Capítulo 53: Visita de Old Mo

Unos días han llegado a la base de Nazca, la rutina diaria de Han fue completamente restaurada. Entrenándose todos los días, practicando la táctica de Wolf Fang con el grupo, haciendo preguntas sin parar a Pathless, y aparte de eso, Han también estudiaría el libro farmacológico que Night Walker le entregó.

Al principio, Han pensó que la farmacología sería una habilidad particularmente aburrida para aprender, pero cuando realmente comenzó a estudiar descubrió que ser farmacéutico en realidad también era muy divertido.

La ciencia más importante detrás de la farmacología es la alquimia. Por ejemplo, el caro naranja de humo Shirakawa puede acelerar el metabolismo celular, y si no puede pagarlo, también puede usar mezclar la extracción de tierra amarilla, vainilla occidental y Hualien para obtener el mismo efecto.

Con todo, la era de la farmacología interestelar era un campo relacionado con la tecnología armónica muy compleja. Comenzando con el proceso de purificación, con las interacciones de los medicamentos, el tiempo de formulación del medicamento, la temperatura e incluso añadiendo bacterias al medicamento algunas veces también, con el fin de aumentar los efectos farmacológicos.

Han sintió que la farmacología era como un mundo microscópico, lleno de cambios misteriosos, y los verdaderos maestros eran las existencias que dominaban el arte de cambiar la potencia de los productos farmacéuticos.

Por supuesto, el aprendizaje de Han sobre farmacología fue solo por diversión, no pasó mucho tiempo con eso. Su misión principal ahora mismo era entrenarse, mejorar su nivel y ayudar a todos a dominar la táctica de Colmillo de lobo.

Después de unos días, Han recibió un correo electrónico de Old Mo en la red oscura diciendo que él había llegado al sistema solar exterior, llevando equipos para un batallón de millones de unidades, algunas hierbas básicas y herramientas experimentales que Night Walker quería darle, así como también el equipo de Han.

Han se emocionó mucho y obtuvo la licencia para ingresar al espacio aéreo terrestre desde Long Chuan en Old Mo, y se apresuró a volar al desierto del Sahara para ver Old Mo.

......

Shua ~

Seguía siendo esa vieja y desvencijada nave industrial, apareció en el horizonte y aterrizó en el desierto sin límites.

Como un hombre de negocios que hizo intercambios ilegales en la red oscura, Old Mo siempre ha sido cauteloso al entrar en contacto con extraños. Así que Han tuvo que encontrarse con él solo, y el luchador del Combat Falcon se escondió lejos después de dejar a Han. Además, Han también le dijo a Long Chuan que no intente comunicarse con este barco, porque el cauteloso Old Mo no quería dejar ningún registro de comunicación.

Después de todo, la red oscura era un lugar sombrío escondido de la luz, la mayoría de los hombres de negocios eran tan cautelosos como Old Mo. Estaba dispuesto a entregar personalmente los bienes a la Tierra, que ya mostraba una gran confianza en Han.

La puerta se abrió, Old Mo y algunos robots salieron. No llevaba ropa de protección, así que su verdadera cara se mostró, y Han pensó que se parecía a un pangolín, los ojos eran muy pequeños, llevaba gafas de sol de viento, y su cuerpo estaba cubierto de escamas azules.

'' ¡Viejo Mo! '' Han saludó y gritó.

El viejo Mo miró el ardiente sol en el cielo, y sinceramente dijo: '' ¿Un lugar tan hermoso y nadie está viviendo aquí? Ustedes, en la Tierra, están desperdiciando recursos preciosos ".

Han sonrió y miró las colinas de arena, '' ¿Qué buen lugar? Es solo un desierto y ni siquiera puedes encontrar una gota de agua. A la gente de la Tierra no nos gusta vivir en los desiertos, preferimos vivir cerca del mar o de la llanura ".

El viejo Mo negó con la cabeza, suspiró y dijo: "Antes de aterrizar, miré cuidadosamente a la Tierra. Un planeta tan hermoso como la Tierra es realmente raro en la Vía Láctea, no es de extrañar que muchos imperios quieran colonizarlos chicos ... Incluso quiero pasar mis viejos días aquí ".

Han no dijo nada, todos los que vivían en la Tierra sabían muy claramente que el imperio no está realmente desesperado por la Tierra debido a lo hermoso que es, sino más bien por el inestimable dominio de extinción de clase B aquí.

"¿Trajiste todas las cosas?", Preguntó Han.

El viejo gesto de Mo, esos robots trabajadores abrieron la puerta trasera del barco y bajaron algunos contenedores de carga de aleación, y Old Mo se quitó el Anillo del Cielo Azul en su dedo y se lo dio a Han.

"No te preocupes, ya limpié por completo mi nave, ahora mi Buitre (TL: nombre del barco) no tiene radiación, es muy seguro. Mira, las cosas dentro del anillo son tus pertenencias personales, y estos son los bienes que compraste para la Tierra ".

Old Mo condujo a Han y abrió cada contenedor para comprobar.

'' Ah, claro, esta caja también es tu material. Night Walker me pidió que le diera algunas materias primas y un equipo para hacer medicinas. Además, esta caja contiene su propia medicina, como la energía nuclear pills y esas cosas. Además, Pathless me dijo que te diera esto, un traje de entrenamiento versátil ''.

'' Dijo, tu método de entrenamiento actual no es conveniente cuando estás viajando a larga distancia, así que me dio esto para dártelo. Con este traje, puedes entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar ". Old Mo abrió una de las cajas y explicó cómo usarla.

Han miró con curiosidad el equipo para la formulación de la droga, parecía bastante avanzado y Han no reconoció a la mayoría de ellos. Entonces Han recogió el traje de entrenamiento que Pathless le dio.

Era un traje muy pesado con circuitos complejos instalados y llevaba una aleación de apariencia de mochila, la instrucción dice que el traje puede ajustar la temperatura, la gravedad e incluso imitar el dolor que recibe al ser atacado.

Han estaba tan contento, este extraño hombre Sin Origen, siempre lo regañó como si no fuera mañana, pero en secreto ha sido muy bueno con él. Este traje de entrenamiento versátil probablemente valga mucho dinero. Con él, Han puede viajar a destinos lejanos sin tener que transportar ese gran charco de agua, y también tener algo con tantas funciones.

Por último, Han abrió el Anillo Azul Cielo. Estos almacenes de dimensión alternativa eran realmente convenientes, cualquiera que lo use puede activarlo, y todo lo que se necesita es algo de energía de la fuente que se vierte en el anillo.

El poderoso traje de combate metálico blando Black Kylin, el agudo Moon Moon Crescent, la daga de hueso blanco, el dinero, todos estaban allí.

Old Mo dijo: "He vendido ese cristal de energía para ti por 12 millones de GC, ya lo transferí a tu cuenta".

Han se rió entre dientes, "¡Gracias, gracias! Para expresar mi agradecimiento, preparé algo de comida y bebidas. Está oscureciendo pronto, vete después de cenar ".

Old Mo pensó por un momento, decidió quedarse atrás y probar la deliciosa cocina de la Tierra de la que Han estaba hablando.

Entonces, Han sacó la mesa plegable militar ya preparada, la sostuvo, y del respaldo extrajo 12 fiambreras con aislamiento térmico, una botella de Maotai. Usó la olla portátil y calentó la comida. Han se sentó en el piso con Old Mo y tuvo una cena simple pero agradable.

La cocina china gozó de gran fama a través de las edades, y todos los platos comprados por Han eran clásicos: cabeza de león estofado (TL: simplemente bola de carne grande, no cabeza de león), camarones hervidos, pollo picante, carne de res molida de Beijing, pescado hervido y otros, y el plato principal es, por supuesto, el favorito de Han, carne en vagabundo.

Debido a la vida perenne de Old Mo en el desierto, por supuesto que nunca tuvo tiempo de disfrutar una comida tan deliciosa. Tomó una cuchara grande y alabó a los dioses literalmente después de cada bocado. En la cultura Kui, todo es un regalo de Dios, todos los de la raza Kui son muy piadosos.

Han tomó dos copas, se sentó y observó a Old Mo comiéndose todo. La deliciosa cocina y el hermoso sitio de la Tierra mejoraron significativamente la impresión de la Tierra de Old Mo. A la mitad de la comida, guardó las sobras en un refrigerador con cuidado y dijo que las guardará para luego disfrutarlas lentamente cuando anhela más.

Parece que no importa qué cultura o raza, el amor por la comida deliciosa es el mismo, y la deliciosa cocina china fácilmente conquistó el apetito de Old Mo.

Aparte de amar la carne en el trasero y el chocolate caliente, Han se siente bien con la mayoría de las otras cocinas. En comparación, le gustan más los robots de Old Mo.

Durante esta visita, el número de robots de Old Mo aumentó un poco a 20, y dijo que era por la reparación durante el viaje cuando no tenía nada más que hacer.

Al ver cuán interesado estaba Han por los robots, Old Mo le explicó pacientemente, desde la historia de los robots hasta los diferentes tipos de robots actuales, cómo funciona la estructura interna y todo lo que sabe.

Desafortunadamente, Han todavía es un novato, y solo pudo entender un poco sobre la tecnología de robots que dejó la civilización prehistórica.

Huelga decir que los robots podían mejorar la eficiencia del trabajo, y la clave era cuán leales y obedientes eran. Cuando el Viejo Mo comía con Han, se quedaban en blanco y vinieron a limpiar después de que Old Mo y Han terminaron. Simplemente hacen lo que se les dice que hagan.

El viejo Mo suspiró: "La tierra obtuvo una cocina deliciosa y un buen ambiente, pero, desafortunadamente, todavía es hora de que me vaya". Dijo el viejo Mo y ya sonaba nostálgico.

Han se rió y dijo: "¡Si te gusta, entonces quédate! Con su conocimiento en robótica, puede convertirse fácilmente en el jefe de mecánicos federales, y para entonces, tendrá una excelente comida hecha para usted todos los días y también podrá vivir donde quiera, y no es mejor que ir a campos de batalla lejanos. y vivir todos los días bajo el miedo? ''

Han fue muy sincero, aunque a la Tierra le falta dinero, pero es más desesperado por talentos. Si Old Mo puede arreglar robots tan complejos, obviamente es un mecánico muy habilidoso.

El viejo Mo dijo en voz profunda: "Yo también quiero, pero lamentablemente aún no estoy en la edad de la jubilación". Cuando era joven, deseé, si voy a ser un Skinner, entonces seré el mejor allí afuera, y no me detendré hasta que pueda recuperar un equipo piadoso del campo de batalla ".

"Esta vez, me voy a un lugar realmente bueno". Aunque es mucho más riesgoso, pero es muy posible para mí lograr ese objetivo mío ''.

'' Entonces hagamos un pacto, si tengo éxito esta vez, entonces vendré a la Tierra para encontrarlo con seguridad. Para entonces, solo tienes que conseguirme una casa pequeña aquí y estaré satisfecho.

''¡No hay problema! Te tengo a ti. Han sonrió y preguntó: '' Ya mencionaste el equipo de la clase Ares, ¿qué es eso? ''

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 54: acercamiento a la guerra
Capítulo 52: Operación divina espada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir