Capítulo 780 ¡Vuelve a la cueva!

En medio del bosque disperso, se podían escuchar todo tipo de rugidos y gritos de bestias y humanos.

El hedor sangriento llenó el aire y se extendió a medida que el viento lo llevaba. Algunos animales sedientos de sangre se apresuraron aquí inmediatamente después de oler la sangre. Si no fuera porque la pelea fue demasiado intensa, se habrían apresurado a pelear por la comida tan pronto como olieron la sangre.

Los pájaros carroñeros ya estaban sobrevolando sus cabezas y crujían ruidosos que les decían a los que estaban en el suelo que se apresuraran.

¡Auge!

El suelo tembló después de que se escuchó un grito de terror. Cesó el sonido de las ramas que se partían y de los árboles que caían.

Unas cuantas aves carroñeras impacientes se lanzaron en busca de la comida, pero un martillo ensangrentado las aplastó inmediatamente hasta morir incluso antes de llegar al suelo. Plumas rotas flotaban desde el cielo.

Algunas de las otras aves carroñeras notaron lo que les había sucedido a las otras aves y solo pudieron gritar de miedo mientras se mantenían lejos de la escena sangrienta.

Un grupo de guerreros salió del bosque. Sus cuerpos estaban manchados de sangre. Parte de la sangre pertenecía a bestias temibles mientras que otras manaban de sus propias heridas.

Este fue un equipo que vino con la tribu Cuernos Llameantes. Bajo la dirección de la tribu Cuernos Llameantes, estas personas que nunca habían estado en un temible bosque de bestias aprendieron a adaptarse lentamente. Ya no tenían miedo ni se asustaban al ver bestias temibles. Todas las dudas y preocupaciones en sus rostros se habían desvanecido. Lo que lo reemplazó fue una expresión sanguinaria y asesina, lista para matar en cualquier momento.

Abuli se secó la sangre de un lado de los ojos. Se apoyó en un árbol mientras jadeaba pesadamente.

Cazar bestias temibles requería mucha fuerza física y tácticas mentales. No había tiempo para descansar, así que, por supuesto, era agotador. Cada vez que cazaban con éxito a una bestia temible, sentían que habían agotado la energía de un año. Sin embargo, a pesar de las heridas y la pérdida de energía y del hecho de que casi pierden la vida un par de veces, la sensación fue extraordinaria después de que se adaptaron a la caza.

Abuli miró sus brazos. Sus mangas estaban rotas y hechas jirones y una gran parte de sus brazos estaban expuestos. Marcas de sangre y cicatrices manchaban sus brazos. Algunas eran heridas nuevas que aún estaban recién manchadas de sangre, mientras que otras tenían costras.

Los guerreros totémicos se recuperaron muy rápidamente y las heridas causadas por las típicas bestias salvajes podían sanar instantáneamente. Ni siquiera dejaría cicatrices atrás. Incluso aquellos que eran débiles podían recuperarse y curarse con el tiempo, pero las heridas causadas por bestias temibles eran diferentes. Estos no sanarían tan rápido y algunas cicatrices durarían hasta diez años o incluso toda la vida.

Abuli no estaba seguro de cuánto tiempo permanecerían las heridas en su brazo y no deseaba que estas cicatrices desaparecieran. Sería mejor que se quedaran hasta que muriera. ¡Esto era como su medalla!

¡Mirar! ¡Eran heridas causadas por bestias temibles durante una cacería!

En la tribu Zhi, además de los que vinieron con él esta vez, ¿quién más habría tenido la oportunidad de tener tales cicatrices?

Ante este pensamiento, Abuli notó que su espalda se había enderezado y los sentimientos encogidos que sentía por la timidez también desaparecieron. Antes, cada vez que se enfrentaban a una tribu fuerte, Abuli sentía que su cabeza bajaba instintivamente e

inmediatamente sentía una diferencia en su energía y emociones. No fue una diferencia de altura. Su falta de coraje y cobardía le hizo encogerse. Pero ahora...

Abuli giró el brazo y lo miró de cerca. Apretó los puños y observó cómo se contraían los músculos de los brazos mientras se flexionaba. "¡Me siento tan enérgico!"

Lu Zhai, el jefe de la tribu Thunder Mountain, miró a Abuli y escupió en el suelo. Rotó las articulaciones de los hombros. Su brazo era mucho más grueso que las piernas de Abuli y siempre estaba al frente cuando cazaban. No sabía por qué un jefe tan tímido como Abuli estaba tan orgulloso de sí mismo. Su complexión escuálida y sus brazos como brotes de frijol no eran nada de lo que estar orgulloso, por no hablar de cómo se escondía detrás del equipo cada vez que había una pelea. Todo lo que hizo fue lanzar algunos ataques en algunos momentos críticos.

¿Energético?

¡Eso es solo un efecto psicológico!

Llevando al pájaro carroñero que mató con su martillo de piedra sobre sus hombros, Lu Zhai arrastró a otra bestia temible por sus garras mientras caminaba con los demás hacia una estación de descanso cercana.

Lu Zhai podía entender cómo se sentía Abuli en este momento. Lu Zhai también estaba muy emocionado ya que era la primera vez que entraba en un bosque de bestias temible. Cuando comenzó a cazar aquí, sus brazos estaban heridos e incluso algunos huesos se fracturaron, pero escuchar las grietas en sus huesos y sentir que el dolor se extendía desde su brazo hasta su cuerpo se sentía demasiado bien.

Su confianza, ambición y deseos crecieron después de cada éxito en su búsqueda de bestias temibles. Podía sentir su energía cada vez más feroz y sus ojos aún brillaban con la misma brutalidad asesina que usaba durante sus cacerías.

Los pesados sonidos de respiración de los que arrastraban a las temibles bestias despertaron a Abuli de su fantasía narcisista.

"¿Necesitas ayuda?" Abuli se acercó.

"Estoy bien", Lu Zhai agitó la mano con impaciencia, un gesto de molestia. Estaba tratando de decirle a Abuli que se hiciera a un lado.

Cuando los cazadores finalmente llegaron a la cueva que era su estación de descanso, Shao Xuan también regresó con algunas hierbas medicinales. Les entregó estas hierbas y las píldoras de Gui Ze a los heridos.

"¿Cómo está la caza hoy?" Shao Xuan preguntó a las personas que acababan de llegar después de que él revisó a los heridos.

"Está bien", dijo Lu Zhai mientras se sentaba a descansar sobre una roca.

Shao Xuan miró al guerrero de la tribu Thunder Mountain detrás de Lu Zhai. La persona resultó gravemente herida y tenía nuevas lesiones cada vez que regresaba durante los últimos días. Esto no se debió a que no fuera capaz. Más bien, se estaba esforzando mucho.

"Realmente pusiste mucho esfuerzo", dijo Shao Xuan.

Lu Zhai siguió la mirada de Shao Xuan y se volvió para mirar. Dudó por un momento y respondió: "Oh, ¿te refieres a Chang Di? Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo, ¿no es así? "

Después de un suspiro, Lu Zhai continuó: “Ustedes deben saber que nuestra tribu ya perdió a algunas personas. Tres de ellos eran niños que ni siquiera habían despertado a su poder totémico. Uno de los niños era el hijo de Chang Di. En ese entonces, Chang Di simplemente traía a su hijo a practicar la caza. Solo miró hacia otro lado por un momento, y su hijo se había ido. Entonces escuchó algunos sonidos y corrió tras ellos inmediatamente, pero ya era demasiado tarde. Intentamos ayudarlo a buscar a su hijo, pero no pudimos encontrarlo ".

Shao Xuan sabía sobre los casos de la tribu Thunder Mountain, así como sobre las personas que perdieron. La tribu Cuernos Llameantes

incluso envió personas para ayudar a buscar a estas personas tan pronto como fueron notificadas, pero no han encontrado ninguna pista útil.

Los amos de esclavos eran un grupo experimentado y podían desaparecer tan pronto como secuestraran a las personas que necesitaban. Fue muy difícil rastrearlos. Shao Xuan incluso envió una carta a los miembros de la tribu Longboat para pedirles que ayudaran a vigilar a estas personas en el mar. Si notaban algún barco sospechoso que se dirigiera al otro lado y algunos miembros de la tribu estaban en esos barcos, Shao Xuan les dijo que debían hacer todo lo posible para detener el barco.

“En realidad, después de que descubrimos que podría ser obra del otro lado, Chang Di ya me dijo que quería irse al otro lado. Esa es la única forma en que podemos buscar a los secuestrados. Pero si realmente queremos llegar allí, primero debemos ser más fuertes. Es por eso que Chang Di ha hecho todo lo posible en esta búsqueda ".

A pesar de que la tribu Thunder Mountain no tenía una gran población, aún tenían que pagar un precio enorme si querían ir al otro

lado. Incluso si Lu Zhai tuviera esos pensamientos, no había forma de que pudiera hacer que sucediera. En comparación con los que ya fueron secuestrados, las personas que todavía estaban en la tribu eran más importantes para él.

Por eso Lu Zhai solo pudo suspirar cuando mencionó la historia de Chang Di. Las otras tribus eran todas iguales, o de lo contrario no habrían venido hasta aquí para buscar la ayuda de la tribu Cuernos Llameantes.

“(Suspiro), también me preocupa que mis miembros de la tribu Zhi sean secuestrados. Tenemos incluso menos personas en nuestra tribu en comparación con la tribu Thunder Mountain ”, dijo Abuli mientras se inclinaba.

“No tienes que preocuparte. Mientras estés conmigo, esas personas definitivamente pondrían sus ojos en mí y no en ti. Además de los niños, sus objetivos secundarios son guerreros fuertes ”, dijo Lu Zhai.

"¡Yo también soy fuerte!" Abuli dijo en desacuerdo.

Lu Zhai guardó silencio. Todo lo que hizo fue flexionar los brazos y Abuli se quedó sin habla.

Después de un momento de silencio, Abuli dijo: "Ya que esas personas están buscando guerreros fuertes, ¿por qué no apuntaron a la tribu Cuernos Llameantes?" No se enteró de que la tribu Cuernos Llameantes perdieran miembros.

"¡Porque tienen miedo!" Lu Zhai dijo con voz profunda. Además de responder a la pregunta de Abuli, también se decía a sí mismo: "Esas personas no quieren provocar a ninguna tribu fuerte, así que todo lo que pueden hacer ahora es atacarnos a nosotros, las tribus más pequeñas". Por eso aceptó unirse a la alianza tan pronto como escuchó el anuncio de la tribu Cuernos Llameantes.

Ya que eran demasiado débiles solos, ¿no se volverían más fuertes si se unieran de brazos? Entonces, ¿esas personas todavía se atreverían a secuestrar a su gente?

Abuli abrió la boca pero no pudo pensar en qué decir.

Bueno, era cierto, ¿no? La tribu Cuernos Llameantes era una tribu enorme. Cualquier equipo de expedición que hubiera estado en el punto comercial lo sabía. Claramente, no mucha gente se atrevió a poner un dedo en la tribu Cuernos Llameantes. La tribu Cuernos Llameantes eran más grandes y más fuertes que la mayoría de las tribus, por lo que la gente los temía. Abuli ya sintió las numerosas dificultades de la vida después de unos días de caza en el

bosque. ¿En cuanto a la tribu Cuernos Llameantes? Cazar bestias temibles era tan común como comer. Ya estaban acostumbrados a esta vida.

Incluso si su forma de vida era la caza, la forma en que cazaban la tribu Cuernos Llameantes no era algo que cualquiera pudiera

hacer. Cada tribu tenía su propia semilla de fuego única. El éxito de la tribu Cuernos Llameantes no era algo que pudieran copiar, e incluso si pudieran, no tenían tiempo. La única forma de resolver el problema al que se enfrentaban era algo así como unirse a una alianza.

Mientras hablaban de las personas que habían sido secuestradas, la emoción de sus exitosas cacerías durante el día también se desvaneció. Chang Di parecía aún más deprimido detrás de Lu Zhai, afilando su espada ahora con una fuerza mucho más fuerte que antes.

Noche.

Las personas que estaban a cargo de vigilar se quedaron afuera y custodiaron la cueva mientras los demás descansaban en la cueva.

Por la noche, los rugidos de bestias temibles se escuchaban de vez en cuando, pero en comparación con las partes más densas del bosque, esta parte ya estaba muy tranquila.

Durante las primeras noches, estos guerreros no pudieron dormir en absoluto. Incluso si estaban exhaustos, obligaron a sus ojos a permanecer abiertos y se mantuvieron tan vigilantes como pudieron. Los rugidos del exterior los hacían sentir incómodos. Sin embargo, a medida que pasaban los días, poco a poco se fueron acostumbrando a la atmósfera del bosque. Después de un día de intensa caza, todos estaban cansados. Esa noche todos durmieron bien, al menos mejor que los últimos días.

Un arrullo vino de una dirección no muy lejos de ellos.

Shao Xuan abrió los ojos mientras escuchaba atentamente los movimientos del exterior. No era un pájaro. ¡Era un humano! Esos sonidos podrían haber engañado a los otros miembros de la tribu en la cueva, ¡pero no pudieron engañar a la tribu Cuernos Llameantes! Eran expertos en el uso de tales sonidos para transmitir mensajes.

De repente, alguien fuera de la cueva gritó: "¡Chang Di ha desaparecido!".

Lu Zhai se despertó tan pronto como escuchó esto. Su expresión se tensó y se volvió para salir corriendo de la cueva. Las otras personas de la tribu Thunder Mountain que se despertaron también se prepararon para salir corriendo.

"¡Vuelvan adentro!" Lu Zhai rugió en voz alta a los otros miembros de la tribu de Thunder Mountain que querían salir de la cueva. El bosque

era extremadamente peligroso por la noche. Ya se enteraron de esto después de estar aquí unos días. No quería que ningún otro miembro de la tribu Thunder Mountain arriesgara sus vidas siguiéndolo.

Lu Zhai levantó su martillo y aceleró en dirección a la entrada. Tan pronto como puso un pie en el suelo afuera, fue inmediatamente levantado del suelo y arrojado de regreso a la cueva, "¡Vuelve adentro!"

Lu Zhai guardó silencio después de que alguien lo arrojara de regreso a la cueva sin esfuerzo.

Los otros miembros de la tribu Thunder Mountain estaban en silencio.

Después de que Shao Xuan arrojó a Lu Zhai de vuelta a la cueva, no se volvió para ver sus expresiones. Se subió a la espalda de César y dijo: "Vamos a buscarlo".

Chang Di estaba de guardia esa noche. No desaparecería sin ninguna razón. Los arrullos que escucharon hace unos momentos deben ser los mismos sonidos que escuchó antes de que su hijo desapareciera.

Si estas personas fueran realmente los amos de esclavos que secuestraron a esos niños, ¿por qué estarían aquí? ¿Siguieron al equipo hasta aquí? ¿O vinieron aquí por otra cosa? Shao Xuan tenía curiosidad.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 781 ¡No quiero escucharlo!
Capítulo 779 Liderando la caza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir