Capítulo 54: acercamiento a la guerra

"Mencionó el equipo de la clase Ares antes, ¿qué es eso?", Preguntó Han con curiosidad.

El viejo Mo dijo: "Probablemente sepas, en la Vía Láctea, que cualquier espers de nivel 6 estrellas se llama cuasi dios de la guerra, también conocido como cuasi caudillo. Cuando llegan a las 7 estrellas, se convierten en el verdadero dios de la guerra o señor de la guerra, y los llamados equipos de la clase Ares son equipos utilizados por esos caudillos ".

"Debido a que los espers de 7 estrellas tendrán al menos más de 10 millones de unidades de Power Source Index, incluso el poderoso tritanium en las manos se puede romper fácilmente como el plástico. Entonces, los señores de la guerra usan equipos especiales y todos son modelos únicos ''.

"Desde que era joven, me encantaba jugar con maquinaria y metal. Ahora que tengo robots, si puedo recolectar un conjunto de equipos de la clase Ares, entonces mi vida puede considerarse no vivida en vano ".

Han asintió levemente, los espers de 7 estrellas obviamente eran existencias poderosas y básicamente eran leyendas en la Vía Láctea. ¿Desea recolectar un conjunto usado de equipos de la clase Ares de esos caudillos? La ambición de Old Mo realmente no era pequeña.

Ligeramente sonriente, Han le dijo a Mo: "De todos modos, deseo que tengas éxito y que llegues temprano a la Tierra para gastar tu plan de pensión aquí".

Old Mo se rió, dejó que su robot encontrara un cuaderno grueso y se lo dio a Han, diciendo: '' Aceptando tu hospitalidad, realmente no tengo nada que darte a cambio. Es posible que también le dé el cuaderno que contiene toda mi investigación sobre robots en los últimos años. Estos son todos mis años de experiencia en investigación, por lo que ni siquiera puedes comprarlos con dinero ".

"Por supuesto, debes tener cuidado porque la robótica es ilegal después de todo, ten cuidado de que la gente te envíe a la cárcel después de saberlo".

Han agitó la libreta, "¡Gracias, entonces! ¡Un regalo tan precioso, lo cuidaré con seguridad! ''

......

Shua ~

La vieja nave industrial despegó y salió de la Tierra de manera superficial y temblorosa. Han observó a Old Mo salir y tuvo algunos sentimientos fuertes. Estaba un poco envidioso del estilo de vida de Old Mo, liderando un grupo de robots leales, cavando en los antiguos campos de batalla y pudiendo ver diferentes paisajes todos los días.

"Algún día, quiero convertirme en un aventurero galáctico". Han pensó en silencio.

Todos necesitaban un sueño, pero el único objetivo de Han en este momento era llegar a la competencia principal de la Galactic Meet y evitar que su casa se convierta en la colonia de otro imperio. De lo contrario, si Han regresa de una aventura en la Vía Láctea y oh mier**, su casa se ha ido, eso sería realmente triste.

Con el comunicador, Han llamó a las largas tropas de transporte que esperaban en la periferia y se llevaron todo el equipo a la base de Nazca para distribuirlo entre las tropas.

A pesar de ser productos de segunda mano de la red oscura, todos los soldados estaban muy contentos. Después de todo, ahora finalmente tienen su propio equipo. Con la perenne falta de fondos, los Espers en la Tierra son realmente muy fáciles de satisfacer.

La vida rutinaria continuó, entrenando, estudiando, practicando tácticas, y un mes y medio pasó en un abrir y cerrar de ojos. Durante ese tiempo, el problema con los piratas y atacantes galácticos se hizo aún más grave.

Debido al poderoso Atlantic Cruiser que estaba protegiendo la Tierra, los invasores galácticos no se atrevieron a saquear abiertamente, sino que siempre corrieron a una ciudad pequeña para tomar todos los objetos de valor que pudieron antes de huir.

Han y los soldados en la 1ra Legión estaban muy enojados pero no podían hacer nada. Los asaltantes roban rápidamente y se van rápidamente también, lo que hace que sea muy difícil prepararse para estas redadas. En solo un mes y medio, la Tierra en realidad fue atacada más de 100 veces, con un promedio de aproximadamente 3 veces por día.

En el peor día, se registraron 9 ataques en un día, lo que realmente provocó el pánico en la Tierra. Ahora la gente ni siquiera se atrevía a vivir en ciudades pequeñas con una defensa insuficiente, enjambrando desesperadamente en las grandes ciudades con una mejor defensa, lo que causaba que las ciudades principales estuvieran superpobladas. En las calles, aparecieron más y más personas sin hogar, y les falta comida y ropa.

Han lo sabía, los invasores y los piratas son tan rampantes porque el logro de Thorn Bird se extendió: un grupo de ataque, saqueando el mismo planeta varias veces y casi destruyendo el dominio de extinción de clase C de la Tierra.

Después de escucharlo, otros incursores y piratas percibieron naturalmente a la Tierra como un buen blanco de intimidación, y todos comenzaron a apuntar a la Tierra.

La gente buena es intimidada, los caballos obedientes se montan, la Reunión Galáctica ni siquiera ha comenzado, y la situación de la Tierra ya está empeorando.

Como de costumbre, Han realizó varias pruebas farmacológicas y se dirigióhacia el centro de entrenamiento, donde había una serie de piscinas de agua fría construidas específicamente para Han.

Incluso antes de entrar a la puerta, Han ya vio al deprimido Cheng Zhong.

"Mi madre acaba de llamarme, la ciudad en la que vivía mi segunda tía fue atacada por un grupo de piratas galácticos, mi segundo tío fue alcanzado por una bala perdida y tuvo que amputarle la pierna. Él va a vivir el resto de su vida en una silla de ruedas ... Y mis dos primos pequeños, solo niñas de 8 o 9 años, estaban tan asustados que su cara se puso azul, además de llorar, ni siquiera podían hablar una oración completa ''.

"Mi mamá me preguntó, ¿no eres un soldado? ¿Dónde estabas cuando la casa de tu segunda tía fue atacada? ¿Por qué no estabas en el campo de batalla? ¡Ni siquiera sabía cómo f ** rey responder! ''

''¡Estoy tan cabreado! ¿Qué hace F ** k Long Long? ¿Por qué no nos envió a defender la Tierra? ¿Por qué formar la 1 ° Legión si todo lo que hacemos es entrenamiento y más entrenamiento? Si ni siquiera podemos proteger la ciudad en la que vive nuestra familia, entonces ¿para qué estamos entrenando? Han, dime, ¿no estás de acuerdo conmigo? ''

Cheng Zhong fue muy ruidoso y todo el centro de entrenamiento lo escuchó, el An Beibei con dos piernas hermosas y delgadas también se pellizcó la cintura y dijo: "Cheng Zhong tiene razón, el mes pasado mi padre se fue de viaje de negocios a un pueblo pequeño y esa ciudad también fue atacado ¡Casi no llegó a casa! Ahora le dije a mi padre que renunciara a su trabajo porque mi bonificación del gobierno es lo suficientemente buena como para alimentar a mi familia, nunca volveré a arriesgar a mi familia ''.

El impaciente Parker gritó: "¡Un mes y medio y hay 139 ataques! ¿Los piratas realmente pensaban en la Tierra como un saco de arena suave? Han, ¡vamos juntos y protestamos contra Long Chuan! ¿Para qué estamos todavía entrenando? ¡Es más urgente asignar a todos a la defensa para evitar más ataques! "

Desde la última vez que Han pisó el grupo de 4 estrellas liderado por Xin Beige, naturalmente se convirtió en el líder del grupo. Además, todos han estado practicando la táctica de Colmillo de lobo y fue dirigida por Han, por lo que todos tenían el hábito de discutir las cosas con Han primero.

La reciente serie de ataques en la Tierra enfureció a todos.

Han bajó su frente, se acercó a la ventana de vidrio y miró hacia la puerta abierta, y dijo con voz profunda: '' Mira ''.

''¿Mira lo que? Simplemente está nevando. Lo he visto varias veces en mi casa '', dijo Nicholas de Siberia en un tono descuidado.

Han negó con la cabeza, señaló y susurró: "Mira, la 1 ° legión está practicando nuevamente en la nieve, y Long Chuan está liderando personalmente al equipo. Estos entrenamientos a gran escala pasaron de 3 veces al día a diario ".

'' Y cada soldado está entrenando con un equipo completo, todos los comandantes estuvieron presentes en el entrenamiento, incluso el Jefe Talin del United Government vuela a la base de Nazca cada pocos días. ¿Ustedes no sienten esa atmósfera tensa de una guerra inminente? ''

Después de escuchar a Han, todos se sorprendieron.

Cheng Zhong se rascó la cabeza y dijo: '' Hablando de eso, tengo un amigo que maneja la logística en Atlantic Cruiser, actualmente está súper ocupado cargando gran cantidad de suministros y ni siquiera tuvo tiempo para contestar mi teléfono ''.

Xin Beige se acarició la barbilla y dijo: "Eso también me recuerda que mi primo está en el equipo de mantenimiento en Atlantic Cruiser, y todos están ocupados haciendo un mantenimiento de primera clase para el crucero, todo el equipo, incluidos los inodoros, se verificaron por completo. Tal vez es realmente como lo que dijiste, no estamos haciendo ninguna movida porque nos estamos preparando para algo grande ".

Han asintió levemente y dijo: "Esperaremos y veremos". Cuando estaba haciendo experimentos, ocasionalmente observo lo que sucede afuera. Por lo que vi, la atmósfera en la base se vuelve cada vez más intensa. La luz de la oficina de Long Chuan no ha estado apagada durante mucho tiempo, todos los días estuvo en la oficina trabajando hasta el amanecer ".

'' Si fuera Long Chuan, no asignaré a los soldados de la legión a ciudades pequeñas para su defensa. La Tierra tiene ciento cincuenta millones de personas, decenas de miles de ciudades pequeñas, ¿de qué sirve esparcir a nuestra pequeña legión? ''

"Hay un buen viejo refrán, trato con los ladrones que tratas con su jefe". Si queremos que esos piratas espaciales y asaltantes nunca se atrevan a poner un pie en la Tierra, entonces tenemos que luchar en una guerra que puede demostrar que la Tierra no es un saco de arena suave. ¡Debemos hacerles saber el precio que pagan por acosar a la Tierra! ''

''¿Es eso cierto?''

"¡Genial, todos hemos estado esperando este día!"

"Han, ¿cuándo crees que esta batalla va a ser? ¿Quién es nuestro objetivo? ''

La multitud rodeó a Han y todos preguntaron.

Han pensó en eso ydijo: "Debería ser dentro de los próximos dos días". Después de todo, la frecuencia de entrenamiento de la 1. ° Legión ha llevado a los soldados cerca de su límite. En este momento, solo esperaremos pacientemente y no causaremos ningún problema ''.

'' ¡Lo tengo! '' Xin Beige asintió pesadamente, y caminó hacia el centro de entrenamiento.

''¿A dónde vas? ¿No vamos a tomar un té de burbujas? ", Gritó un Beibei en Xin Beige.

"No yendo, vas tú mismo".

Xin Beige ingresó a la sala de entrenamiento y de inmediato se escucharon sonidos de armas que cortaban el aire. Parece que Xin Beige está tomando la iniciativa para aumentar su carga de entrenamiento.

Han miró por la ventana en silencio, la nieve se estaba volviendo más pesada, el mundo exterior estaba cubierto de blanco. El entrenamiento de alta intensidad de la 1.ª legión todavía está en marcha, la figura de los soldados se convirtió gradualmente en un montón de motas negras en la distancia.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 55: Tragedia en Sydney
Capítulo 53: Visita de Old Mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir