Capítulo 812 No es una migración

Mu Fa descansaba en una roca entre la hierba, algunos miembros de la tribu Longboat acababan de regresar de explorar el camino por delante.

El resto del convoy de las tribus Cuernos Llameantes y Longboats estaban en la parte trasera. Mu Fa y sus exploradores primero exploraron el camino por delante, ya que estaban familiarizados con el área y podían predecir la situación en función de cada

detalle. Principalmente querían comprobar si los amos de esclavos y los aristócratas habían tomado alguna medida.

Según la ruta más corta, deben pasar por el área cercana a la ciudad de Chao Qiu para que la tribu Longboat sea la que más los visite.

Como una de las seis ciudades principales, la ciudad de Chao Qiu también era la más lejana de Ciudad Rey. Ellos también recibieron las noticias más lentamente, así que si la ciudad de Chao Qiu supiera que la tribu Cuernos Llameantes vendrían, el resto también lo haría.

Sin embargo, los exploradores le dijeron a Mu Fa que no había nada diferente con la ciudad de Chao Qiu y esto le preocupaba. Si la ciudad de Chao Qiu no supiera de su llegada, ¿atacarían el convoy de la tribu Cuernos Llameantes cuando se encontraran?

Las cejas de Mu Fa se fruncieron con pensamiento cuando de repente miró hacia adelante, con un brillo peligroso en sus ojos.

Todos miraron con cautela.

Había muchos ladrones en el área, la tribu Longboats se encontraban con gente así cada vez que venían. Los ojos de los treinta miembros de la tribu Longboat se fijaron en la conmoción que se avecinaba.

Captaron un olor. Un aroma que más odiaban.

“Caballas negras”, dijo uno de ellos en voz baja con una expresión de disgusto como si oliera heces.

"Mm." Mu Fa mantuvo su postura sentada en la roca, con los ojos mirando al frente.

Los Caballas Negras eran una organización más joven, de solo una década. Eran buenos nadadores, buenos con los barcos, arriesgados y muy agresivos.

En el pasado, solo frecuentaban los ríos y ocasionalmente el océano. Estar en el mar era peligroso y no había muchos objetivos, por lo que se centraron en los ríos del interior. Comerciaban, transportaban tanto personas como mercancías, robaban a otros

grupos y todo lo demás. Por supuesto, si solo hicieran esto, serían un grupo insignificante entre tantos grupos. Después del desastre, cuando ambos continentes se acercaron, las Caballas Negras aprovecharon la oportunidad y expandieron sus operaciones en el océano. Cobraban precios elevados para llevar a la gente al otro lado. Estos dos años, reclutaron al menos dos mil nuevos miembros, una parte que se quedó en tierra para promover su negocio, mientras que el resto expandió su territorio costero.

Los Caballas Negras también pensaron en comprar botes de la tribu Longboat, ya que eran buenos en eso. Cada barco podía soportar muchos viajes y era lo suficientemente grande, mucho mejor que los que poseían los Caballas Negras. La razón por la que todavía no habían puesto un pie en el otro continente era que sus barcos actuales solo podían pasar de contrabando a algunas personas o mercancías, aunque no eran aptas para la guerra marítima y el transporte de bienes preciosos.

Desafortunadamente, la tribu Longboats se negaron a vender sus barcos. No importa cuánto los intimidaron, amenazaron y tentaron los Caballas Negras, aun así se negaron.

Cuando la tribu Longboat estaba conquistando su propio territorio, las Caballas Negras había trabajado con otros dos grupos para acosar a la tribu Longboat. Por eso la tribu Longboats siempre parecían disgustados cada vez que se mencionaba a los ' Caballas Negras '.

Muy pronto, un grupo de personas apareció dentro del campo de visión de Mu Fa. Era un grupo de doscientos, muy ruidoso y sin intenciones de esconderse. Por eso Mu Fa y el resto los notaron tan rápidamente.

“¡Ah, y me preguntaba quién era! Así que eres tu." El líder del grupo estaba vestido con ropa gris no hecha de animales terrestres sino de bestias marinas. La mitad de su atuendo estaba hecho de piel de tiburón, uno de los favoritos entre las Caballas Negras. Un collar de cuentas granate brillaba en su cuello. Estaban hechos de huesos y rocas del océano.

El nombre de esta persona era Sea Sand (Mar de arena), jefe de las Caballas Negras.

Mu Fa miró a la gente detrás de Sea Sand. Había cinco grandes toros con cuernos de arco tirando de carros llenos de mercancías. Deben estar regresando de sus negocios en la ciudad de Chao Qiu.

Los cinco toros eran demasiado ruidosos, no podrían esconderse si quisieran.

Los toros con cuernos de arco eran animales utilizados para tirar de los carros, más grandes que otros toros. Los cuernos en su cabeza parecían arcos, más largos que otros toros. Eran fáciles de domesticar, más plácidos que otros toros, aunque parecían intimidantes.

En cuanto a la mercancía, este debe haber sido un éxito. Por eso estaban de buen humor.

Sea Sand se sorprendió en privado al ver que Mu Fa no respondía. En el pasado, la tribu Longboats les daban miradas de disgusto, incluso si no peleaban ni hablaban, incluso se burlaban. En este momento, ni siquiera parecían querer mirarlos.

Pero eso estuvo bien. Viendo que había tan pocos de la tribu Longboats aquí, una astuta mueca de desprecio apareció en el rostro de Sea Sand. Se volvió hacia la gente que lo rodeaba e intercambió una mirada. Todos querían darles una lección a estos de la tribu Longboats hoy.

Las acciones de Sea Sand no fueron sutiles, sabía que la tribu Longboats estaban mirando. Quería verlos echarse humo, pero cuando se volvió, notó una expresión extraña en sus rostros. No

estaban preocupados en absoluto; de hecho, parecían burlarse de Sea Sand.

La conmoción se registró por un segundo en sus ojos cuando el rostro de Sea Sand cayó.

Algo estaba mal.

Sea Sand obviamente debe ser una persona observadora para convertirse en el líder de las Caballas Negras, ayudando a que toda su organización prospere. Hizo un gesto a las personas que estaban detrás, insinuando que no se movieran.

¿Por qué la tribu Longboats estaban tan tranquilos ante su deliberada burla? ¿De dónde venía su confianza?

Mientras trataba de averiguar la razón, vio algunos pájaros en el cielo. "Mooo ..."

Los cinco toros rasparon el suelo con las pezuñas, aullando ansiosos. Su pecho se sintió apretado.

"¡No bajar la guardia!" "¡Alguien viene!"

La mueca de Sea Sand desapareció por completo. Miró hacia los árboles detrás del grupo de Mu Fa.

Acercándose a los pasos. La oreja de Sea Sand se movió, pudo decir que también había pasos de bestias depredadoras, y esta bestia no era pequeña.

¿Quién?

¡¿Quién es?!

Grieta grieta grieta ---

Siguieron crujidos consecutivos de ramas rotas, luego las garras de lobo gris emergieron del bosque, luego un lobo mucho más alto que un humano aparecio, rompiendo los árboles circundantes sin

esfuerzo. Había un ciervo sangrando en su boca, el aire caliente exhalado por sus dientes manchados de sangre apestaba a sangre.

La atmósfera se tensó de inmediato.

Sea Sand notó que una persona estaba sentada sobre el lobo.

Luego, veinte personas más salieron del bosque, una de ellas con una serpiente del grosor de dos personas. La cabeza de la serpiente ya había sido cortada y su cuerpo estaba enrollado con una enredadera, el hombre la balanceaba juguetonamente como si lanzara una cuerda y no una serpiente. Estas personas aún irradiaban intenciones asesinas de su cacería y cuando vieron al grupo de Sea Sand, sus sentidos se agudizaron. Estas personas irradiaban una violencia explosiva que se asemejaba a las bestias del bosque, diferente de la energía asesina dentro de la tribu Longboats después de resistir el duro clima.

Sea Sand había convertido a las Caballas Negras en una organización famosa en solo diez años desde su creación, por lo que era lo suficientemente observador como persona. Comenzó a volverse cauteloso, muy desconcertado.

Al menos diez de este grupo eran al menos tan poderosos como

él. Eso también fue solo de un vistazo rápido. Si los estudiaba mejor, descubriría más maestros ocultos.

¿Quienes son esas personas? ¿De dónde son? ¿Cómo se relacionan con la tribu Longboat?

Cuanto más pensaba en ello, más extraño se volvía todo. Las pupilas de Sea Sand se encogieron, su párpado tembló. Tanto la gente como el lobo lo amenazaron. Lo que lo puso más ansioso fueron los pasos que venían de lejos. Había mucha gente viniendo, ¡al menos algunos miles también!

Montado en la espalda de Caesar, Shao Xuan escaneó Sea Sand y sus hombres, luego miró a Mu Fa sentado en la roca. "¿Algún problema?"

Los ojos de Sea Sand estaban fijos en Mu Fa.

Mu Fa miró a Sea Sand, que estaba pálido de terror, luego, después de una pausa silenciosa, finalmente sonrió. "Ninguno."

El rostro de Sea Sand se contrajo, luego forzó una sonrisa. "Ya que estás ocupado, no me quedaré".

Sea Sand se fue rápidamente con su gente, incluso cambiando sus rutas para tomar una más larga, evitando este convoy.

Mu Fa los miró mientras se iban. A decir verdad, quería aprovechar esta oportunidad para matar a Sea Sand y sus hombres, pero si atacaban, las Caballas Negras definitivamente tomarían represalias atacando el puerto de la tribu Longboat cuando se hubieran ido. Las Caballas Negras guardaban rencor. Basado en la comprensión de Mu Fa sobre ellos, si los dejaba ir, tampoco usarían esta oportunidad para acosar al puerto de la tribu Longboat. Aunque no le gustaba Sea Sand, sabía que Sea Sand era una persona razonable.

Sea Sand le había dado una última mirada antes de irse. Mu Fa sabía lo que significaba. Al mismo tiempo, Mu Fa soltó un suspiro de

alivio. De hecho, venir con la tribu Cuernos Llameantes fue la decisión correcta.

La tribu Longboats no eran solitarios y les gustaba buscar ayuda siempre que fuera posible. Al menos en este momento, la tribu Longboat y la tribu Cuernos Llameantes podrían beneficiarse mutuamente.

Del otro lado, Sea Sand se escapó con su gente. Una vez que confirmaron que no los perseguían, suspiraron profundamente. Hubo tanto frustración como alivio.

¡Gracias a Dios que las Caballas Negras aún no habían atacado! "¿Quiénes eran esas personas, señor?" preguntó alguien.

"¡¿Cómo puedo saber?!" resopló Sea Sand. "Definitivamente no son de la tribu Longboats".

“No los había conocido antes. ¿A menos que alguna tribu esté trasladando su aldea? adivinó otro. Las tribus más alejadas de las ciudades han estado migrando con frecuencia estos dos años.

"¡No, no es una migración!" una figura aterrizó suavemente frente a Sea Sand, como una hoja tocando el suelo. Este era un explorador enviado por Sea Sand.

"¿Qué quieres decir?" preguntó Sea Sand.

La persona fue muy directa en su respuesta. “Una tribu en movimiento tendría entre ellos personas enfermas, débiles o ancianas. Pero este grupo no tiene ninguno de esos. No importaba hombre o mujer, todos eran muy sanos y fuertes. Incluso los que parecían más delgados parecían peligrosos ". Cuando recordó la forma en que un joven con dibujos rojos dibujados en los párpados le sonrió, sintió que se le erizaba la piel. Ese joven parecía peligroso, gracias a Dios no fue atacado.

"¿Cuántas personas había?" preguntó Sea Sand. "¡Muchos! ¡Aproximadamente de cuatro a cinco mil! "

Las doscientas personas, incluida Sea Sand, inhalaron profundamente.

“¿De dónde… de dónde diablos vinieron? ¿Por qué están ellos aquí?" preguntó alguien con cautela.

Sea Sand entrecerró los ojos, absorto en sus pensamientos, mientras miraba hacia el océano.

"¿A menos que sean tribus del otro lado?"

"¡¿Cómo es eso posible?!" jadeó alguien. Pero cuando recordaron los barcos de la tribu Longboat, esto fue muy posible.

"Pero la gente que vimos era muy diferente a los rumores". El explorador estaba muy confundido.

"¿Rumores?" Sea Sand se echó a reír. "¡No se puede confiar en los rumores!"

Cuando conoció a la tribu Longboats, había comenzado a cuestionar los rumores, pero como muchos creían lo mismo, él también creía en los rumores. Rara vez se encontraban con tribus del otro lado y los traficantes de personas no traían a nadie diferente de lo que esperaban. Después de un tiempo, Sea Sand comenzó a creer en los

rumores, pensando que esas tribus eran salvajes estúpidos y hambrientos que solo usaban huesos como herramientas y nunca antes habían visto metal. La tribu Longboat debe ser simplemente una anomalía.

¡Ahora, se dio cuenta de que todos esos rumores estaban equivocados!

¿Excepción? ¡¿Cómo pueden haber TANTAS excepciones ?!

Sí, quizás había muchos salvajes estúpidos que apenas tenían para comer del otro lado. ¡Pero definitivamente no son la mayoría! ¡Incluso si lo fueran, deben ser un grupo de salvajes peligrosos!

Quizás los que cruzaron el océano no regresaron no porque estuvieran felizmente asentados allí, simplemente estaban muertos.

El explorador recordó la imagen en su memoria. Esos miembros de la tribu parecían tener una buena vida basada en su ropa, piedras preciosas cegadoras y armas.

Después de una larga pausa, Sea Sand dijo: “No toques el territorio de la tribu Longboat en estos días, diles a tus subordinados que se mantengan a distancia de ellos. Puedes mirar desde lejos pero no pisar su tierra. Además, vigile la ciudad de Chao Qiu ".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 813 Bandera del dragón del río llameante
Capítulo 811 Unión cósmica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir