Capítulo 788 Cuerda de 8 nudos

Shao Xuan había estado observando a Yi Qi y Yi Cong de principio a fin. Después de sentarse, Shao Xuan los recordó en detalle.

La adivinación era bastante similar al canto de un chamán. Tomemos como ejemplo la adivinación de nudos, cada nudo, incluso hasta el detalle del nudo, era lo mismo que una línea de canto, pero no todas las personas serían capaces de reproducirlo. Eso era porque el canto de un chamán y la lectura de un nudo, u otros métodos de adivinación, requerían poder totémico.

El poder totémico era una especie de poder de la semilla de

fuego. Una semilla de fuego no solo consistía en poder totémico, había otros tipos como el poder de la herencia, etc.

El canto de un chamán requiere un tipo único de poder de herencia, mientras que la adivinación requiere otro tipo.

La familia Yi usó un poder exclusivo de su linaje, parte de la semilla de la familia Yi. Shao Xuan, por otro lado, usó el otro tipo de poder en su cuerpo no relacionado con la semilla de fuego de la tribu Cuernos Llameantes. Este poder especial le permitió a Shao Xuan evitar la repulsión de las semillas de fuego extranjeras, así como realizar tareas imposibles para el humano promedio, como realizar la adivinación del nudo Yi o convertir rocas en piedras lunares de agua. Todo esto se debió a este poder único.

En este momento, Shao Xuan planeaba volver a intentarlo para ver si podía entrar en la dimensión que dicen que no podía ver. La batalla de la familia Yi debería ser interesante, tenía curiosidad por saber cómo peleaban y quién aparecería. En este punto, Shao Xuan aún no había conocido al principal fundador de la Ciudad Rock Hill, el Yi Xiang al que llamaban 'El desafortunado'.

No importaba la edad de Yi Xiang hace mil años. Después de un milenio, el otro fundador principal, Mu Han, ya estaba muerto. Los miembros de la familia Yi que obligaron a Yi Xiang a irse tampoco estaban vivos, pero aquí estaba, todavía atormentando a la familia Yi. En este momento, finalmente podría actuar sobre la familia Yi en

Ciudad Rey. Sus antepasados se han ido, pero estos descendientes todavía existen, ¿no? Mil años no es demasiado tarde para la venganza.

Yi Si le dijo una vez a Shao Xuan que si 'El desafortunado' decidía atacar de verdad a la familia Yi, lo haría con el objetivo de exterminar a todo el clan. No mostraría piedad.

Shao Xuan quería ver por sí mismo cuán poderoso era este Yi Xiang. Era una lástima que la gente normal no pudiera mirar.

Aclarando su mente, Shoa Xuan sostuvo la cuerda de paja en su mano y recordó las acciones que Yi Cong y Yi Qi tomaron, repitiéndolas en su mente, recordando cada detalle, cada dedo, cada grano de arena claro en su mente. Un par de manos aparecieron en su conciencia.

Cuando Shao Xuan recibió la herencia de la habilidad de adivinación de nudos de la Hoja de los Mil Años, había aprendido el lenguaje de los nudos de este par de manos.

En este momento, las dos manos sostenían una cuerda de

paja. Cuando Shao Xuan recorrió su memoria de los movimientos de Yi Qi, el par de manos comenzaron a moverse.

La cuerda se retorció rápidamente entre sus dedos. Shao Xuan los miró con total atención, pero el proceso de anudado era demasiado complicado y no podía ponerse al día. Por eso dejó de anudar su propia cuerda y se centró en memorizar cada nudo.

Eran más complicados que los nudos que solía hacer, en parte porque las manos eran demasiado rápidas. El primer nudo se terminó en un momento.

Cuando se completó el primer nudo, algo así como una escritura de canto ardiente apareció en la conciencia de Shao Xuan. El texto quemaba llamas de color rojo anaranjado con fondos blancos, similares a las nubes de semillas de fuego de la familia Yi. Cuando el par de manos desapareció de su mente, el texto en llamas también desapareció.

Lentamente recordó los movimientos de las manos y comenzó a entrometerse con su propia cuerda. Aunque no sabía qué miembro de la familia Yi había creado esa visión de adivinación del nudo, ¡era simplemente increíble!

¡Esas manos eran como un traductor que traducía el lenguaje de los jades, la arena de la bandeja en nudos!

Mientras recordaba las manos, disminuyó la velocidad para analizar cada parte y hacer el nudo por su cuenta. La cuerda en sus dedos se anudó lentamente, aunque mucho más lentamente que las manos en su subconsciente.

¡Equivocado!

Cometió un pequeño error en uno de los detalles y el nudo falló. No le pasó nada a la cuerda en sus manos. No fue porque la adivinación no fuera posible aquí, sino por el error. Era similar a la situación en la que se encontraba cuando comenzó a aprender.

Rompió la cuerda sucia y anudada en dos y sacó un nuevo trozo de cuerda para practicar. Recordando el par de manos una vez más, hizo lo mismo.

¡Sigue siendo incorrecto!

Otro accidente. Mientras uno de los procedimientos fuera incorrecto, el nudo no estaría completo.

De nuevo.

Recorriendo las acciones de Yi Cong y Yi Qi en su mente, luego observando las dos manos, ralentizó los recuerdos para imitarlos.

¡Nuevamente incorrecto!

...

¡De nuevo!

...

¡Sí, esto es todo!

Shao Xuan arqueó ligeramente las cejas cuando completó el último paso. Sintió un 'boom' en su mente como una brisa fresca repentina

que activaba sus neuronas, que ahora estaban llenas de

emoción. Abriendo los ojos para mirar la cuerda en sus manos, notó un extraño nudo. También podía sentir un ligero cambio en su entorno en presencia de este nudo, como si hubiera ondas invisibles.

¡Quebrar!

Hubo un ligero chasquido cuando la cuerda en su mano se rompió y el nudo se desintegró. Le palpitaba la cabeza, probablemente debido al esfuerzo excesivo. Necesitaba descansar.

Estudió las dos secciones de cuerda, sin saber si se debía a alguna interrupción repentina porque el nudo se desintegró después de la formación. Gracias a Dios que trajo cuerda extra. Debido a la posibilidad de necesitar lecturas en este viaje, Shao Xuan había preparado una cuerda extra. Un trozo de cuerda de caza podría separarse en diez cuerdas más delgadas que se usarían para la adivinación. El proceso de trenzado fue extremadamente complicado y llevó mucho tiempo, pero esto hizo que la cuerda fuera más resistente y conveniente para la separación.

El rastreo no usó demasiada cuerda, pero si Shao Xuan quería experimentar infiltrarse en la otra dimensión que implicaba la familia Yi, necesitaría mucho más.

Recordando los nudos, repitió los mismos procedimientos. Un éxito fue solo un accidente, pura suerte. Solo el éxito repetido fue el verdadero dominio. No debe depender de la suerte para estas cosas porque es posible que no pueda replicarlo nuevamente cuando sea necesario, y a su vez se perderá muchos conocimientos.

El exitoso nudo quedó profundamente grabado en su mente. Shao Xuan todavía estaba atando lentamente la segunda vez que lo logró, aunque el proceso fue mucho más suave.

Luego lo logró por tercera vez, por cuarta vez ...

Cuando hizo cinco nudos consecutivos exitosos, dejó esta práctica para concentrarse en el segundo nudo. El par de manos hizo muchos nudos.

Hacer nudos requería mucha energía. Shao Xuan descansó un rato antes de comenzar de nuevo.

El segundo nudo fue aún más complicado. Cuando tuvo éxito, salió de su mente consciente con impaciencia, sintiendo que su visión se apagaba por un momento. Este agotamiento le recordó la primera vez que aprendió la adivinación de nudos. Descansó y bebió un poco de agua para recuperar el aliento.

Ver una batalla de la familia Yi no fue un asunto sencillo. ¡Sin esta experiencia, nunca hubiera sabido lo difícil que era! Anteriormente, Yi Qi y Yi Cong habían realizado cada paso con precisión y en orden, también en sincronía sin ninguna vacilación o interrupción en el ritmo.

"Esto es difícil, no es de extrañar por qué son una de las seis familias aristocráticas de Ciudad Rey". La familia Yi, también lo que solía ser la tribu Yi, era una tribu numerosa. Estas tribus deben haber tenido sus razones para volverse tan fuertes.

Tomando una respiración profunda y sintiéndose revitalizado, Shao Xuan procedió a intentar el tercer nudo.

En su conciencia, el par de manos había hecho un total de ocho nudos. Esto significaba que Shao Xuan no solo tenía que replicar los ocho nudos, sino que también debía hacerlos consecutivamente sin una pausa demasiado larga entre ellos o la cuerda se desintegraría.

"Una tarea realmente difícil".

¿Shao Xuan tenía prisa? Por supuesto que lo estaba. Debe aprender los ocho nudos antes de que termine la batalla, o ser capaz de ver en otra dimensión sería inútil.

Sin embargo, estas cosas no deben apresurarse. Las posibilidades de errores aumentaban cuanto más impaciente se volvía. Debe mantener la calma.

Cada nudo era más complicado que el anterior. El primer nudo fue más fácil, luego, a medida que avanzaba, el número de fallas aumentó. Al menos tenía algo de experiencia con los nudos de antes, pero eran bastante diferentes de estos específicos.

¡Necesito aprovechar este impulso para practicar más! Tercer nudo ...

Cuarto nudo ... Quinto nudo ...

Cuando finalmente completó los ocho nudos, habían pasado dos días desde que comenzó.

Dos días, ocho nudos. Shao Xuan incluso sacrificó el sueño por esto. Se sentía como si acabara de pasar por una hambruna,

sintiéndose completamente exhausto y empapado en sudor. Gotas de sudor le caían por la frente.

Con un largo suspiro, comió algo de comida seca al azar y luego se fue a cazar. Cuando regresó después de la comida, se sintió como una persona nueva.

Miró el lado de Yi Cong y Yi Qi. Los ocho esclavos todavía los vigilaban a ambos, mientras que Yi Cong y Yi Qi permanecieron como estatuas de piedra en la misma posición desde hace dos días.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 789 ¿Traidor?
Capítulo 787 No puedes mirar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir