Capítulo 796 Ahora que estás aquí, quédate

Shao Xuan acababa de llegar al reino oscuro cuando fue golpeado con una ráfaga de aire caliente. Todo parecía estar en llamas.

Instintivamente, activó su semilla de fuego para protegerse de las grandes bolas de fuego parecidas a meteoritos que caían con sus propias llamas.

Esto significaba que durante el tiempo que estuvo fuera, la familia Yi había peleado al menos una vez.

Mientras pensaba en ello, una bola de llamas se disparó directamente hacia Shao Xuan, recta como una lanza.

Al sentir la amenaza que se acercaba rápidamente, Shao Xuan casi no tuvo tiempo para pensar, instintivamente retrocedió dos pasos. La lanza de fuego de color rojo anaranjado casi rozó a Shao

Xuan. Incluso podía sentir el calor abrasador de las llamas, podría haberse quemado si llegaba un segundo tarde.

"Por fin estás aquí", dijo una voz ronca y sin emociones.

Shao Xuan miró hacia arriba para encontrar que era Yi

Xiang. Comparado con la indiferencia anterior, esta vez, había una intención asesina en su tono.

El campo de batalla todavía estaba en calma, pero cualquiera sabría que una batalla a gran escala acababa de terminar. Del lado de la familia Yi, quedaron varias Bestias Lectoras de Huesos y varias bolas de fuego indistinguibles, haciendo un total de doce. Aunque no podía ver sus expresiones, Shao Xuan podía sentir la frustración reprimida de su lado. Era obvio que no estaban ganando. Aunque su campamento era enorme y de aspecto intimidante, había una irritabilidad innegable. Si el corazón de uno estaba irritable, ¡eso significaba que no confiaba en sus habilidades!

Girando hacia el otro lado, donde Yi Xiang estaba solo, no se veía muy diferente de antes. Si Shao Xuan no hubiera estado observando a Yi Cong y Yi Qi, o no hubiera visto las llamas voladoras residuales, no habría sido obvio que Yi Xiang acababa de pelear en una batalla.

En contraste con la confianza inestable en el campamento de la familia Yi, Yi Xiang parecía demasiado tranquilo. Había un escalofrío escalofriante en esta tranquilidad.

La familia Yi no prestó demasiada atención a la apariencia de Shao Xuan. La mayoría no tenía la capacidad de pensar en este miembro de la tribu que iba y venía a su antojo. Yi Tuan fue el único que miró a Shao Xuan durante unos segundos, luego se volvió cautelosamente hacia Yi Xiang, anticipando su próximo movimiento.

Yi Tuan estaba amargado en privado y dolorido por no poder comprender las verdaderas capacidades de Yi Xiang a pesar de la batalla. En este momento, tenía una aproximación y Yi Xiang era definitivamente más poderoso de lo que pensaban. Incluso con un centenar de personas, todavía sufrían y no podían inclinar la balanza a su lado.

Yi Tuan también entendió realmente cómo la otrora poderosa familia Yi realmente había comenzado a declinar. ¡Estaban tan débiles bajo la máscara de la opulencia y la prosperidad!

Todavía no tenía nada que decir frente al primer comentario de Yi Xiang. “Tu generación es inútil”, dijo. Esa fue su primera

bofetada. ¡Cómo desean mostrarle lo contrario, pero después de la batalla, la realidad llegó con otra bofetada más dolorosa!

¿En cuanto a eso, Shao Xuan? Yi Tuan no tenía esperanzas de que Shao Xuan luchara contra Yi Xiang. Si no podían hacerlo, el miembro de la tribu tampoco podría hacerlo. Sin embargo, probablemente podrían usar la presencia de este hombre de la tribu a su favor.

A pesar de que Yi Tuan hizo su máximo esfuerzo, Yi Xiang todavía no prestó atención a su campamento, en cambio continuó mirando el lugar donde apareció Shao Xuan.

Shao Xuan sintió dos rayos de luz fría apuntando directamente hacia él.

¡Esta persona venía tras él!

¡Con intención asesina! ¡Peor de lo que dirigió a la familia Yi!

Shao Xuan: "..."

¿Tenemos rencores pasados?

Aunque había causado problemas en la ciudad Rock Hill antes, convirtiendo a Gan Qie en un 'zombi' y Yi Xiang tenía razones para estar disgustado, Shao Xuan no pensó que la enemistad entre ellos sería peor en comparación con Yi Xiang y la familia Yi. La familia Yi había obligado a Yi Xiang a escapar al otro continente hace años, incluso Yi Si dijo que Yi Xiang seguramente exterminaría a todo el clan a pesar de ser del mismo clan.

¡Pero la intención asesina de Yi Xiang hacia Shao Xuan era mucho más fuerte!

Shao Xuan quería comprobar las habilidades de Yi Xiang a través de su batalla para estimar la fuerza del misterioso líder de la ciudad Rock Hill. ¿Cómo podía haber esperado esto? Anteriormente, Yi Xiang no reaccionó mucho a su presencia. ¿A menos que sucediera algo cuando él no estaba aquí?

La confusión de Shao Xuan se convirtió en precaución, planeando retirarse. Estaba aquí porque Yi Xiang odiaba más a la familia Yi, ahora que Yi Xiang lo atacó, no había necesidad de quedarse. Este era su campo de batalla, ¡sería estúpido luchar contra ellos en su territorio!

Deseó que su conciencia lo sacara, pero después de varios intentos,

¡descubrió que era inútil!

¡Él! ¡Hipocresía! ¡Obtener! ¡Fuera!

"Ahora que estás aquí, es mejor que te quedes".

La voz de Yi Xiang resonó, ronca como el viento del desierto, como un depredador escondido debajo de la arena amarilla que finalmente revela sus colmillos.

Un marcado contraste con su indiferencia pasada, Yi Xiang había comenzado a moverse antes de hablar, sin dejar que Shao Xuan o Yi Tuan reaccionaran.

¡El alto muro de fuego frente a Yi Xiang que las Bestias Lectoras de Huesos no podían pasar estalló tan alto como el cielo, como un volcán retumbante que finalmente entró en erupción!

¡Con la pared de fuego como centro, el calor abrasador y el fuego rojo- blanco se extendieron en todas direcciones, más y más!

La verdadera tormenta finalmente estaba aquí.

Incluso las Bestias Lectoras de Huesos se vieron obligadas a retroceder ante el creciente calor.

¡La batalla anterior había sido la mitad de esto!

¡Potente y preciso!

¡Intento asesino sin una pizca de vacilación!

¡Quizás este Yi Xiang en este momento era el verdadero Yi Xiang!

Aunque los rostros de Yi Tuan y su familia no se pudieron ver, deben estar llenos de conmoción.

Pero lo que vino a continuación los sorprendió aún más.

El muro de fuego que se extendía infinitamente hacia arriba comenzó a cambiar.

En la parte superior, se extendía horizontalmente en todas direcciones como un paraguas gigante. Abajo, bajo sus pies, un mar de llamas también comenzó a extenderse rápidamente.

"¡No!" Gritó Yi Tuan.

"¡Nos está atrapando!" jadeó otro junto a Yi Tuan.

Estas eran todas las élites de la rama principal de la familia Yi, todas tenían estatus prominentes en la familia. Yi Tuan no se atrevió a imaginar el peligro que correría la familia Yi si ninguno de ellos regresaba.

Las seis familias aristocráticas de Ciudad Rey mantuvieron el equilibrio de poder. Si un lado se debilitaba, los otros cinco se convertirían en lobos hambrientos, tragándose de inmediato al débil, ¡evitando que se levantara nuevamente!

Lo único en lo que Yi Tuan podía pensar era en --- ¡exterminio!

¡Yi Xiang realmente quería matar a todo el clan!

Yi Xiang había prolongado la batalla antes de desatar sus verdaderos poderes porque obviamente estaba esperando a Shao Xuan. Quería atrapar a Shao Xuan y la familia Yi aquí juntos

Si bien no sabía por qué Yi Xiang apuntó a Shao Xuan, Yi Tuan solo estaba pensando en una forma de enviar a su familia. Incluso si solo una décima parte de ellos tuviera éxito, aún podría reducir las pérdidas.

En este momento, Yi Xiang pareció convertirse en una persona diferente. Aunque no se podía ver su rostro, se sentía como una tormenta feroz.

Dentro del reino oscuro, el muro de fuego de Yi Xiang parecía envolver al mundo entero.

"¡RETIRADA!" gritó Yi Tuan. Pero ya era demasiado tarde.

No tenían forma de salir. La familia Yi finalmente se dio cuenta de esto.

El mar de llamas se extendía rápidamente bajo los pies de Shao Xuan. Quería correr, pero no importa qué tan lejos corriera, todavía estaba en el mismo lugar. Estaba a punto de quedar atrapado junto con la familia Yi.

El mundo de la conciencia era diferente de la realidad, al igual que los gigantes que encontró en la Montaña Águila. La distancia era un concepto borroso.

¿Retirada? ¡¿A dónde iría ?!

Escalofríos corrieron por sus espinas. Eran como animales atrapados en una jaula esperando ser sacrificados. Agotado, desesperado.

La silueta de Yi Xiang se volvió más clara que nunca, incluso se podía ver su expresión facial. Todos solo tenían figuras ardientes sin rostro, pero en este momento, el rostro de Yi Xiang estaba tan claro que se

podían ver sus ojos, nariz y boca. También se podían discernir los pequeños movimientos de sus mangas: ¡cada detalle era más claro de lo que podían imaginar!

Esto significaba que Yi Xiang anteriormente estaba ahorrando energía. Incluso se podría decir que solo estaba defendiendo y no atacando. Bajo el liderazgo de los tres ancianos, la multitud de cien ni siquiera podía tocar a Yi Xiang. Y ahora mismo, podrían olvidarlo a menos que reciban ayuda.

Dentro del reino oscuro, Yi Xiang estaba solo, irradiando poder y arrogancia. ¡Él era el dictador, el verdadero rey de este mundo sellado!

Debido a los instintos de estar relacionados con la sangre, estos miembros de la familia Yi no pudieron evitar venerar al formidable Yi Xiang. Desafortunadamente, todavía no mostró piedad. Aunque la multitud estaba aterrorizada, todavía no podían tomar represalias psicológicamente.

Shao Xuan sintió que se había traído esto a sí mismo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 797 Tú tienes huesos, yo tengo antepasados
Capítulo 795 El alma de la Montaña Águila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir