Capítulo 79: Buenas noticias y malas noticias

'' Han! ''

Ye Weiwei saludó con excitación desde la ventana, su cara estaba un poco roja.

Han sonrió y saludó a Ye Weiwei también.

Boom ~

De repente, un rayo cayó directamente del cielo y aterrizó en un arce junto al palacio. El árbol fue asesinado de inmediato y estalló en llamas.

Algunos guardias de la familia Ye saltaron para apagar el fuego. Era como gallinas volando y perros saltando, mientras que Ye Weiwei era como un niño que hizo algo malo, dijo lo siento, y rápidamente escondió su cabeza en la habitación.

Han estaba un poco aturdida, porque parecía que este trueno fue causado por Ye Weiwei. Alzó la vista y vio un gran sol en el cielo, por lo que no tenía idea de dónde provenía ese maldito relámpago.

El viejo ama de llaves Ye Hua invitó a Han a la sala de estar. El lujoso mobiliario del palacio de la familia Ye todavía dejó a Han asombrado. Desde los candelabros de cristal hasta los exquisitos muebles de estilo, los suelos de mármol en el suelo, todo era de primera clase.

Las doncellas ofrecieron té, y secretamente miraron a Han. Un poco de chatear detrás de la espalda era inevitable. Han ya estaba acostumbrado. Parece que todos los de la familia Ye lo conocían.

Pensando por un momento, Han le preguntó a Ye Hua, '' ¿De dónde exactamente salió ese rayo? ''

Ye Hua suspiró y dijo honestamente: "Eso se debe a la habilidad de Miss, a la tormenta eléctrica".

"La tormenta Lightning pertenece al nivel superior de habilidades de tipo de defensa. Nuestra señorita Ye Weiwei tiene relámpagos y tormenta, ofreciendo el doble de protección contra cualquiera que quiera atacar a Miss. Serán aniquilados instantáneamente por los dos elementos ''.

"Desafortunadamente, el poder de la tormenta eléctrica no es estable y, a veces, incluso ataca a personas que no intentaron atacar a la señorita. Solo porque están muy cerca de la señorita también serán atacados".

Boom ~

Justo cuando Ye Hua terminó su oración, oyeron un fuerte trueno en el piso de arriba. Al instante, la escena se revertió a aquella en la que todo el mundo era como volar pollos y saltar perros otra vez.

Ye Hua señaló hacia arriba y dijo a regañadientes, '' Mire, esa es la tormenta eléctrica. No da ninguna advertencia. En el momento en que Miss no usa guantes especiales, la Srta. Puede lastimar a los demás en cualquier momento en cualquier lugar ''.

Han comenzó a reírse por dentro, el poder de Ye Weiwei era realmente un desastre. Sin advertencia, sin reglas, y nadie sabía cuándo Ye Weiwei lastimaría a los demás ni cuándo no lo haría.

Cuando Ye Weiwei dijo antes que quería ir al parque con Han y usar un vestido, Han pensó que esta chica podría estar con él, y ahora se dio cuenta de repente, esto en realidad podría no tener nada que ver con el amor, solo está usando su Vacío Fin del poder para suprimir su tormenta de iluminación para evitar herir a otras personas y causar caos.

Al pensar en eso, Han le dijo a Ye Hua: "Señor, entiendo. ¿Qué tal si me dejas esperar fuera de la habitación de la señorita, voy a activar mi dominio, de esa manera cuando se está convirtiendo en su vestido no dañará a los demás ''.

Ye Hua estaba muy feliz, y él respondió rápidamente: "¡Eso sería bueno!"

Entonces, él y el capitán de la guardia Ye Xiangdong acompañaron a Han a la puerta de la habitación de Ye Weiwei, y Han usó su poder y convocó un dominio de 10 metros de radio.

"¡Esto es un vacío!" Ye Xiang Dong se dio cuenta de que su poder desapareció repentinamente, se quedó atónito y rápidamente preguntó.

Han asintió con la cabeza, la Alianza de la Vía Láctea mostrará públicamente el perfil de cada concursante. Todo el mundo lo sabrá tarde o temprano, así que no había necesidad de que Han ocultara nada.

''¡Fantástico! ¡Es mejor de lo que pensaba! ". Ye Xiangdong agarró a Han por los hombros." ¡Tu poder puede reprimir el poder de Miss! "

Tos tos*

Ye Hua tosió deliberadamente dos veces, y Ye Xiangdong acaba de darse cuenta de su propia metedura de pata, por lo que se disculpó y retrocedió a un lado.

'' ¡Es el final del vacío! ¡El poder de Han es Void End! '' En el patio, alguien gritó, y todos inmediatamente se emocionaron.

Ye Hua le dijo a Han con vergüenza: "La señorita nunca llegó a usar un vestido desde que era pequeña". Hoy ella finalmente puede salir como una niña ordinaria, así que todos en la familia están muy felices por la señorita ''.

Shua ~

Desde la habitación de Ye Weiwei, salieron dos niñas pequeñas con uniforme de sirvienta, saludaron a Han y Ye Hua con emoción y dijeron: "La señorita está lista, saldrá en un segundo".

"¡Señorita, mira realmente guapa hoy!"

Justo después de esa oración, otras dos doncellas jóvenes empujaron al tímido Ye Weiwei fuera de la habitación. De repente, Han sintió que se le iluminaban los ojos cuando vio a Ye Weiwei en una pvestido blanco ure Era corto, ni siquiera llegaba a sus rodillas, exponiendo un par de suaves y delgadas piernas blancas, y sus pies estaban en zapatos blancos y planos.

Ye Weiwei parecía tener algo de maquillaje también, del tipo muy delicado, no llamativo. El vestido no tenía mangas, y dejaba al descubierto un área pequeña en la parte posterior, como si tratara de enfatizar la serenidad.

'' ¿Por qué me presionan? ''

'' Este vestido no es bonito, déjame ponerme el vestido largo ''. Era la primera vez que Ye Weiwei llevaba un vestido, además de estar frente a extraños, así que estaba un poco avergonzada y murmuró.

"La señorita ya es una niña grande, por supuesto deberías vestirte un poco más".

'' Este vestido es el favorito de Miss, Miss a menudo lo usa en secreto en la habitación cuando está solo. No pienses que no sabemos ''.

''Señor. Han, ¿crees que nuestra señorita es bonita? ''

El grupo de sirvientas de Ye Weiwei era muy travieso. Han sonrió y dijo: "Parece bastante bueno, no lo cambies".

"¿De verdad?" Ye Weiwei inclinó la cabeza un poco y preguntó.

''Sí.''

Ye Weiwei dejó escapar un largo suspiro, se sonrojó y corrió escaleras abajo. Justo después de que ella corrió unos pocos pasos, se detuvo de nuevo y dijo de una manera tonta: "Casi lo olvido, no puedo estar muy lejos de ti".

Después de pasar un poco más de tiempo en el palacio de la familia Ye, Han y Ye Weiwei finalmente salieron a la carretera. El grupo de pequeñas sirvientas traviesas se inclinaron ante Han, y dijeron al unísono, '' Sr. ¡Han, nuestra señorita estará en tus manos!

Todos en la familia Ye sentían un gran alivio. Vieron a Han y Ye Weiwei salir de la mansión, y los que eran sentimentales incluso lloraron en secreto.

"¿A dónde quieres ir primero?" Sentado en el automóvil, Han le preguntó a Ye Weiwei quién estaba sentado frente a él.

'' Primero quiero ir al parque acuático, luego al zoológico, y luego hacer un poco de ir de compras , come helado, y por la tarde iremos al parque oceánico, veremos una película y montaremos a caballo ... ''

Ye Weiwei esperaba este día por mucho tiempo, había planeado todo lo que quería hacer mil veces desde hace mucho tiempo. Después de que Han preguntó, comenzó a hablar sin cesar sobre las cosas que quería hacer.

De repente, se dio cuenta de que tal vez no estaba considerando los sentimientos de Han, por lo que susurró con vergüenza: "¿Crees que está bien?"

"No hay problema". Han sonrió y dijo suavemente.

......

Después de ver a Han y Ye Weiwei partir, el ama de llaves Ye Hua regresó a su habitación y se sirvió vino. Durante toda la vida que sirvió a la familia Ye, hoy fue su día más feliz.

De repente, justo cuando la mitad del vaso de vino golpeó el estómago de Ye Hua, un guardia entró corriendo a su habitación, y dijo con voz profunda: "El Señor quiere hablar contigo". ¡Está en el canal de comunicación de emergencia! ''

Ye Hua se sorprendió, bajó rápidamente el cristal y abrió el dispositivo de comunicación de cifrado interestelar.

La pantalla brilló por unos segundos y Ye Hua finalmente vio al Señor de la familia Ye, que era el abuelo de Ye Weiwei, Ye Guhong.

"¡¿Señor, qué te ha pasado ?!" "Cualquiera podía ver que Ye Guhong no estaba en buena forma", preguntó Ye Hua con nerviosismo.

'' Estoy bien, ¿dónde está Weiwei? ''

'' En el sistema Miracle, preparándose para ir a la reliquia A-19 mañana ''.

"Está bien". Ye Guhong asintió, dejó escapar un largo suspiro, "Eso está bien, eso está bien, al menos lo hice. Lleva a Ye Weiwei a casa ahora mismo, no la dejes ir al dominio de Extinción nunca más ".

Ye Hua vaciló y preguntó confundido: "¿Ahora? Pero la señorita ir a la reliquia fue algo que usted personalmente aceptó. Si le pides que se vaya a casa en este momento, ya conoces el temperamento de la señorita ".

Pa ~

Ye Guhong cerró de golpe el escritorio, y dijo en un tono que no toleraba ninguna resistencia: "¡Ninguna negociación! ¡Incluso si la atas, tienes que enviar a Ye Weiwei a casa! No hay absolutamente ningún espacio para negociar sobre este asunto ''.

Ye Hua pensó por un segundo y dijo con voz profunda: "Señor, confío en tu decisión, pero ¿puedes esperar hasta mañana para volver a casa con la señorita?"

''¿Por qué?''

'' Porque hoy la señorita tiene una cita ''.

''¿Fecha? ¡¿Qué absurdo?! Weiwei tiene la tormenta eléctrica. ¡El más mínimo error dañará a los inocentes! No me importa cuántas personas no relacionadas morirán, pero Ye Weiwei se sentirá culpable por eso. ¿Qué deberíamos hacer si ella se traumatiza ?! '' Ye Guhong preguntó en un tono severo.

Ye Hua dijo en voz profunda, '' Señor, no estabas en casa en el paAlgunos años, entonces quizás no sepas. El tipo que tiene una cita con Miss tiene el poder de Void End. Él puede reprimir por completo la tormenta de Miss, las cosas que te preocuparon no sucederán ''.

'' ¿Vacío final? ¡¿Es Ye Shuihan ?! ¡¿Ese viejo monstruo en realidad todavía está vivo ?! '' Ye Guhong quedó severamente conmocionado, pero se recuperó rápidamente, se rascó la barbilla y dijo: '' ¡Bien! Si cuentas, ¡Ye Shuihan es incluso más viejo que yo! Durante el tiempo de la vida se casó con 30 esposas y esas eran solo las que conocía. Pero si Ye Weiwei realmente quiere, no diré nada. Después de todo, la situación en la que se encuentra nuestra familia es un poco especial, no tenemos otra opción ''.

"En cuanto a esas otras esposas e hijos de Ye Shuihan, para evitar problemas, enviaré a alguien a matarlos secretamente".

Ye Hua comenzó a morirse de la risa en el interior debido a cómo el problema de Ye Weiwei había perturbado profundamente al Señor. Ahora Ye Guhong incluso acordó casarse con Ye Weiwei con Ye Shuihan, ese viejo abuelo infame.

Ye Hua sonrió y dijo: '' Señor, esta persona solo tiene 17 años, no Ye Shuihan. Simplemente, por coincidencia, tiene el mismo poder que él ".

Ye Guhong escuchó esto y lágrimas corrieron por su rostro. Pero luego, reflexionó y sintió algo extraño, sus ojos se abrieron de par en par y preguntó: "¿Podría ser esa persona una niña? Suspiro ... la situación de nuestra familia, es difícil. Pero si Weiwei realmente quiere estar con una niña, eso ... eso no es inaceptable, al menos ella puede estar con alguien ''.

Gengci ~

Ye Hua casi comenzó a vomitar sangre. Solo los miembros de la familia Ye conocían su difícil situación, y eso dejó a Ye Guhong muy malhumorado y algunas veces loco. Parece que es muy difícil para él creer que existió un hombre que combina perfectamente con Ye Weiwei.

'' Señor, para decirte la verdad, este hombre se llama Han, de 17 años, de la Federación de la Tierra con el poder Void End. Él no es un viejo abuelo extraño, ni una niña. En mi opinión, en realidad es muy adecuado con la señorita. '' Explicó Ye Hua.

Jajaja ~

Jajajaja ~

Ye Guhong estaba aturdido por siglos, y comenzó a reír como si no fuera mañana, ¡no podía creer lo que veía! ¡Esta sorpresa es demasiado grande para él!

Pero después de reírse demasiado fuerte, el cuerpo de Ye Guhong comenzó a sufrir un gran dolor nuevamente. Él se aferró a su corazón, y el sudor cae tan grande como los guisantes comenzaron a caer. Al mismo tiempo, la pantalla de comunicación también se volvió borrosa.

"¡Uy, el sistema de comunicación está a punto de morir!" Ye Guhong se sorprendió y gritó en voz alta: "Todavía no he vuelto a la Vía Láctea, así que no puedo acceder al Wi-Fi público". ¡Debes hacer lo que dije y llevar a Ye Weiwei a casa esta noche! ¡Esto es un pedido! ''

Ye Hua también estaba muy nervioso, '' Señor, ¿por qué no dejas que la señorita vaya a la A-19? ¿Podría ser que hayas tenido malas noticias durante tu viaje? ''

Ye Guhong asintió pesadamente, su rostro se volvió muy difícil de ver.

Desafortunadamente, justo cuando quiere decir la verdad, la comunicación se interrumpió y la pantalla se oscureció.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 80: El fin del destino
Capítulo 78: Resistencia y las personas que regresaron de la distancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir