Capítulo 776 ¡Ellos estan aqui! ¡Están todos aquí!

Las dos partes se prepararon para pelear incluso antes de que Shao Xuan tuviera la oportunidad de decir algo. Los jefes se pararon frente a los equipos y se miraron unos a otros de manera asesina.

Ni siquiera había pasado medio minuto desde que se vieron.

La energía asesina proveniente del equipo que llegó primero fue muy feroz. A medida que aumentaba su energía totémica, instantáneamente se parecía a una bestia salvaje furiosa.

La energía totémica estaba aumentando rápidamente en el cuerpo de este líder. A medida que se flexionaba y reunía más energía, las corrientes de aire comenzaron a salir disparadas de su cuerpo. De repente, sus brazos se hincharon como si de repente se hubieran inflado. En un abrir y cerrar de ojos, sus músculos se volvieron dos veces más grandes que antes. Su altura no aumentó, pero se había transformado en lo que parecía una bestia fuerte y temible. Incluso los brazos de esclavo medio bestia de Yi Si no eran rival para sus gruesos brazos.

Mientras lanzaba un puñetazo con un puño unas veces más grande que la mayoría de los humanos comunes, un sonido atronador retumbó de su cuerpo. Las fuerzas de fricción que viajaban contra su puñetazo hicieron vibrar los adornos de hueso de su cuerpo, haciendo sonidos de tintineo mientras golpeaban. Sonaba como una lluvia que estaba a punto de caer después de que un trueno azotara los

cielos. Este puñetazo podría romper cualquier cosa que se interpusiera en su camino. Incluso las montañas se derrumbarían instantáneamente cuando fueran golpeadas por este puño. Si aterrizara sobre cualquier ser humano común, incluso si no muriera, resultaría gravemente herido.

Sin embargo, el grupo que vino más tarde parecía que no le tenían ni un poco de miedo a este grupo. Era como si hubieran esperado esto y también se prepararan para la batalla. Sus cuerpos no parecían tan fuertes como los de sus oponentes, pero su poder totémico se activó instantáneamente. El grupo anterior experimentó una transformación tan grande que parecía poder levantar a dos o tres de sus oponentes. El nuevo grupo no se basó en tales transformaciones físicas. Más bien, sus armas eran su principal fortaleza.

Llevaban dagas curvas hechas de huesos, cuernos y piedras. Las empuñaduras de estas armas no eran de la misma longitud y todavía había algunas marcas de sangre seca en sus hojas. Esas eran las manchas de sangre que quedaron después de que "resolvieron algunos problemas" en su camino hacia aquí.

El jefe de este nuevo grupo llevaba una hoja afilada hecha de un colmillo de bestia. Se disparó hacia su oponente como un relámpago. Todo su cuerpo se lanzó hacia adelante con energía. La

hoja afilada en sus manos era como los colmillos de una bestia con la boca abierta, lista para morder al líder del primer grupo. Mientras se abalanzaba sobre su oponente, la energía a su alrededor era implacable y asesina.

Los miembros de cada equipo también corrieron detrás de su jefe, listos para lanzar un ataque contra su enemigo. Los pájaros que se reunieron cerca volaron con miedo. Las hojas cayeron al suelo y fueron arrastradas por los fuertes vientos.

La pelea estaba a punto de comenzar.

Shao Xuan nunca pensó que estas personas pelearían tan pronto. Ni siquiera consideraron dónde estaban.

Aunque esto no era parte del territorio de la tribu Cuernos Llameantes, estaba cerca. Si realmente pelearan, causarían una gran

conmoción. La tribu Cuernos Llameantes hicieron el anuncio no hace mucho y la alianza ni siquiera se había establecido. Si estas personas comenzaran a pelear incluso antes de ingresar al punto de comercio,

¿no se convertirían en el hazmerreír de la región? Aquellos que menospreciaron a la tribu Cuernos Llameantes solo aprovecharían esta oportunidad para bromear con ellos por no poder evitar que estas personas peleen. ¿Era esta la gran alianza que

imaginaban? ¿Realmente duraría esta alianza?

¿Qué pensarían las personas que vinieron a unirse a la alianza?

Sin pensar más, Shao Xuan inmediatamente convocó toda la energía totémica dentro de su cuerpo. En un abrir y cerrar de ojos, desapareció en su lugar.

Inicialmente, la energía más fuerte provenía de los líderes de estos dos grupos, pero tan pronto como entraron en contacto, una energía más fuerte brilló entre ellos, suprimiendo ambas energías. Esta nueva energía era como una fuerte ola en el océano, lista para colapsar sobre ellos.

Esta energía interceptora fue como una bestia gigante que salió de las profundidades de las montañas. Instantáneamente interrumpió la tensión en el aire creada por estas dos energías en conflicto. En el aire, las energías interrumpidas chocaron entre sí y explotaron, enviando ondas de aire en todas direcciones.

¡Auge!

El agudo ruido penetrante era tan fuerte que les dolían los oídos.

La persona con adornos de huesos cuyo puñetazo podía dividir montañas sintió que su puñetazo lo detenía algo que parecía una montaña rígida gigante. No podía dar un paso más.

Lo que detuvo su puño fue un brazo forrado con rayas totémicas danzantes. A medida que estas líneas totémicas se movían, las llamas salieron de ellas y envolvieron a su dueño. Las corrientes de energía que se podían notar a simple vista comenzaron a salir disparadas por todos los poros del cuerpo de esta persona. Era como si la sangre debajo de la piel de este brazo estuviera hirviendo. De repente, la temperatura en el aire aumentó de forma múltiple.

Lo que parecían serpientes de fuego comenzaron a enroscarse alrededor de sus brazos y Shao Xuan detuvo de inmediato las dos fuerzas que estaban a punto de chocar.

En el otro lado, la hoja del colmillo de la bestia estaba a punto de cortar a su oponente. Un arma metálica brillante lo detuvo antes de que pudiera asestar un golpe. El sonido metálico que se escuchó anteriormente provino del contacto entre estas dos cuchillas.

A Shao Xuan no le importaba lo que pensaran estos dos. Después de bloquear ambos ataques, dio la vuelta a su cuerpo. Con los pies todavía implantados en el suelo, se encogió de hombros y empujó a las dos figuras con los brazos.

Whoosh ---

Ambos sintieron como si una bestia temible se hubiera topado con ellos. La fuerza que los empujó fue tan fuerte que incluso la hierba bajo sus pies voló hacia arriba. Continuaron volando hacia atrás con los pies todavía implantados en el suelo, cavando una zanja debajo de ellos que se extendía diez metros hacia atrás. Si no fuera por las personas de su equipo que empujaban contra la fuerza detrás de ellos, la trinchera se habría arrastrado una distancia más larga.

El jefe con los ornamentos de huesos en su cuerpo apartó a los que lo sostenían por detrás. Sintió dolor en cada parte de su cuerpo y la sangre le hervía en el pecho. Era como si alguien le hubiera golpeado el pecho varias veces, e incluso mientras respiraba, podía saborear la sangre en su tracto respiratorio. El brazo que solía golpear se volvió tan entumecido que no podía sentir nada más que el dolor, pero este no era el momento de cuidar de sus lesiones en el brazo. Estaba demasiado sorprendido por la persona que apareció de repente frente a él.

El jefe con la hoja del colmillo de la bestia no terminó mejor. Sus brazos y pies todavía estaban entumecidos y doloridos.

Nadie sabía mejor que él mismo cuán fuerte era su ataque en ese momento. Estaba a punto de derribar a su oponente, pero incluso con la fuerza que usó, su ataque fue bloqueado. El calor causado por la fricción entre su espada y la hoja metálica que sostenía su nuevo oponente le dijo que todo esto era real. ¡No fue un sueño!

Su frecuencia cardíaca aumentó mientras miraba a Shao Xuan con sorpresa. Sus ojos se abrieron, pero no sabía qué decir en ese momento.

¡¿Quién es?!

Las personas que estaban observando la escena se sorprendieron y se congelaron en sus pasos. Inicialmente, pensaron que se trataba de otra persona a la que podían ignorar. Nunca esperaron que sucediera algo así. Sabían claramente lo fuertes que eran sus propios jefes, pero no solo se detuvieron sus ataques, ¡incluso fueron rechazados!

La multitud de ambos equipos miró hacia las trincheras excavadas en el suelo y miró a la persona que todavía estaba allí ilesa. Sintieron escalofríos por la columna y se estremecieron de miedo.

"¡¿Quién es usted?!" preguntó la persona con adornos de hueso en su cuerpo con tono dudoso.

"¿Eres de la tribu Cuernos Llameantes?" el jefe de Sickle lo miró sin pestañear. El terror ya se había desvanecido y la furia se había desvanecido de sus ojos. Lo que lo reemplazó fue una ardiente emoción y curiosidad.

¡¿ La tribu Cuernos Llameantes?!

Los demás se sorprendieron al escuchar esto. Pensaron que se trataba de otra persona más en el camino, por lo que no le prestaron atención. Después de descubrir que se trataba de un miembro de la tribu Cuernos Llameantes, tuvieron que mirar más de cerca.

¿Entonces este era un miembro de la tribu Cuernos Llameantes? ¿Por qué parecía diferente de lo que escucharon? ¿No se veían cuernos llameantes exactamente como bestias temibles?

No, no debería ser así. Quizás los miembros de la tribu Cuernos Llameantes no se veían exactamente como bestias temibles. Eran simplemente similares a las temibles bestias. Estas personas ya podían decirlo por la facilidad con que detuvo a los dos jefes de pelear.

¿La tribu Cuernos Llameantes eran así de fuertes?

Shao Xuan retiró las manos. Al ver cómo ambas partes se habían calmado, retractó su energía totémica y las líneas totémicas de su cuerpo también se desvanecieron. Las llamas alrededor de su cuerpo también desaparecieron.

“Soy Shao Xuan de la tribu Cuernos Llameantes. Ustedes son...?" Shao Xuan miró hacia ambos equipos. Tenían marcas

totémicas que se parecían a su tribu, pero Shao Xuan nunca había visto estas marcas antes. Eso significaba que esta era muy probablemente la primera vez que venían aquí.

El jefe de la tribu Sickle movió las manos rápidamente para sacudirse el dolor y el entumecimiento. La expresión inicialmente severa en su rostro fue reemplazada repentinamente por una sonrisa de sorpresa, “¿Eres Shao Xuan? ¡¿Shao Xuan, el Gran Anciano de la tribu Cuerno Llameante ?! "

"¡¿Gran Anciano ?!" El jefe de la tribu Thunder Mountain echó un vistazo más de cerca a Shao Xuan. Ahora podía sentir las sensaciones en su brazo, pero el dolor que sintió después de que Shao Xuan lo empujara aún era claro.

"¡¿Eres el Gran Anciano de la tribu Cuernos Llameantes?" preguntó de nuevo el jefe de la tribu Thunder Mountain con incredulidad. Incluso la gente detrás de él se quedó boquiabierta.

"Sí, eso es correcto", asintió Shao Xuan. Luego se volvió para mirar al jefe de cada grupo.

El jefe de la tribu Sickle reaccionó de inmediato. Recuperó su daga curva y la volvió a colocar en su funda. Dio dos pasos hacia adelante para saludar a Shao Xuan y dijo: “Soy Ci Du, jefe de la tribu

Sickle. Vine con mi gente para unirme a la alianza al escuchar el anuncio ”.

Los ojos de Ci Du brillaron de emoción. Mantuvo diferentes actitudes hacia diferentes personas. Si se enfrentara a alguien más débil, no sería tan amable. La alianza de la tribu Cuernos Llameantes fue la razón por la que vinieron esta vez, por lo que se sintió afortunado de no provocarlo ni ofenderlo.

De hecho, era cierto que solo aquellos que realmente tenían poder eran lo suficientemente valientes como para reunir a todos para formar una alianza. Se enteró de este Gran Anciano por parte de los miembros de la tribu Ya antes. Los miembros de la tribu Ya le habían

dicho que otros nombres en la tribu Cuernos Llameantes no importaban, pero que debía recordar el nombre de Shao Xuan.

Ci Du sonrió cuando se dio cuenta de que los miembros de la tribu Thunder Mountain todavía no estaban en sus cabales. ¡Qué montón de tontos perdedores sin cerebro! Todavía podía recordar cómo se comportaron con este Gran Anciano cuando lo encontraron por primera vez. ¡Ni siquiera se molestaron en entender nada sobre la tribu Cuernos Llameantes antes de venir aquí y ni siquiera sabían quién era Shao Xuan! ¿Cómo se atreven a unirse a la alianza sin conocer hechos tan básicos?

El jefe de la tribu Thunder Mountain finalmente recobró el sentido. Después de recomponerse, dijo: “Soy Lu Zhai, jefe de la tribu Thunder Mountain. Vine con mi gente para unirme a la alianza ”.

“¿Tribu Sickle? ¿Tribu Thunder Mountain? Shao Xuan miró a los dos equipos. Aproximadamente un centenar de personas vinieron de cada equipo.

Los ojos de Shao Xuan escanearon al grupo. Los miembros de la tribu de la Montaña del Trueno se tensaron, preocupados de que pudieran haber enojado a este Gran Anciano debido a su comportamiento irrespetuoso. Sabían que muchos miembros de la tribu comenzarían una pelea si estaban enojados, pero se sintieron tranquilos después de escuchar lo que dijo Shao Xuan a continuación.

“El sol ya se puso y los tambores ya sonaron una vez. Tan pronto como golpeen el tambor por tercera vez, no podrás cruzar el canal y entrar al punto de comercio esta noche ", Shao Xuan señaló en una dirección con su dedo," Ve por este camino y verás un puente elevadizo. Llegará tan pronto como cruce el puente ".

Mientras hablaba, un sonido de tambor bajo sonó desde el punto de intercambio, como el suave rugido de una bestia.

Ese fue el segundo golpe de tambor.

Ci Du inicialmente planeó charlar más con este Gran Anciano, pero no tenía tiempo que perder. Tenían que llegar allí antes de que se

levantara el puente. No querían pasar la noche aquí porque podría haber gente mirándolos esperando para emboscar.

Esta fue su primera vez en el territorio de la tribu Cuernos Llameantes. No estaban familiarizados con los caminos, pero Shao Xuan les indicó el camino. Solo tenían que caminar en esa dirección y llegarían a su destino.

"¡Gracias!"

Ci Du terminó la conversación con su agradecimiento y se fue con su gente en la dirección que les dijeron que fueran.

La multitud de la tribu Thunder Mountain también siguió

adelante. Después de agradecer a Shao Xuan, Lu Zhai fue tras los miembros de la tribu Sickle y todos se dirigieron al punto de comercio.

Le Zhai pensó en muchas cosas mientras se apresuraba al punto de intercambio. Cuando escucharon por primera vez el anuncio que hicieron la tribu Cuernos Llameantes, al principio no estaba contento y no estaba convencido de la fuerza de la tribu Cuernos Llameantes.

Estuvieron de acuerdo en que se debería formar una alianza para luchar contra las amenazas extranjeras, pero hubo desacuerdos sobre quién debería ser el líder. Antes de esto, no sabían mucho sobre la tribu Cuernos Llameantes y solo aprendieron sobre ellos en base a la información que les dieron los miembros de la tribu Ya, así como las otras tribus que vivían cerca. Había demasiado que no sabían sobre la tribu Cuernos Llameantes.

Los miembros de la tribu Ya eran conocidos por exagerar los hechos y difundir rumores, por lo que tan pronto como escuchaban algo por el estilo, intentaban darle sentido a lo que decían atenuando lo que les parecían exageraciones. Sin embargo, lo ocurrido hace un momento demostró la validez de sus declaraciones. A pesar de que no coincidía completamente, ¡la mayor parte de lo que dijeron era verdad!

Ese Gran Anciano realmente los sorprendió.

Cuando el tambor sonó por tercera vez, se levantó el puente colgante. Alrededor de este tiempo, los miembros de la tribu Thunder Mountain y los miembros de la tribu Sickle habían cruzado el puente.

"Jefe, ¿era realmente el Gran Anciano de la tribu Cuernos Llameantes?" preguntó alguien del equipo de la tribu Thunder Mountain.

"¿Quién más crees que fue?" Dijo Lu Zhai.

"¡Por supuesto! Nadie más podría haber bloqueado el golpe de nuestro jefe. ¡Ese tenía que ser el Gran Anciano! "

“No, no estoy hablando de su fuerza. Pensé que los Ancianos eran ... Incluso es un Gran Anciano. ¡¿Cómo pudo ser tan joven ?! ¡Parece más joven que yo! " dijo uno de los miembros más jóvenes. Ya era considerado sobresaliente entre los miembros más jóvenes de su tribu, pero no era rival para su jefe. Esa persona logró bloquear el ataque de su jefe sin mucho esfuerzo. Incluso si su jefe no reunió toda su fuerza en ese golpe, ese no era un golpe que cualquiera pudiera bloquear. Shao Xuan no solo detuvo su golpe. ¡Incluso apartó a su jefe!

“No hablemos de ese Gran Anciano por ahora. ¿Qué piensan ustedes de los guardias en el puente colgante? " Dijo Lu Zhai.

“Aunque esos guardias no parecen tan fuertes como el Gran Anciano, no parecen débiles. Tienen un aura feroz. Escuché que obtuvieron este aura al cazar bestias temibles ".

¡Un hueco!

¡Esta fue la primera vez que notaron una brecha tan grande entre ellos y otra tribu!

Los miembros de la tribu Thunder Mountain no fueron los únicos que pensaron de esta manera. Los miembros de la tribu Sickle pensaban lo mismo. Ci Du fue más prudente, por lo que ordenó a los miembros de su equipo lo que debería y no debería discutirse en el punto de intercambio antes de entrar.

Tenía que admitirlo. La apariencia de Shao Xuan lo tomó por sorpresa.

Después del sonido del tercer cuerno, todos en el punto de comercio decidieron descansar por el día. El sol se había puesto y la noche

había caído. Muchas de las personas en el punto de comercio se reunieron para discutir las tribus que habían venido hoy y luego regresaron a sus moradas mientras pensaban en la cantidad de tribus que vendrían al día siguiente.

¡Ya había dieciocho tribus aquí!

Inicialmente, ninguno de ellos esperaba que vinieran tantas tribus al escuchar el anuncio. Incluso si algunas de estas personas menospreciaron a algunas tribus que vinieron, las tribus seguían siendo tribus. Podían mirar hacia abajo a una tribu, pero si más de uno se acercaba y se unía a los brazos, de hecho era bastante

intimidante.

En el punto de comercio, al lado de la puesta Cabeza de Bestia.

El equipo de la tribu Sickle llegó primero. Siguiendo las instrucciones del guardia, llegaron a una tablilla de piedra de diez metros de ancho y dos de alto.

Había algunas palabras y patrones escritos en esta tabla de piedra. Aquellos pertenecían a las tribus que habían llegado. Tan

pronto como llegaron, grabaron los nombres de sus tribus y sus signos totémicos en esta tabla de piedra. Incluso firmaron sus nombres con los nombres de su tribu y signos totémicos. ¡Todos eran jefes de diferentes tribus!

Ci Du nunca había oído hablar de la mayoría de las tribus grabadas en esta tabla de piedra. Tampoco pudo reconocer sus signos. ¡Nunca pensó que tantas tribus hubieran estado viviendo a lo largo del Río Llameante!

No podía recordar los nombres de las tribus con claridad, pero no olvidaría el signo totémico de una tribu si lo hubiera visto una vez. Los miembros de la tribu solían tener una mejor memoria de los signos totémicos que los nombres de las tribus. Por eso estaban seguros de que nunca se habían cruzado con más de la mitad de estas tribus.

Después de quitarle el pincel y la tinta al guardia, Ci Du dibujó su signo totémico en el decimonoveno corchete de la tablilla de piedra. Luego escribió cuidadosamente la palabra " Sickle " debajo de ella. Esta fue

la segunda vez que escribió una palabra con tanto cuidado. La última vez que escribió con tanto cuidado fue cuando se convirtió en el jefe de su tribu. Todo su cuerpo estaba cubierto de sudor después de que terminó. Después de dibujar el signo totémico y escribir el nombre de su tribu, Ci Du respiró hondo y escribió su nombre. Finalmente, marcó la huella de su mano junto a lo que escribió.

Ci Du no quedó satisfecho después de mirar el dibujo y la huella de la mano en la tableta de piedra. Probablemente fue porque sus brazos se vieron afectados por la fuerza del Gran Anciano cuando contrarrestó su ataque. Sus manos todavía se sentían entumecidas y doloridas por eso y por eso no estaba satisfecho con lo que escribió.

"¿Puedo escribirlo de nuevo?" Preguntó Ci Du.

El guerrero de la tribu Cuernos Llameantes se rió entre dientes y estaba a punto de responder cuando otra voz lo interrumpió.

"¡Ciertamente no! ¡Muevete a un lado! ¡Es nuestro turno! " Lu Zhai, el jefe de la tribu Thunder Mountain empujó a Ci Du y a los demás a un lado y le quitó el cepillo de las manos al guardia.

Ci Du inhaló profundamente. Si este no fuera el territorio de la tribu Cuernos Llameantes y no tuvieran que cumplir con las reglas, lo habría desafiado a una pelea de inmediato. ¡El comportamiento de Lu Zhai fue insoportablemente grosero!

Sin embargo, después de que Lu Zhai terminó de escribir, Ci Du se sintió mucho mejor.

Independientemente de quién escribió primero, la letra de Lu Zhai era claramente peor que la suya. No se deje engañar por la mirada tranquila y serena de Lu Zhai. Su mano temblaba tan pronto como sostuvo el cepillo. Estuvo bien cuando escribió el nombre de su tribu. Cuando firmó con su propio nombre, su mano temblaba tan fuerte que las líneas suaves que pretendía hacer se volvieron onduladas.

Lu Zhai se quedó sin palabras.

Ci Du estaba tratando de reprimir su risa, ya que no era apropiado reírse en un lugar como este, pero si esto fuera en otro lugar, se

habría echado a reír. ¡Qué idiota! ¡Ni siquiera puede escribir correctamente! ¿Qué ventaja tienes sobre nosotros si ni siquiera puedes firmar bien tu nombre? La tribu Sickle ganó claramente esta vez.

La expresión de Lu Zhai cambió cuando miró las palabras en la tableta de piedra. Le preguntó al guardia de la tribu Cuernos Llameantes con una expresión rígida: "¿Puedo reescribirlo?"

"¡No! ¡Tú mismo lo dijiste hace un momento!

Ci Du arrebató el cepillo de las manos de Lu Zhai y se lo devolvió al guardia de la tribu Cuernos Llameantes.

Woo --- Woo ---

El cuerno sonó dos veces en la Puerta de la Cabeza de la Bestia.

La gente en el punto de comercio ya se estaba preparando para descansar. ¡No podían creer lo que oían! ¡Era el cuerno de nuevo!

Los miembros del equipo de la expedición bajaron de sus camas uno tras otro y estiraron el cuello por la ventana para mirar.

"¡Era el cuerno en la Puerta de la Cabeza de la Bestia!" "¡Tiene que ser! ¡Vino de esa dirección! "

Habían estado escuchando el sonido de la bocina todos los días durante los últimos días, por lo que obtuvieron la capacidad de distinguir este sonido de la bocina de otros sonidos.

"¡Diecinueve! ¡Ya hay diecinueve tribus aquí! "

“¡Me pregunto qué tribu llegó esta vez! ¡Vámonos a la calle a echar un vistazo! ”

¡Antes de que se movieran, el cuerno volvió a sonar! Woo --- Woo ---

"¡Es el cuerno de nuevo!" "¡Dos tribus se unieron!" "¡Veinte! ¡Veinte tribus! "

"¡Ja ja! ¡Gané la apuesta! ¡Gané!" la persona que apostó por veinte tribus se rió con orgullo.

“Todavía es demasiado pronto para decir eso. Definitivamente vendrán más tribus mañana. ¡Si hay más de veinte, no eres diferente de nosotros! "

“¡No puedo creer que vinieran tantas tribus! Me pregunto si estas tribus son fuertes ".

"¡Apurarse! ¡Vayamos a la calle principal antes de que se llene de gente! "

Tan pronto como entró en el punto de comercio a través de la Puerta de la Cabeza de la Bestia, Ci Du vio un camino limpio y ancho que estaba suavemente pavimentado. Pilares de piedra se alineaban en los caminos, llevando piedras de luna de agua que iluminaban la calle por la noche. Después de que el sol se había puesto, estos pilares con luces brillantes se alineaban en la calle desde la entrada al Castillo del Río Llameante.

"¡¿Este es el Punto de Comercio del Río Lllameante?!"

Todas las vistas, desde la arquitectura hasta la decoración, les causaron una gran impresión.

Sin embargo, antes de que se tomaran el tiempo para apreciar los altos edificios que se alineaban a ambos lados de la calle, la gente se apresuraba a verlos. De repente se sintieron tensos e intimidados.

Se abrieron muchas ventanas y la gente se asomó desde el interior. Incluso los niños se apoyaban contra las ventanas para mirarlos. Muy pronto, incluso los tejados se llenaron de gente.

¡Había tantos de ellos!

El número de personas en ambos lados de la calle superó en número al número de personas que vinieron en su tribu.

La mano de Ci Du agarró la empuñadura de su daga de colmillo de bestia. Sintió un impulso desesperado por matar.

Si estuvieran afuera y tanta gente se atreviera a rodearlos, definitivamente derramarían sangre. Pero aquí fue un caso

diferente. Los guardias de la tribu Cuernos Llameantes ya les advirtieron que las batallas de cualquier tipo estaban estrictamente prohibidas en el punto de comercio. Además, vinieron a unirse a la alianza, por lo que no había forma de que estas personas los atacaran en el territorio de la tribu Cuernos Llameantes.

Después de mirar a ambos lados de la calle, quedó claro que todos sus ojos tenían intenciones diferentes, pero independientemente de lo que tuvieran en mente, ninguno de ellos salió a la calle.

"¡Oye! ¡Tú allí! ¡¿A qué tribu perteneces ?! "

"¡Sí tú! ¡¿De qué tribu eres ?! " preguntaron las personas que vinieron a verlos.

Dos figuras bajas y regordetas salieron de la multitud. Sus ojos se estrecharon en rendijas y sus barbas se movieron.

“¡Es la tribu Sickle! ¡Puedo reconocerlos por su olor! " Alguien dijo.

"¿Eh? ¡Incluso la tribu Thunder Mountain está aquí! ¡El olor a barro definitivamente vino de ellos! " gritó otra persona.

“¡No puedo creer que vinieran! Date prisa y díselo a nuestro jefe. ¡Dile que la tribu Sickle y la tribu Thunder Mountain están aquí! "

Las dos figuras bajas y regordetas desaparecieron cuando la multitud se las tragó. Uno de ellos comenzó instintivamente a perforar el suelo. Después de perforar por un momento, se dio cuenta de que se trataba de un terreno de la tribu Cuernos Llameantes y no se les permitía cavar hoyos aquí, así que se puso de pie y corrió a otro lugar.

“¿Tribu Sickle? ¿Tribu Thunder Mountain? Nunca antes había oído hablar de estas tribus ”, dijo alguien.

"Nunca he oído hablar de ellos tampoco, pero creo que estas dos tribus son más difíciles de derrotar que las que vinieron en el día".

"Huelo sangre en ellos".

“Ya hay veinte tribus aquí. Me pregunto si llegaremos a treinta tribus en los próximos días. (suspiro) Me gustaría poder decirle a nuestro

jefe que deje que nuestra tribu migre a la cuenca del Río Llameante. ¡Yo también quiero unirme a esta Gran Alianza! "

“Estoy pensando en decírselo a nuestro jefe una vez que regresemos. Si decidimos migrar, debemos llegar a la región del Río Llameante. Dado que la cuenca cubre un área tan grande, todavía tenemos la oportunidad de unirnos a esta alianza ".

"¡Así es! ¡Estoy de acuerdo!"

Los humanos eran criaturas gregarias. Bajo la influencia de una multitud, naturalmente desarrollarían el impulso de estar de acuerdo con la mayoría. Independientemente de lo que pensaron cuando se hizo el anuncio por primera vez y lo que dijeron en ese entonces, ¡ahora todos estaban de acuerdo con la alianza! Después de ver cuántas tribus se habían reunido, incluso comenzaron a pensar en unirse a la alianza.

Esta escena no solo les dio confianza a la tribu Cuernos Llameantes, sino que también reafirmó las decisiones de aquellos que habían elegido unirse a la Gran Alianza.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 777 ¿Tienes un problema?
Capítulo 775 La reunión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir