Capítulo 795 El alma de la Montaña Águila

Como Chacha no quiso responder, Shao Xuan no volvió a preguntar.

Shao Xuan había aprendido de la tribu Hui que las águilas gigantes de montaña guardaban muchos secretos y nunca llevaron gente a la Montaña Águila. El viaje de Shao Xuan a la Montaña Águila fue extremadamente raro, solo porque Shao Xuan crio a Chacha ya que era un aguilucho y esa fue la primera vez que Cahcha estuvo en la Montaña Águila. Si fuera otra águila, es posible que no se le permita entrar a un humano.

Incluso si los humanos encontraran la Montaña Águila, es posible que no pudieran escalar hasta el pico helado o volar junto con las águilas a la verdadera Montaña Águila, tal como lo hizo Shao Xuan. La alta y larga cordillera era un obstáculo. La verdadera Montaña del Águila fue hacia donde volaron todas las águilas después de que la niebla de las llanuras heladas se despejó. Era más alto que esta cadena montañosa, su pie y su pico estaban oscurecidos. Nadie sabía qué había al pie de la Montaña Águila.

Sin embargo, los obstáculos y la distancia no serían un problema si pudiera explorar a través de su conciencia en ese reino oscuro especial.

Después de un poco de descanso y recuperación, comió algo y miró a Yi Qi y Yi Cong. Su tótem se había iluminado un poco, pero nada obvio.

Shao Xuan decidió ir a ver lo que sospechaba que eran los antepasados de las águilas.

Con su primer éxito, logró ingresar al reino oscuro una vez más, directamente frente a las figuras ardientes azules. Trató de contarlos, pero los números eran impactantes.

¡Muchos!

¡Demasiados!

Miles, tal vez más de diez mil, tal vez más.

Aunque todavía había fuerza vital en estas figuras de fuego azul, eran diferentes de los seres que estaban realmente vivos, similares a la Bestia Lectora de Huesos que usaba la familia Yi. Por supuesto, simplemente similar en ciertos aspectos. Estas gigantescas figuras mostraban diferentes intensidades de fuerza vital, teniendo una fuerza vital más fuerte como semillas de fuego agregadas, es decir, la forma en que la familia Yi reunió a cien personas. Se desconoce el número de figuras de animales aquí. Eran como cerillas contribuyendo a una antigua hoguera ardiente.

¡El alma de la montaña del águila!

Un pensamiento apareció en su mente.

Estudió la forma individual de cada bestia, pero todas estaban apiladas demasiado juntas. Si bien no se podían distinguir entre sí, Shao Xuan aún podía distinguir una forma aproximada.

En efecto. Eran diferentes de las águilas gigantes modernas, pero más similares al pterosaurio que encontró en el hielo.

Chacha no quería contarle los secretos de la Montaña Águila, pero ya había adivinado que estos gigantes podrían ser el secreto escondido en su interior. ¡Los antepasados de las águilas gigantes de las montañas eran las bestias gigantes prehistóricas! ¡Una vez gobernaron el mundo!

Quizás ese pterosaurio estaría familiarizado con ellos.

Hace mucho tiempo, cuando la tribu Cuernos Llameantes todavía estaba atrapado por el gran río sin bordes y aislado del mundo, Shao Xuan escuchó al chamán mencionar que las águilas gigantes de las montañas tenían su propia fe. Eran difíciles de domesticar y no aceptaban semillas de fuego extranjeras. Entonces, esta podría ser la 'fe' de las águilas montañesas gigantes, ya que generaciones de águilas volarían aquí todos los años, desde águilas jóvenes hasta pájaros viejos moribundos. Vinieron aquí para renacer por completo, al igual que los guerreros totémicos despertaron sus poderes totémicos o subieron de nivel. Estos cambios podrían deberse al apilamiento de estas figuras azules.

El apilamiento de las figuras azules había formado un 'estanque de fuego' para el clan del águila de montaña gigante, ¡era el verdadero núcleo de la Montaña Águila!

Cuando vio por primera vez al pterosaurio, Shao Xuan se preguntó una vez, ¿a dónde fueron todos esos gigantes en la parte superior de la cadena alimentaria?

Había registros de ellos en textos ancestrales antiguos, pero todos eran de tiempos prehistóricos, por lo que había información limitada. Muchas tribus tenían historias similares, aunque contadas

desde la perspectiva de una semilla de fuego primitiva. Las leyendas contaban que hace mucho tiempo, cuando los humanos todavía eran presas, la semilla de fuego les daba poder a los humanos cuando eran débiles. Las semillas de fuego fueron la razón por la que los humanos prosperaron.

Nadie sabía lo que sucedió, pero basándose en lo que sabía Shao Xuan, confirmó que la semilla de fuego había cambiado el mundo, no solo cambió a los humanos, incluso a otros seres vivos transformados a lo largo del tiempo. Quizás los humanos fueron los más inteligentes, en haber comprendido el uso de semillas de fuego para su ventaja primero.

El alma de la Montaña Águila fue una prueba. ¡Y la Montaña Águila no era el único lugar de este tipo en el mundo!

Nadie sabía dónde se esconderían los otros lugares. El mundo era enorme. En un sentido relativo, solo se entendió un rincón de este parche de bosque. Los humanos aún no habían explorado el resto del mundo, pero Shao Xuan tenía la sensación de que se encontrarían más de estos lugares.

Solo un sentimiento.

Su cerebro comenzó a doler debido a la fatiga y abandonó el reino oscuro.

Cuando abrió los ojos, sintió una oleada de energía de semilla de fuego. Miró a Yi Cong y Yi Qi. Sus brillantes fuegos totémicos estaban cambiando, a veces atenuándose y otras veces más brillantes.

¡Ha comenzado!

¡Cambios como ese solo podrían significar que ambas partes ya están peleando!

Shao Xuan descansó mientras observaba sus llamas. Quería esperar hasta que sus llamas se debilitaran, eso significaría que su batalla estaba terminando y Shao Xuan podría ir a ver la situación.

Dentro del oscuro espacio ilusorio.

Después de la segunda desaparición de Shao Xuan, Yi Xiang, quien inicialmente estaba mirando a la familia Yi, se volvió para mirar donde solía estar Shao Xuan. Después de un momento, comenzó a moverse. La mano con el collar de adornos de madera comenzó a moverse, aunque levemente. Una persona no observadora se lo habría perdido.

Yi Tuan, que estaba mirando a Yi Xiang, estaba bastante sorprendido. El resto no entendió pero él lo hizo.

¡Yi Xiang estaba realizando una lectura!

¡¿Porqué ahora?! Si ese fuera el caso, ¡entonces Yi Xiang debe estar leyendo sobre el miembro de la tribu Cuernos Llameantes!

No importaba por qué Yi Xiang hizo eso, Yi Tuan no tenía tiempo. Debe aprovechar esta oportunidad. Todo lo demás podía esperar. Solo tenían que resolver este problema en cuestión.

Yi Tuan rugió, "¡VAMOS!"

Casi al unísono, los tres ancianos de Yi, incluido Yi Tuan, levantaron la mano al mismo tiempo, cuatro puntos brillantes saliendo de cada

uno. Cuando estos puntos volaron más allá de la bola de fuego en el frente, se convirtieron en bestias gigantes como antes, algunas delgadas, otras musculosas, algunas desgranadas mientras se formaban junto con bolas de fuego que parecían meteoros. Esas eran las mismas piezas que se usaron para las lecturas de fortuna de la familia Yi.

Estaban preparados para esto, se podía decir por la forma en que estaban perfectamente coordinados. Las auras combinadas de los tres ancianos se sentían tan magníficas como un río que brota en el gran océano.

Doce bestias y meteoros se formaron a partir de huesos, conchas y piedras cargadas en la dirección de Yi Xiang. El poder combinado de los tres ancianos fue asombroso, creando una ráfaga de viento incluso en este espacio ilusorio. Cualquiera que estuviera un poco más débil en el equipo sintió que su respiración se volvía irregular, un peso presionando sus pechos. Las reverberaciones se podían sentir a través de sus pies, lo que provocaba que se adormecieran los

muslos. Todo se sentía sofocante.

Yi Xiang no se sorprendió por el repentino ataque de los tres ancianos. Sin mover los pies ni darse la vuelta, con la otra mano todavía sosteniendo el collar de piezas de madera, levantó su otro brazo que ahora estaba frente al arco totémico de la familia Yi. Como si se sacudiera el polvo de la manga, movió el brazo con indiferencia, señalando su propio arco no muy lejos.

En el momento en que movió el brazo, el arco de fuego de Yi Xiang rugió y creció diez veces más alto, ¡como si hubiera vertido aceite en la pared de fuego!

Las Bestias Lectoras de Huesos habían comenzado a cargar, golpeándose contra el alto muro de fuego.

Se liberó una enorme oleada de energía tras el impacto. El arco de fuego de Yi Xiang explotó como un volcán en erupción, las llamas se extendieron en todas direcciones.

Estampidos ensordecedores sonaron junto con las colisiones entre las bestias y las rocas, arrojándose contra la pared. El arco actuó como un muro de la ciudad bloqueando a un ejército, aunque ya no 'silbaba' como llamas regulares en el viento, sino rodando y rugiendo como un animal mientras las olas de calor explotaban y las chispas volaban hasta donde alcanzaba la vista.

Si uno pudiera ver sus expresiones, notaría que las expresiones de los tres ancianos habían cambiado. Cuando emboscaron a Yi Xiang, sus ojos estaban llenos de esperanza, esperando que este ataque funcionara. Incluso si no resultara gravemente herido, valdría la pena celebrar una pequeña herida.

Pero sus esperanzas y sueños fueron aplastados. Lo que reemplazó a la pasión fue la conmoción y la decepción severa, así como el

dolor. Pero nadie sabía lo que sentían.

Esta fue la primera colisión a gran escala entre ambas partes. Aunque no había arena ondulada ni guijarros voladores, todos los que estaban dentro del alcance sentían que podían desintegrarse en cualquier momento. Las Bestias Lectoras de Huesos estaban maníacas, chocando contra la pared de fuego como si no quisieran retroceder incluso si eso significara romperse la cabeza. Una de las bestias incluso abrió sus fauces en la cima de su ferocidad a un brazo de distancia de Yi Xiang. ¡Podrías imaginar lo feroces que eran!

En contraste, el estado de ánimo en el otro lado del arco era tranquilo. No volaron chispas de esta manera. Aunque las bestias estaban a un brazo de distancia, Yi Xiang no le prestó mucha atención. Después de mover el brazo, continuó con la tarea de antes, ignorando todo lo demás.

Eso fue solo un movimiento defensivo. Ni siquiera miró hacia Yi Tuan, manteniendo su posición mientras miraba hacia los lados, lejos de la multitud. Como si el ataque en toda regla de la multitud no importara.

¡Desprecio!

¡Ni siquiera nos reconoce!

Yi Tuan y el resto ya estaban furiosos por su comentario sobre cómo "esta generación era inútil". Sin embargo, su reacción a sus ataques demostró su punto.

Este era Yi Xiang. El desafortunado. La persona a la que toda la familia Yi hizo daño.

...

Por otro lado, después de que las llamas totémicas de Yi Cong y Yi Qi comenzaron a cambiar, Shao Xuan centró toda su atención en observarlas.

Sus llamas se habían fortalecido inicialmente. Entonces, hubo una fuerte ondulación y sus cuerpos parecían estar resistiendo una gran fuerza, sus huesos incluso crujían mientras sus venas temblaban debajo de su piel.

"Parece que a la familia Yi no le va muy bien", pensó Shao Xuan para sí mismo.

Esta situación se prolongó durante tres días cuando finalmente, las fluctuaciones totémicas del fuego se debilitaron gradualmente.

"¿Ha terminado?" Shao Xuan no pudo confirmarlo, pero esto fue demasiado pronto. Solo había esperado tres días de este lado. Esto significaba que no había pasado tanto tiempo en el reino

oscuro. Quizás fue un alto el fuego momentáneo entre ambas partes.

¿Debería ir a ver la batalla? Veamos quién gana: la familia Yi o el misterioso y legendario 'Desafortunado'.

Mientras esperaba, Shao Xuan había estado manteniendo su cuerpo en un buen estado físico en preparación para ingresar al reino oscuro una vez más.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 796 Ahora que estás aquí, quédate
Capítulo 794 ¿Sabes cómo eran tus antepasados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir