Capítulo 837 Rodeado

Las colinas de la costa se desvanecieron lentamente en tierras arenosas, la vegetación envuelta por un suelo arenoso amarillo que llegaba con el olor de la muerte. El aire aquí era seco, a pesar de estar tan cerca del océano.

Ese era el clima aquí. Después de esta área, uno realmente entraría en la región desértica.

Shao Xuan planeaba llegar a tierra, independientemente del desierto arenoso o las colinas. Definitivamente mejor que el océano sin un lugar para descansar los pies. Sin embargo, Shoa Xuan sintió aún más amenazas mientras Chacha continuaba volando hacia adelante.

La tierra tampoco era segura.

Pequeños puntos densos aparecieron desde lejos, agrupados en una repentina nube gris emergente mientras se dirigían hacia Shao Xuan.

¡Una bandada de pájaros!

El mismo olor a muerte provenía de estas aves.

¡Cadáveres reanimados!

¡El enemigo estaba preparado!

Shao Xuan no esperaba que Yi Xiang pudiera esclavizar a tantas aves. Olvídate de la gente del desierto, o de los monstruos gigantes de las profundidades marinas, ¡¿ahora también esta bandada de pájaros?!

Shao Xuan no sabía el alcance de las habilidades de Yi Xiang o lo que le esperaba. Al menos, ahora sabía que volar hacia tierra todavía no era una elección inteligente. ¡Yi Xiang había lanzado una gran red para atrapar a Shao Xuan en el océano!

¿Debería abrirse camino hacia la tierra? Debe haber más amenazas por delante. Su instinto le dijo que había más cosas esperándolo.

Shao Xuan definitivamente era más fuerte en tierra, pero forzar su camino tampoco era una buena idea. Y el desierto estaba más adelante, un lugar aún mejor para Yi Xiang.

¿Retirada? ¿Hacia las colinas? Tampoco es una buena idea.

¿Debería retirarse al océano, tal como quería su enemigo?

Mirando las figuras que lo perseguían en la superficie del océano, le dio unas palmaditas a Chacha, "¡Continúa de frente!"

Shao Xuan no sabía qué había enfrente, pero sentía que tenía una mayor probabilidad de sobrevivir allí.

El desierto amarillo y el mar azul formaban un límite llamativo. A veces, se podía ver a personas con ropa andrajosa moviéndose. No eran gente de la ciudad Rock Hill, sino ladrones dispersos por el desierto.

Más adelante, ya no había más de estas personas, solo casas de piedra construidas por la costa. Había personas vestidas con armaduras doradas caminando alrededor de estas casas mientras otras permanecían inmóviles. Esos eran los famosos soldados no muertos.

Escuchó que había un alto el fuego temporal, así que en este momento no había una batalla intensa.

No solo el desierto, Shao Xuan también podía ver la costa del otro lado. En esta dirección, la brecha entre ambos continentes se acercaría, aunque la mayoría de la gente no usaba este lugar para cruzar al otro lado debido a la guerra en curso. Simplemente se convertirían en daños colaterales.

Se ordenó a las tropas de Ciudad Rey que mataran a quienes no reconocieran, mientras que las tropas del desierto eran aún más despiadadas.

Cuanto más cerca estaban los dos continentes, más soldados se podían ver. En el punto más cercano entre ambos continentes, se podían ver claramente los campamentos del ejército.

Cuando Shao Xuan pasó, naturalmente atrajo la atención de ambos lados.

Apareció un equipo de arqueros de ambos lados, observando de cerca a Shao Xuan. Si no fuera por el hecho de que voló demasiado alto, habrían disparado de inmediato.

"¿Deberíamos enviar gente para que lo compruebe?" Un arquero le preguntó al líder. A veces se encontraban con situaciones como esa. Cuando no podían disparar, enviaban jinetes, soldados montados en pájaros. Ellos también tenían fuerzas aéreas.

El líder simplemente miró al océano con solemnidad. No respondió ni miró la figura.

Como su líder no respondió, sus subordinados tampoco se atrevieron a hacer nada, simplemente esperando en silencio una orden. Aquellos que observaban al líder notaron un cambio en su expresión de cautela a confusión, y luego rápidamente a conmoción. Se había vuelto de un blanco fantasmal, como si hubiera visto algo aterrador.

"¡¡Retirada!!"

El líder rugió con toda la fuerza de su cuerpo, sorprendiendo tanto a los arqueros que accidentalmente dispararon algunas flechas.

Nadie tuvo tiempo de preocuparse. Las tropas al frente se retiran rápidamente. La forma en que corrían parecía como si estuvieran corriendo por sus vidas.

Al otro lado, en el desierto, la multitud había recibido la orden de retirarse de la costa. No quedó ni una sola persona.

Algunas personas querían preguntar qué sucedió, pero cuando miraron el océano, se les pusieron los pelos de punta.

"Mira, ¿qué es eso?" preguntó alguien con voz temblorosa. “¡Una bestia marina! ¡Una bestia marina! "

"¡¿Por qué hay tantos que se dirigen hacia aquí ?!" "¡Deja de mirar, solo corre!"

Whoosh ---

Una ola muchas veces más alta que las murallas de Ciudad Rey se elevó y luego se estrelló contra las personas que no pudieron correr a tiempo. Una figura gigantesca irrumpió en la superficie, apestando a carne podrida, y luego se estrelló contra la orilla.

Todos los campamentos construidos junto al mar fueron destruidos por las olas o por el estruendo de las bestias.

Mucha gente pensó que estas bestias de aguas profundas quedarían varadas una vez en tierra, pero estos gigantes simplemente agitaron sus aletas y colas rápidamente, cargando más hacia el interior. Todos quedaron boquiabiertos.

Había muchos peces más peculiares que estaban cubiertos de escamas pero de piel gruesa y patas con garras similares a las de las lagartijas, aunque con torsos mucho más planos. Se arrastraron por la tierra mucho más rápido que las bestias gigantes con aletas. Todo quedó aplastado a su paso por el campamento.

¡La parte más aterradora fue que ninguno de estos animales estaba vivo! ¡Eran lo mismo que el ejército de muertos vivientes del desierto!

Nadie sabía qué hacer excepto retirarse.

No tuvieron el coraje de desenvainar siquiera sus espadas en la cara de una bestia gigantesca.

Un pájaro que alguien había derribado cayó al suelo. Un soldado le cortó las alas con su espada, pero este pájaro sin alas continuó dando vueltas, como si no pudiera sentir dolor. El olor a muerte y sus ojos blanco grisáceo indicaban que no estaba vivo. Sin embargo, se movía como un animal vivo, y si tuviera sus alas, estaría volando a pesar de tener una flecha atravesando su cuerpo.

"Desierto ... ¡Debe ser la gente del desierto!" Sus voces se llenaron de miedo y pánico. Habían luchado contra la ciudad Rock Hill tantas veces que, naturalmente, sabían que estas criaturas no muertas debían pertenecerles. Sin embargo, nunca habían visto tantos cadáveres reanimados. No este tamaño, no en esta escala.

¿Fue este el ataque final a gran escala?

Todos se estremecieron, escalofríos recorrieron sus espinas.

¿Tuvieron que enfrentar esto de frente? Sus diminutos cuerpos serían aplastados por los monstruos, ¿no?

Sin embargo, mientras los soldados esperaban nerviosamente sus órdenes, se dieron cuenta de que las bestias gigantes los ignoraban, avanzando mecánicamente en línea recta. Se arrastraron hacia el área donde ambos continentes estaban más cerca el uno del otro, luego entraron de nuevo a las aguas.

La bandada de pájaros había desaparecido, mientras que todos los demás animales marinos varados también se arrastraban a lo largo de la costa y luego regresaban a las aguas en el mismo lugar.

Cuando la última bestia gigante entró en el agua y no aparecieron más nuevas, los soldados de Ciudad Rey lanzaron lentamente un suspiro de alivio. El hedor a podredumbre aún persistía. Apenas se podía ver una roca en la costa, todo había sido aplastado bajo los pies de los gigantes en astillas de piedra, todo su campamento había desaparecido.

Solo las huellas desordenadas y borrosas en el suelo demostraron que acababan de presenciar un espectáculo aterrador.

Por el contrario, los cadáveres reanimados con los que lucharon anteriormente eran solo un juego de niños.

"Señor, las bestias no volverán a aparecer, ¿verdad?" preguntó un soldado con miedo.

"No sé." El líder agarró la empuñadura de su espada con inseguridad. No sabía quién controlaba a estos animales muertos, pero esto debe estar relacionado con la ciudad Rock HIll. También se preguntaron, si la ciudad Rock HIll tenía la capacidad para hacer esto,

¿no lo hicieron antes? ¿Y quién era la persona que pasó volando hace un momento?

Nadie podría resistir a un ejército como ese, ni siquiera una ciudad. No estaba dentro de las capacidades de un humano.

Al otro lado, en la ciudad Rock Hill, Shi Shu miró a la horda de bestias sin decir una palabra. Se había apresurado después de recibir un informe de un subordinado, sabía que Yi Xiang quería matar a Shao Xuan. Anteriormente, Yi Xiang había resultado herido durante su batalla con el clan Yi y el culpable no era otro que Shao Xuan de la tribu Cuernos Llameantes.

La mayor amenaza para la ciudad Rock Hill no era Ciudad Rey sino la tribu Cuernos Llameantes. ¡Hoy, la única persona que podía amenazar a Yi Xiang era Shao Xuan de la tribu Cuernos Llameantes! Lo que sucedió hace un momento significó que Yi Xiang había tomado la decisión de hacer todo lo posible para matar a Shao Xuan.

Había muchas formas de acabar con una amenaza. Directo, indirecto, de frente, de lado… Si Shi Shu quería eliminar una amenaza, y eran poderosos, lo haría indirectamente, de lado. Pero Yi Xiang era diferente. No importa la familia Yi o Shao Xuan, Yi Xiang solo eligió un ataque directo de frente. A lo sumo, algunos trucos aquí y allá, por ejemplo, forzando a Shao Xuan a salir.

Para la familia Yi, luchar directamente en el mundo real consumía mucha energía y dañaba sus cuerpos. Yi Xiang había sacrificado mucho para vivir una vida tan larga. Nunca gastaría tanta energía en algo sin importancia o urgente. Incluida la guerra con los seis clanes. A Yi Xiang en realidad no le importaba mucho esa batalla, por eso nunca apareció.

Sin embargo, Shi Shi confiaba en que con las habilidades de Yi Xiang, lograría hacer cualquier cosa que se proponga. La familia Yi fue un ejemplo.

Una vez que Yi Xiang mató a Shao Xuan y la tribu Cuernos Llameantes ya no era una amenaza, incluso si la tribu Cuernos Llameantes y Ciudad Rey se unieran en el futuro, ¡La ciudad Rock Hill nunca tendrá miedo!

Dentro del palacio subterráneo, decenas de miles de cadáveres esperaban el próximo comando. Yi Xiang no tenía que controlarlos él mismo porque la ciudad Rock Hill ya había entrenado a un grupo de chamanes que podían controlar los cadáveres reanimados. Actualmente estaban esclavizando los cadáveres.

Shi Shu pensó en cómo la ciudad Rock Hill se haría conocido en las regiones fuera del desierto una vez que mataran a Shao Xuan.

Por otro lado, Shao Xuan no sabía en qué estaban pensando los soldados o la ciudad Rock Hill. Todo lo que hizo fue escuchar su instinto. No tenía idea de lo que le esperaba, ahora era como una presa rodeada. Solo el tiempo diría si podía salir de la trampa.

Delante estaba el océano sin fin. Nadie hubiera esperado que Shao Xuan no regresara a tierra ni pidiera ayuda. Simplemente continuó recto hacia las aguas abiertas.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 838 Tierras heladas
Capítulo 836 Bestia del mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir