Capítulo 781 ¡No quiero escucharlo!

Shao Xuan cabalgó sobre Caesar mientras aceleraba a través del bosque, rastreando a Chang Di por su olor.

Ya era de noche y la mayoría de la gente del equipo no podía ver bien en la oscuridad. Incluso si pudieran ver las cosas cercanas, no eran rival para aquellos que iban a menudo a misiones nocturnas. Además, el bosque era muy peligroso por la noche. Si no tuvieran cuidado, podrían perder la vida. Por eso Shao Xuan empujó a Lu Zhai de regreso a la cueva cuando trató de salir. La gente de la tribu Thunder Mountain no era gente de la noche.

César corrió tan rápido que Shao Xuan ya podía escuchar los sonidos de la gente peleando y rugiendo adelante.

Fue Chang Di.

Chang Di ya presionó a una persona contra el suelo, golpeándola mientras le preguntaba: “¿Dónde está mi hijo? ¡¿A dónde lo trajeron los secuestradores ?! ¡Habla!"

"No lo sé ... ¡Aaah!"

Chang Di lo golpeó de nuevo, “¡Habla! ¿A dónde trajisteis a la gente? ¡Si no hablas, te golpearé hasta la muerte! "

“Realmente no lo sé. ¡Encontraste a la persona equivocada! " la persona en el suelo explicó frenéticamente.

"¡De ninguna manera! ¡Tenías que ser tú!"

Chang Di se levantó lentamente del suelo. Sus hombros temblaron por los golpes que lanzó antes. Los músculos de su espalda se hincharon y su puño era como un martillo relámpago con vientos zumbantes y energía eléctrica lista para golpear a su objetivo. Cuando levantó el puño, una onda eléctrica visible bajó por sus brazos.

Otro golpe aterrizó en el pecho de la persona. Las costillas se partieron con un sonido nítido y claro.

Por muy fuerte que pareciera ese puñetazo, cada puñetazo que lanzaba no era mortal. Después de todo, no quería matar a esta persona antes de obtener una respuesta clara de él.

"¡Ya te dije! ¡No sé! Tú ... te has equivocado ... "

La persona en el suelo dijo con miedo. Poco a poco, su miedo se convirtió en una risa fría y una mirada cruel cruzó por sus ojos inyectados en sangre.

Una figura apareció detrás de Chang Di. Los movimientos de la persona eran tan suaves e indetectables, como una sombra en la noche. Se arrastró detrás de Chang Di sin que él se diera cuenta de su presencia. No se reflejaba la luz de su espada cuando la sacó. Chang Di sintió que los pelos de su cuello se erizaban y sintió la energía asesina detrás de él, pero no tuvo tiempo de reaccionar.

La hoja de la figura en sombras se cortó. De repente, algo cruzó el aire y golpeó su espada.

¡Sonido metálico!

El sonido era tan fuerte que Chang Di sintió que le zumbaban los oídos.

La persona detrás de Chang Di sintió que los huesos de sus dedos se entumecían. El dolor le recorrió todo el brazo y ni siquiera tuvo tiempo de darse cuenta de lo que había sucedido. Su otra mano también estaba en la empuñadura de su espada. Levantó la hoja para bloquear el ataque, pero ya era demasiado tarde para esquivarlo. Solo podía intentar detener el ataque y luego encontrar la oportunidad de esquivarlo más tarde.

¡Bam!

Una piedra del tamaño de una cabeza humana voló por el aire y desvió su espada.

La persona que sostenía la hoja con ambas manos sintió que se le adormecían ambas manos. Su brazo derecho solo se había recuperado un poco del asalto anterior, pero de repente estaba entumecido de nuevo. Su brazo izquierdo también estaba temblando. En un abrir y cerrar de ojos, su oponente ya llegó frente a él.

Sintió como si una roca gigante lo hubiera golpeado. Voló tan rápido y con tanta fuerza y aterrizó dolorosamente en el tronco de un árbol antiguo.

¡Grieta!

La persona voló por el aire y se estrelló contra un tronco de árbol antiguo, rompiendo el árbol donde lo golpeó. Parecía que había perdido temporalmente la fuerza para moverse.

La persona que fue presionada contra el suelo por Chang Di notó que Chang Di estaba distraído. Se liberó del agarre de Chang Di y se deslizó como una anguila resbaladiza, corriendo por su vida.

"¡Permanece allí!" Gritó Shao Xuan.

Chang Di vaciló, pero aun así obedeció. Apretó los dientes y se quedó donde estaba mientras sentía los movimientos a su alrededor con las orejas. No podía ver lejos en la oscuridad, por lo que solo podía adivinar lo que estaba sucediendo por los sonidos. Le preocupaba que aparecieran otros a su lado. Todo lo que quería preguntar era qué le había pasado a su hijo. Se olvidó de los otros peligros que lo rodeaban y casi fue decapitado por otra persona. Sólo ahora se dio cuenta de lo descuidado que era. La única forma de saber a dónde fue su hijo era sobrevivir. Si moría, realmente no habría más esperanza.

La persona que se liberó del agarre de Chang Di no había corrido muy lejos. Sabía que no podía correr más rápido que Shao Xuan, así que lo esquivó y dio un giro. Tuvo el momento perfecto y corrió alrededor del árbol antiguo que había caído. No tuvo tiempo de cuidar a su compañero que se había desmayado junto al árbol. Ni siquiera pudo salvarse a sí mismo. ¿Cómo se las arregló para salvar a alguien

más? Sería mejor si escapaba primero. Podría encontrar la oportunidad de volver y salvarlo más tarde.

Esa persona calculó muy bien. Si alguien más lo estuviera persiguiendo, se habría tropezado con el tronco del árbol. Incluso si no corriera hacia el árbol, el obstáculo lo habría frenado.

Mientras corría, la persona echó un rápido vistazo detrás de

él. Cuando el brazo de Shao Xuan tocó el pesado tronco del árbol,

instantáneamente se hizo a un lado y Shao Xuan usó este árbol para impulsarlo hacia adelante. Donde sus pies aterrizaron, su fuerza hizo agujeros en el suelo. El aire silbaba mientras corría a la velocidad del rayo.

¡Estallido!

La persona escupió sangre mientras se desparramaba por el

suelo. Voló incluso más rápido que su compañero antes y se estrelló contra otro árbol antiguo.

Ya estaba bastante golpeado por Chang Di. Ahora, después de sufrir un golpe tan fuerte de Shao Xuan, casi pierde la vida.

Grieta, grieta ---

El árbol se partió y crujió cuando se derrumbó.

Shao Xuan giró las articulaciones de sus hombros y caminó hacia la primera persona a la que atacó. Todavía no caminaba hacia la segunda persona.

Falló en su emboscada a Chang Di e incluso fue lanzado contra un árbol por Shao Xuan. Tuvo que luchar contra el dolor y arrastrarse lejos del árbol que caía para evitar que lo aplastara. Tan pronto como vio a Shao Xuan caminar hacia él, los escalofríos se extendieron por su cuerpo. Quería correr, pero sintió el dolor en los huesos. No podía moverse incluso si quisiera. La negociación era una mejor opción ahora. Podría escapar más tarde. Tenía que ganar más tiempo.

Su pierna estaba estirada y lista para correr, pero la echó hacia atrás. Se volvió hacia Shao Xuan y dijo: “Hablemos de esto. Sé las preguntas que todos tienen y sé algunas ... "

Antes incluso de terminar su oración, Shao Xuan se acercó con un paso gigante y alcanzó el cuello de esta persona, levantándolo del suelo.

"¡No quiero escucharlo!"

Cuando Shao Xuan dijo esto, arrojó a la persona al aire. De repente, una figura pasó como un rayo.

Esta fue la persona a la que Chang Di golpeó. Inicialmente, se sintió afortunado de que Shao Xuan no hubiera venido en su dirección. Los había estado observando a ambos desde que no estaban lejos y también tenía visión nocturna. Cuando escuchó hablar a su compañero, también pensó que esta era la mejor manera. Estos miembros de la tribu deben estar ansiosos por conocer la información importante que conocían. No los matarían de inmediato. Este miembro de la tribu no era diferente del que lo golpeó hace unos

momentos. Solo estaba tratando de asustarlos como lo hizo el otro miembro de la tribu. Parecía aterrador pero no tenía intenciones de matarlos. Si lo hiciera, ¿de dónde más podría obtener esta información?

Sin embargo, lo que sucedió a continuación aplastó su esperanza. Vio cómo el miembro de la tribu arrojaba a su compañero al aire y lo alimentaba con un lobo gigante. El lobo arrastró a su compañero a un bosque cercano. En este momento, este miembro de la tribu no parecía estar jugando con ellos. Los ojos del lobo brillaron con una feroz energía asesina mientras pensaba en cómo mordería a esta persona hasta la muerte.

"Ah ..."

Gritos aterradores vinieron detrás del bosque. Escuchó el rugido de la fiera bestia y olió el olor a sangre. Un entumecimiento recorrió su cuerpo. Solo el sonido de la brutalidad fue suficiente para pintar una escena sangrienta en su mente.

No quería morir, pero Shao Xuan ya estaba caminando en su dirección.

Sabía que este miembro de la tribu no era el mismo de antes. A éste ni siquiera le importaba escuchar sus explicaciones.

Las lesiones graves restringieron enormemente su movimiento y pensó mucho en una solución. Los pasos que se acercaban a él no sonaban diferentes a los de una espada que amenazaba su vida, lista para infligirle un golpe mortal.

Shao Xuan continuó caminando al mismo ritmo. No era demasiado lento ni demasiado rápido, y ni siquiera tenía prisa.

Cuando llegó frente a esa persona, Shao Xuan extendió su mano para agarrarlo.

Tan pronto como vio la mano de Shao Xuan, la persona gritó tensamente: “¡Espera! ¡Puedo contarte algunas noticias importantes! ¡Es realmente muy importante! ¡Está relacionado con ustedes, los miembros de la tribu!

Estaba tan nervioso que su voz se volvió aguda y penetrante. Cada palabra que dijo fue de un tono diferente.

Miró las manos de Shao Xuan como si fueran cuchillas sumergidas en veneno. Sus ojos estaban llenos de miedo y ansiedad. Cuando esas manos finalmente dejaron de moverse, se sintió un poco a gusto, pero instantáneamente, volvió a dispararle. El grito.

"¡Escúchame! ¡Por favor! ¡Puedo contarte algunas noticias realmente importantes! ¡Hay tesoros en este bosque! ¡Es cierto! ¡Hay tesoros!

" su voz se quebró. La ronquera de su voz era una clara señal de miedo. Tenía mucho miedo por su vida.

"¿Eh?"

La fría respuesta interrumpió el llanto de la persona. La esperanza cruzó por sus ojos cuando dijo de inmediato: “Es verdad. ¡Hay tesoros aquí! " Volvió a mencionar los tesoros.

"¿Tesoros?"

"¡Sí! ¡Sí! ¡Tesoros! " la persona asintió rápidamente.

"No te creo", Shao Xuan estaba a punto de arrojar a la persona a otro árbol.

"¡Por favor! ¡Te estoy diciendo la verdad! ¡Incluso la familia Yi está aquí! ¡Están todos aquí por los tesoros! ¡Los seguimos al bosque! "

La persona estaba tan nerviosa y temía que Shao Xuan pudiera darle de comer al lobo que habló con palabras mezcladas con el idioma del otro lado.

Chang Di no pudo entender lo que dijo esa persona.

"¿Gente de la familia Yi?" Shao Xuan miró a la persona, "¿Qué está tratando de encontrar la familia Yi aquí?"

“No lo sé… ¡Es un gusano! ¡Un gusano!" La persona no quería decírselo al principio, pero tan pronto como sintió los brazos de Shao Xuan apretarse a su alrededor, inmediatamente le dijo lo que sabía.

“¿Por qué necesitan este gusano? ¿Qué tipo de gusano es este? " Preguntó Shao Xuan.

"No lo sé ... sólo me enteré después de escucharlos a escondidas".

"Como no sabes nada, te daré de comer a mi lobo", Shao Xuan echó a la persona.

Mientras la persona chillaba, lo último que recordaba antes de perder el conocimiento fue la visión de un lobo sediento de sangre mordiéndolo.

Cuando Chang Di vio a la persona a la que golpeó hace un momento, la persona ya estaba inconsciente. César lo llevó en la boca. Si mordía un poco más fuerte, la persona se habría partido en tres partes.

Shao Xuan también llevaba a otra persona en sus brazos. También estaba inconsciente, pero no estaba desgarrado ni mordido como se imaginaba Chang Di.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 782 Otro gusano
Capítulo 780 ¡Vuelve a la cueva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir