Capítulo 86: Valle de Huesos

El líquido que Han inyectó en la Garra de la Tierra se llamaba Explosión del Día del Juicio Final. Una vez que una criatura fue inyectada con un agente biológico altamente tóxico, el cuerpo interno libera todo su potencial hasta que la criatura muere debido al agotamiento completo.

La situación era urgente, por lo que Han ya no podía preocuparse demasiado, necesitaba huir de la escena lo antes posible porque, además de las bestias oscuras que estaban a punto de perseguirlo hasta la muerte, también se estaba produciendo un gran cambio dentro de Han. cuerpo. La fuente de energía desbordante le recordaba que estaba a punto de subir de nivel.

Recientemente, el nivel de Han había estado rondando el nivel de pináculo de 3 estrellas. La vida fue una perra, durante todo el camino que Han entrenaba lo más posible y aún no podía alcanzar 4 estrellas, justo después de entrar en el Dominio de Extinción, incluso antes de tomarse un descanso, ya estaba a punto de subir de nivel .

Tal vez fueron las intensas batallas y las drogas que amplificaron la fuente de energía de Han lo que rompió la barrera entre 3 y 4 estrellas. En resumen, la sensación de Han era cada vez más fuerte, ¡estaba a punto de ingresar a cuatro estrellas!

En circunstancias normales, subir de nivel era motivo de celebración. Después de todo, su nivel subió, lo que llevó a algunos cambios beneficiosos, incluido el dominio vacío creado ahora se expandió a un radio de cien metros.

Pero ahora, Han estaba en un dominio de extinción infernal.

Cuanto más alto es el nivel, mayor es la fluctuación de la fuente de poder, que tuvo un mayor impacto en los soldados también. Incluyendo factores como la conciencia, el poder, el enfoque, estas cosas se debilitarán drásticamente debido a que el cuerpo intenta adaptarse a la gran fluctuación de poder. Si en este momento Han es atacado por bestias oscuras, entonces estaría en el cuello en peligro.

Shua ~

La Garra de la Tierra que fue inyectada con la Explosión del Día del Juicio comenzó a correr hacia adelante como una energía loca, completamente ignorada, y no le importó cómo este uso continuo de la energía le quitaría la vida.

Las bestias de la oscura fusión no eran demasiado inteligentes, lo único que sabían hacer era seguir órdenes. Han le ordenó que corriera, por lo que la Garra de la Tierra corrió con su vida en la línea.

Pasaron unas horas, Han estaba ahora muy lejos del desierto, y él había cruzado las montañas y había llegado a un valle oscuro.

Plop ~

La Garra de la Tierra finalmente completó su misión. Originalmente podría haber vivido durante 24 horas, pero ahora, debido al agotamiento físico, se dejó caer al suelo, y el cuerpo negro comenzó a encogerse tan rápido como un globo desinflado, convirtiéndose rápidamente en una mancha de material genético oscuro del tamaño de un puño .

Han no puede permitirse preocuparse por la muerte de Earth Claw, no pudo reprimir el impulso de subir de nivel, y de repente se puso de pie y comenzó a practicar el 46 Ensemble.

Debe decirse que, aunque el 46 Ensemble fue el ejercicio más básico en la Vía Láctea, fue realmente asombroso. El cuerpo de Han era como un movimiento rítmico, a veces lento, a veces rápido, a veces relajado y, a veces rápido, a veces como un águila volando hacia el cielo y, a veces rápido como un conejo carmesí corriendo bajo la luna.

La fuente de energía comenzó a fluir como un río, invadiendo constantemente el cuerpo de Han. Cuando Han comenzó a practicar el 46 Ensemble, la fluctuación de la fuente de energía disminuyó gradualmente, y unos 10 minutos más tarde, Han dejó escapar un largo suspiro, y lentamente abrió los ojos.

Nivel de poder de 4 estrellas, ¡finalmente alcanzado!

Sin muchos desarrollos emocionantes, el avance de Han al cuarto nivel de estrella fue completamente natural. Después de los esfuerzos incansables que mostró, todo se merecía.

Source Power Index más allá de 10 mil!

¡El radio del dominio Void End ahora era de hasta 100 metros!

Esta fue una actualización causada por el aumento en la energía de la fuente. Cuando la fuente de poder se acumuló en cierta medida, logrará el efecto de bloqueo de genes, lo que empujará a los espers a dar un gran paso adelante de repente, y eso se llamó cruzar la barrera de nivel.

Al haber aumentado su nivel, Han sintió que todo sobre él se había refrescado. Su región cerebral de cero grados se expandió para equiparse con una mayor fuerza, lo que en realidad compensó la gran cantidad de energía fuente consumida anteriormente, lo que permitió a Han recuperar toda su fuerza y ​​hacer que se sintiera vivo de nuevo.

Han no tuvo tiempo de celebrar el inesperado aumento de nivel, observó el entorno y no pudo evitar jadear.

El valle frente a los ojos de Han no era un valle normal. En la parte superior del valle había un gran esqueleto blanco dejado atrás después de la muerte de un monstruo gigante.

La parte espinal alcanzó al menos una docena de kilómetros, y los huesos de lado a través de amboslos extremos del valle deben ser esternón. Han estaba completamente bajo la sombra de los enormes huesos.

Parecía haber sido dejado atrás por una serpiente gigante, Han solo podía adivinar que estos huesos pertenecían a las bestias estelares de las leyendas, de lo contrario no podría explicar cómo una serpiente podría crecer a un tamaño tan sorprendente.

Y en el cielo arriba, al final del valle, flotaba una enorme torre que estaba a decenas de miles de metros del suelo, flotando allí. Fue impactante.

Se decía, A-19 era donde la civilización prehistórica entrenaba a sus soldados, y esas torres flotantes tenían diferentes niveles de entrenamiento. Si uno puede disfrutar exitosamente de la torre y salir, entonces el sistema programado por la civilización prehistórica dará recompensas realmente generosas.

Dentro de la reliquia A-19, estas torres flotantes se llamaron pruebas dominantes. Debido a que sus existencias eran obvias, todos pueden verlas. También hubo algunas pruebas ocultas, y se dijo que tenían rendimientos aún más lucrativos, pero no eran fáciles de encontrar ni de fácil acceso.

Esas poderosas naciones en la Vía Láctea habían enviado equipos profesionales para estudiar las reliquias, y en sus manos había algunos mapas de los niveles de prueba que dan más botín. Por lo tanto, cada vez que se abra la reliquia, seleccionarán cuidadosamente a los soldados para que entren.

En cuanto a Han, él vino del insignificante planeta Tierra, y hasta ahora, era la única persona de la Tierra que había estado en A-19 antes. Sin mencionar el equipo de investigación profesional, ni siquiera había un predecesor que tuviera experiencias que pudieran compartir. Si no fuera por Pathless, Han habría recibido poca o ninguna información sobre el A-19.

Desafortunadamente, Pathless no era un experto en la investigación de dominios de extinción ya que se entregó principalmente a las artes marciales. Night Walker también se enfocó en el campo de la farmacología. Aunque ambos eran poderosos, pero debido a su especialización, ambos no pudieron ofrecer más ayuda a Han.

Por no hablar de encontrar esos niveles de prueba ocultos que llevaron a un tesoro de alta calidad, ni siquiera era fácil ingresar a torres flotantes. Cada torre flotante tenía un interruptor que usualmente estaba ubicado en un lugar debajo de la torre, y al activar ese interruptor se convocaría una escalera que iría al cielo. Entonces uno puede entrar en esas torres.

"Trataré de mantenerme vivo primero." Han negó con la cabeza y se dijo a sí mismo.

Él abrió el anillo que recibió de Fei Roger, y derramó todas las cosas.

Este anillo de almacenamiento de dimensión era mucho más alto que el de Han. De hecho, contenía un espacio que tenía 10 metros en cubos, lo que significaba que ¡era al menos 7 millones de GC!

¡Un anillo dimensional que valía 700 millones de GC!

Han se emocionó tanto, y comenzó a mirar cuidadosamente a través de los demás cosas que Fei Roger trajo consigo. Después de todo, este tipo era el sobrino de la Cancillería del Imperio Sally, tenía muchas cosas valiosas, incluso llevaba consigo dinero en efectivo y joyas.

Pero, Fei Roger era un joven mimado después de todo. Un montón de cosas sobre él no eran útiles para Han, como todo tipo de deliciosas comidas, preciosas chaquetas de seda, bonitas botas de piel de oveja e incluso maquillaje para hombres. Estas cosas fueron arrojadas por Han.

Han hizo algunas matemáticas mentales. El anillo en sí más el cañón láser, además de las joyas y algunas otras armas, el valor total fue de al menos 9 cientos millones de GC, sin duda una gran cosecha.

Era realmente problemático cometer robos en la sociedad actual, Han estaba seguro de que un tipo malcriado como Fei Roger tendrá al menos un par de cientos de millones de GC en su cuenta bancaria, pero desafortunadamente Han tampoco pudo poner sus manos en su cuenta bancaria. , lo cual es bastante triste

Después de revisar rápidamente y empacar todo, Han estaba a punto de salir a la carretera. En ese momento vio la Garra de la Tierra que se había acurrucado en una pequeña bola. Dejó escapar un suave suspiro, cavó un agujero en el lado derecho del valle, lo enterró, recogió algunas rocas e hizo una marca.

"El mundo dice que eres una vida sintética malvada, pero a mis ojos, sin importar si eres malo o bueno, me salvaste la vida". Lo siento, no tuve más remedio que inyectar Doomsday Burst en ti, de lo contrario podrías haber vivido unas horas más ".

"Gracias por su ayuda, me voy ahora, quédense aquí y descansen en paz". Han murmuró unas palabras y aceleró sus pasos para apresurarse hacia el final del valle.

El valle silencioso y el esqueleto gigante sobre su cabeza le dieron a Han una sensación muy espeluznante. Pensando en las innumerables bestias oscuras que actualmente persiguen y matan al resto de los supervivientes humanos, el sentido de crisis de Han se hizo aún más fuerte.

¡Treinta días! Uno necesitaba sobrevivir en este ambiente infernal durante 30 días, sin duda fue una dura prueba para todos los participantes.

Debido al repentino subir de nivel en el campo de batalla, la velocidad de movimiento de Han también aumentó mucho, y en un abrir y cerrar de ojos llegó al final del valle y vio la enorme cabeza de monstruo esqueleto blanco descansando en la tierra.

Era una cabeza de aspecto muy extraño, con bordes afilados. Las hileras de colmillos eran incluso más altas que Han, brillando de un color pálido bajo el sol.

Han adivinó, si el dueño de estos huesos fuera realmente una serpiente, entonces sería una serpiente monstruosa realmente aterradora, incluso después de su muerte millones de años atrás, sus restos aún liberan un aura asesina. Esa boca llena de afilados colmillos, no se podía saber cuántos enemigos fueron asesinados por ellos.

Escape era su prioridad. Han no se atrevió a quedarse aquí más tiempo, justo cuando se preparaba para dejar el valle, vio algo rojo dentro de los huesos de esa monstruosa serpiente.

Empujado por la curiosidad, Han se acercó y miró a través de la ranura entre los dientes del monstruo.

Dentro del cráneo crecían algunos '' frijoles rojos '' que brillaban, ese color era rojo brillante como sangre fresca ...

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 87: Aeon Blood Seep
Capítulo 85: ¡Corre como el infierno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir