Capítulo 783 ¡¿Quieres pelear conmigo ?!

Dentro del bosque, un grupo de casi quinientas personas viajaba, un grupo de guardias blindados protegiendo a unos pocos en el medio.

Dos de ellos dentro de este grupo central se destacaron porque vestían seda, los patrones de color blanco plateado ocasionalmente reflejaban la luz del sol. En comparación con la multitud descuidada, estos dos todavía se veían limpios aunque exhaustos.

"Maestro Qi, ¿cuánto tiempo más?" preguntó la persona de enfrente, volviéndose hacia el centro del grupo.

El mayor de las dos personas protegidas tenía una bandeja en una mano con algunos jades colocados en la parte superior, la otra mano acariciaba su barba. "Llegaremos en diez días".

La persona que iba delante exhaló un suspiro de alivio. "Eso es bueno."

Aunque estaban preparados, viajar por el bosque fue un asunto estresante. No habían podido dormir bien por la noche, aterrorizados de ser devorados por alguna bestia temible oculta o arrastrados por plantas extrañas. ¡El bosque aquí era mucho más peligroso que los bosques del otro lado!

Inicialmente tenían ochocientas personas, pero solo quedaban quinientas. Los otros trescientos se habían convertido en fertilizantes para plantas o alimento para animales.

Esto también fue con adivinaciones de los dos miembros de la familia Yi, evitando la mayoría de las amenazas. Sin ambos, tal vez solo un puñado sobreviviría al viaje.

“Aquí descansaremos, no hay grandes amenazas cerca”, dijo la persona con la bandeja.

Los guardias circundantes suspiraron, finalmente pudieron

descansar. Sin embargo, a pesar del anuncio de que no había grandes amenazas, todavía tenían que estar atentos a las pequeñas amenazas. Ser descuidado también podría significar ser asesinado por algo pequeño.

"Maestro Yue, ¿realmente no sabes cómo es el gusano?" el líder de la expedición, Mu Yao, le preguntó al único miembro de la familia Gongjia del grupo durante el descanso. Este también era un gran maestro herrero, pero era una lástima que al nuevo señor no le gustara Gongjia Yue, por lo que no había estado viviendo bien estos días. Si no fuera por la protección de la familia Mu y Yi, es posible que Gongjia Yue no pudiera seguir viviendo con tanto lujo, tal vez incluso sin materiales para forjar.

Gongjia Yue se sentó cerca. Su cabello estaba encanecido, porque ya no era un hombre joven. Solía ser una figura prominente en la familia Gongjia, pero desafortunadamente, había sido grosero con el nuevo señor antes de su ascenso al trono. Cuando el nuevo señor llegó al poder, tomó la mayoría de los recursos de Gongjia Yue y se los entregó a otros herreros de Gongjia, ya que había muchos de ellos alrededor. Estos herreros pasaban todo su tiempo forjando y nunca tenían tiempo para recolectar materiales, dependiendo en gran medida de la familia real para el suministro. Podían depender de las existencias actuales para sobrevivir durante unos años, pero eso era solo temporal.

Después de que Gongjia Yue perdió su puesto, la familia Mu y Yi continuaron apoyándolo para que no cayera al fondo. Esta ayuda obviamente también vino con condiciones: querían que él fabricara armas aún más poderosas. La Ciudad Rock Hill estaba apuntando actualmente a la familia Mu y Yi de Ciudad Rey, por lo que era fácil ver por qué estaban tan preocupados. Aprovecharon la oportunidad de la caída en desgracia de Gongjia Yue para ganar algo de poder.

Gongjia Yue también planeó usar este asunto para restaurar su antigua gloria. Había disfrutado de una larga vida de gloria y lujo, por lo que perder el poder no se sentía bien. Si podía resolver bien este asunto, volver a su punto máximo no era una tarea imposible.

Gongjia Yue era considerado un maestro en el mundo de la herrería, ya que había estado en el Valle de Gongjia al igual que Gongjia Heng cuando era más joven. También había leído las notas secretas ancestrales allí, por lo que sabía lo que sabía Gongjia Heng también.

Tanto la tribu Cuernos Llameantes como la Ciudad Rock Hill habían encontrado las bestias con colmillos de cara verde para que todos supieran cuál era la calidad de estos productos. A pesar de ser mejores que otras armas de metal, la familia Mu y Yi todavía estaban insatisfechos.

Y como la bestia de colmillos de cara verde no era suficiente, intentaron ir a buscar al otro gusano. Había muy poca información en sus notas ancestrales al respecto ... pero ¿no tenían a la familia Yi con ellos?

Ambas partes decidieron asociarse y, después de un gran esfuerzo, finalmente realizaron una lectura exitosa de la ubicación del gusano. Luego reclutaron gente, evitaron el campo de batalla principal por la costa y el territorio de la tribu Cuernos Llameantes (con quien tenían conflicto) para llegar al bosque.

“No he visto el gusano antes y solo hay notas escritas en los registros sin imágenes. Los antepasados los llamaron Mariposa Estrella

". Gongjia Yue había dado esta respuesta muchas veces, y eso fue todo lo que pudo decir también. No sabía cómo era una mariposa estrella, ni su forma de larva. Actualmente estaban buscando larvas de mariposas estrella.

"Lo único que sé es que debemos darnos prisa y encontrarlos antes de que las larvas se conviertan en mariposas, extraer su sangre y traerlas de regreso". Los ojos de Gongjia Yue brillaron con una emoción maníaca. ¡Si pudiera forjar armas aún más poderosas, sería un hombre muy rico! Habían pasado tantos años y la familia Gongjia aún no había podido encontrar este gusano.

"No te preocupes, todavía hay tiempo antes de que maduren", aseguró Yi Qi.

“Me preocupa que la gente nos esté siguiendo. Si eso sucede, ¿no los estamos ayudando? Y no estamos seguros de si nos harán daño ". Mu Yao expresó su preocupación.

"No hay necesidad de preocuparse, los hemos sacudido". Yi Qi parecía orgulloso. Había usado sus habilidades de adivinación para

determinar la dirección del grupo y los tiempos de salida. Poco a poco, se deshicieron de todos los que los seguían. Ahora, no sintió a nadie pisándoles los talones.

Junto a Yi Qi estaba un joven de la familia Yi. Curiosamente, parecía joven pero tenía una cabellera blanca. En contraste con la calma de Yi Qi, parecía preocupado, como si tuviera un mal presentimiento.

"Tío, debes permanecer alerta", dijo.

"Yi Cong, ¿estás cuestionando mis habilidades?" Yi Qi estaba disgustado por el recordatorio de Yi Cong, a punto de decir algo cuando de repente frunció el ceño. Ignorando todo lo demás, comenzó a golpear la bandeja frente a él. Las brillantes piedras de jade rodaron durante cinco minutos antes de detenerse finalmente.

"Maestro Qi, ¿pasó algo?" Preguntó Mu Yao y el resto apresuradamente.

"Nada serio. ¡Debe ser alguien que aprendió en secreto los métodos de adivinación de la familia Yi, o algún traidor Yi inútil! ¿Cómo se atreven a utilizar la adivinación para seguir nuestros

movimientos? ¡Hmmph! ¡¿Quieres pelear conmigo ?! "

Con un bufido arrogante, mostró su desprecio hacia esta persona. "¿Y en este momento?" Mu Yao miró a Yi Qi.

"Esa persona no sabrá hacia dónde nos dirigimos", respondió con indiferencia. "Es solo un pequeño truco que solo los niños de la familia Yi usan cuando están jugando".

"¡¿Alguien logró rastrearnos usando adivinación ?!" Yi Cong se sorprendió, luego de repente pensó en algo. Su párpado tembló y rápidamente tomó su propia bandeja. Extendió la mano para agarrar un puñado de arena fina y dorada de un recipiente de arcilla sostenido por un esclavo, luego lo esparció en su bandeja.

La arena dorada caía a rayas en la bandeja. Inicialmente eran normales, porque los granos se movían normalmente hacia la piedra de jade en la bandeja o hacia afuera. Sin embargo, los cambios pronto

se detuvieron y con un 'puf', las arenas volvieron a esparcirse desordenadamente.

"¡No puedo decir en qué dirección van!" jadeó Yi Cong.

Por lo general, cuando otra parte los rastreaba a través de la adivinación, podían usar un método secreto de Yi para ubicar a la otra persona de manera similar. Por supuesto, también podrían evitar directamente que la otra persona los rastree, tal como lo hizo Yi

Qi. Pero había una variable impredecible: si había una brecha lo suficientemente grande entre las habilidades de ambas partes, se crea un desequilibrio de poder y hace que no puedan rastrear al

oponente. Por eso Yi Cong se sorprendió. Ya era el mejor de su generación dentro de la familia Yi, pero todavía no podía rastrear a esta persona.

Las expresiones de Yi Cong cambiaron, el rostro normalmente tranquilo se convirtió en un extraño ceño fruncido. "¡Esto de nuevo!"

Como si hubiera una capa de niebla, no pudo realizar más lecturas exitosas. Cada vez que lo intentaba, obtenía un desorden de resultados, sus piedras de jade se esparcían desordenadamente sin una respuesta segura.

Yi Cong había experimentado esto una vez antes. Era un recuerdo terrible y cada vez que lo recordaba, sentía como si un par de manos le impidieran dar un paso adelante. En términos sencillos, estaba en un cuello de botella.

También había miembros de la familia Yi con este problema. Si no podían romper este cuello de botella y se quedaban, entonces podrían dejar de mejorar para siempre. La familia Yi dejaría entonces de preparar a estas personas.

Aunque Yi Cong tenía este problema, era un genio poco común en su familia, por lo que la familia Yi no se rindió con él. Continuaron buscando formas de ayudarlo a avanzar, pero ninguna funcionó. Esta vez, Yi Cong le dijo a su familia que debía embarcarse en este largo y arduo viaje con la esperanza de aprovechar esta experiencia para lograr un gran avance.

¡Esto está sucediendo de nuevo!

Yi Cong recogió el jade de la bandeja y lo hizo rodar en su palma, sumido en sus pensamientos. Se volvió hacia Yi Qi, "Tío, ¿puedes rastrear a la otra persona?"

"¿Estás cuestionando mis habilidades?" La ira brilló en los ojos de Yi Qi. Yi Cong no pudo rastrearlo porque no era lo suficientemente hábil: Yi Qi se ubicó entre los diez primeros en toda la familia Yi, ¡¿cómo podría enfrentar el mismo problema ?!

Ignorando la ira de Yi Qi, Yi Cong insistió: "Por favor, realice otra lectura".

"¡Bien! ¡Voy a hacerlo!"

Reprimiendo su ira, agarró los jades y comenzó.

Sin embargo, más y más gotas de sudor comenzaron a brotar de su frente. La mano que sostenía los jades comenzó a temblar como si estuviera a punto de soltarlos.

La cara de Yi Cong se crispó mientras miraba, finalmente cerró los ojos. Sabía la respuesta.

¡Golpe!

La arena dorada de la bandeja se hizo un desastre.

Yi Qi estaba horriblemente pálido, pellizcando un jade con fuerza con los ojos fijos en la arena restante como si no pudiera creer los resultados.

"¿Cómo es eso posible? ¡¿Por qué?!" Sus labios temblaron, "No solo no soy capaz de rastrearlos, ¡el bloqueo que coloqué ahora falló!"

El grupo estaba en silencio. Mu Yao y Gongjia Yue lo miraron en estado de shock, preguntándose si habían cometido un error.

¡¿Qué?!

¡¿Yi Qi no pudo rastrear a la otra persona ?! ¿Incluso bloquearlos no funcionó? ¡¿Entonces la otra persona puede seguir rastreándolos ?!

“¿Quién diablos es lo suficientemente hábil para hacer esto? ¡Incluso ustedes dos no pueden detenerlos! " Mu Yao no podía pensar en nadie. ¿Era otro miembro de la familia Yi?

"He adivinado la respuesta", dijo Yi Cong lentamente. Estaba más tranquilo que el resto.

La familia Yi rara vez usaba la palabra "adivinar" porque eso significaba que no confiaban en sus propias habilidades. Solo decían eso cuando fallaban las lecturas. ¡Pero Yi Cong estaba tan tranquilo mientras usaba la palabra 'adivinar'!

"¡Es ese de la tribu Cuernos Llameantes, Shao Xuan!"

"¡Imposible!" Yi Qi lo interrumpió. “Ese era el método de adivinación de la familia Yi, pude sentirlo. Si bien no sé específicamente qué método usaron, ¡definitivamente fue una técnica de la familia Yi! "

"¡Aunque no sé por qué esta persona posee tal habilidad, sigo pensando que la persona que actualmente nos sigue a través de las técnicas de adivinación de la familia Yi es Shao Xuan de la tribu Cuernos Llameantes!"

Hace años, cuando perseguían al grupo migratorio de la tribu Cuernos Llameantes, Yi Cong había sospechado que la tribu Cuernos Llameantes tenían habilidades para adivinar el futuro. No pensó que fuera una técnica dela familia Yi, adivinando que podrían ser los métodos de adivinación de otra tribu, ya que la familia Yi no era la única adivina del mundo. Sin embargo, ¡la familia Yi seguía siendo la mejor en adivinación!

En este momento, dado que el experto Yi Qi dijo que era una técnica de la familia Yi, y Yi Cong sintió lo mismo que en el incidente de hace años, ¡eso significaba que la tribu Cuernos Llameantes probablemente usaron una técnica de la familia Yi durante su

migración! Desafortunadamente, no pudieron decir específicamente qué método usó.

"¡Imposible! ¡Absolutamente imposible!" Yi Qi todavía estaba murmurando lo mismo en bucles. Se negó a creer que un miembro de

una tribu que no pertenecía a la familia Yi tuviera una habilidad como esta. Esto fue una bofetada en sus caras.

Si Yi Cong supiera lo que pensaba Yi Qi, habría dicho que la bofetada había llegado hace mucho tiempo en Ciudad Rey, solo que nadie lo notó.

"¡Nos vamos entonces!" Gritó Mu Yao, levantándose en un instante. Si esta persona puede rastrearlos, entonces debe darse prisa para encontrar primero las larvas de la mariposa estrella y extraer su sangre.

En este momento, dentro del bosque lejos del equipo de Mu Yao.

Shao Xuan miró fijamente su cuerda. Esta lectura no había sido fluida, como si alguien tirara y se negara a dejarlo formar un nudo. Pero al final los completó con éxito.

Llamando a Chacha, que estaba picoteando una serpiente, le dijo: “No juegues con tu comida, date prisa y come. Nos iremos pronto, ellos ya saben que los estamos siguiendo ”.

"Espero que no intenten nada", dijo Shao Xuan, mirando a la distancia.

Ahora sabía qué gusano estaban buscando. Este gusano vivía en un hábitat muy singular que estaba dentro del territorio del águila montañesa gigante.

Los lugares con muchas bestias temibles tendrían un ecosistema extrañamente equilibrado. Si ese equilibrio se rompiera, ¿estas personas serían devoradas por las águilas? ¿O por algo más?

Solo podía pensar en una respuesta.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 784 Matar o no matar
Capítulo 782 Otro gusano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir