Capítulo 778 Dos cosas

Más allá del Castillo del Río Llameante, la multitud de espectadores que no tenían ni idea de lo que estaba sucediendo en el interior comenzó a conspirar diferentes teorías después de escuchar los fuertes rugidos que provenían del interior. Sus mentes eran actualmente como bestias temibles desatadas.

Los miembros de la tribu Water Tiger reconocieron el rugido de su jefe. Por los tres rugidos ya podían decir a qué se enfrentaba dentro del Castillo. O alguien estaba tratando de iniciar una pelea con él o simplemente estaba tratando de mostrar su poder rugiendo. El largo rugido que vino después fue demasiado aterrador para ellos. A su tribu le gustaba rugir, así que entendieron claramente el significado de este rugido. Incluso si no podían determinar qué sucedió adentro, sabían con certeza que su jefe perdió esta pelea.

Sin embargo, después de estos rugidos, de repente se hizo silencio dentro del Castillo. Solo podían escuchar sonidos bajos y apagados. Si alguien volviera a rugir o gritar, definitivamente podría escucharlo, pero no podría escuchar nada más. En cuanto a los espectadores que se quedaron más lejos, les resultó aún más difícil escuchar algo a menos que tuvieran un oído atento.

Todos fuera del castillo comenzaron a charlar sobre lo que había sucedido en el castillo. Mientras tanto, la gente del Castillo comenzó su primera ronda de discusión.

La tribu Cuerno Llameante no veía a estas tribus como tribus que estuvieran cien por ciento dispuestas a unirse a la alianza. Solo querían que estas personas entendieran más sobre la Gran Alianza. Así, Gui He comenzó con una breve explicación de la alianza. Si realmente querían unirse a la alianza, tenían que cumplir las reglas y se tenía que establecer el orden. Aquellos que rompieran las reglas serían expulsados de la alianza. Además, todas las tribus que se iban a unir a la alianza tenían que pagar, o de lo contrario no podrían recibir ayuda de otras tribus de la alianza. No existe tal cosa como un almuerzo gratis, y nadie quiere tener aliados que simplemente cosechen los beneficios y no hagan nada.

"Cualquier tribu que no pueda cumplir con estos requisitos puede irse ahora", Gui He miró a la gente de las treinta y dos tribus.

Cuando recibieron por primera vez la noticia del anuncio de la tribu Cuerno Llameante, algunos de ellos realmente no podían entender los requisitos. Se apresuraron a unirse a la Gran Alianza simplemente porque su tribu estaba amenazada por extranjeros. No tuvieron más remedio que buscar ayuda.

Ahora, después de que Gui He leyó las reglas y las explicó una vez más, algunas de ellas se volvieron dudosas. Estaba claro que había algunas reglas por las que no querían vivir, y algunos de ellos no querían correr ningún riesgo.

“Si no te vas ahora, será más difícil dejar la alianza más

adelante. Tendrás que pagar un precio enorme para entonces ”, dijo Shao Xuan.

"Tengo una pregunta", dijo el jefe de la tribu Zutong, "Después de unirse a la Gran Alianza, ¿puede decirnos cómo fusionar nuestra semilla de fuego?"

“Ciertamente, pero si tu tribu va a dejar la alianza tan pronto como obtengas esta información, te insto a que te vayas antes.

El jefe de la tribu Zutong negó con la cabeza, “Solo estoy comprobando si esto es cierto. Nuestra tribu no tiene intenciones de dejar la alianza ".

Las reglas que mencionó Gui He fueron en realidad muy beneficiosas para la gente de la tribu Zutong.

Su tribu era experta en cavar pozos.

En el futuro, si alguna de las tribus de la alianza necesitaba un pozo excavado en su tribu, podían ir a ayudarlos a cavar uno, pero, por supuesto, también tenían que pagar. Si alguien incumple su palabra y se niega a pagar o le paga intencionalmente menos de la cantidad que solicitó, entonces no tendrá más remedio que mencionarlo en la reunión de la Gran Alianza. Las tribus de la alianza que se negaran a vivir con tales reglas serían castigadas de todos modos.

Gui He miró a todos los que estaban presentes. Nadie deseaba dejar la alianza. Algunas de estas personas vinieron de lugares muy lejanos y pensaron durante mucho tiempo antes de decidirse a

unirse. Ciertamente no se irían en un momento como este.

"Hay algo más que quiero mostrarles a todos", Shao Xuan dejó que un guerrero distribuyera los treinta y dos pergaminos de piel de bestia. "Todos los beneficios y desventajas de unirse a la alianza se han enumerado para usted en este pergamino".

Este fue solo un análisis general que enumeró las ventajas y desventajas de las tribus que se fusionaron y no fusionaron su semilla de fuego, así como las que decidieron unirse o no a la Gran

Alianza. Algunas pruebas y análisis detallados también se colocaron en el pergamino y se organizaron correctamente.

Esta tarea fue asignada a Yi Si por Shao Xuan. Se le dijo que considerara todos los detalles y proporcionara una imagen más completa para todos. A pesar de que Yi Si rara vez salía de su casa, conocía mucha información que mucha gente no conocía. Con sus habilidades para analizar y calcular, esta tarea fue definitivamente algo que no muchos pudieron hacer. Su trabajo fue suficiente para convencer a todos aquí.

A diferencia de otros miembros de su familia, Yi Si no sabía cómo realizar la adivinación y no tenía las habilidades para adivinar la fortuna, pero podía analizar las cosas con mucha claridad. Ésta era su fuerza. Con esta habilidad, fue suficiente para compensar las habilidades que le faltaban. Por eso Yi Si pudo predecir muchas cosas que la mayoría no pudo. Todo esto se debió a su habilidad para el análisis.

El análisis escrito en este rollo de piel de bestia fue de gran valor para el jefe de cada tribu presente. Después de frotarse las manos, dejaron la comida en la mesa e inmediatamente comenzaron a estudiar el pergamino de piel de bestia. También empezaron a charlar con la gente que los rodeaba al respecto.

La mayoría de estos jefes sabían leer. Incluso aquellos que no, pudieron traer a personas que sí pudieron.

Tuvieron que admitir que estos análisis eran muy convincentes. Además de todos los datos sobre recursos, suministros, fortalezas y población, todas las ventajas enumeradas en este pergamino eran tan tentadoras que muchas tribus que aún dudaban de su decisión se convencieron más.

Algunas de las personas aquí también se sintieron esperanzadas sobre el futuro después de leer sobre lo prometido en el pergamino.

"Como nadie quiere irse, vamos a tener una discusión sobre esto en un momento", Gui He le dijo a Zheng Luo y Ao que se quedaran aquí y vigilaran mientras él traía a los treinta y dos líderes, Gui Ze, y Shao Xuan en una sala de reuniones dentro del Castillo.

Era difícil mantener la confidencialidad de su información si discutían en este campo. Aunque no les importaría mucho que la gente escuchara a escondidas, era mejor mantener la información sobre la Gran Alianza y fusionar la semilla de fuego lo más secretamente posible.

Después de leer el pergamino y ver todos los beneficios enumerados, ninguno de los miembros de la tribu se preocupó cuando se enteró de que iban a discutir dentro de una sala de reuniones. Ordenaron a su gente que esperara afuera mientras seguían a la tribu Cuernos Llameantes a la sala de reuniones.

Se había dispuesto una enorme sala de reuniones en el Castillo del Río Llameante. Esta era la sala que solían tener la tribu Cuernos Llameantes para sus reuniones. Podría albergar entre treinta y cincuenta personas.

Shao Xuan sacó un mapa del Río Llameante y de los afluentes. La única diferencia entre este mapa y el que sacó antes era que era mucho más grande para que todos en la sala de reuniones pudieran verlo juntos.

Se marcaron treinta y dos puntos en el mapa. Cada punto representaba la ubicación de cada tribu que estaba aquí. Gan Qie tenía un punto especial ubicado dentro del punto comercial.

Shao Xuan les contó su idea de dividir territorios en función de los afluentes. Incluso les dijo que si había algún problema en el futuro que no pudieran resolver, podrían llevarlo al Castillo del Río Llameante y discutirlo aquí.

Cuando Shao Xuan les contó sobre esto, todos en la sala de reuniones perdieron el control.

Algunas personas no estaban de acuerdo con esta idea y algunas tribus que estaban ubicadas en el mismo afluente incluso comenzaron a pelearse.

¿Estamos en el mismo afluente que esos violentos bárbaros incivilizados? ¡¿Qué pasa si nos aplastan ?! "

“¿Crees que estoy feliz por eso? ¡Ni siquiera quiero hablar con ustedes, débiles perdedores! "

A una tribu le preocupaba que la otra tribu fuera demasiado tímida y débil, mientras que a la otra tribu le desagradaban por ser tan fuertes pero imprudentes. A pesar de que se pelearon por esto, todavía se colocaron en el mismo afluente. Como habían estado viviendo juntos durante tantos años y este era el único problema que tenían, la decisión se mantuvo sin cambios. De todos modos, nunca tuvieron grandes conflictos. Podrían arreglárselas para convivir pacíficamente.

Sin embargo, las tribus del mismo afluente comenzaron a pelear por el nombre del afluente muy pronto. Todos estaban desesperados por ponerle el nombre de su propio tótem. Las únicas personas que permanecieron calladas fueron las que vivían en el brazo principal del Río Llameante.

La rama principal del río Llameante estaba encabezada por la tribu Cuernos Llameantes, la tribu Taihe, la tribu Drumming, la tribu Rain, Gan Qie de la tribu Han, así como la tribu Lu que había llegado aquí recientemente. Todos acordaron seguir las ideas de la tribu Cuernos Llameantes.

Después de resolver los problemas relacionados con la división del territorio, Shao Xuan se refirió al proceso de fusión de la semilla de fuego. Incluso preparó algunos consejos importantes para ellos y entregó estas instrucciones a aquellas tribus cuyas semillas de fuego aún eran primitivas.

"Todos pueden consultar lo que está escrito aquí, o pueden preguntar a esas tribus que ya han fusionado semillas de fuego si tienen dudas", dijo Shao Xuan.

Aquellos que entendieron lo que estaba escrito comenzaron a estudiar las instrucciones de cerca. Aquellos que no pudieron entenderlo enrollaron el pergamino y lo colocaron cerca de ellos. Decidieron traerlo de vuelta y mostrárselo a su chamán. Es posible que todos los demás no sepan leer, pero el chamán definitivamente sabía cómo.

Algunas tribus inmediatamente comenzaron a preguntar a las personas de la tribu Drumming y la tribu Rain sobre el proceso de fusión. De repente, Gui He golpeó la mesa con los dedos.

Las personas que estaban discutiendo dejaron de hablar y lo miraron.

“Dos cosas más. Todos deben comenzar a hacer preparativos ahora ”, dijo Gui He.

"¿Para qué?" preguntó alguien.

Gui He recordó su discusión con Shao Xuan y dijo: “Antes del invierno, realizaremos una cacería en nuestro bosque. Si alguna tribu cuyas semillas de fuego se fusionan quiere seguirnos al bosque, puede venir al Punto de Comercio del Río Llameante".

Lo que dijo Gui He hizo brillar los ojos de muchas personas. "¡¿Cazar?!"

"¿Eso es verdad?"

¿Vamos a un bosque con bestias temibles? " Lu Zhai estaba tan emocionado que incluso su respiración se acortó. La mera idea hizo hervir la sangre dentro de él. No podía esperar para ir con ellos.

"¡Definitivamente vamos a venir!" Dijo la tribu del Water Tiger con pasión. Las emociones negativas de su derrota anterior en la rugiente lucha contra Gan Qie desaparecieron repentinamente y estaba eufórico de nuevo.

La tribu Water Tiger era lenta a veces, pero sabían cuándo admitir la derrota. No dijeron nada al respecto, pero estaba claro que admitieron que habían perdido. Shao Xuan estaba seguro de que estas personas no harían nada a espaldas de Gan Qie para vengarse de él.

Por supuesto, el tiempo probaría qué tipo de gente eran estos miembros de la tribu.

Después de este anuncio, algunas tribus incluso expresaron que si lograban fusionar su semilla de fuego, enviarían personas a entrenar bajo la tribu Cuernos Llameantes. Además de esto, también tuvieron que hacer preparativos para la temporada de invierno, como almacenar adecuadamente toda la comida.

De acuerdo con la regla de la tribu Cuernos Llameantes, la tribu Cuernos Llameantes los llevarían al bosque para cazar, pero a cambio, tenían que darles a la tribu Cuernos Llameantes la mitad de sus presas y solo quedarse con la mitad para ellos. Luego, podrían optar por llevar sus propias presas a su tribu o cambiarlo en el punto de intercambio por otros bienes.

Después de enterarse de que el punto de comercio estaría en funcionamiento incluso durante el invierno, algunas tribus que tenían habilidades especiales en la artesanía comenzaron a pensar en los bienes que podrían llevar al comercio. No saldrían a comerciar en invierno, pero podrían hacerlo antes del invierno. Tuvieron que utilizar todos los bienes que tenían y asegurarse de haber agotado todo el potencial de sus bienes.

"Además de la caza, tengo otro anuncio". Después de algunas dudas, Gui He continuó: “La tribu Cuernos Llameantes va a expandir el punto comercial. Aquellos que deseen unirse a nosotros en esta construcción pueden acercarse al Anciano Zheng Luo después de esta reunión ".

"¿Expandir? ¡Pero el punto de intercambio ya es tan grande! ¿Todavía quieren expandirse? " preguntó alguien dudoso.

"No es lo suficientemente grande. Más personas se unirán a la alianza, por lo que estamos planeando expandirnos a las tierras petrificadas y conectarlo al punto de comercio ”, dijo Gui He.

Esta reunión duró dos días, y la mayoría de las veces, estas tribus discutieron asuntos relacionados con la fusión de la semilla de fuego.

Cuando todo terminó, la Puerta del Colmillo de la Bestia se abrió de nuevo y todos los miembros de la tribu salieron desde adentro. La atmósfera era más pacífica ahora en comparación con cuando entraron. Aunque algunas personas todavía lucharon por salir primero, no fueron tan groseros como antes. No comenzarían una pelea tan pronto como llegaran a un desacuerdo.

Después de que entendieron el proceso de fusión, regresaron inmediatamente a su tribu. Algunos se fueron el día que salieron de la reunión, mientras que otros se fueron el segundo o tercer día.

Muchas de estas tribus ya demostraron trabajo en equipo y se fueron con las tribus que vivían por el mismo afluente. Esta fue una buena señal. Era más seguro para ellos viajar juntos de regreso a casa.

Las tribus que vinieron a unirse a la reunión se fueron muy rápidamente. Tan pronto como se fueron, el punto de comercio se volvió repentinamente silencioso nuevamente. Así era como era antes. Solo parecía relativamente más tranquilo porque el punto de comercio estaba lleno de emoción cuando las tribus vinieron a reunirse.

"Muy pronto, este lugar volverá a estar lleno de actividad", dijo Shao Xuan mientras miraba lejos desde el techo de la Torre del Río Llameante.

Durante los próximos días, Shao Xuan pudo sentir la energía ondulante de las semillas de fuego en el aire. Incluso si esas semillas de fuego no estaban cerca del punto de comercio y nadie más lo había notado, Shao Xuan lo notó todo. Incluso podía decir qué tribu había fusionado con éxito su semilla de fuego después de sentir el cambio de energía en el aire.

Al principio, este cambio de energía que provenía de las semillas de fuego solo provenía de unos pocos lugares diferentes. A medida que pasaban los días, este cambio de energía se producía con mayor frecuencia en más lugares. A veces sucedía con tanta frecuencia que Shao Xuan sentía que la energía cambiaba en más de tres o cuatro lugares cada día.

Cuando todas las tribus que estaban en la alianza terminaron de fusionar sus semillas de fuego, el clima se volvió fresco nuevamente. Esta fue una señal que transmitió un mensaje claro. Pronto, el punto de intercambio volvería a llenarse de gente.

Como jefe de la Gran Alianza, la tribu Cuernos Llameantes definitivamente no obtendrían todos los beneficios por sí mismos y no se preocuparían por las otras tribus. Por eso organizaron una cacería antes del invierno para todos ellos. Sin embargo, no llevarían a estas personas a todos los senderos de caza. Solo seleccionaron un sendero específico que era más adecuado para su entrenamiento.

Estas tribus vinieron para ganar experiencia de la caza o vinieron a buscar comida para el invierno. La tribu Cuernos Llameantes eran diferentes. Querían aprovechar esta oportunidad para comprender mejor a estos miembros de la tribu.

Muy rápidamente, los equipos de cada tribu comenzaron a llegar al punto de intercambio. En comparación con su última reunión, hubo muchas caras nuevas. En general, todos los que vinieron parecían fuertes y parecían ser los miembros de élite de su tribu. La razón de esto era bastante obvia. Iban a cazar bestias temibles en el bosque. Si dejaban venir a los miembros más débiles de su tribu, significaría enviarlos a la muerte.

El equipo de caza de Ta ya había entrado en el bosque. Tan pronto como regresen, será el momento de que la alianza entre en el bosque. Dado que la razón principal de la tribu Cuernos Llameantes para este viaje era llevar a estas personas a cazar, el trabajo principal de Shao Xuan y el de los guerreros la tribu Cuernos Llameantes era proteger a estas personas y asegurarse de que no mataran a todo su equipo a manos de bestias temibles. Su principal objetivo no era cazar, sino proteger a estas personas. Por eso Ta trajo un equipo al bosque antes de que comenzara la caza. Se adelantó para preparar lo que todos tenían para comer durante los próximos días y también para asegurarse de que el punto de comercio tuviera suficientes productos para comerciar y mantener el negocio.

Cuando la mayoría de estas tribus finalmente llegaron, el equipo de Ta también regresó.

“Dígales a todos que se preparen y se preparen para cruzar el río. La caza está a punto de comenzar ".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 779 Liderando la caza
Capítulo 777 ¿Tienes un problema?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir