Capítulo 14 - Formación temporal

¡La trágica muerte del espérrago del novio en el día de su boda había enfurecido a todos los demás Espers en la escena!

Aunque no había muchos, solo 7 u 8, todos comenzaron a correr hacia los incursores en una sincronización completa. Estaban cargando con tal intensidad que ni siquiera la muerte misma podía detenerlos.

"Espera hasta que lleguen los refuerzos". Llamado a un Esper cercano.

El grupo de asaltantes también era Espers por lo que no sentían miedo hacia los defensores enfurecidos de la Tierra. Bajo el mando de un hombre moreno y calvo, continuaron capturando con calma a civiles, especialmente contra mujeres jóvenes y bellas.

La batalla tuvo lugar en el sector empresarial más concurrido de Shanghai, y Shanghai también fue una de las ciudades más grandes del Gobierno Unido en la Tierra. En este momento era la tarde, durante el tiempo más concurrido en el distrito comercial. La mayoría de la gente no pudo escapar a tiempo y fueron rodeados por los asaltantes a ambos lados de las calles.

Gengci ~ (el sonido del cuerpo que se corta se abrió con la sangre derramándose)

Gengci ~

Un asaltante despiadado mató a dos jóvenes más en un abrir y cerrar de ojos, se rió a carcajadas y arrojó a las dos jóvenes sobre su hombro a la sala de almacenamiento de la fragata. Escenas similares estaban sucediendo en toda la calle, causando angustia a los espers que desesperadamente trataban de salvarlos.

Desafortunadamente, estos invasores eran demasiado poderosos. Con un equipo de fuego, agua, hielo y espers de descenso de fuerza combinado con la experiencia de años de trabajo conjunto, los incursores formaron un equipo fuerte.

Por otro lado, los espers de la Tierra no solo carecían de números y poder, sino también de experiencia de combate y sinergia. Intentaron cargar dos veces hacia la fragata, pero los invasores los obligaron a retroceder. Por desgracia, tres Espers también se lastimaron, lo que incluyó al valiente monje, cuyo hombro fue golpeado por una bola de fuego. La herida tenía un olor a quemado y su túnica estaba cubierta de sangre.

"¡No me molestes! ¡Debemos prolongar la lucha! ¡Hasta que lleguen las tropas de la Administración Esper! ", Gritó el monje a Cheng Zhong y Han Lang.

"¡Déjame!" Han se ha convertido completamente en sangre hervida de la escena y gritó sin pensar demasiado.

"¿Tú?" Aunque Han tiene un poder único, pero nunca fue un soldado. Tanto el monje como Cheng Zhong lo sabían.

Han habló en una voz más profunda: "La mayor amenaza son los dos incursores de largo alcance en el ala izquierda. ¡Debemos ocuparnos de ellos primero! ¡Cheng Zhong, usa tu velocidad y sosténme como escudo para acercarte a ellos! Luego, derriba al Monje para encargarse del enemigo de descenso de fuego que está dentro del alcance. ¡Entonces iremos a matar al tipo que lanza lanzas de hielo! ''

"Pero tú ..." Cheng Zhong dudaba un poco sobre el arreglo.

''¡Para de perder el tiempo! Puedo anular todos los poderes así que no te preocupes por mí. ¡Vamos a buscarlos! ''

Cheng Zhong y el Monje vieron que Han ya estaba muy determinado. Se miraron el uno al otro y respondieron juntos, "Ok! ¡Vamonos!''

Al mismo tiempo, los invasores parecían haber alcanzado su cuota objetivo. El negro calvo silbó, y todos los incursores comenzaron a retirarse a su nave.

Los incursores fueron criminales muy rápidos y eficientes. Causan una escena en un área, luego van a su destino real, atacando y saqueando rápidamente antes de escapar. Mientras se retiren antes de que lleguen las tropas de la Administración Esper, a juzgar por la apariencia actual de las fuerzas en la Tierra, será imposible que los refuerzos atrapen a su fragata personalizada.

"¡No lo dudes, vámonos!" Han se puso nerviosa y le gritó a Cheng Zhong y al monje.

Cheng Zhong tomó una decisión, agarró a Han y lo sostuvo frente a él, y el monje se agarró a Cheng Zhong por los hombros. Cheng Zhong repentinamente concentró energía en sus piernas, y cargó justo fuera de la cubierta.

''¡Un asalto! ¡Cubrelos! ¡Cubrelos!''

Aunque los otros Espers no sabían quiénes eran, en este momento todos eran compañeros de equipo que podían morir el uno por el otro. Un Eser descendiente de fuerza recogió rápidamente algunas rocas en el suelo y comenzó a tirarlas a los enemigos situados a la izquierda. Otro Ester de descenso de agua desató un dragón de agua para cubrir a Han y al grupo.

¡Hong! (Cosas colisionando y explotando)

¡Hong!

Los atacantes a distancia del enemigo vieron a Han y los otros atacar hacia ellos. Rápidamente cambiaron su objetivo e intentaron volar al equipo de Han del cielo con bolas de fuego y lanzas de hielo.

Cheng Zhong vaciló un poco, y de mala gana comenzó a usar a Han como escudo, usando el cuerpo de Han para defendersetodos los ataques a distancia!

¡Las bolas de fuego golpearon el cuerpo de Han una a una y desaparecieron en el vacío en el momento en que golpearon! ¡Las lanzas de hielo apuntaban al pecho de Han, pero también se rompieron de inmediato!

Aunque Han es inmune a los poderes, aún podía sentir el dolor. Soportó el dolor insoportable solo para crear una oportunidad para que sus amigos se defendieran.

''¡Imposible! ¡Mis poderes dejaron de funcionar! "El Esper de descenso de fuego que estaba más cerca del proyectil de los tres hombres no podía creer lo que veía, había personas en este mundo que no tenían miedo al fuego.

Justo cuando estaba dudando, Cheng Zhong ya había llegado, Han levantó su pierna y pateó al asaltante justo en sus bolas. El monje que se escondía detrás de Cheng Zhong repentinamente saltó y forzó al asaltante a caer al suelo. Él no tenía un arma, ¡así que tomó una piedra y atacó con todas sus fuerzas!

'' ¡Quiero tu vida! '' El monje gritó como si enloqueciera, y comenzó a golpear violentamente la cabeza del asaltante.

¡El próximo segundo!

El extremadamente veloz Cheng Zhong y el intrépido Han ya llegaron al descenso de hielo cuya mandíbula cayó al suelo después de ver lo que estaba sucediendo con el asaltante de descenso de fuego. ¡El cuerpo de Cheng Zhong, parecido a una montaña de carne, fue directo a la cabeza de ese tipo! Han recogió una varilla de metal de un trozo de hormigón aplastado, reunió toda su fuerza y ​​forzó la varilla directamente en el ojo del asaltante!

¡Funcionó! La estrategia de Han funcionó, y comenzaron a limpiar a todos los atacantes que estaban disparando contra los Espers de la Tierra. En 3-4 segundos, habían despejado a los asaltantes del lado izquierdo, rompiendo una abertura en el grupo de asaltantes que escapaban.

"¡Ataque de asaltantes!"

"¡Civiles bajo ataque! ¡Date prisa en la escena! ''

Después de todo, Shanghai era una de las ciudades más grandes de Asia, con una población de más de 10 millones y al menos 3000-4000 Espers. Después de recibir las noticias, los espers de todas las direcciones comenzaron a dirigirse hacia el campo de batalla, y la cantidad de Espers de la Tierra en la batalla alcanzó más de 70 en un abrir y cerrar de ojos. ¡Había incluso más en el camino, corriendo como maníacos hacia la escena!

En el grupo de Espers que ya llegaron, los más temibles fueron, por supuesto, el grupo de Han. El campo de batalla era el mejor campo de entrenamiento, y los tres eran realmente inteligentes. Sus poderes también tenían sinergia, y en realidad formaron una gran comprensión tácita después de cooperar durante un corto período de tiempo.

Han, que tenía el poder del fin del Vacío, era como la armadura del tanque. Capaz de cancelar ataques a larga distancia. Avance de velocidad Cheng Zhong era el motor del tanque, capaz de apresurarse rápidamente entre los enemigos. ¿Qué sucede después de que llega el tanque? Ellos dejan salir a los perros! Descenso de fuerza Monk era el artista marcial perfecto con un espíritu feroz, ¡como los afilados colmillos de un perro rabioso! ¡Mordió a quien sea que pueda subir! ¡Una mordida fue lo suficientemente mortal como para dejar caer a quien estuviera lo suficientemente cerca!

"¡Estos hombres están locos! ¡Retirarse! '' El comandante de los asaltantes no podía creer que los débiles en la tierra fueran realmente así de locos, pero tenaces. Gritó en voz alta, queriendo huir con sus subordinados.

Los asaltantes ni siquiera tuvieron tiempo de recuperar los cuerpos de sus camaradas y comenzaron a correr hacia su fragata a toda velocidad.

''¡Cortarlos!''

"¡Los refuerzos están casi aquí!"

Los espers de la Tierra comenzaron a correr en grandes olas, y la situación estaba totalmente a su favor ahora. Por supuesto, no querrían dejar que estos bastardos se fueran del planeta. Pero los invasores seguían usando tácticas inteligentes, cubriéndose mientras se retiraban. Los Espers de la Tierra fueron forzados a retroceder, incapaces de evitar que los invasores subieran a su nave.

¡Hong! (Sonido de arranque del motor)

El motor de la fragata galáctica disparó llamas azules, ascendiendo rápidamente hacia el cielo.

Los espers en la Tierra estaban ansiosos, con tan gran sacrificio que solo podían ver a esos asesinos huyendo hacia el espacio exterior.

Eso es completamente inaceptable!

De repente, en la cima de un edificio alto cercano, ¡un tipo que llevaba una estatua de toro de bronce saltó!

Para poder llevar una estatua de toro que pesa unas pocas toneladas, debe ser un Ester de descendencia de fuerza, ¡pero el descenso de fuerza no fue descender! ¡Saltar a esta altura lo mataría!

Pero a este valiente Esper ya no le importaban la vida y la muerte, y saltó con el toro en sus brazos, gritando lo más fuerte posible hasta el final, "¡No importa cuán débil sea la Tierra! ¡Sigue siendo mi hogar! ¡Te mataré a costa de mi vida!

¡El descenso de la fuerza cayó directamente desde el cielo y arrojó al toro que vale algunas toneladas!

¡Hong!

El toro golpeó a la derecha en el motor derecho de la fragata, y la llama c¡ame de inmediato!

¡La fragata que estaba a punto de despegar, fue golpeada de vuelta al suelo!

Pero la fuerza de descender de Esper, él ya usó toda su energía de origen, su cuerpo cayó a la cubierta de la fragata como una cometa con cuerdas rotas. Los sonidos de huesos aplastados resonaron en el campo de batalla.

Fue asesinado al instante.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 15 - Sacrificio
Capítulo 13 - Asaltantes extraterrestres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir