Capítulo 792 Esta generación es inútil

Comparado con la poderosa bestia, Yi Xiang parecía pequeño, sin emitir ninguna energía que se sintiera particularmente poderosa. La bestia mostró su poder externamente mientras Yi Xiang escondía su potencial, creando un extraño contraste como si esta no fuera una pelea justa. En secreto, todos no querían saber a qué lado se inclinaba la balanza.

Aunque la gente que estaba lejos no podía sentirlo por el momento, Shao Xuan sintió que la forma en que Yi Xiang levantó una mano era como un inmenso poder encerrado dentro de un marco limitado, lo que explica por qué se sentía reservado.

¡Colisión!

Cuando la mano chocó con la bestia en llamas, una energía indescriptible se precipitó por el espacio.

La bestia maníaca y ardiente se detuvo así como si se hubiera estrellado contra una pared invisible y no pudiera ir más lejos.

¡Las poderosas vibraciones del impacto incluso deformaron el oscuro espacio ilusorio, luego estallaron poderosas ondas de choque que amenazaron con destruir todo a su paso!

Una poderosa ráfaga de viento atravesó el espacio. En ese momento, una fuerza indomable se precipitó en todas direcciones.

No solo se detuvo a la bestia ardiente, sino que también comenzó a formarse una grieta donde chocó con la pared, ¡desde su cabeza hasta su cuerpo y su cola en llamas!

Un rayo de luz blanca brotó de las grietas. Yi Xiang agarró la luz con la mano.

Sus dedos se curvaron en un puño apretado. Se oyó el sonido de huesos rompiéndose, pero no provenía de su mano, el sonido provenía de la luz que atrapó.

La luz se oscureció.

Después del sonido de huesos rompiéndose, la bestia gigante en llamas implosionó desde adentro en una lluvia de chispas. Una fuerza

poderosa se intensificó, como si sacudiera todo el espacio ilusorio en el que se encontraban. ¡Un fuerte vendaval estalló repentinamente desde el centro del campo de batalla junto con las chispas voladoras!

Las chispas naranjas volaron como fuegos artificiales dispersos desde el centro de la batalla hacia la oscuridad lejana mientras la tormenta amenazaba con extinguir a todos en el espacio.

¿Extinguir?

Si. A estas alturas, la mayoría de las figuras se habían vuelto borrosas desde las vibraciones, como fuegos a punto de apagarse. Incluso las tres figuras ancianas se desdibujaron momentáneamente.

Shao Xuan, lejos del campo de batalla, también lo sintió. Se sintió como si estuviera atrapado en una jaula y alguien estuviera sacudiendo esta jaula. Su conciencia se volvió borrosa e incluso se desmayó temporalmente.

Se sintió horrible, pero Shao Xuan apretó los dientes para enfocar su mente.

Aunque sufrió y se convirtió en daño colateral, Shao Xuan aprendió algo. La escena que vio le había enseñado mucho. Cada pizca de energía existía por una razón y Shao Xuan analizó atentamente sus orígenes.

Shao Xuan se dio cuenta de que la colisión entre la Bestia Lectora de Huesos de Yi Tuan y Yi Xiang era un tipo diferente de lucha, podía percibirse como una batalla entre sus conciencias.

Conciencia…

Shao Xuan podría haber descubierto cómo irse. Pero este no era el momento. Se había esforzado mucho para ver la batalla y no estaría satisfecho de irse ahora. Todavía no había visto cuán poderoso era Yi Xiang y observar a Yi Xiang había sido uno de sus objetivos.

'Seguiré mirando', pensó Shao Xuan.

Las chispas voladoras estaban calientes, pero todos los miembros de Yi sintieron un escalofrío en los huesos.

Aunque fue solo una prueba del lado de Yi Tuan, esta prueba tampoco fue un ataque simple. Fue un ataque fatal que no debe subestimarse, sin embargo, este Yi Xiang, que actualmente caminaba lentamente, lo hizo añicos en solo un segundo.

La moral inicialmente baja se hundió nuevamente en el miedo. Los rumores eran ciertos, ¡este Yi Xiang era poderoso! Pero eso fue solo una prueba. Nadie conocía el alcance de sus capacidades. Y lo desconocido era algo aterrador para la familia Yi.

La figura de Yi Tuan parpadeó momentáneamente, como si estuviera incrédulo. Aunque Shao Xuan no podía ver su rostro de esta forma, podía adivinar la expresión de Yi Tuan.

Esa luz blanca había sido la fuente de la energía de la bestia de llamas, su fuerza vital concentrada en un hueso. Dado que la fuente acababa de ser destruida, ya no existía.

Al mismo tiempo, dentro del patio de la Residencia Yi, un trozo de hueso se colocó al frente a Yi Tuan en el suelo antes, se hizo añicos.

En medio del silencio de la caída del alfiler, el sonido del hueso roto fue extrañamente sorprendente. Todos los que estaban alrededor lo miraron.

Un hombre de mediana edad más cercano a ellos abrió los ojos tanto que casi se les caen de las órbitas. Se quedó mirando el hueso destrozado.

"Se hizo añicos ... ¡¿Cómo pudo hacerse añicos ?!" Una gran gota de sudor le caía por la sien.

Significaba que el hueso ahora era inútil. En palabras de la familia Yi, este pedazo de hueso ahora estaba realmente muerto. No había más fuerza vital dentro.

Si bien ya había esperado esto, la ruptura había sucedido demasiado pronto. Se sintió aún peor.

Cada fragmento de hueso utilizado por Yi Tuan provino de una bestia temible poderosa. ¡El hecho de que todavía estuvieran aquí hoy significaba que el hueso provenía de una bestia muy poderosa con

una gran fuerza vital! Sin embargo, ahora había sido destruido, convirtiéndose en migajas y polvo tan repentinamente sin previo aviso.

¡¿Cuánto tiempo ha pasado?!

¡Esto es malo! - esto era lo que todos pensaban. Dentro del espacio ilusorio infinito.

Yi Xiang se detuvo por un momento después de destruir a la bestia, escaneando a la multitud. "Esta generación ... es inútil".

Su tono era plano y sin emociones. Nadie sabía lo que sentía.

Otros enemigos podrían emitir una fría arrogancia, pero Yi Xiang era diferente, una calma inquietante. No sabían qué locura se escondía detrás del muro de la calma.

También fue la primera vez que habló. En términos simples: ¡estaba llamando a Yi Tuan y su gente un montón de idiotas inútiles!

Este comentario incluyó a los tres ancianos y a toda la familia Yi, una fuerte bofetada en la cara.

Enfrentar la desaprobación de un miembro de alto rango del clan, también un traidor, era un asunto insultante. Yi Tuan estaba completamente humillado, pero tuvo que admitir exasperado que la prueba los había dejado sin palabras.

Cuando Yi Xiang terminó, volvió la cabeza hacia Shao Xuan. Aunque no había rostro, Shao Xuan sintió que su mirada penetrante atravesaba su corazón y su cerebro. Se sintió completamente visto.

Shao Xuan: "..."

¡¿Por qué me miras ?! ¡Sigue con tu lucha!

Shao Xuan estaba listo para correr en el momento en que algo se sintiera mal. Este era el territorio de la familia Yi y estaría en desventaja. Luchar contra ellos sería una mala idea, especialmente contra Yi Xiang, quien actualmente era una variable

desconocida. Shao Xuan se retiraría de inmediato si atacaban. No era

un miembro de la familia Yi, no estaba restringido por el orgullo familiar frente a Yi Xiang.

Afortunadamente, Yi Xiang no siguió mirando a Shao Xuan. Después de mirar, se volvió hacia Yi Tuan y la multitud nuevamente sin decir una palabra y dio otro paso adelante. Continuó caminando mecánicamente como una máquina: el mismo ritmo, los mismos pasos.

Shao Xuan sintió como si Yi Xiang fuera una bomba de tiempo, sus piernas eran las manecillas del reloj. Cuando el reloj marcara su último segundo, habría una explosión destructiva y aterradora.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 793 ¿Crees que puedes ir y venir como quieras?
Capítulo 791 Bestia de lectura de huesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir