Capítulo 820 Otro monstruo más

Francamente, Si había estado observando durante mucho tiempo a la tribu Cuernos Llameantes. En ese entonces, cuando la tribu todavía vivía en las profundidades del bosque de la montaña, mantenían un perfil relativamente bajo. Además, los Bis rara vez se aventuraban en lo profundo de los bosques e interactuaban con las tribus. Fue la enorme migración de la tribu Cuernos Llameantes lo que les llamó la atención de Bi.

Otros podrían encontrar difícil tratar con tribus competentes y tenderían a evitarlas. Sin embargo, fue diferente para Bis. Para ellos, las tribus poderosas producirían recursos poderosos: esclavos de alto precio. Todo ser humano fue juzgado como una mercancía a sus ojos.

Al igual que la tribu Feather desfilaría con ropas de aves con plumas notables, los Bis lucirían a sus esclavos más valiosos. Además, los amos de esclavos que ocupan posiciones más altas, naturalmente, podrían juzgar a los esclavos con mayor precisión. No estarían interesados en la gente normal. Para una figura líder como Si, se calculó cada movimiento. Cuando atacan, sus esclavos objetivo tendrían que estar al menos al nivel de un jefe de tribu. De lo contrario, no estaría a la altura de su nivel.

A pesar de todo, la advertencia de Ji Fang hizo que Si dudara un poco. No se movió de inmediato, sino que levantó el brazo libre para señalar al restringido Ladrón Siete, que todavía estaba en un capullo de cuerdas. Su tono fue severo. "¡Dámelo o lo mataré!" ¡Que le robaran el candado de hueso fue probablemente lo más vergonzoso que le sucedió en la vida de Si!

Si todavía podía rastrear el candado de hueso robado a través de varios enfoques, pero no tenía planes de dejar que Ladrón Siete saliera ileso. ¡El hombre le había robado su preciada posesión! Si Ladrón Siete muriera aquí, Si confiaba en que nadie más podría robarle el candado de hueso del Jefe nunca más. Sentía que nadie más tenía las mismas capacidades para repetir este incidente, ni siquiera los miembros de la tribu frente a él.

¡Por lo tanto, Ladrón Siete debe morir! ¡Su muerte ahuyentaría todas las amenazas y nadie más humillaría a Si nuevamente en el futuro!

Aunque podía sentir la intención asesina, Ladrón Siete apenas se movió. Qu Li y los demás estaban increíblemente tensos. Tragaron saliva y se volvieron para mirar a Shao Xuan. Al darse cuenta de que Shao Xuan aún no se había movido también, continuaron en silencio.

Ladrón Siete miró a Shao Xuan. Estaría mintiendo si dijera que no estaba asustado, frunciendo los labios. Sabía que Shao Xuan era el que tomaba las decisiones en este grupo. Ladrón Siete deseaba ver cómo Shao Xuan dejaría que la escena se desarrollara, pero estaba aún más preocupado de que Shao Xuan lo matara en el acto.

Cuando no recibió respuesta, Si pasó su mirada por Shao Xuan y los demás. "¿Entonces no lo vas a entregar?"

Cuando el silencio se cernió de nuevo, Si extendió el brazo y una sombra negra del tamaño de una uña salió disparada de su ancha manga negra. Voló hacia los parches de hierba y comenzó a viajar hacia el grupo de Shao Xuan.

Whoosh whoosh whoosh ---------

Las sombras negras que se proyectaban en la hierba atravesaban la parte superior de las plantas. Trozos de hierba desprendida volaron por todas partes en el suelo como innumerables gotas de

lluvia. Pronto, las sombras aterrizaron cerca del grupo y se clavaron en la tierra.

¡Esta fue la señal de Si para atacar! Shao Xuan desenvainó su espada.

“Gan Qie, cuida de Ladrón Siete. ¡No dejes que muera tan fácilmente! "

"En cuanto a ti."

Shao Xuan hizo un rápido vistazo a Mu Fa, Qu Li y los demás: "No mueras".

Qu Li, Lu Zhai, Ci Du y Mu Fa, quienes tuvieron vastas experiencias liderando un crucero a través de innumerables tormentas, se quedaron sin palabras ante el trato diferencial. "..."

Shao Xuan simplemente les estaba pidiendo que se cuidaran a sí mismos, lo cual estaba totalmente bien. Sin embargo, todavía eran líderes de sus respectivas tribus. ¿Cómo podían tolerar ese

trato? ¿Gan Qie fue capaz de luchar solo contra seis personas?

Aunque la luna esta noche no era enorme, la iluminación proveniente de la luna y las estrellas junto con su impecable vista los había salvado de la ceguera total. Dejando a Gan Qie, que poseía una visión nocturna superior entre el grupo, Ci Du y los demás estaban bien entrenados para cazar en la oscuridad. En los bosques, las bestias no mostraban piedad solo porque no podían ver bien en la oscuridad. Sin la obstrucción del denso follaje, las iluminaciones celestiales de esta noche habían traído más luz que sus habituales cacerías en el bosque.

Como beneficio adicional, a Bis tampoco fue bendecido con una increíble visión nocturna. Los movimientos de todos eran igualmente limitados en la oscuridad.

Las seis figuras circundantes se habían movido rápidamente hacia adelante tan pronto como se recibió la señal. Sin falta de agilidad y fuerza, arrojaron sus cadenas de metal. Un puñado de finos hilos parecidos a mechones de cabello se juntaron al mismo tiempo. Su delgadez era fácil de ignorar, pero fue con estas adiciones que las cadenas de metal se sintieron vivas. Combinados, crearon una fuerza letal.

Si se decía que las trampas funcionaban en eslabones, entonces los hilos y las cadenas de metal eran los dos elementos más importantes en el diseño de trampas de los esclavos Bi. Esta antigua organización de comercio de esclavos había dado a luz a innumerables expertos en nudos de cuerda. Por lo tanto, eran excepcionalmente sensibles a los detalles. Los más mínimos movimientos no pasarían desapercibidos para ellos.

Ladrón Siete estaba tan feliz que podría explotar.

¡Jajaja! ¡La pelea había comenzado!

Sin embargo, para enmascarar su presencia, Ladrón Siete necesitaba reprimir su alegría. Aun así, ya no pretendía estar estudiando constelaciones. Ahora observaba atentamente cómo se desarrollaba la batalla mientras buscaba una gran oportunidad para huir. No deseaba quedarse más tiempo atrás. Incluso si Shao Xuan no planeaba entregárselo a Si, Ladrón Siete estaba casi seguro de que las cosas no mejorarían si terminaba en manos de la tribu Cuernos

Llameantes. Era más seguro que se escapara lo antes posible.

Mu Fa prestó atención a las delgadas cuerdas y cadenas de metal, sopesando silenciosamente su proporción de éxito. Pensó: “Los subordinados de Si son tan temibles como se rumorea. Dejando a un lado su impresionante química, también son muy fuertes. También parecen ser muy hábiles para predecir y analizar a sus

enemigos. Ellos conjuraron una red densa incluso antes de comenzar a moverse ". Y ellos, en cambio, eran los objetivos que se pretendía capturar en la red.

Con un movimiento de su muñeca, dos escudos redondos del tamaño de la palma de la mano se deslizaron desde el antebrazo de Qu Li hasta su muñeca. Le había pedido a Gongjia Ren que hiciera esto con el nuevo material de bronce de la tribu Cuernos Llameantes. A medida que el patrón totémico de Qu Li comenzó a intensificarse, todo su cuerpo se infló hasta el punto de que sus dedos también eran al menos una circunferencia más grandes. El escudo redondo que inicialmente se había presentado como de gran tamaño ahora parecía apropiado.

La punta de las cadenas de metal apuñaló el suelo con fuerza. Tres figuras oscuras tiraron y las hojas en forma de punta de flecha en la punta de las cadenas volaron hacia atrás, sacando grandes trozos de tierra y hierba a lo largo del movimiento. Tomando prestado su impulso, las tres figuras negras se inclinaron y se lanzaron hacia adelante.

Whoosh whoosh whoosh -------

Las cadenas de metal arrojadas se sentían como si tuvieran

ojos. Cambió su dirección en el aire y comenzó a perseguir a Qu Li y a los pocos. Como una víbora que blandía su colmillo venenoso, se lanzó a matar. Tan pronto como uno era mordido, un simple mordisco podría ser suficiente para acercarlos al infierno.

Qu Li pisoteó el suelo y comenzó a retroceder con urgencia. Al ver la cadena de metal afilada clavarse en el trozo de tierra que estaba a solo un brazo de distancia de los dedos de sus pies, el hombre no pudo evitar estremecerse internamente. Si su respuesta era un poco más lenta o no se había alejado lo suficiente, toda su pierna derecha sería clavada al suelo.

Miró a Gan Qie por el rabillo del ojo. Gan Qie seguía siendo el mismo: expresiones anodinas sin indicios de fluctuaciones

emocionales. Parecía un pilar de piedra sin vida, permaneciendo congelado en su lugar. Qu Li estaba realmente impresionado con la calma de Gan Qie por el hecho de que podía permanecer tan imperturbable y como una roca en tal situación. Qu Li no pudo evitar pensar: si Gan Qie fuera clavado por las cadenas de metal, ¿aún podría mantener la calma?

Espera. ¿No mencionaron la tribu Cuernos Llameantes que los muertos no podían tocar a Gan Qie?

Otra cadena de metal escapó de la figura vestida de negro. Se comportaba como una serpiente deslizándose en la oscuridad mostrando sus afilados colmillos que goteaban veneno. Se dirigía hacia Gan Qie en línea recta. Más específicamente, corría hacia Ladrón Siete, que estaba justo detrás de Gan Qie.

Por lo general, los amos de esclavos Bi priorizarían la captura de sus presas. Si no podían capturarlos, solo entonces recurrirían al asesinato. Ladrón Siete fue una excepción ya que Si había ordenado su muerte. Por lo tanto, con mucho gusto se tomarían su tiempo para rodear a Qu Li y los demás, ¡pero irían a matar una vez que se presentara la oportunidad de matar a Ladrón Siete!

Sin depender de ninguna herramienta, Gan Qie agarró las cadenas de metal que pasaban zumbando por la parte superior de su cráneo con las manos desnudas.

La cadena de metal que se lanzaba hacia Ladrón Siete se detuvo. Su punta de flecha afilada se detuvo abruptamente a un paso de la posición del ladrón como si la yugular lo ahogara. Inmediatamente, la punta de la flecha se aflojó.

En el otro extremo, la figura negra tiró de la cadena de metal en vano. Sin embargo, el miedo no se apoderó del hombre. Era común que la cadena de metal se agarrara de esa manera debido a su construcción. No solo no estaba preocupado, sino que también había

aparecido en sus ojos una leve risa burlona. Con un ligero movimiento en su mano, otra cadena de metal empuñada por la otra figura oscura emboscó a Gan Qie como una serpiente que se arrastra.

Gan Qie levantó el brazo para detener la segunda cadena de

metal. Pero justo cuando ejecutó ese movimiento, la cadena agarrada parecía haber vuelto a sus sentidos. Luchando, la cadena se movió en forma de S y luego se abrió abruptamente a ambos lados. ¡Su tendencia de flanqueo enredó a Gan Qie!

La situación de Gan Qie no pasó desapercibida para Ci Du. Su primera respuesta inicial fue apresurarse a ayudar, ya que todos eran camaradas después de todo. Además, Bis los había superado en número por un miembro más. Si Gan Qie perdiera su capacidad de lucha, pondría a su grupo en una posición de vulnerabilidad.

Sin embargo, justo cuando Ci Du estaba a punto de apresurarse hacia adelante con la ayuda, capturó un leve atisbo de los ojos inyectados en sangre de Gan Qie. Eran excepcionalmente obvios en la oscuridad. Fue en ese momento cuando a Ci Du se le recordó que Gan Qie, de hecho, estaba construido de manera diferente a ellos.

El jefe de la tribu Cuernos Llameantes había mencionado una vez evitar a Gan Qie a toda costa cuando estaba en este estado. Además, Ci Du también había visto de lo que Gan Qie era capaz durante una de sus cacerías. La forma en que Gan Qie mató a la temible bestia fue un

espectáculo que provocó un gran temor en Ci Du. Hasta el día de hoy, Ci Du todavía le tenía terror.

Al darse cuenta de que Ci Du se alejaba, Qu Li y Lu Zhai parecían haber llegado al mismo pensamiento. Comenzaron a pausar sus pistas.

Ladrón Siete, que todavía estaba encantado con los eventos, de repente sintió un escalofrío y se estremeció.

Envuelto en cadenas, Gan Qie no estaba en lo más mínimo ansioso. Sin embargo, el extraño brillo rojo en sus ojos se estaba

iluminando. Parecían coágulos de sangre pegajosos que amenazaban con filtrarse.

Grieta ... Grieta ... Grieta!

Se escucharon huesos moviéndose. Pronto, de la mano de Gan Qie emergieron falanges que brillaban con brillo metálico. Las proyecciones parecían tener medio brazo de largo. ¡Como un cuchillo afilado fuera de su funda, brilló una luz fría y aterradora bajo la pálida luz de la luna!

Un rugido espeluznante retumbó fuera de su garganta, ondas de sonido emitidas por sus largos colmillos. Estalló y comenzó a extenderse hacia sus alrededores. ¡El sonido fue ensordecedor! Las cadenas de metal envueltas alrededor de Gan Qie comenzaron a dejar escapar ruidos crepitantes débiles como si estuvieran a punto de romperse en el siguiente segundo.

Las llamas de color amarillo arena comenzaron a manifestarse alrededor de Gan Qie, haciendo que todo en su proximidad se volviera seco y frío. La hierba parcheada bajo sus pies estaba perdiendo humedad a un ritmo alarmante debido al alto calor. Su color pasó de un verde brillante a un amarillo marchito en menos de una respiración.

Ladrón Siete, que era el más cercano a Gan Qie, sintió que la piel de su rostro se tensaba. Estaba tan apretado que parecía que se iba a romper. Ni siquiera sus grandes cantidades de sudor frío pudieron aliviar la tensión.

Las seis figuras oscuras detuvieron abruptamente sus pasos, sus pies como si estuvieran clavados en el suelo. Sus cejas curvadas como Xi se levantaron mientras miraban a Gan Qie con sorpresa desenmascarada. Estaban tan horrorizados por el giro de los acontecimientos que sus pupilas se contrajeron. Estaban absolutamente desconcertados por la escena que tenían ante ellos.

¡¿De qué tribu era ?!

¿Era esto… era realmente humano?

¿Era en parte una bestia?

No, no había forma de que fuera en parte una bestia. Habían capturado a tantos esclavos híbridos entre humanos y bestias y nunca se habían encontrado con este peculiar fenómeno. Esto no era algo con lo que estuvieran familiarizados. ¡Esta ni siquiera era la humanidad con la que estaban demasiado familiarizados! Entonces,

¿qué fue exactamente esto? ¿Un monstruo?

El grupo vestido de negro no fueron los únicos en shock. Incluso Ladrón Siete, que había estado fingiendo calma desde el principio, estaba experimentando una intensa piel de gallina por lo absurdo y la incertidumbre de la situación actual. ¡Su corazón le pedía a gritos que huyera de inmediato!

De repente, todo se enfrió. Parecía que el tiempo se movía más lento y las nubes nocturnas se movían para cubrir las dos lunas incompletas. Incluso las estrellas parecían esconderse

atemorizadas. Todo parecía oscuro y aburrido. La noche era aún más oscura ahora.

Nadie se atrevió a moverse. Las seis figuras vestidas de negro probablemente estaban calculando la amenaza actual de Gan Qie.

Ladrón Siete se quedó mirando la batalla congelada en frente con gotas de sudor frío.

¡Ayuda! ¡Otro monstruo!

Realmente deseaba pedir ayuda con un silbido. Una degradación valía la pena si significaba que podía sobrevivir a esto. Lamentablemente,

¿captarían los otros ladrones su silbato aquí? En aras de un escape sin problemas después de obtener el candado de huesos del jefe, Ladrón Siete había elegido específicamente una ruta con menos camaradas. Temía que incluso si se quedaba sin aliento silbando, nadie acudiría en su ayuda.

En este momento, Ladrón Siete había sentido profundamente esto -----

-- * No Zuo No Die.

[* TL Nota: traducción literal: no hacer, no morir; el texto original aquí era un meme chino popular que se traduce literalmente a eso en inglés. Tiene un significado similar a 'jugar juegos estúpidos, ganar premios estúpidos'].

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 821 Cortar
Capítulo 819 Esclavizarme?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir