Capítulo 834 Lo desconocido es lo más peligroso de todos

Ji Shao le contó a Shao Xuan sobre la persona, dejándolo decidir si quería conocerlo.

El viejo amigo de Ji Ju era un miembro del clan Yi llamado Yi Jie, también abuelo de Yi Cong. Había sufrido una lesión grave durante la batalla de Yi y Ji Ju lo trajo aquí para recuperarse. Permanecer en la familia Yi en su condición era una muerte segura.

Llevó a Shao Xuan a la habitación, abrió la puerta para revelar a un anciano con la cabeza llena de cabello blanco acostado en la cama. No se veía nada bien, estaba frágil y respiraba entrecortadamente.

Al ver entrar a Shao Xuan, Yi Jie luchó por sentarse. Incluso sentarse requería un gran esfuerzo.

Shao Xuan estudió la expresión de Yi Jie. No había odio en sus ojos, solo preguntas.

Como si viese la perplejidad de Shao Xuan, Yi Jie sonrió. Debido al dolor de su lesión, la sonrisa se veía fea, volviéndose aún más espeluznante con sus complicados sentimientos hacia Shao Xuan.

Yi Cong murió en la tribu Cuernos Llameantes. Shao Xuan contribuyó parcialmente a la muerte de Yi Qi. Sin embargo, la propia familia Yi no había sido lo suficientemente fuerte como para derrotar a Yi Xiang. Sin Shao Xuan, incluso más miembros del clan Yi habrían muerto.

"Quiero preguntar sobre Yi Cong". Yi Jie luchó por hablar, habló muy lenta y suavemente. Pero cada palabra fue enunciada claramente para que Shao Xuan pudiera escucharlo.

Shao Xuan como solo está aquí debido a su relación con Ji Ju. Yi Jie había ayudado a Ji Ju muchas veces, especialmente en la búsqueda de cultivos, por lo que tenían una gran amistad. Shao Xuan no esperaba que Yi Jie mencionara a Yi Cong con tanta calma.

Aunque sorprendido, Shao Xuan le contó lo que le sucedió a Yi Cong, desde el momento en que Yi Cong accedió a ir a la tribu Cuernos Llameantes como cautivo, luego el trato que tuvieron después.

Podría considerarse un suicidio porque Yi Cong podría haber vivido si hubiera querido. Sin embargo, eligió la muerte.

Yi Jie cerró los ojos, escuchando la explicación de Shao Xuan mientras ocultaba sus emociones. Cuando Shao Xuan terminó, abrió los ojos. Volvieron a estar tranquilos.

Con un largo suspiro, Yi Jie dijo: "¿Hiciste otra lectura para tu viaje a Ciudad Rey?"

Shao Xuan lo miró sorprendido pero no lo negó. "Sí."

"¿Que encontraste?" Yi Jie hizo una pausa, sabiendo que estaba siendo demasiado vago. "Sobre tu viaje de regreso".

"No obtuve ningún resultado".

“¿Lecturas fallidas? ¿O tuvieron éxito pero no mostraron resultados? " Preguntó Yi Jie.

"El último." Aunque sus nudos se hicieron con éxito, no pudo interpretar los nudos, eran un desastre.

Ahora que sus habilidades de adivinación de nudos habían mejorado, incluso podía predecir la ubicación de Ladrón Siete, pero no podía predecir lo que sucedería en su viaje de regreso a casa. Shao Xuan estaba confundido y sabía que algo andaba mal. Hasta ahora no había encontrado la razón.

Durante sus lecturas anteriores, los nudos no revelaron ninguna amenaza que estuviera más allá de su capacidad de manejar. Sin embargo, a medida que se acercaba la fecha de salida, las lecturas seguían leyendo lo mismo, lo cual era completamente diferente al presentimiento de Shao Xuan.

El instinto de Shao Xuan le dijo que habría peligros. En comparación con los nudos, confiaba más en su instinto. Había confiado en el instinto para evitar peligros a lo largo de su vida, la adivinación de nudos era solo una habilidad que adquirió de otra tribu y la familia Yi definitivamente era mejor que él en eso.

Esta era también la razón por la que Shao Xuan no quería quedarse en Ciudad Rey por mucho tiempo. Al principio, planeaba dejar que la gente del Río Llameante solo echara un buen vistazo a Ciudad Rey porque sería beneficioso para sus futuras expansiones. Para encender sus ambiciones, primero debe ampliar sus mentes. Deben tener una visión práctica de lo que podrían llegar a ser o sus planes fracasarían.

Sin embargo, la sensación de incomodidad se intensificó cuanto más tiempo permanecía, lo que hizo que Shao Xuan cambiara de opinión. Después de la fiesta, le dijo a Gui He y al resto que regresaran a sus alojamientos en lugar de llevarlos a visitar estos

famosos Campos del Grano Dorado porque quería que se prepararan para una posible salida anticipada.

“¡Lo desconocido es lo más peligroso de todo! ¡Ten mucho cuidado esta vez! " Yi Jie miró directamente a los ojos de Shao Xuan, enfatizando cada palabra. "¡Solo la gente Yi puede cambiar los resultados de la lectura de adivinación!"

Sin embargo, ni un solo miembro de la familia Yi actualmente en Ciudad Rey podría hacerlo.

¡Yi Xiang del desierto!

Ese fue el primer pensamiento de Shao Xuan. Había pensado en muchas posibilidades después de sentir que el viaje de regreso no sería fácil, pensando en cómo debería enfrentar a Yi Xiang en el futuro. Las palabras de Yi Jie ahora confirmaron sus sospechas de que la amenaza sería Yi Xiang.

Yi Jie tampoco pudo hacer mucho para ayudar. Del mismo modo, no pudo obtener una visión significativa en sus lecturas. Pero como miembro de la familia principal de Yi, sabía más que Shao

Xuan. Comprendió que alguien podría estar arruinando deliberadamente sus resultados.

“¿El niño se llamaba Yi Ce? Bueno muy bueno." Había lágrimas en los ojos de Yi Jie, pero no continuó. Saber que Yi Ce estaba viviendo una buena vida en la Tribu Cuernos Llameantes era suficiente. Era una persona Yi, a pesar de no poder realizar lecturas ahora, podía predecir muchas cosas basándose en lo que dijo Shao Xuan. No necesitaba hacer muchas preguntas para saber cómo estaba Yi Ce. El objetivo de esta reunión fue completo.

Shao Xuan sabía que Yi Jie había dicho lo que quería. Yi Jie solo estaba preocupado por Yi Ce.

No se quedó mucho tiempo, planeando regresar corriendo para ver cómo estaba la Tribu Cuernos Llameantes. Ji Ju tampoco insistió y envió gente para escoltar a Shao Xuan a la ciudad. Ahora que las puertas de la ciudad estaban cerradas, sin que la gente de Ji Ju lo escoltara, es posible que Shao Xuan no pudiera entrar.

Después de irse, Ji Ju pensó por un momento y le preguntó a Yi Jie: "¿Realmente no te importa que Yi Cong haya muerto?"

Ji Ju sabía cuánto se preocupaba Yi Jie por Yi Cong. Entre las familias aristocráticas, la familia Yi no se preocupaba mucho por los lazos familiares y los lazos de sangre. De tantos descendientes, la única razón por la que Yi Jie se preocupaba por Yi Cong era obviamente por su talento. Yi Jie crió personalmente a Yi Cong y tenía grandes esperanzas en él. Yi Jie incluso quería que Yi Cong intentara competir por el puesto de patriarca.

Si bien la muerte de Yi Cong fue lamentable, una parte de los jóvenes de Yi estaba encantada en privado. Tenían un competidor menos, ya no tenían que vivir bajo su sombra.

Muy pocas personas sabían que Yi Cong había sacado a su hijo de la familia a la Tribu Cuernos Llameantes.

Yi Jie solo supo del arreglo de Yi Cong después. Al principio, no entendió, pero después de pensarlo un poco, lo hizo. Él entendió absolutamente por qué.

“Sería una mentira decir que no lo hago pero, comparativamente, estoy de acuerdo con Yi Cong por hacer esto. Si fuera yo, habría hecho lo mismo ”, dijo Yi Jie.

Solo había visto a su bisnieto un momento muy breve después de su nacimiento, por lo que, naturalmente, no estaba tan apegado en comparación con Yi Cong, a quien crió. Sin embargo, cuanto más pensaba en ello, surgía otra emoción que reemplazaba todo su odio, dolor y piedad.

"¿Por qué?" Ji Ju no entendió. ¡Yi Cong podría haber vivido! Si lo hiciera, Yi Ce tendría un guardián en la Tribu Cuernos Llameantes. Mientras estuviera vivo, podría regresar a Ciudad Rey

nuevamente. Un buen ejemplo sería después de este acuerdo de paz entre Ciudad Rey y la Tribu Cuernos Llameantes. Si Yi Cong estuviera vivo, podría negociar con la Tribu Cuernos Llameantes su regreso.

"No lo entiendes", dijo Yi Jie en voz baja. “Escuché que la Tribu Cuernos Llameantes solo crían bestias seleccionando cachorros sin madre que se habían alejado de su manada. Cuanto antes los sacaran de su rebaño, mejor. Esa es la única forma en que la tribu confiará en él y lo cuidará ".

Ji Ju se burló de este comentario. ¿Quién compararía a sus propios bisnietos con un animal salvaje?

A Yi Jie no le importaba. Simplemente estaba explicando la situación usando la metáfora más simple.

Después de beber lentamente su tazón de medicina, Yi Jie dijo: “Sabes lo talentoso que era Yi Cong. Hace años, cuando el antiguo señor envió a las tropas tras la Tribu Cuernos Llameantes, Yi Cong también estaba allí, y posteriormente se encontró con un cuello de botella a su regreso. No sabía por qué, pero ahora lo sé ". Suspiró, desconocido por lástima por Yi Cong o por arrepentimiento.

Hubo un momento de silencio. Yi Jie continuó: “El fundador de la familia Yi era la persona más cercana al Chamán Fundador. Shao Xuan no es el Chamán Fundador, pero de alguna manera debe estar relacionado. Yi Ce tendrá su oportunidad al permanecer cerca de Shao Xuan, ¡la oportunidad de alterar el futuro de la familia Yi!

¡Entonces traerá a la familia Yi a la gloria una vez más!

“Tengo muchas ganas de conocer a Yi Ce. ¡Mi dolor no importa, solo necesito vivir hasta el día en que Yi Ce regrese a la familia Yi de nuevo! " Una resolución maníaca apareció en los ojos de Yi Jie.

Si Shao Xuan moría, sus esperanzas se desvanecerían. Entonces, Yi Ce no se convertiría en el Yi Ce que esperaba.

Todas sus predicciones se basaron en el resultado de que Shao Xuan regresaría al Río Llameante de manera segura.

Por eso Yi Jie realizó una lectura de adivinación a pesar de sus graves heridas.

Por eso se conocieron hoy.

Yi Jie no estaba nada bien, sus condiciones empeoraron después de sus lecturas. Ji Ju pensó repetidamente que Yi Jie estaba tratando de suicidarse, que no viviría mucho. Sin embargo, al ver su expresión ahora, parecía que Yi Jie todavía tenía una poderosa voluntad de vivir.

Las furiosas declaraciones de Yi Jie se hicieron a través de un intenso dolor. Ji Ju negó con la cabeza. La gente de Yi estaba loca.

Dentro del palacio.

Ji Shou le explicó a Ji Fang el incidente en la calle en detalle, enfatizando que Gan Qie era la otra amenaza que sintió aparte de Shao Xuan.

"La Tribu Cuernos Llameantes funcionaron muy bien con los miembros de las tribus del Río Llameante". Ji Shou tuvo que admitir que lo admiraba. Los seis clanes de Ciudad Rey solían tener una gran química al construir la ciudad, pero los prejuicios y la discriminación abrieron una brecha entre todos ellos a medida que pasaba el tiempo. El estado actual de la familia Yi fue el resultado de eso.

“Sí, funcionan bien juntos. Mientras Shao Xuan esté presente, seguirán expandiéndose ”, dijo Ji Fang.

"¿Por qué debe haber un Shao Xuan?" Ji Shou estaba muy frustrado.

"De hecho, ¿por qué la Tribu Cuernos Llameantes debe tener una persona como Shao Xuan?" Ji Fang estuvo de acuerdo pero luego sonrió. “Veremos si las tribus todavía lo tienen en el futuro. Todo depende de su viaje a casa ahora ".

Habían firmado un trato, sí, pero eso no significaba que otras partes no atacarían a la Tribu Cuernos Llameantes. Por ejemplo, alguien del desierto.

Ji Fang había planeado luchar contra la gente del desierto junto con la Tribu Cuernos Llameantes. Sin embargo, sería aún mejor si ambas partes sufrieran grandes pérdidas en caso de conflicto.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 835 ¡Esta aquí!
Capítulo 833 Encuentro con Ji Ju una vez más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir