Capítulo 815 ¡¿Cómo me reconociste ?!

Dentro de la ciudad de Chao Qiu, en la calle más grande, Qu Ce y algunos miembros de la tribu Mang caminaron mientras observaban a la gente aquí. Llevaban la ropa de seda especial de la tribu Eight Limbs y sus discos de jade hechos por ellos mismos. Naturalmente, a las tribus Mang también les gustaba darse aires para poder dar la impresión de que eran mejores que el resto. Todos parecían intimidantes y los que no los conocían pensaban que eran una de las seis familias aristócratas.

Los dos miembros de la tribu Longboat que los dirigían no usaban jade sino accesorios de piedra de color rojo oscuro. Estos solo se encontraron en el océano, resistentes pero se pueden tallar en formas exquisitas. También se las consideraba una piedra preciosa, ya que daba un aspecto general próspero. Algunos amos de esclavos incluso compraron algunos de su tribu a un alto precio una vez.

También hubo personas que querían aprender de este viaje, es decir, Fan Ning, Pu Ye y Yu, tratando de adquirir algunas habilidades para ser estafadores.

El jefe de la tribu Tigre de Agua, Qu Li, y el jefe de la tribu Sickle, Ci, estaban parados dentro de una tienda que vendía artículos de

metal. Planeaban comprar artículos de metal cuando se enteraron de que los productos baratos y de buena calidad eran comunes aquí. Por eso querían que la tribu Longboats los trajeran aquí. Desafortunadamente, se sintieron decepcionados por lo que vieron en la tienda.

Primero, armas. Después de acostumbrarse a ver los bienes de Gongjia Ren y sus compañeros de la tribu Cuernos Llameantes, no pudieron soportar ver las armas aquí. Sabían cómo diferenciar los grados de metal y sabían cuándo las armas atractivas eran en realidad de mala calidad.

Llevaban encima nuevas armas de bronce verde. Comparando lo que tenían con los productos de la tienda, dejaron de comprar armas y se dedicaron a otros productos como jarras de vino, copas y calderos.

“¡Loko en esto! Mira las curvas, las tallas, la forma de esta bestia… ”El dueño de la tienda estaba promocionando un cuenco de metal con tallas de animales cuando de repente se detuvo.

Qu Li sacó una ficha de oro con rayas de tigre. Había solicitado a la tribu Cuernos Llameantes que contrataran a la familia Gongjia para hacer esta ficha de oro: una cara tenía el tótem del tigre de la tribu Tigre de Agua mientras que la otra cara tenía los caracteres 'Tigre de Agua'. Talladas alrededor de la ficha había rayas de tigre que también parecían ondas de agua.

El dueño de la tienda miró la ficha de oro en la mano de Qu Li. ¡Con su experiencia, obviamente podía decir que esto fue hecho por un maestro! Aparte de algunos tesoros caros, la mayoría de los productos en su tienda no tenían una artesanía tan buena como esta.

Los buenos trabajos de herrería eran raros.

En términos de herrería, nadie se atrevió a afirmar que era mejor que la familia Gongjia. Había una gran brecha entre Gongjia y el resto de la ciudades. Sin embargo, la mayoría de las obras de la familia Gongjia permanecieron dentro de la comunidad aristocrática y rara vez estaban disponibles para el público.

El dueño de la tienda quería cobrarles un precio más alto por sus propios productos, pero descartó la idea después de ver la ficha. ¡Sus bienes no estaban al mismo nivel que esa ficha!

¿Caería una persona con un objeto tan exquisito en semejantes trucos? Un jefe tampoco sería tan estúpido.

Parece que estas personas no eran estúpidas, solo tenían altos estándares. El dueño de la tienda se humilló.

Algunas personas fueron engañadas fácilmente mientras que otras no. Estas personas eran las últimas. ¿Quién podría sacar una ficha como esta de manera tan casual?

Muchos casos como este sucedieron, es decir, del lado de Abuli y del lado de Qu Li, dentro de la ciudad de Chao Qiu. Sin embargo, estas personas no planeaban quedarse y se fueron tan pronto como hicieron sus compras.

Trescientas personas compraron los suministros necesarios para cuatro mil quinientas personas. Tenían que trasladar sus mercancías en lotes: cada guerrero de la tribu Cuernos Llameantes llevaba una pequeña montaña encima y tenía que hacer algunos viajes de un lado a otro de la ciudad.

Todos los comerciantes de viajes lejanos miraron a estos extraños recién llegados. Parecían peligrosos, tan intimidantes que los lugareños estaban demasiado asustados para conversar con ellos. Todo lo que hicieron fue amontonarse y estudiar a estos extraños.

Deben tener cuidado con los extraños peligrosos.

La atmósfera tensa permaneció dentro de la ciudad de Chao Qiu, pero las trescientas personas que entraron solo compraron y luego sacaron sus compras de la ciudad. Por lo general, los guardias elegían personas al azar para verificar sus productos y evitar el contrabando; esta también era una forma de ganar dinero rápido, para la furia de muchos pequeños comerciantes aterrorizados. Sin embargo, los guardias permanecieron en silencio cuando toda la unidad abandonó la ciudad. Después de todo, eran buenos para leer a la gente. ¿Quién se atrevería a exigir sobornos cuando el señor estuviera en la torre?

Antes de que Shao Xuan se fuera, Chao Wen gritó que lo detuviera, luego arrojó un rollo de tela del tamaño de un dedo meñique. "Esto es para ti, de Ciudad Rey".

Shao Xuan se sorprendió. La familia Yi debe haber estado involucrada si pudieron predecir su ubicación con tanta precisión, incluso haciendo arreglos previos para escribir la nota y enviar un pájaro mensajero, y luego hacer que Chao Wen se la pasara a Shao Xuan.

Cuando el último de la tribu Cuernos Llameantes salió de la ciudad con una pequeña montaña de bienes en la espalda, toda la ciudad de Chao Qiu pareció soltar un suspiro de alivio.

¡Ellos no pelearon! Chao Wen respiró hondo varias veces.

La ciudad de Chao Qiu era la más lejana de la ciudad Rey y solía ser una de las seis tribus principales. La familia Chao no estaba preocupada por muchas cosas y simplemente se ocupaba de sus propios asuntos en su propia tierra, salvo unas pocas excepciones que vivían en Ciudad Rey. También a veces robaban a los viajeros para llenar sus tiendas, por lo que también habían oído hablar de la tribu Cuernos Llameantes.

Escuchó que los miembros de la tribu tenían mucha sal y cristales de fuego, no eran inteligentes y eran un montón de estúpidos salvajes. Aún…

"Esa gente era completamente diferente a los rumores". Chao Chuan se sintió engañado por los rumores. Solo las personas que estaban personalmente en la ciudad sabrían que estas personas no debían ser provocadas. Algunas fueron amenazas incluso para él.

Los rumores sobre el otro lado del océano demostraron ser poco confiables. Deben visitar personalmente la tierra ellos mismos, ya que creer que estas historias podrían incluso resultar en la muerte. Como futuro heredero de la ciudad de Chao Qiu, Chao Chuan sabía que se trataba de un error que no deberían haber cometido.

Quizás debería tomarse el tiempo para cruzar al otro lado. Por supuesto, eso era si las negociaciones con Ciudad Rey iban bien. Si estallaba una guerra, se quedaría en su propia ciudad.

A Shao Xuan no le importaba lo que la ciudad de Chao Qiu pensara de ellos. Confirmó la posición de Ciudad Rey basándose en su memoria y llevó a sus tropas allí. Los miembros de la tribu prefieren descansar en las áreas rurales afuera que dentro de las ciudades esclavistas. En comparación con Chao Qiu, la naturaleza era más segura. Aunque siempre deben protegerse contra los ladrones, ya habían matado a tres grupos de ladrones por la noche. Como no intentaron ocultar su riqueza en la ciudad, atrajeron a muchos arriesgados que planeaban robarlos. La tribu Cuernos Llameantes no mostraron piedad.

Al día siguiente, después de matar a otro grupo, la unidad se encontró con un grupo de personas especiales.

"¿Maestros de esclavos?" Mu Fa miró al grupo que se acercaba.

Había casi quinientas personas por delante, trescientas de ellas esclavas. Todos estaban atados con cuerdas y cadenas especiales, vigilados por amos de esclavos. Ninguno de ellos era la gente que estaba buscando Shao Xuan. Estos esclavos deben ser locales.

Los amos de esclavos a los que se refería Mu Fa no eran aristócratas de la ciudad, sino organizaciones de trata de esclavos.

Según el lugar al que se dirigían, debían llevar a los esclavos a Chao Qiu para venderlos. Shao Xuan notó que el mercado de esclavos estaba bastante vacío. Parece que fue porque los esclavos no habían llegado.

"¡¿Es Bi ?!" Había un diagrama obvio en un carro tirado por diez esclavos en el frente, con el símbolo 'Bi'.

"¡¿Bi?!"

Una vez que se mencionó a Bi, todas las tribus que perdieron personas miraron con odio. ¡No podían esperar para masacrar a todos estos amos de esclavos! Sin embargo, la nota de Ciudad Rey mencionaba que todas las ciudades habían sido informadas de la llegada de la tribu Cuernos Llameantes y no las atacarían. Más importante aún, enfatizaron que si el convoy de Shao Xuan se encontraba con miembros de 'Bi' en el camino, y los esclavos no eran de la Alianza del Río Llameante, desearían que la gente de Shao Xuan no los lastimara. O sus propios miembros de la tribu secuestrados también se verían perjudicados.

La gente Bi tampoco era apacible.

Los amos de esclavos que acompañaban a los esclavos tenían curiosidad por el grupo de Shao Xuan, al mismo tiempo que estaban vigilados porque no sabían las intenciones de los miembros de la

tribu. Solo reconocieron los tótems de la tribu Cuernos Llameantes y la tribu Longboat, estas tribus fueron mencionadas cuando discutieron sobre los esclavos que subirían los precios más altos. La tribu Cuernos Llameantes eran fuertes y los esclavos fuertes eran caros. La tribu Longboat eran buenos para construir barcos, también eran valiosos como constructores.

Sin embargo, el aura intimidante de este grupo les dijo que no debían hacer nada a pesar de sus deseos de capturar a estos miembros de la tribu como esclavos, o no saldrían ilesos de este lugar.

Bi se convirtió en la organización de comercio de esclavos más grande por una razón: sus miembros podían leer el ambiente y sabían cuándo retirarse.

Ante las miradas furiosas, el amo de esclavos sentado en el primer carruaje preguntó con calma y profesionalidad: “¿Quieres comprar esclavos? Son recién llegados ".

"Sí", dijo Shao Xuan.

No solo el amo de esclavos, incluso la gente alrededor se sorprendió. ¡¿Shao Xuan quería comprar esclavos ?!

El amo de esclavos también tenía experiencia. A pesar de estar aturdido por un momento, rápidamente recobró el sentido y sonrió. "Elija a quien quiera, los precios son negociables".

Shao Xuan se acercó y señaló a un esclavo delgado. "Él."

El amo de esclavos arqueó una ceja, luego estudió al esclavo que eligió Shao Xuan. "¿Está seguro?"

"Estoy seguro." Shao Xuan se acercó. "¿Por qué?" preguntó el amo de esclavos. “No me agrada”, dijo Shao Xuan.

El esclavo miró hacia arriba de repente, con una mirada medio muerta y lastimera que tenían todos los esclavos. Pero él estaba maldiciendo violentamente por dentro, "¡¿Cómo diablos me reconociste ?!"

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 816 El Candado de huesos del jefe
Capítulo 814 Gente rica entrando en la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir