Capítulo 800 ¡Grieta!

El gigante ardiente era lo suficientemente magnífico y sólido como para parecer una persona real.

Este gigante de fuego rojo brillante parecía haberse liberado de sus grilletes, sus piernas finalmente fuera del barro viscoso. ¡Cada paso fue ligero, gratuito y fácil!

Acelerando su paso, el gigante pasó de caminar a correr. El rugido de las llamas en su cuerpo sonaba como miles de bestias rugientes, ¡la ferocidad combinada de todas desataba la opresión que envolvía todo el reino!

Las llamas en su cuerpo se curvaban y giraban en espiral mientras corría, las llamas se disparaban a un lado cada vez que daba un paso hacia adelante.

Yi Tuan pensó que el miembro de la tribu atacaría a Yi Xiang después de su sorprendente transformación. Yi Xiang fue quien los atrapó aquí y todos estaban trabajando para atacarlo y tener la oportunidad de liberarse de esta jaula. Sin embargo, ¡nadie esperaba que este poderoso gigante rojo corriera directamente hacia ellos en lugar de hacia las corrientes en llamas de antes!

El patrón blanco que se extendía desde debajo de sus pies continuó apresurándose para bloquear las corrientes de fuego. Yi Tuan pudo ver que la figura en la parte inferior de los pies del gigante casi se había fusionado con el gigante, aunque un poco más oscuro en color. Ese era Shao Xuan, el que controlaba al gigante.

Aparte de la silueta de Shao Xuan, detrás de él había una figura brillante con la forma exacta de Shao Xuan. Nadie sabía qué era eso, pero todos parecían estar muy nerviosos por eso.

Tres figuras caminaban sincronizadas como si fueran una sola máquina.

"¿Por qué ... por qué ... por qué está corriendo HACIA

nosotros?" preguntó alguien con voz temblorosa mientras veían al gigante hacerse más y más grande.

"No sé. ¡No está ayudando a Yi Xiang a matarnos, verdad? "

“¡Sabía que ese miembro de la tribu estaba del lado de Yi Xiang desde el principio! ¡Deben estar trabajando juntos! "

Inicialmente preguntándose qué eran los patrones blancos, ahora estaban asustados, sus ojos estaban pegados al gigante rojo.

Los tres ancianos también se preguntaron si Shao Xuan repentinamente cambió de opinión y decidió ponerse del lado de Yi Xiang. Si ese era el caso, entonces no tenían esperanza. Un Yi Xiang fue bastante difícil. Ahora, con este extraño miembro de la tribu, estaban acorralados. Quizás su clan sería exterminado al final.

Sin embargo, cuando el gigante se acercó, se dieron cuenta de que no corría hacia ellos, ¡sino que la tortuga gigante bloqueaba el muro de fuego!

¡La tortuga gigante!

¡El miembro de la tribu estaba apuntando a la tortuga! "¡¿Qué está haciendo?!"

Entonces, ¿estaba realmente del lado de Yi Xiang? Sin la tortuga gigante, el muro de fuego se precipitaría hacia ellos. Incluso con el tótem gigante Yi, aún podrían morir.

Todas sus preocupaciones fueron arrojadas al fondo de sus mentes porque lo que vieron les puso los pelos de punta. Se sintieron estrangulados, abrumados por el puro terror.

¡Vieron cómo el gigante de las llamas agarraba la cola de la tortuga, que era casi tan larga como su caparazón, y luego la arrastraba con fuerza lejos de la pared!

Sus dos extremidades delanteras que bloqueaban la pared fueron retiradas. Las llamas salieron disparadas de la pared donde solían estar sus miembros.

Ignorando el muro de fuego que se acercaba y el fuego rojo anaranjado, el gigante arrastró la cola de la tortuga hacia atrás. Esto hizo que las llamas debajo de sus pies rodaran como olas perturbadas, chocando entre sí.

Aunque la tortuga estaba hecha de fuego, era tan pesada como una montaña. Cada paso que daba el gigante sacudía todo el reino. Sus pasos ligeros se volvieron pesados una vez más.

Shao Xuan sintió que sus huesos crujían, su cuerpo se aceleró nuevamente. ¡Ya estaba desatando sus poderes al máximo!

Sin embargo, el intenso dolor le dio a Shao Xuan una indescriptible sensación de felicidad. Cada llama del gigante se había convertido en parte de Shao Xuan. Se suponía que solo era una persona a los pies del gigante, luchando por mirar hacia arriba y ver a la tortuga gigante en la pared. Sin embargo, ya no se sentía así. No necesitó mirar a la tortuga porque estaba al nivel de los ojos. Por otro lado, tuvo que mirar hacia el campamento de Yi Tuan.

¡Los ojos del gigante eran sus ojos! ¡Las manos del gigante eran sus manos!

El fuego fluía constantemente dentro del gigante como sangre, se sentía como un antiguo guerrero luchando por su vida en la batalla.

¡O es la vida! ¡O la muerte! Si no es la muerte, ¡lucha!

Arrastró a la tortuga por la cola con sus dos brazos llameantes, dejando escapar un poderoso rugido. ¡El fuego estalló en lo alto, como si le diera un impulso de energía!

Shao Xuan sintió extrañas emociones gestando dentro de él. Esta fue la primera vez que sintió tanta ferocidad desde que llegó a su mundo, también la primera vez que esa extraña energía blanca se fusionó tan completamente dentro de él.

Con una sacudida, las cuatro extremidades de la tortuga gigante abandonaron el suelo. ¡Fue levantado con fuerza en el aire!

Todos quedaron atónitos por lo que presenciaron.

¡Yi Tuan finalmente experimentó la arrogancia del 'tratamiento de la tribu Cuernos Llameantes ' por primera vez!

También sabía lo que planeaba hacer el gigante.

¡Detener! ¡Detener!

Yi Tuan quería gritar pero se dio cuenta de que no se oía ningún sonido. Había perdido el juicio.

El gigante balanceó a la tortuga, que ahora era un mazo gigante improvisado, separando las corrientes llameantes que brotaban de la pared sin esfuerzo. Como bestias arrojadas por un tornado, las llamas aullaban y rugían.

Las llamas rojas del gigante continuaron calentándose, estallando con más fuerza. Las líneas dobles cruzadas '工' debajo de sus pies se iluminaron.

Mientras balanceaba la tortuga gigante, los brazos del gigante se hincharon cuando decenas de columnas de llamas salieron disparadas como sangre hirviendo. Sus brazos no se debilitaron por el fuego que fluía, sino que aceleraron.

Cuando su momento alcanzó su punto máximo, balanceó su pie, giró su cuerpo y ¡lo soltó!

Balanceando a la tortuga con fuerza, la tortuga voló como un mazo arrojado, ¡y luego cayó pesadamente!

En ese momento cuando el gigante desató su poder, su silueta se desdibujó, incluyendo a Shao Xuan y la forma humanoide blanca detrás de él. Se volvieron borrosos como una hoguera en el viento, a punto de extinguirse pronto. Sin embargo, el sentimiento fue diferente. Las tres figuras parecieron fusionarse como una y escucharon un rugido que atravesaba el tiempo y el espacio, tragándose el sonido de los vientos rugientes y las llamas, tragándose los gritos enojados de la tortuga, tragándose todo.

Yi Tuan pensó que vio un alma que había ardido durante millones de años.

¡Auge!

El mundo entero explotó. La multitud perdió la audición de inmediato, luego no volvió a escuchar nada. Todos sus nervios se entumecieron.

Nadie escapó ileso. Incluso las siluetas más claras

parpadearon. Incluso bajo la protección del tótem Yi, en ese momento, el tótem se deforma y parecía que estaba a punto de desaparecer.

La creciente corriente de fuego se disipó de la reverberación y las bolas de fuego cayeron sobre todos los rincones del reino. Debajo de sus pies, el mar de llamas se disparó alto y cayó como innumerables bolas de fuego de todos los tamaños. Todas estas personas eran figuras endebles entre la lluvia de bolas de fuego, débiles e indefensos.

¡Se sentía como si el cielo se les cayera encima!

La oscuridad se filtró en la burbuja sellada después del impacto. Si uno observa desde la parte superior, verá grietas negras en la parte inferior, como si un rayo negro se extendiera a través del límite, distorsionando la burbuja.

Yi Tuan miró la grieta negra parecida a una pitón bajo sus pies. Su mente acelerada de repente se quedó en blanco.

Con voz temblorosa, gritó: "¡Se ... se rompió!"

Pero nadie lo escuchó. Un enorme peso presionó sus cuerpos como si el cielo se hubiera hundido. La bola de fuego rojo-blanca en la parte delantera del tótem, el pilar espiritual de cien personas, parpadeó como una vela solitaria en el viento. Nadie sabía si se extinguiría de repente.

Sin embargo, en este mundo ardiente, la gigantesca cruz hecha de llamas blancas brillaba como siempre como tallados en la roca. No vaciló ni un poco ante el impacto masivo y las reverberaciones como si nada en este mundo pudiera tocarlo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 801 ¡Ese miembro de la tribu Cuernos Llameantes!
Capítulo 799 La tercera figura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir