Capítulo 808 Una carta de Ciudad Rey

Yi Si quedó a cargo de la parafernalia del funeral de Yi Cong, la tribu Cuernos Llameantes no interfirió en los procedimientos. Yi Si eligió un lugar dentro del bosque para enterrar a Yi Cong. Ese lugar que eligió no estaba dentro del territorio de caza de la tribu Cuernos Llameantes, ni había muchas bestias feroces.

Después de la muerte de Yi Cong, quedaban un total de ocho esclavos: los dos esclavos restantes de Yi Qi, los cuatro esclavos que fueron a la Montaña Águila con él y los dos esclavos que trajeron a Yi Ce aquí, Caballo Gris y Cigarra. Los ocho esclavos fueron regalados a su próximo amo, que era el infante Yi Ce.

Como Yi Ce todavía era un niño, Yi Si estaba naturalmente a cargo de los esclavos. Mientras Yi Ce no sufriera ningún daño, los ocho esclavos estaban bajo su cargo.

Con ocho subordinados más y un niño, Yi Si se puso más ocupado pero todavía relativamente despreocupado. De los ocho, seis tenían un físico fuerte y fueron enviados por Yi Si para ayudar en el sitio de construcción del proyecto de expansión la tribu Cuernos

Llameantes. También trajeron algo de comida para aliviar la carga. Yi Ce necesitaba leche y, como muchos niños de la tribu, Yi Ce bebía leche de animales.

"Probablemente sea el único hijo de la familia principal de Yi que crecerá con leche animal", comentó Yi Si.

Mientras estaba sumido en sus pensamientos, Yi Si vio a Caballo Gris y los otros cinco esclavos regresar del sitio de construcción.

"¿Por qué han vuelto todos temprano?" preguntó Yi Si.

Caballo Gris y el resto de los esclavos fueron respetuosos con Yi Si. El estado de Yi Si en la familia Yi no importaba: la supervivencia de su pequeño maestro y ellos mismos dependían de Yi Si, por lo que debían ser buenos con él.

"Parece que hay una emergencia con la tribu Cuernos Llameantes, hoy dejaron de trabajar temprano", explicó Caballo Gris.

"¿Emergencia?" Yi Si miró hacia afuera, luego bajó los párpados y reflexionó. Después de una pausa, sonrió, “deberían ser buenas noticias. No se preocupe, solo necesita hacer bien su trabajo ".

En este momento, dentro del Castillo del Río Llameante.

Shao Xuan miró el pergamino de piel de animal en su mano, luego se volvió para mirar a Su Li con el ceño fruncido sentado a su lado.

Debido al incidente de Wu He, el líder del pueblo de Changle, Su Li, se convirtió en un cartero en el extranjero. En ese momento, decidió obstinadamente que nunca entregaría una segunda carta. Sin embargo, este jefe de Changle estuvo aquí una vez más con otra carta del otro lado del océano.

La diferencia fue que esta carta vino de Ciudad Rey.

“¿Por qué me miras? ¡Lee la carta! Entonces apúrate y escribe una respuesta ". El temperamento de Su Li estalló en el momento en que Shao Xuan lo miró. Desde que se resolvió la situación de Wu He, no planeaba hacer nada como esto de nuevo, pero la realidad resultó ser una bofetada en la cara. Le debía un favor a Ji Fang y terminó convirtiéndose en cartero una vez más.

El actual señor de Ciudad Rey, también la persona que Shao Xuan vio en el lugar de Gongjia Heng, Ji Fang, fue el remitente.

Shao Xuan, Gui He y el resto ignoraron las quejas de Su Li, pensando mucho en el contenido de la carta. En la carta, Ji Fang esperaba que la tribu Cuernos Llameantes mantuviera temporalmente su estado neutral y no interfiriera con nada. La tribu Cuernos Llameantes se estaba expandiendo actualmente y se produjo el caos dentro de Ciudad Rey. Mientras que la Ciudad Rock Hill estaba ahora en silencio, debido a la inestabilidad de la familia Yi, Ciudad Rey se hundió en el caos. Ji Fang ahora estaba extremadamente ocupado, por lo que esperaba que la tribu Cuernos Llameantes no hiciera nada para dañar Ciudad rey por el momento.

Como ofrenda de paz, Ji Fang enviaría personas a comprar los esclavos que la organización 'Bi' secuestró y los enviaría de regreso aquí. Quería que Shao Xuan enumerara todas las tribus en el área del

Rìo Llameante para que pudieran comprar a las personas adecuadas. No iban a gastar dinero en otras personas que no fueran del área del Río Llameante.

Como la organización de comercio de esclavos más grande de la zona, los esclavos de buena calidad vendidos por 'Bo' eran definitivamente caros.

"Ya he enumerado las tribus cuyos miembros desaparecieron, incluiré la lista en la carta", dijo Gui He, que se había apresurado, "pero ..."

Gui He tenía más que decir, pero había forasteros aquí.

Todos los de la tribu Cuernos Llameantes miraron a Su Li al

unísono. Su Li estaba sentado actualmente con bastante impaciencia.

Con tantos pares de ojos sobre él, Su Li ni siquiera podía ignorarlos. "¿Qué? ¿Aún necesitas hablar? Bien, me iré. Envía a alguien cuando hayas terminado. ¿Tienes un cuarto? Necesito una siesta."

A la gente de Changle le encantaba mimarse. Por eso quería un lugar cómodo para dormir aunque solo estaba esperando una carta. Tampoco le preocupaba que la tribu Cuernos Llameantes le hicieran daño.

"¡Darse prisa!" gritó Su Li antes de que lo expulsaran, volviendo la cabeza para instarlos.

Aquí no había más forasteros. Solo quedaron Shao Xuan, Gui He, Zheng Luo y Ao.

"¿Todos confían en la gente del otro lado?" preguntó Zheng Luo. No confiaba en ellos, incluso si el tipo era un rey. Ciudad Rey intentó matarlos. Sin embargo, en términos del panorama general, lo que dijo Ji Fang fue razonable.

“No conozco bien a la gente de allí, no puedo decirte si son dignos de confianza”, dijo Ao, “pero el que ordenó a sus tropas que mataran a la tribu Cuernos Llameantes no era este señor. El nuevo señor no tiene la intención de convertir a la tribu Cuernos Llameantes en su enemigo. Al menos no por el momento ".

“Dijeron que enviarían de regreso a las personas secuestradas”, dijo Gui He. “Si tenemos que esperar a que compren las personas de Bi y luego las envíen de regreso, no sé cuánto tiempo será. Ji Fang solo dijo que lo haría, no especificó un marco de tiempo. La mayoría de las personas que secuestraron eran niños sin tótems despiertos ".

Shao Xuan entendió lo que quiso decir Gui He. Ciudad Rey estaba demasiado lejos de la tribu Cuernos Llameantes. Nadie los estaba mirando y Ji Fang no sentiría la presión. Sus subordinados podrían ser ineficientes. Cuando llegó el momento, nadie sabía qué sería de los niños ni cuántos sobrevivirían al viaje.

“Cuando formamos la Alianza del Río Llameante, las tribus Thunder Mountain y Sickle mencionaron su deseo de que la tribu Cuernos Llameantes los llevara al otro lado para que pudieran recuperar a sus hijos.

Después de que se estableció la alianza, para fortalecer a cada tribu, la tribu Cuernos Llameantes los llevó al bosque para cazar. Eran mucho más fuertes ahora y durante el medio año que Shao Xuan desapareció, cada vez que la tribu Thunder Mountain visitaba la tribu Cuernos Llameantes, le preguntaban a Gui He sobre visitar el otro continente.

Aunque solo llegó la tribu Thunder Mountain, vinieron en representación de las tribus con ellos. No necesariamente querían irse de inmediato; querían desesperadamente que su gente regresara, pero como tribu, todavía no eran lo suficientemente fuertes como para cruzar el océano. Simplemente sería desastroso para ellos y ya estaban preparados para no ver a estas víctimas de secuestro para siempre. Cada vez que venían a preguntar, también intentaban averiguar los planes de la tribu Cuernos Llameantes.

Para ser honesto, aunque las tribus habían entrado en la alianza y reconocieron a la tribu Cuernos Llameantes como su líder, persistió cierta desconfianza.

“Las víctimas del secuestro no eran solo niños”, dijo Ao.

Mientras Shao Xuan no estaba, se produjo otro secuestro en el punto de comercio. El punto de comercio fue atacado por la tribu Xun, por eso Ao tuvo que regresar a la mitad de su viaje en busca de Shao Xuan.

Cualquier persona lógica sabría que la tribu Cuernos Llameantes no deberían ser provocados, especialmente cuando se estableció la Alianza del Río Llameante. Pero la gente de la tribu Xun parecía loca, dispuesta a arriesgar sus vidas para obtener ganancias. Eran unos locos absolutos con los que no se podía razonar.

Después de que Shao Xuan regresó, le preguntó a Ao sobre la tribu Xun, a lo que Ao respondió: "La tribu Xun ya no existe".

La tribu Xun no se había fusionado con su semilla de fuego, por lo que Ao llevó a su gente para extinguirla. Gui Ze fue quien destruyó la semilla de fuego Xun. El archienemigo de la tribu Xun, la tribu Drumming y algunas otras tribus buenas en la lucha del Río Llameante también participaron en la batalla.

Sin embargo, después de ese incidente, desaparecieron más personas. No murieron durante la batalla, simplemente desaparecieron. Incluso cuando el chamán comprobó, el chamán no pudo sentir sus auras. Simplemente podían sentir que todavía estaban vivos, muy lejos.

Algunos comerciantes de viajes lejanos mencionaron que se encontraron con figuras sospechosas, a las que Gui He supuso que eran personas 'Bi'.

No solo se llevaron niños. Ya estaban empezando a aceptar adultos ahora.

Gui He fue cauteloso con esto.

Los niños necesitaban tiempo para madurar, pero los hombres fuertes se utilizarían directamente como mano de obra. Eso fue Gui He, supongo.

"¡Creo que deberíamos ir a tomarlos nosotros mismos!" dijo Gui He en voz baja. "Esto es bueno, quería ir a ver la legendaria Ciudad Rey de todos modos".

Zheng Luo y Ao no hablaron, ambos miraron a Shao Xuan.

Basado en la ley tribal, aparte del chamán, el jefe tenía poder absoluto a menos que todos los Ancianos se opusieran a su decisión. En la tribu Cuernos Llameantes, Shao Xuan fue una excepción. Sus opiniones tenían una gran influencia, incluso podía vetar la decisión de Gui He.

Después de pensarlo un poco, Shao Xuan miró hacia arriba. "Esta bien."

Como Shao Xuan estuvo de acuerdo, Zheng Luo y Ao no se opusieron.

Discutieron más, luego Shao Xuan comenzó a escribir su respuesta en un pergamino de piel de animal. Comentó: "Este nuevo señor parece muy claro sobre lo que quiere la tribu Cuernos Llameantes ".

"En efecto. Parece que Ciudad Rey ha estado observando la tribu Cuernos Llameantes, incluso saben lo que estamos pensando ". Gui He ya se mostró escéptico en el momento en que vio la carta de Ji Fang. Aunque la mayoría de los asuntos no eran información confidencial, su instinto le dijo que Ji Fang tenía espías aquí.

Zheng Luo decidió hablar con cada líder de los equipos de patrulla de puntos de comercio después para que pudieran estar atentos a las personas sospechosas. Se debe registrar a las personas dentro del punto comercial, mientras que los futuros viajeros también deben ser controlados con más cuidado.

Después de la reunión, Shao Xuan envió a buscar a Su Li y le pasó la carta terminada. “Trae a Ji Fang esta carta, dile que conoceremos personalmente a la gente de allí. Esperamos ver a las personas robadas sanas y salvas cuando lleguemos ”.

Shao Xuan enfatizó en su última oración, especialmente 'ROBADO' y 'SEGURO Y A SALVO'.

Su Li inicialmente estaba aturdido y molesto por ser despertado, pero se animó después de escuchar a Shao Xuan. ¡Je, se acerca un espectáculo! Debe decirle a la gente de Changle que vayan a vigilar a la Ciudad Rey.

Cuando Su Li se fue, Gui He envió una orden. "Dile a cada tribu que estamos moviendonos".

Desde que Shao Xuan dividió a todas las tribus de la alianza en diferentes zonas, la difusión de información se volvió mucho más eficiente. Había una tribu líder dentro de cada zona, por lo que solo necesitaban enviar información al líder, luego se transmitiría a otras tribus muy rápidamente. La tribu Cuernos Llameantes ya no tenía que enviar mensajeros a todas las tribus.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 809 Estrella fría
Capítulo 807 Un plan para un personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir