Capítulo 15 - Sacrificio

Nota del traductor: Antes de comenzar, solo quiero aclarar alguna confusión que puedan tener nuestros lectores acerca de cómo Han obtuvo realmente ese cristal Void End. El procesador anterior de Void End era un Esper pícaro que era odiado por mucha gente, y espero que haya sido enterrado en algún lugar al azar que no sea conocido por el público. Por eso, cuando los sepultureros cavaron accidentalmente su tumba, no sabían a qué cuerpo pertenecía ni tenían idea alguna sobre el poder de ese cristal contenido en ese cuerpo. Dado que Void End es un misterio de descendencia, tiene un color muy oscuro que puede confundirse con otros cristales de poder negros de baja ley, lo que causa la confusión.

Estos asaltantes extraterrestres nunca pensaron que encontrarían una resistencia tan tenaz en un planeta pequeño como la Tierra. Aún más inesperado fue que su estrategia inicial de dar y recibir fue completamente imposible de ejecutar ahora. Los espers cercanos de la Tierra se han apresurado hacia el sitio de ataque a toda velocidad y el número de defensores comenzó a aumentar sin parar. ¡El hecho más aterrador era que estaban dispuestos a sacrificar sus vidas solo para enviar a los asaltantes al infierno!

El grito de la fuerza descender esper antes de morir todavía estaba sonando en los oídos de todos ... Así es, no importa qué tan débil sea la Tierra, ¡sigue siendo nuestro hogar! Ven y vete como quieras? ¡Aún tienes que preguntar a los Espers en la Tierra si estuvieron de acuerdo!

¡Todos tenían los ojos enrojecidos!

El motor de la derecha, que era responsable de ascender, había sido completamente destruido. La fragata perdió su equilibrio y cayó al suelo. Los espers de la Tierra pasaron por encima de los cadáveres de sus camaradas y atacaron directamente al enemigo, ¡cada uno de ellos desatando su poder y volteando toda la fragata!

¡Hong!

Alguien rompió la ventana de la plataforma desde el interior. Era el líder de este grupo de asaltantes, un hombre oscuro, calvo, muy musculoso y despiadado. Levantó su brazo y convocó una pared de llamas, obligando a los espers asaltantes a regresar.

Treinta y tantos atracadores tomaron a los rehenes que capturaron antes y abandonaron la fragata destruida, probablemente planeando usarlos como escudo y retirarse primero a las áreas rurales.

'' ¡F * k el líder primero! ¡No dejes que se escapen! "Han susurró al oído de Cheng Zhong. Después de presenciar la trágica muerte de tantos Espers, Han sintió tal intensidad de ira que nunca antes había sentido, mirando directamente al grupo de invasores.

De repente, un punto negro en el cielo se estaba acercando, era un Esper de la Tierra con una habilidad de vuelo.

"¡Chu Li está aquí!"

"¡Chu Li está clasificado como Esper de 3 estrellas, estos bastardos no podrán correr ahora!"

"Es difícil decir que todavía tienen rehenes".

"¡Si te atreves a acercarme, los mataré a todos!" Al ver a Chu Li acercándose al campo de batalla, el oscuro asaltante calvo dejó escapar un fuerte grito. ¡Luego levantó su brazo, convocando a un dragón de fuego! Este raider de descenso de fuego era realmente poderoso, ¡su dragón podía volar hasta unos cientos de metros por encima del suelo!

'' ¡AHORA! '' Han gritó de repente a Cheng Zhong.

Cheng Zhong había estado acumulando su fuerza. ¡Lo soltó y explotó hacia el enemigo como una flecha dejando la cuerda de un arco! ¡Tenía a Cheng Zhong en frente mientras arrastraba al Monje detrás de él! ¡Fue la famosa estrategia de tanques!

Han fue muy cuidadoso al elegir su momento, atacando justo en el momento en que el enemigo desataba un dragón de fuego gigante y no podía devolverlo a tiempo.

Shua ~

La distancia entre ellos era de aproximadamente cien metros, ¡pero Cheng Zhong cerró la brecha en un instante!

El dragón de fuego del brazo derecho del comandante enemigo no pudo regresar a tiempo así que levantó su brazo izquierdo.

'' Vete a morir! '' Él maldijo, queriendo desatar otro ataque de fuego.

"¡Tírame!" Gritó Han.

¡Hong!

Cheng Zhong no dudó y arrojó a Han directamente!

Todo lo que todos podían ver era un hombre que se encontraba con la pared de fuego en el aire. La furiosa llama hizo contacto con Han, pero desapareció como si entrara en otra dimensión, dejando a Han ileso. Ese hombre calvo y moreno estaba allí con los ojos bien abiertos y no podía creer lo que acaba de pasar.

¡Han voló directamente hacia él y le clavó la barra de metal en el cuello!

Gengci ~

Ese oscuro líder calvo era al menos un esper de tres estrellas y, después de todo, Han no recibió ningún entrenamiento profesional. Usó todas sus fuerzas pero no pudo matarlo en el acto, el polo de metal solo creó un agujero sangriento en su cuello.

Aunque el tipo no murió, Han logró agarrar y restringir al líder de los atacantes para que no pudiera liberar ningún hechizo de fuego,

En el siguiente segundo, Cheng Zhong y el monje también llegaron. ¡El monje se bajó de Cheng Zhong, preparó su posición de asalto, y usó su puño de hierro más poderoso y golpeó al asaltante justo entre sus ojos!

Peng!

¡Sangre, cerebro, huesos e incluso los globos oculares se rompieron debido al golpe!

¡Y Cheng Zhong utilizó una pata de la mesa que encontró de dios sabe dónde, y la clavó justo entre las piernas del pirata!

Gengci ~

Final Kill!

Al ver que su líder ya había muerto, todos los subordinados se asustaron. Sin embargo, los espers de la Tierra enfurecidos ya los han rodeado y cerrado juntos.

......

En el lado izquierdo de la calle, junto a una pila de escombros, en los escalones frente a una tienda, Han, Cheng Zhong y el monje se sentaron juntos. Todos estaban sosteniendo una botella de cerveza que un viejo que no conocían les forzó a tomar.

La nieta del anciano estaba entre el grupo de niñas salvadas hoy. Estaba tan emocionado que lloró como un niño y no sabía qué otra cosa hacer, y fue suficiente para agradecer a estos muchachos. Distribuyó la comida en su cesta de comestibles a todos los espers que participaron en el rescate. Él ya es muy viejo con una cabeza entera de cabello blanco, pero se inclinó ante cada uno de los espers, sin parar.

Las ambulancias llegaron a la escena una por una, llevándose a los héroes fallecidos, los que utilizaron su vida para detener a los invasores.

En el medio de la calle, una joven hermosa con su vestido de novia blanco estaba llorando, su novio yacía pacíficamente en un charco de sangre. Fue un abrir y cerrar de ojos, pero la boda se convirtió en un funeral. Lo más trágico en la Tierra podría ser nada menos que un giro de eventos como este.

Han dejó escapar un largo suspiro y le dijo a Cheng y al monje: "No podía creerlo, todos los Espers de la Tierra están realmente unidos, todos acusados ​​de sus vidas en la línea".

Cheng Zhong sonrió débilmente, '' ¿No eres el mismo? Cuanto mayor sea tu poder, mayor será tu responsabilidad. Al ver a las personas malvadas haciendo actos pecaminosos, ¿cómo podríamos los espers simplemente quedarnos allí y mirar? ''

El monje estaba sentado allí, repitiendo lo que el descender de la fuerza del fallecido esper decía: "No importa cuán pequeña sea la Tierra, sigue siendo nuestro hogar".

La multitud se hizo más y más grande, los que se salvaron estaban ocupados llorando y agradeciendo a los Espers, todos los que pasaron por Han, Cheng Zhong y el Monje les dieron las gracias, y una niña bonita les dio a cada uno una pequeña flor.

A Han no le gustó que le dieran las gracias, porque sentía que había hecho algo que debería hacer hoy. Los verdaderos héroes fueron los que fueron asesinados en acción hoy.

"¿A dónde van?", Preguntó Cheng Zhong.

'' Inicio ''. Han miró hacia la dirección de su casa.

'' Voy al hospital ''. Cheng Zhong señaló su herida quemada en su hombro.

......

Han llamó a Li Qi y se fue a casa sin pensar como un zombi.

Todo lo que había sucedido hoy era demasiado para Han. Fue su primera experiencia en una batalla tan sangrienta, y solo le recordó el tipo de situación en la que estaba la Tierra.

Esta era la realidad, los débiles serán intimidados, esos bastardos se atrevieron a asaltar la Tierra bajo la luz del día para capturar esclavos. ¿Por qué? Fue solo porque la Tierra era demasiado débil.

Y esos espers fallecidos, merecían respeto. Han nunca olvidaría, el joven novio que ni siquiera se quitó el traje de boda para luchar. Sus ojos traicionaron su determinación, sin el más mínimo titubeo.

"Cuanto mayor sea tu poder, mayor será tu responsabilidad ..." Han yació muerto en su sofá, repitiendo la misma frase para él.

La TV mostraba la lista de héroes fallecidos del evento de hoy.

Peng Zuolin, 33 años, Esper de dos estrellas, descenso de fuerza, de la provincia de Jiang Su.

Hu Hai, 24 años, una estrella esper, descenso de fuego, de Hunan.

Li Yunjin, 19 años, una estrella esper, descenso de hielo, de Shanghai

Liang Xuedong, 15 años, descendiente de viento, de Zhejiang.

Mirando estas caras animadas y desconocidas, Han lentamente apretó su puño.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 16 - Rabia de la tierra
Capítulo 14 - Formación temporal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir