Capítulo 813 Bandera del dragón del río llameante

El párpado de Lord Chao Wen había estado temblando desde esta mañana. Sintió que algo iba a suceder, pero no podía señalarlo con el dedo. Sin embargo, como el señor, todavía puso una cara tranquila a pesar de su inquietud. Salió a pasear por el jardín, admirando las preciosas flores plantadas por sus esclavos.

La tenue fragancia lo refrescaba y calmaba, por eso le gustaba pensar en el jardín.

La inquietud se desvaneció enormemente después de que olió el aroma familiar. Sin embargo, no bajó la guardia. Era un hombre capaz de mantener la paz en la ciudad de Chao Qiu todos estos años y confiaba en su instinto.

¿Así que qué es lo que pasaba?

Chao Wen bajó la cabeza ligeramente, mirando las plantas verdes al frente.

Mientras pensaba, escuchó un grito urgente. "¡Esto es malo! ¡Padre, esto es malo! "

Un joven vestido con ropa bordada se acercó jadeando.

Chao Wen frunció el ceño. Siempre había enseñado a sus hijos a mantener la calma ante cualquier cosa. Sus hijos solían estar muy tranquilos, entonces, ¿por qué estaba tan agitado hoy?

"¡¿Qué pasa con los gritos ?!" Chao Wen no habló en voz alta, pero su tono fue severo, disgustado con el comportamiento del joven.

Este era su hijo mayor, Chao Chuan, el heredero más probable al trono. Por lo general, hacía todo lo posible por complacer a su padre e incluso imitaba el semblante de su padre. Sin embargo, esta vez estaba demasiado sorprendido para mantener la calma. El tono de su padre le hizo entrar en razón.

Hizo una pausa para respirar profundamente y luego se apresuró a explicar: "¡Los guardias enviaron noticias de que viene gente!"

Desde el caos en el desierto, Chao Wen envió un grupo de guardias especialmente para vigilar los alrededores de la ciudad de Chao Qiu para informar cualquier movimiento de inmediato. Hasta ahora, todo lo que encontraron habían sido inconvenientes menores.

Las cejas de Chao Wen temblaron. ¿Era esta la razón por la que había estado tan inquieto?

"¿Quienes son?" preguntó Chao Wen. "Nosotros ... no lo sabemos".

Al ver a Chao Wen fruncir el ceño de nuevo, Chao Chuan explicó apresuradamente: "Aunque no sabemos quiénes son, los guardias dijeron que ... ellos ... ¡podrían ser del otro lado!" Señaló hacia el mar.

"¿Desde el otro lado?" jadeó Chao Wen. "¿Tribus como la tribu Longboat?"

La tribu Longboat ocasionalmente comerciaba con la ciudad de Chao Qiu, por lo que Chao Wen los conocía. Sin embargo, todo lo que sabía era que la tribu Longboat era solo una excepción en el otro lado, los rumores decían que las tribus allí eran muy débiles y Longboat era la más fuerte.

Esto se debió al alarde de la propia tribu Longboat cuando llegaron por primera vez, además de que habían sido la única tribu en frecuentar ambos lados durante un período de tiempo tan largo. Por eso la gente de aquí creía lentamente en los rumores.

Chao Wen sabía que debido a la guerra y la construcción de muchas ciudades, los amos de esclavos y los aristócratas habían comenzado a comprar grandes cantidades de esclavos. Las tribus pequeñas y medianas que vivían tierra adentro se vieron obligadas a escapar a las profundidades del bosque y fueron difíciles de encontrar. Cuando se hizo difícil capturar esclavos, las organizaciones de comercio de esclavos pusieron sus ojos en el otro continente, es decir, la organización Bi.

Por eso Chao Wen siempre pensó en las tribus del otro lado como personas que pronto se convertirían en esclavas, asuntos triviales. Cuando su transporte marítimo mejoró y los viajes se hicieron más fáciles, Chao Wen también quería un pedazo del pastel para capturar esclavos del otro lado y tomar su mineral y sal para él.

¿Pero ahora hay miembros de la tribu además de la tribu Longboat aquí?

¿Deberían atraparlos a todos como esclavos?

"¿Cuantos?" preguntó Chao Wen, sumido en sus pensamientos. "De cuatro ... a cinco mil", tartamudeó Chao Chuan.

"¡¿CUANTOS?!" Chao Wen gritó, pronunciando cada palabra con incredulidad. "¡¿De cuatro a cinco mil ?!"

Chao Chuan asintió vigorosamente. “Los guardias incluso dijeron ... dijeron ... que eran bastante poderosos. No parecía una migración, más bien ... se estaban moviendo con un destino en mente ".

La mandíbula de Chao Chuan cayó. Quería decir algo, pero se le quedó atascado en la garganta. Su rostro cambió.

Este no era un número pequeño.

De cuatro a cinco mil personas. No refugiados, no migración, en su mayoría guerreros fuertes. Todos estos apuntaban a una conclusión:

¡atacarán nuestra ciudad!

Chao Wen no pudo mantener la calma. Empujando a Chao Chuan a un lado, salió corriendo del patio como el viento.

Dentro de la ciudad de Chao Qiu, los comerciantes que viajaban lejos estaban ocupados con sus comercios. Estaban acostumbrados a las prácticas comerciales locales y podían caminar por las bulliciosas calles y las zonas francas con los ojos cerrados. Estaban familiarizados con las actividades en toda la ciudad y los chismes internos.

Algo fue diferente hoy.

Clac-clac-clac. Las puertas chapadas en oro de la mansión del señor se abrieron y un ejército de cien soldados a caballo salió corriendo. Los que iban al frente agitaban sus armas de mango largo sin piedad, gritando a los que estaban al frente que abrieran paso.

La mayoría de la gente reaccionó rápidamente, saltando a un lado para dejar paso.

"¿Qué pasó?"

“¡Esas son las propias tropas privadas del señor! ¡Gente de la familia Chao! "

"¡Mira a las dos personas en el centro!" "¡¿Ese es el señor ?!"

Dentro del grupo que abandonó la mansión del señor, dos personas estaban vestidas con ropa obviamente diferente, en colores más brillantes y vestidas de manera más exquisita. Eran Chao Wen y Chao Chuan. En el pasado, Chao Wen tomó el carruaje, pero esta vez, tenían prisa y salieron corriendo en sus caballos.

"¡Se dirigen hacia las puertas de la ciudad!"

“¿Por qué el señor tiene tanta prisa? ¿Qué está haciendo?"

Cualquiera que viera la multitud corriendo de caballos y personas sabría que algo estaba a punto de suceder.

¡Hay una emergencia!

Después de correr hacia las puertas de la ciudad, Chao Wen subió a la torre y miró a lo lejos. Su pecho se apretó. Aunque solo podía ver un punto negro a lo lejos, sabía que el informe de Chao Chuan era

cierto. Incluso había figuras sospechosas en el aire.

"¡Cierra las puertas!" Después de que Chao Wen gritó, preparó a los arqueros. Los pájaros del cielo no eran pájaros ordinarios.

Retumbar…

Fuera de la ciudad había un grupo comercial que acababa de llegar. Antes de que pudieran entrar, los dejaron afuera. No importa cuánto rogaran, gritaran y amenazaran, las puertas seguían cerradas. El señor estaba personalmente en las puertas, ¿quién se atrevería a abrirlas?

No solo la gente de fuera, incluso la gente de dentro de la ciudad estaba desconcertada. Cualquiera que quisiera irse fue detenido.

Una multitud se acercó a las puertas para mirar. Si los guardias no los detuvieran, se habrían acercado a las puertas.

"¿Por qué cierran las puertas durante el día?" alguien estaba molesto. "Sí, deberían habernos informado también, si sucediera algo".

Y habríamos corrido lo antes posible, pensaron en privado.

“No se ve muy bien. ¿Deberíamos encontrar una manera de irnos ahora? "

“¿Escalar las paredes? Sin embargo, ahora hay guardias por todas partes ".

"Podemos escondernos primero". "No especule a ciegas, veamos".

Las quejas y la discusión se detuvieron en el segundo siguiente. Awooooo ...

El aullido de un lobo llegó desde muy lejos.

Hubo un silencio, luego la multitud estalló en discusión. "¡Lobo! ¡Eso era un lobo! "

"¡Ese no era un lobo ordinario, puedo decirlo!"

"Hemos escuchado aullidos como este antes, pero ¿por qué se siente tan ..." La persona se estremeció.

"¡Una bestia temible!" dijo un viajero mayor con confianza. Su grupo era de las profundidades de las montañas, podían diferenciar entre bestias salvajes y temibles. Solo una bestia temible podría hacer ese sonido. Un lobo ordinario no podría soltar un aullido tan escalofriante como los huesos e hizo que cada músculo se tensara.

Graznar---

Unas cuantas águilas pasaron volando. Rodearon la ciudad.

“Están demasiado arriba, no podemos disparar”, informó un arquero experimentado. Incluso si pudieran disparar, los arcos deben ser lo suficientemente rápidos porque el pájaro podría haberse movido después de que se dispararon las flechas. Basándose en su agilidad, estaba claro que estas aves no podían ser derribadas fácilmente.

"¡Esa ... también es una bestia temible!"

"¿Que esta pasando? ¿Alguien está atacando la ciudad?

La multitud tenía muchas conjeturas, su imaginación corría como caballos salvajes.

En este momento, Chao Wen estaba de pie en la torre de la ciudad, con el ceño fruncido con tanta fuerza que podrían romper una ramita, con los ojos fijos al frente.

Chao Chuan había recibido órdenes de movilizar a las tropas mientras Chao Wen observaba al grupo que se acercaba, tratando de adivinar sus identidades y formular un plan.

Había tres grandes banderas al frente. Chao Wen reconoció dos banderas: una llevaba el tótem de la tribu Longboat, mientras que la otra hizo que Chao Wen suspirara amargamente.

"¡La tribu Cuernos llameantes!"

Reconoció el tótem porque Ciudad Rey había emitido una vez una orden para matar al grupo migrante de la tribu Cuernos Llameantes con el tótem en el mensaje. Desde entonces, Chao Wen aprendió más sobre la tribu.

Cuando Ciudad Rey les pidió que enviaran refuerzos, Chao Wen se detuvo a propósito. No era porque quisiera ayudar a la tribu Cuernos Llameantes, sino porque no le gustaba desperdiciar sus propias tropas. Ciudad Rey puede pelear sus propias batallas, solo tenemos que actuar como si estuviéramos ayudando.

Sin embargo, no esperaba ver el tótem de la tribu Cuernos Llameantes aquí. ¡Así que de hecho eran del otro lado del océano!

Aparte de los tótems de la tribu Cuernos Llameantes y Longboat, no estaba familiarizado con la tercera bandera. Había una imagen extraña en él, como una serpiente. No lo había visto antes.

Pase lo que pase, su primer pensamiento fue: ¡esto es malo!

En realidad, la bandera que Chao Wen no pudo reconocer era una bandera nueva. Era 'nuevo' porque fue creado no hace mucho.

Antes de que la flota se fuera, cuando estaban enviando mensajes a cada tribu, Shao Xuan sugirió diseñar una bandera para la Alianza del Río Llameante.

Dado que la alianza no pertenecía a una tribu y había muchos miembros, probablemente incluso más en el futuro, no podían usar el tótem de ninguna tribu específica. Incluso si quisieran usar el tótem de la tribu Cuernos Llameantes, todas las tribus se opondrían. Los miembros de la tribu eran bastante tercos cuando se trataba de tótems. Por eso Shao Xuan usó una imagen familiar, aunque ajena a la gente de aquí, un dragón.

El dragón fue dibujado de acuerdo con la forma aproximada del Río Llameante.

La tribu Cuernos Llameantes no se opusieron a la decisión de Shao Xuan y pensaron que era una buena idea. Las otras tribus, naturalmente, tampoco se opusieron. Dado que estaba basado en el río, estaban bien con él. Cuando Shao Xuan sugirió poner el tótem de cada tribu en la bandera en el futuro, se emocionaron aún más. Sin embargo, se tomaron los tótems en serio y no pondrían sus tótems en la bandera sin una ceremonia solemne. Como no había mucho tiempo, la bandera solo contenía un dragón con forma del Río Llameante.

[Nota de T / L: el dragón aquí se refiere a un dragón chino, son largos y con forma de serpiente, ¡diferentes de los dragones europeos! Fuente: wiki]

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 814 Gente rica entrando en la ciudad
Capítulo 812 No es una migración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir