía Láctea. Esto aún podría explicarse porque la humanidad originalmente aprendió este idioma del dominio prehistórico.

Y luego fue la activación de la torre flotante. Parecía como si este conjunto de sistemas de la civilización prehistórica considerara la existencia de Han como la de los seres de la civilización prehistórica. No solo era el A-19 así, sino también todas las demás reliquias.

¿Esto prueba que, los seres inteligentes prehistóricos y la humanidad eran comunes de alguna manera?

Es por eso que los humanos podrían aceptar fácilmente todo lo que queda del dominio prehistórico: su tecnología, maquinaria, tecnología de modificación genética, etc.

Hablando de tecnología de modificación genética, las bestias oscuras deben ser mencionadas. Eran algo creado por la civilización prehistórica, por lo que no se reproducen naturalmente, sino que fueron creados por sistemas de producción automatizados.

Pensando en el momento en que Li Yu lideró a los hermanos en la Administración del Dominio de Extinción, su objetivo era encontrar el centro de reproducción biológica del nivel C dentro de la reliquia y destruirlo, de lo contrario siempre habría bestias oscuras y su número crecería.

Por supuesto, los humanos también pueden usar los mismos medios para evitar la fabricación de bestias oscuras en reliquias de niveles más altos, pero desafortunadamente, estas reliquias de clase A fueron demasiado difíciles de manejar. Además, la ubicación de la instalación de producción central también era muy misteriosa. Hasta ahora, solo había unas pocas reliquias clase A comprometidas y se convirtieron en puntos seguros.

Estas reliquias clase A que ya no tenían bestias oscuras estaban todas bajo el control de los 12 miembros permanentes de la Vía Láctea sin excepción. Estudiaron enérgicamente el interior de la reliquia y copiaron la tecnología que dejó la civilización prehistórica, logrando finalmente la posición superior de los 12 miembros permanentes de la actualidad.

Han estaba pensando, si las bestias oscuras pudieran ser fabricadas, ¿qué hay de estos Orcos? También deberían ser fabricados por un centro de desarrollo de genes que también entrenó a estos soldados, ¿verdad?

La curiosidad de Han comenzó a crecer, ¿realmente quería ir a mirar a estos robots que limpiaban el campo de batalla y ver dónde fueron enviados esos orcos muertos? ¿Dónde se guardan los Orcos vivos? ¿Cómo funciona esta enorme torre flotante?y trabajo?

Pensando de un lado a otro, Han decidió no hacer ningún movimiento. Espiar el secreto de la torre flotante era sin duda peligroso. Si Han quería vivir, entonces mejoraría siguiendo las reglas dentro de esta reliquia.

Los robots fueron realmente rápidos en su trabajo, el interior de la torre flotante fue pronto restaurado al estado anterior, e incluso el olor de los cadáveres desapareció. Los robots desaparecieron y todo el mundo se había quedado en silencio.

Cuando miró la hora, Han pudo descansar otras 3 horas. Puso dos píldoras de energía nuclear dentro de su boca, luego se acostó en el piso de aleación fría y cerró lentamente los ojos.

Durante el breve descanso, Han tuvo un sueño, un sueño aterrador.

Soñó que la reliquia fue activada por una fuerza desconocida, el centro de desarrollo de genes, además de fabricar bestias oscuras, también comenzó a fabricar creaciones de fusión aún más aterradoras. Soldados de la humanidad cayeron uno tras otro y toda la reliquia estaba en caos. Han se paró en la cima de una montaña y fue testigo de la brutal masacre, los cuerpos amontonados como montañas, y la sangre fluía y formaba ríos.

Di ... Di ... Di ... Di ... ~

El reloj de alarma preestablecido sacó a Han de la pesadilla. ¡Después de unos minutos comenzará la prueba de la máquina de matar intermedia, y la meta de Han fue 10 mil asesinatos! ¡Diez veces más que antes!

Mientras aún quedaban algunos minutos más, Han practicó un poco de 46 Ensemble.

Bajo la influencia de las drogas, la fuerza física y la energía de Hans han sido completamente restauradas. Su alta tolerancia a la toxicidad era una de las cartas más grandes de Han en su mano, le permite depender de las drogas para restaurar la energía.

Capítulo 89.2: ¡Cuatro poderosas cartas en mano!

Kacha ~

Toda la torre flotante se iluminó de nuevo, la altura era de al menos 50 mil metros, y su diámetro era de al menos 15 mil metros. Podría generar una mezcla de elementos virtuales y reales para fabricar el campo de batalla, y fue uno de los milagros que dejó la civilización prehistórica.

Los alrededores estaban cambiando de nuevo. Un valle comenzó a aparecer, y también lo hicieron los ríos y los bosques.

Este fue un entorno virtual basado en la energía. Cada montaña era un cuerpo energético, lo que permitía a Han trepar. Pero estas montañas no tenían una entidad física, estaban formadas por rayos de energía derribados desde todos los lados de la torre flotante junto con la tecnología de realidad virtual. Se creó una montaña virtual con todas las características de una montaña real.

En cuanto a los oponentes de Han, eran entidades físicas reales creadas utilizando su tecnología de desarrollo genético y estaban bajo el control del sistema central. Podrían ser entendidos como una versión más avanzada de clones.

Los oponentes de Han comenzaron a aparecer, se levantaron de las colinas, se arrastraron fuera de los ríos y salieron de los bosques. Definitivamente fue más de 10 mil, y han rodeado a Han.

Ellos eran de una raza alienígena de nuevo. Tenían cuerpos blancos grises y ojos curvos. Sus globos oculares eran rojos, y no tenían trajes de combate que los protegieran, así que estaban medio desnudos.

Sus cuerpos superiores eran largos, y su par de piernas grandes eran aún más exageradas. Lleno de músculos parecidos al acero, lo que demuestra que deben ser capaces de fuertes habilidades de salto y movilidad general.

"¡F ** k, es otro asedio de nuevo!" Han miró a su alrededor y maldijo.

La configuración del sistema en la torre flotante era bastante molesta. Cada vez los enemigos rodearían a Han y crearían una batalla de asedio. Si todos los enemigos salieron de una dirección, Han podría al menos ahorrar algo de energía.

¡Pero ahora, los enemigos pueden venir de todos lados!

Shua ~

Shua ~

Shua ~

¡El asedio comenzó! Innumerables enemigos alienígenas corrieron directamente hacia Han.

No, no se apresuraron, ¡rebotaban!

Así que esta raza alienígena de piel blanca y gris eran todos espers tipo rebote. Todos eran como saltamontes, capaces de saltar unos cientos de metros de altura para que pudieran rebotar al instante unos cientos de metros para aparecer justo en frente de Han.

Han estaba tan enojado que quería maldecir. Era como si la torre flotante hubiera visto a través de la debilidad de Han y específicamente escogido oponentes que contrarrestaban la habilidad de Han.

La característica de los espers de rebote fue su fuerza de explosión y su impulso. Este tipo de enemigo era muy molesto porque el impulso era un tipo de ataque físico. Incluso si Han les quitara su poder, aún podrían usar el impulso que crearon a través del rebote inicial para correr hacia la cara de Han.

Han apretó los dientes y sus ojos se volvieron fríos. Sus dedos tocaron ligeramente su anillo, y una hoja apareció de repente en su mano. La espada Luna Creciente de la Luna, el arma de nivel superior del Imperio Zizhu.

El poder oscuro de Han era realmente destructivo, por lo que Han no solo se quebró la parte derecha del brazo de su traje de combate, sino que incluso dobló ligeramente este invaluable arma.

¡Pero, el borde de la hoja de Silver Moon Crescent todavía estaba afilado!

Además, Han no solo tenía Void End, también sabía un arte marcial prohibido.

¡Los Seis Caminos del Vacío!

Solo vieron el cuerpo de Han girar de una manera muy extraña, y el filo en su mano se acercó al enemigo en un ángulo completamente inesperado y suavemente entró en contacto con ellos.

El borde afilado inmediatamente abrió un enorme corte en el cuello del enemigo. Los enemigos seguirían cargando durante unos pocos metros, luego colapsarían en el suelo, cubriéndose el cuello con la mano mientras el cuerpo se enfriaba gradualmente.

Bounce tipo espers todavía tenía una debilidad. Cuando iniciaron su salto, fueron como una bala. Aunque es muy rápido, pero se mueven en línea recta y no pueden cambiar su camino en el aire. Una vez que pasan Han, no pueden detenerse inmediatamente, y continuarían catapultando decenas de metros antes de detenerse por completo.

Esto solo significaba que los espers tipo rebote estaban destinados a ser un objetivo en vivo en el aire una vez que iniciaban un rebote, siempre y cuando Han fuera lo suficientemente ágil y su filo fuera lo suficientemente agudo, podría quitarles la vida antes de aterrizar de nuevo en el suelo !

Y Han's Void End no fue completamente inútil. ¡El Han de cuatro estrellas podría quitarle el poder a todos en un radio de 100 metros!

Estos enemigos del tipo de rebote deben catapultarse a sí mismos fuera del rango de los 100 metros, o de lo contrario ya no podrán hacer nada. Y si los espers tipo rebote no pueden rebotar, entoncessu fuerza de combate se reducirá en gran medida y no serán un oponente para Han.

Gengci ~

Gengci ~

Han se volvió completamente despiadado. Si eran seres de fusión o clones, ¡primero tenía que matarlos!

¡Los enemigos que rebotaban se mataban en el aire, y los enemigos que corrían hacia Han eran asesinados antes de acercarse!

En un abrir y cerrar de ojos, los cadáveres estaban en todas partes, y la sangre fluía como ríos.

¡La Espada Creciente de la Luna de Plata en la mano de Han comenzó a cosechar rápidamente las vidas de los enemigos!

"¡Pastilla sensorial, dosis doble!"

Pop ~

Dos pastillas se introdujeron instantáneamente en la boca de Han, mejorando drásticamente la capacidad de percepción de Han.

Enfrentado a estos enemigos que saltan a gran altura, la percepción y los reflejos de Han se volvieron extremadamente importantes. Debido a la tolerancia única de Han a las toxinas, ¡podía confiar en las drogas para obligar a su percepción a ser más sensible, y sus movimientos para ser más ágiles!

Durante la primera prueba, Han, en promedio, mató a un enemigo por minuto.

Pero esta vez, él estaba matando a uno cada pocos segundos.

¡Matar!

¡Mata desesperadamente!

Matar sin tener que preocuparse por nada!

Han estaba asumiendo una enorme responsabilidad: ¡cargaba la esperanza de toda la Tierra!

Si convertirse en una máquina de matar sin emociones fue lo que se necesitó para salvar a la Tierra de su colonización, ¡Han se convertirá en el asesino más despiadado de la Vía Láctea! ¡No va a fruncir el ceño sin importar cuántos mata!

De hecho, la habilidad de Han para matar era más poderosa de lo que esperaba.

¡Porque no solo tenía el fin del Vacío, sino también el poder de la mitad del Corazón de la Oscuridad, el poder de Six Paths of Void, y también la súper tolerancia para las toxinas!

¡Exactamente cuatro poderosas cartas en mano!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 90: Irrevocable
Capítulo 88: Máquina de matar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir