Capítulo 835 ¡Esta aquí!

La tribu Cuernos Llameantes permanecieron en Ciudad Rey durante tres días completos. Aunque Shao Xuan quería irse lo antes posible, necesitaban descansar. Tener mala salud resultaría en peores pérdidas si se enfrentaran a alguna amenaza.

Pero tampoco desperdiciaron los tres días. Se ocuparon de las compras y de conocer a los invitados. Más y más partidos comerciales vinieron a visitarnos, pero por el momento, la tribu Cuernos Llameantes solo firmó un acuerdo con los Osos Negros. Este acuerdo involucró a las tribus del Río Llameante, la tribu Longboat y el grupo de comercio de Osos Negros y beneficiaría a las tres partes. En cuanto a las otras organizaciones, tendrían que esperar ya que la tribu Cuernos Llameantes aún no las conocían bien.

La visita de la tribu Cuernos Llameantes a Ciudad Rey también significó la apertura formal de esta ruta comercial marítima. Cada vez más partes comerciales utilizarían la misma ruta en la dirección opuesta para llegar al otro lado.

Sin tener en cuenta la pelea grupal en la calle el otro día, en los dos días siguientes, la mayoría de la gente de Ciudad Rey dio una cálida bienvenida a los miembros de las tribus del Río Llameante porque los miembros de la tribu poseían bienes de primera calidad y conducían a intercambios muy satisfactorios. Los miembros de la tribu obtuvieron lo que querían, los hombres de negocios de Ciudad Rey también recibieron las piedras preciosas a excelentes precios a cambio.

A la gente de Ciudad Rey le encantaba darse aires, por eso les encantaba adornarse con artículos lujosos. Poseer piedras preciosas raras era indudablemente una buena manera de mostrar su estatus y dado que hubo una repentina avalancha de piedras preciosas en la ciudad, muy pronto, cada cuello y dedo en la calle tenía una piedra preciosa, como si la calle se hubiera vuelto rica de la noche a la mañana. .

Los miembros de la tribu estaban contentos con su botín, no solo en términos de bienes físicos sino también de experiencia. Las piedras preciosas que pagaron eran una parte muy pequeña de lo que poseían. Al igual que el cristal gigante de Abuli, en realidad no era nada para la tribu Zhi y, sin embargo, causó una gran conmoción en la ciudad equivalente a cómo reaccionó la tribu al metal.

Nadie pudo decir si el contacto entre ambos lados aceleró el progreso o la destrucción. Solo el tiempo diría entre los idiotas y los astutos.

Tres días después, el grupo de la tribu Cuernos Llameantes partió de Ciudad Rey.

Los empresarios de Ciudad Rey casi no pudieron soportar ver a las tres banderas salir de su ciudad. ¡No más piedras preciosas! Su única impresión del otro continente ahora era solo de las tribus del Río Llameante, la tribu Cuernos Llameantes y los viajeros de la tribu Longboat. No pensaron en ninguna otra tribu en absoluto.

Los grupos comerciales ya estaban ansiosos por ir, especialmente los Osos Negros, que ya se estaban preparando para su primer viaje. Sin embargo, para sorpresa de todos, las seis familias aristocráticas guardaron un extraño silencio al respecto. Parecían estar esperando algo, en silencio.

Mientras las tribus que seguían a la tribu Cuernos Llameantes regresaban a sus tribus, lejos de la costa y Ciudad Rey, dentro de un bosque en una montaña.

Ladrón Siete dormía en una rama de árbol gruesa. Después de que robó el candado de hueso del Jefe de la tribu Cuernos Llameantes, corrió lo más lejos que pudo de la tribu y se escondió aquí. ¡Antes de eso, también envió un mensaje a los otros ladrones para decirles que Ladrón Siete había obtenido el candado de huesos del jefe nuevamente!

Quería continuar con sus actividades después de que la tribu Cuernos Llameantes se fueran. Aparte de Shao Xuan, no le tenía miedo a nadie para poder hacer lo que quisiera. Si bien Gan Qie lo amenazó ligeramente, había esquivado a Gan Qie una vez, sabía que podía hacerlo de nuevo. ¡Gan Qie no es nada para mí!

Sosteniendo este pensamiento, Ladrón Siete vivió pacíficamente en el bosque por un tiempo, escondiéndose en el bosque para dormir mientras esperaba perezosamente que pasara el tiempo.

El grito de un águila sobresaltó a Ladrón Siete. Conocía a todos los pájaros comunes aquí, pero ese águila no era del tipo que solía aparecer aquí. También sonaba familiar, como el águila de la tribu Cuernos Llameantes. ¡Pero eso es imposible, está tan lejos! ¿Cómo pudo oír al águila?

Se levantó con cuidado, luego abrió suavemente las ramas de los árboles en la copa para observar el cielo.

Un águila volaba en círculos sobre los cielos. Las otras aves de las montañas se escondieron lejos de esta águila, incluso otros animales salvajes se refugiaron, temiendo ser vistos. Todo lo que pudieron hacer fue esconderse frente a un depredador tan poderoso.

El bosque quedó muy silencioso. Solo se podía escuchar el grito ocasional de un águila.

El águila descendió levemente. Era más grande que las águilas normales. Basado en sus patrones de plumas y su llanto, el corazón de Ladrón Siete se hundió.

¡Es la misma águila!

¿Por qué está aquí?

Si el águila está aquí, ¿dónde está Shao Xuan? ¿Shao Xuan también está aquí?

Ladrón Siete se puso ansioso, cada hueso de su cuerpo le dolía mucho. Se negó a pensar en las consecuencias si lo atrapaban nuevamente. Solo se escapó la última vez porque Si llegó y sostuvo a Shao Xuan en alto. Esta vez, no había nadie para distraer a Shao Xuan. ¡Eso significó problemas para él!

Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que no había nadie en la espalda del águila, aunque eso no significaba que otras personas no aparecerían.

Sin atreverse a moverse, se quedó tan quieto como un árbol, mezclándose con el entorno. Ni siquiera reaccionó cuando un insecto lo mordió. Sus ojos estaban fijos en el cielo, observando todo de cerca.

El águila simplemente dio vueltas en los cielos, pero después de algunas rondas, dejó caer algo al suelo directamente en el bosque. El águila no aterrizó para controlar el objeto, sino que se fue volando.

Ladrón Siete esperó unas horas más, pero no sintió nada más. El bosque estaba lleno de vida una vez más, los pájaros y animales que se escondían comenzaron a emerger de sus refugios. El águila se había ido y no había extraños ni bestias cerca. Al menos ninguno que pudiera sentir.

Casi al atardecer, ya no pudo reprimir su curiosidad y decidió escabullirse hasta donde aterrizó el objeto. Finalmente encontró el objeto colgando de un árbol.

Era un tubo de bambú con dos palabras escritas en la parte superior: "Ladrón Siete".

Su corazón dio un vuelco cuando lo leyó, sabiendo que debían ser malas noticias. Se volvió más curioso. ¿Por qué el águila dejaría esto aquí? ¿Fue a propósito? ¿O una coincidencia?

Después de algunas dudas, Ladrón Siete ya no pudo soportar su curiosidad y decidió bajar el tubo del árbol. Lo giró para abrirlo.

Dentro había un pergamino de piel de animal.

Mientras leía la carta, se congeló lentamente, tan quieto como una estatua, su ceño se profundizó, su rostro cambió de verde a blanco por el miedo y la desesperanza.

¡Ruido sordo!

Ladrón Siete golpeó el pergamino contra el suelo, tan furioso que su rostro cambió de blanco a rojo ahora mientras jadeaba pesadamente.

Shao Xuan fue quien escribió la carta, solicitando que Ladrón Siete enviara personalmente el objeto de regreso a la tribu Cuernos Llameantes.

No indicaba cuáles eran las consecuencias de desobedecer esta instrucción, pero la imaginación de Ladrón Siete se desbocó y su alegría por esconderse de la tribu se desvaneció. Los otros Ladrones no sabían dónde estaba, la gente Bi no pudo encontrarlo, sin embargo, un águila dejó caer la carta aquí.

El águila bien podría haber lanzado una bomba porque Ladrón Siete tardó varios días en calmarse.

Mientras Ladrón Siete tomaba su decisión, el grupo de la tribu Cuernos Llameantes regresaba por la misma ruta. A diferencia de antes, las ciudades por las que pasaban ya no estaban cerradas ni vigiladas. Incluso abrieron las puertas de la ciudad para dar la bienvenida a los miembros de la tribu, con la esperanza de que pudieran permanecer más tiempo en sus ciudades. Los grupos comerciales que no pudieron ir a Ciudad Rey intentaron llegar a acuerdos con la tribu Cuernos Llameantes.

La noticia del incidente con el acuerdo de paz se había extendido por otras ciudades, y los comerciantes ambulantes difundían esta información a lugares aún más lejanos.

Se avecinaba un cambio. Algunas personas lo vieron como una amenaza, otras vieron una oportunidad. Agarrarlo dependería de las propias capacidades.

La flota de la tribu Longboat ahora era famosa, Mu Fa incluso recibió muchas solicitudes de asociación. Recordó lo mal que lo trataron cuando llegó con su flota al principio. Sin embargo, ahora, las tornas habían cambiado y mientras la tribu Longboats tuvieran cuidado, estaban en el camino hacia la gloria.

Luego de llegar al puerto, esperaron unos días a que regresara Chacha, quien salió a entregar la carta.

Esta vez, la tribu Longboat y otros miembros de la tribu se relajaron. Sus ambiciones iban creciendo lentamente. Solían estar aterrorizados de salir de su zona de confort, pero este viaje les hizo

darse cuenta de que este lado del océano no era tan aterrador como parecía.

Sin embargo, muy pronto, se dieron cuenta de que la tribu Cuernos Llameantes parecían especialmente silenciosos. Siempre estaban en guardia, mucho más vigilantes que cuando llegaron.

"¿Paso algo?" Preguntó Mu Fa, sabiendo que Shao Xuan tenía habilidades de adivinación.

"No lo sabemos, pero debemos tener cuidado durante este viaje", respondió Gui He.

Shao Xuan estaba de pie en la popa, mirando hacia el océano sin fin. Estaban lejos de la tierra y el océano se extendía hasta donde alcanzaba la vista. Su malestar se había vuelto más fuerte. Ahora estaba seguro de que algo estaba a punto de suceder.

Las lecturas seguían siendo las mismas, todos sus nudos no se podían interpretar en absoluto, como si fueran una tontería. Shao Xuan no puso muchas esperanzas en la adivinación. Todo lo que pudo hacer fue sentir silenciosamente su entorno.

Hacía sol, el océano era de un azul puro con una ligera niebla difusa en el horizonte. La brisa era ligera y la tribu Longboats habían informado que estaría soleado durante los próximos días. No debería haber tormentas, aunque el clima en el mar aún podría ser impredecible, por lo que deben estar atentos en todo momento.

Hasta ahora, no escuchó ninguna predicción de tormenta de

ellos. Hubo un ligero cambio en la corriente del océano aquí, pero los miembros de la tribu Longboat le dijeron que no se preocupara por eso, que no los afectaría.

Entonces, ¿dónde está la amenaza oculta?

Shao Xuan miró hacia el mar. De repente, vio una sombra gigantesca corriendo hacia ellos. No podía verlo con claridad, pero el tamaño fue suficiente para conmocionarlo profundamente. ¡Era tan grande como el águila gigante más grande que vio en la Montaña Águila!

Toda la flota alineada aún sería más pequeña que esta bestia.

¡La opresión invisible y el aura asesina cargaron contra el barco como un tsunami!

Tomando una respiración profunda, Shao Xuan enfocó sus ojos pero solo vio la tranquila superficie del océano, sus oídos captaron la risa de los otros miembros de la tribu y el sonido del agua lamiendo el bote.

¡Pero sabía que no era una alucinación, sino una visión! "¡Esta aquí!" dijo Shao Xuan en voz baja.

"¿Qué?" Mu Fa, que estaba aquí para hablar con Shao Xuan, sacó apresuradamente su telescopio para observar el horizonte. No vio nada sospechoso y el clima era el esperado, entonces, ¿qué quiso decir Shao Xuan?

Gui He y los otros pocos se apresuraron frenéticamente. Sabían que Shao Xuan no diría esto sin una razón. Si Shao Xuan decía 'está aquí', entonces algo estaba a punto de suceder. Algo malo.

"¿Ahora que?" preguntó Gui He.

"Lo desviaré, chicos, adelante", dijo Shao Xuan. “Él solo me quiere a mí. No nos conviene luchar contra él en el mar, perderíamos. Lo llevaré lejos mientras todos ustedes regresan por la ruta

planeada. Observa a César con atención, César puede sentir el peligro más rápido que tú. Él puede ver lo que tú no puedes ".

Shao Xuan pensó que Yi Xiang pelearía con él en tierra. Según su impresión, Yi Xiang debería preferir lugares sin agua ya que eligió vivir en un desierto. Los cadáveres reanimados que creó Yi Xiang también se secaron y prefirieron los lugares secos. Como Gan Qie. Aunque se había adaptado a su nuevo entorno, todavía no le gustaban los lugares con mucha agua, ni le gustaba salir de la cabina cuando estaba en el mar. Los cadáveres reanimados en el desierto deberían ser los mismos.

Shao Xuan había estado en guardia desde el viaje de regreso desde Ciudad Rey, completamente preparado mientras viajaban a la costa. Al final, se encontrarían en el mar.

Ambos bandos sufrieron graves obstáculos en el mar. Según las habilidades de Yi Xiang, si luchaban, los miembros de la tribu sufrirían grandes pérdidas incluso si ganaban. Con otras personas aquí, Shao

Xuan también tenía que protegerlas. Bien podría atraer primero a Yi Xiang, llevar la flota de regreso a la tribu y luego tomar su decisión desde allí.

Shao Xuan saltó a la espalda del águila y les recordó a Gui He y Mu Fa: “Toma nota del mar. Aquel al que debes estar atento podría no ser necesariamente humano ".

Shao Xuan montó a Chacha hacia el cielo. Debía elegir una dirección, y no fue una elección fácil.

¿A dónde deberían ir?

Shao Xuan tenía que confiar en su instinto ahora.

"¡Vayamos allí y volemos más alto!" dijo Shao Xuan a Chacha.

La gente en el barco vio como Shao Xuan se iba a lomos del águila. "Él va por ese camino ... ¿elegirá pelear en tierra?" preguntó Mu Fa.

Ese fue el lugar donde ambos continentes estaban más cerca el uno del otro, también donde la Ciudad Rock Hill y los amos de esclavos libraron una larga guerra.

Gui He también lo pensó. Era demasiado difícil luchar en el mar. Incluso el desierto sería mejor que aquí.

Sin embargo, la realidad fue diferente a la que esperaban. Shao Xuan tenía otros pensamientos. Simplemente sentía que la única posibilidad de supervivencia se dirigía en esa dirección.

Un instinto.

Entonces, Shao Xuan finalmente pensó en todas las formas que debería usar para derrotar a Yi Xiang. Llegar a tierra antes definitivamente sería mejor. ¿Debería dirigirse al desierto o a otro lugar?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 836 Bestia del mar
Capítulo 834 Lo desconocido es lo más peligroso de todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir