Capítulo 839 Los gobernantes desaparecidos

Los latidos de su corazón parecían ampliarse infinitamente, su sangre corría por sus venas como aguas de inundación mientras las venas gruesas salían de su piel, pulsando.

Dentro de su conciencia, las llamas totémicas altas y rizadas no eran tan brillantes. Una capa blanca de luz que lo rodeaba era la más brillante que jamás había sido. La energía blanca se liberaba continuamente, corriendo como un loco por cada parte de su cuerpo.

Los patrones totémicos rojos en movimiento se volvieron blancos lentamente. El tótem de la tribu Cuernos Llameantes ya no era del color con el que los miembros de la tribu estaban familiarizados.

¡Uy!

Una bola de llamas blancas estalló en la palma de Shao Xuan. Se volvió, luego movió su brazo con fuerza en un arco brillante y lo golpeó contra la gruesa capa de hielo en el suelo.

¡¡Auge!!

Un retumbar sordo, como un trueno desde debajo del suelo, viajó a través de las tierras heladas. El mundo pareció quedarse en silencio por eso.

Llamas blancas ardieron en la superficie del hielo, expandiendo instantáneamente su área. El Sello del Chaman Fundador parecía quemado en el hielo, extendiéndose en las cuatro direcciones, profundamente en el suelo, a través de las montañas altas y nevadas y hacia lugares que el ojo no podía ver.

La fatiga se apoderó de Shao Xuan, ya que acababa de liberar todo el poder de su cuerpo en un segundo. Sintió un fuego ardiendo en su cuerpo, su cansancio reemplazado por un dolor intenso.

Shao Xuan lo ignoró todo, porque era una sensación extraña. Estaba de pie sobre el hielo, frente a una horda de bestias gigantes que se acercaba, con montañas tan altas que no podía ver sus picos a la espalda. En términos de tamaño físico, ahora era prácticamente una

hormiga. Sin embargo, se sentía como si estuviera en la cima del mundo.

Poder y tranquilidad.

Estos fueron los sentimientos que trajeron las llamas blancas.

Al mirar hacia arriba, Shao Xuan miró a la manada negra que lo atacaba. En ese momento, todo se ralentizó para Shao Xuan. Incluso los sonidos de las garras que se acercaban pisando el hielo se desvanecieron gradualmente.

Sin preocupaciones, sin miedos. Debajo del comportamiento tranquilo, había un indicio de anticipación que incluso Shao Xuan no notó.

Sintió la energía blanca filtrándose en el suelo helado, bajo sus pies, detrás en las montañas, luego más y más lejos a medida que se expandía.

Dentro de la tierra de hielo y nieve, una fría y gigantesca fuente de intenciones asesinas estaba despertando.

Shao Xuan miró hacia Yi Xiang. Las gigantescas bestias no-muertas lo habían bloqueado completamente de la vista. Dado que los miembros de la familia Yi no tenían fuerza física, sabían cómo protegerse adecuadamente. No importaba si Shao Xuan no podía verlo, sabía que Yi Xiang podía escucharlo.

"Siempre me he preguntado. ¿Quién gobernaba el mundo antes de que surgieran los humanos? Me preguntaba si esos antiguos gobernantes todavía existen, dónde estaban ".

La voz de Shao Xuan no era fuerte, pero Yi Xiang podía escuchar cada palabra, un poco desconcertado. En el momento siguiente, la mano que retorcía las cuentas se detuvo y de repente pellizcó la cuenta con fuerza.

Ignorando la reacción de Yi Xiang, Shao Xuan desvió la mirada y miró hacia abajo bajo sus pies. Levantó un pie y con un 'bam', puso el pie en el suelo.

Grieta grieta grieta ---

Apareció una grieta debajo de su pie.

Como una mecha, se extendió rápidamente desde el pie de Shao Xuan a sus alrededores. La grieta se hizo más y más grande, luego se multiplicó; el sonido del hielo al romperse se hizo más fuerte y más frecuente.

Detrás de Shao Xuan, las grietas subieron por las altas montañas heladas y luego continuaron viajando hacia adelante.

Delante, la horda de bestias se acercaba, haciendo que las grietas crecieran más rápido mientras el suelo temblaba bajo sus pies. La insondable y antigua plataforma de hielo estaba a punto de romperse bajo esta gigantesca manada.

¡Retumbar!

Una gran ráfaga de gas salió del hielo, produciendo un estruendo alarmante. Grandes nubes de niebla helada se elevaron hasta los cielos. Aunque estaban a mil metros de distancia con una horda de bestias entre ellos, Yi Xiang aún podía sentir el poder aterrador escondido dentro de esta repentina explosión de escarcha.

En el lugar donde la horda estaba a punto de llegar, también el verdadero límite entre el hielo y la tierra, ¡el hielo se rompió de repente!

Shao Xuan también tropezó con las intensas vibraciones que vinieron con él, pero ignoró el hielo que se rompía, sus ojos ardían y se fijaron en la gigantesca nube de escarcha.

¡Esta fue su forma de represalia hacia que Yi Xiang lo acorralara!

Había gastado toda su fuerza en este único golpe, concentrando todo el poder dentro de él en un solo golpe, el poder de la semilla de fuego de la tribu Cuernos Llameantes y las llamas blancas apoyándolo. El poder de las llamas blancas se había filtrado profundamente en el suelo helado ahora.

¡Este no fue un simple campo de batalla de cuchillos y espadas, fue una colisión entre dos semillas de fuego!

Las llamas blancas en medio del hielo y la nieve ardían con un orgullo ancestral, así como con una determinación inquebrantable.

¡Retumbar!

Otro sonido ensordecedor de hielo al romperse, como si el espacio mismo se rompiera. Más escarcha salió disparada de la superficie del hielo, trozos de hielo volando alto como innumerables estrellas, lo que hizo que toda la horda de bestias se volviera borrosa.

Una garra de bestia gigante cubierta con una armadura gruesa irrumpió a través de la gruesa capa de hielo, un cuerpo gris verdoso con patrones borrosos que apareció poco después de la garra.

¡Auge!

¡Auge! ¡Auge!

Eventos similares consecutivos ocurrieron en toda la superficie, bestias feroces tan poderosas como estas bestias marinas que los humanos actuales nunca habían visto en el bosque, el océano o el desierto ¡rompieron el hielo uno por uno!

El hielo debajo de los pies de Shao Xuan se agrietó y se levantó en pedazos cuando del hielo emergieron huesos en forma de tablones que se asemejaban a las murallas de la ciudad. Posteriormente, su espalda se rompió a través de la roca y el hielo mientras todo su cuerpo emergía lentamente al aire libre. Una bestia gigantesca sellada en hielo durante un período insondable salió una vez más.

Detrás de Shao Xuan, fuertes estruendos provenían de las altas montañas heladas que también comenzaron a agrietarse.

Shao Xuan avanzó paso a paso a lo largo de la espalda de la bestia, hasta que se puso de cabeza.

Aquí fue donde fueron enterrados sus huesos. ¡En este fatídico día, Shao Xuan permitió que estos antiguos huesos vieran la luz del sol una vez más!

A pesar de que todos llevaban mucho tiempo muertos.

---

En cierto lugar lejos de Ciudad Rey, en un lugar conocido como el fin de las tierras, un grupo de personas desafió los vientos fríos mientras caminaban por la nieve hasta la cintura.

No estaba nevando. Incluso si los próximos días no fueran soleados, tampoco debería haber tormentas de nieve. Querían aprovechar esta oportunidad para buscar piedras preciosas.

Debido a la semilla central, la mayoría de los lugares aquí no tenían piedras preciosas. Sin embargo, las tierras heladas sin semillas centrales tenían piedras preciosas esperando que los viajeros aventureros las encontraran.

Antes de que ambos continentes se acercaran, los amos de esclavos usaban principalmente piedras preciosas extraídas de este lugar.

Este grupo eran visitantes frecuentes de esta área, tenían una ventaja en comparación con otros viajeros que viajaban lejos para extraer las piedras preciosas: pertenecían a una tribu cercana a este lugar. Su suelo no era fértil, el clima era duro e inadecuado para los cereales y no podían producir muchas cosechas todos los años. Por eso, muy pocos miembros de las tribus cultivaban cultivos, la mayoría optaba por criar ganado, como cabras con pelaje grueso.

La mayoría de los animales que viven en esta región con un clima frío de un año tenían un pelaje grueso y podían soportar el frío.

Sin embargo, su tribu no viviría bien si sobrevivieran únicamente de la cría de ganado. En realidad, eran muy ricos debido a esas piedras preciosas raras.

Cada año, caminaban profundamente en el hielo y la nieve en busca de piedras preciosas. Estos miembros de la tribu tenían un físico fuerte y también eran expertos en el combate; si no lo fueran, es posible que no pudieran quedarse con las piedras preciosas que extraían.

Esta vez fue como de costumbre. Había nevado durante muchos días, y ahora que finalmente se había detenido, partieron hacia este mundo menos conocido de hielo y nieve y comenzaron a buscar un tesoro.

Habían heredado esta habilidad de sus antepasados, pero incluso con sus textos antiguos, todavía no conocían realmente este mundo. Todo lo que sabían era que este mundo era vasto y nadie sabía dónde estaba el final. Hacía mucho frío aquí. Incluso los mejores miembros de la tribu morirían de frío si no pudieran refugiarse en sus cuevas artificiales durante una tormenta de nieve.

Un pedazo de tierra tan peligroso también era perfecto para la supervivencia de esta tribu.

Fue una lástima que, dado que ambas masas de tierra se acercaron, más y más piedras preciosas del otro lado ingresaron a su mercado, lo que posteriormente hizo que las piedras preciosas extraídas fueran más baratas.

El equipo había estado maldiciendo y quejándose desde que se fueron.

“Escuché que la tribu Cuernos Llameantes firmaron un trato con Ciudad Rey y trajeron muchas gemas. Eso significa que el precio de nuestras gemas volverá a bajar, ¿no es así? " alguien se quejó.

Otra persona resopló y escupió en la nieve. ¡Al diablo con la tribu Cuernos Llameantes! Si alguna vez los veo ... "

"¿Si los ves?" La persona detrás reflexionó. "Escuché que todos parecen bestias temibles".

"Entonces, ¿qué pasa si se ven como bestias temibles, yo ..."

"¿Tú qué?" La persona de atrás preguntó, porque el tipo no terminó su oración. Cuando miró hacia arriba, se dio cuenta de que la expresión del chico era solemne, observando su entorno con cautela. Cada paso se daba ahora con más cuidado que nunca, una breve pausa después de cada uno, como si tuviera que pensar antes de caminar. Los forasteros pueden no entender, pero como compañeros de equipo, pueden entender el significado de otro compañero a través de cada mirada y acto.

El equipo se quedó en silencio instantáneamente sin necesidad de que el líder dijera nada. Caminó al frente del grupo lentamente, cada paso mucho más ligero que antes. Donde su piel estaba expuesta, se podían ver pelos tan altos como agujas, sintiendo su entorno.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 840 Hielo roto
Capítulo 838 Tierras heladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir