Capítulo 772 Tierra muerta

El cielo estaba oscuro como boca de lobo y en todas partes reinaba el silencio.

La energía del desierto y la energía de la semilla de fuego de la tribu Han se disiparon lentamente y finalmente desaparecieron.

Shao Xuan miró hacia abajo desde el cielo. Gan Qie todavía estaba de pie en el mismo lugar. Chacha lo llevó a un escondite seguro lejos de la energía destructiva del desierto. Por eso Shao Xuan no podía ver lo que le había sucedido a Gan Qie. Solo podía decir que los huesos de Gan Qie se habían vuelto más brillantes después de su transformación.

Esto significó que la energía de la semilla de fuego provocó una nueva transformación en su cuerpo. Era como si lo hubieran rediseñado.

Inicialmente había cuatro de ellos, pero Gan Qie era el único que quedaba ahora. Los otros tres habían desaparecido. Finalmente murieron después de que se extrajeron sus energías. Incluso sus huesos se convirtieron en cenizas. Dado que la energía de la semilla de fuego se había extraído dentro de sus cuerpos, ya no había una fuerza impulsora que los impulsara hacia adelante.

Sin embargo, Shao Xuan no estaba seguro de si Gan Qie era racional o no en ese momento, por lo que planeaba esperar un rato antes de bajar a ver cómo estaba. Si no estaba consciente, podría atacar a Shao Xuan como lo hizo con los demás.

Mientras tanto, Su Le y Chu Xu todavía estaban huyendo. Parecían haber sido afectados por la energía del desierto. Tropezaron en su camino y su paso disminuyó con el tiempo.

Gan Qie finalmente se movió.

Sus pasos produjeron sonidos de puntas mientras caminaba. Las marionetas de la tribu Han ahora no eran más que cenizas. Los andrajosos restos de sus capas se deslizaron por el suelo arenoso mientras el viento se los llevaba. Gan Qie echó un vistazo a las capas antes de que sus ojos se volvieran hacia la dirección en la que escaparon Su Le y Chu Xu.

Tip-tap, tip-tapip-tapip-tap ...

El sonido de pasos se hizo más fuerte y más rápido. Su Le y Chu Xu recordaron lo que vieron hace unos momentos y temblaron de miedo y desesperanza cuando los pasos se aceleraron en su dirección. No tenían ningún valor para luchar.

La energía asesina viajó tan rápido en su dirección. Incluso podían escuchar el sonido del brazo de Gan Qie cortando el aire.

Chu Xu, el más débil de los dos, tropezó con una piedra y tropezó. Uno de sus dientes fue astillado por una roca cuando su

rostro se estrelló contra el suelo. Ni siquiera tuvo tiempo de gruñir por el diente que acababa de perder. Tenía que actuar rápido. Chu Xu agarró una roca y la arrojó detrás de él con toda la fuerza que pudo reunir y ni siquiera miró hacia atrás mientras arrojaba la roca.

¡Estallido!

Pequeños destellos iluminaron la noche cuando Chu Xu arrojó la piedra. Al instante, ya estaba roto en pequeños trozos.

Chu Xu escuchó los sonidos detrás de él mientras temblaba impotente.

Esa persona claramente no era diferente de los otros cadáveres antiguos. ¿Qué cambió en él? ¿Qué le hicieron la tribu Cuernos Llameantes?

Atrapado en sus pensamientos, Chu Xu de repente sintió una sensación de ardor disparándose por su espalda, como si un bastón espinoso hubiera pasado por su espalda, rasgando su piel.

"¡Ah!"

El grito de terror sonó durante la noche. Este sonido hizo que Su Le temblara y corriera aún más rápido. Pensó que podría escapar si Chu Xu lograba detener a Gan Qie por un tiempo, pero después del aterrador grito, Chu Xu se quedó completamente en silencio. El sonido cambiante del tip-tap se hacía más fuerte detrás de él y se acercaba a él a una velocidad muy alta.

Le dolían los pies. Quizás fue por la energía amarilla del desierto de hace unos momentos. La energía era tan fuerte que le impedía viajar a su máxima velocidad. Sin embargo, la persona detrás de él continuó corriendo como una bestia salvaje y temible persiguiendo a su presa.

Su Le pensó que ya estaba muy lejos de Gan Qie e incluso tenía grandes esperanzas de escapar. Ahora, sabía que había subestimado a su oponente.

Shao Xuan supo después de escuchar los gritos aterradores, así como los sonidos temblorosos que traqueteaban en el suelo, que Su Le y Chu Xu no podrían vivir hasta mañana.

La principal intención de Gan Qie no era matarlos. Más bien, estaba tratando de descargar su ira sobre ellos.

A pesar de que los tres títeres de la tribu Han habían perdido el conocimiento y se habían convertido en máquinas de matar, alguna vez fueron miembros de la tribu Han. Quizás incluso tuvieron una conexión cercana con Gan Qie hace mucho tiempo.

“Busquemos un lugar para descansar. Regresaremos y lo revisaremos mañana ”, le dijo Shao Xuan a Chacha porque no sabía cuánto tiempo Gan Qie permanecería en esta condición. Quería dejar que Chacha descansara en una montaña cercana por el momento.

Chacha ya estaba exhausto después de volar durante todo un

día. Además, Chacha sintió lo peligroso que era Gan Qie y no quería quedarse en ningún lugar cercano. Por eso despegó instantáneamente tan pronto como escuchó las palabras de Shao Xuan.

Ningún árbol sobrevivió a la explosión de energía del desierto. Quizás algunas plantas y animales lograron sobrevivir, pero pasaría mucho tiempo antes de que se recuperaran del daño. Al menos, sería difícil para ellos recuperarse por completo en poco tiempo.

El día siguiente todavía era un día brillante y soleado.

Shao Xuan se acercó a echar un vistazo al lugar. Gan Qie todavía estaba allí. Ahora, estaba sentado en una roca, profundamente inmerso en sus pensamientos. Si no fuera por el cabello blanco en su cabeza y las garras de color marrón oscuro que se extendían desde sus dedos, Shao Xuan no habría notado ninguna otra diferencia.

La energía alrededor de Gan Qie parecía estable ahora. Al escuchar pasos que se acercaban, Gan Qie se volvió para mirar. Cuando se volvió, Shao Xuan vio una nueva mirada fresca en sus ojos ensangrentados, así como dos colmillos de bestia en su boca.

Shao Xuan se quedó sin habla. Tantas cosas habían cambiado de la noche a la mañana.

Al ver la mirada de sorpresa de Shao Xuan, Gan Qie miró las garras de sus manos. Ganando control sobre la nueva energía en su cuerpo, las líneas totémicas se desvanecieron lentamente y sus uñas marrones como garras también se retrajeron. Los colmillos de su boca también desaparecieron. Ahora, nadie podría decir cuánta energía destructiva contenía su cuerpo aparentemente débil.

El físico de Gan Qie también había cambiado. Ahora había algunas estructuras recientemente desarrolladas en su esqueleto. Cada centímetro de su hueso se extendió y aparecieron nuevos huesos en sus brazos y pies. Algunos de estos cambios no eran tan obvios porque estaban cubiertos por su piel, pero aún así eran notables.

La semilla de fuego puede traer cambios al cuerpo de una persona e incluso puede cambiar las estructuras internas de una persona. Esta fue la primera vez que Shao Xuan notó esto en el cuerpo de una persona. Muchos guerreros también podrían transformarse después de activar su energía totémica, pero eso fue solo un cambio temporal para la batalla. Después de terminar la batalla y desactivar su energía, volverían a su apariencia inicial. El caso de Gan Qie no fue así. Los cambios en su cuerpo eran permanentes y estas estructuras no desaparecerían incluso cuando él retractó su energía.

Shao Xuan también dudaba del hecho de que Gan Qie pudiera absorber la energía de las tres marionetas y hacer suya esta energía. Esto no era algo que nadie pudiera hacer.

Gan Qie parecía mentalmente despierto y no tenía intención de atacar. Al igual que antes, Shao Xuan le preguntó: "¿Cuáles son tus planes ahora?"

“Estoy pensando en unirme a la tribu Cuernos Llamantes. ¿Qué opinas?"

Lo que quiso decir fue que seguiría a Shao Xuan de regreso al territorio de la tribu Cuernos Llameantes y que no se dirigiría al desierto por ahora.

Shao Xuan miró a Gan Qie con sorpresa y asintió con la cabeza, “Podemos discutir más sobre esto más tarde. Primero debemos encontrarte una capa ". Después de la batalla de ayer, la capa de Gan Qie había sido destruida. Shao Xuan sintió que no debería llevarlo sin disfraz.

Al escuchar esto, Gan Qie notó que no estaba usando su capa. No es de extrañar que se sintiera tan incómodo. Ha salido el sol.

Gan Qie miró hacia el sol. El sol no podía hacerle daño real y solo podía hacer que se sintiera incómodo a lo sumo. Simplemente no se sentía bien bajo el sol, y después de absorber las energías de los otros tres, este sentimiento se hizo aún más fuerte.

No muy lejos, los cadáveres de Chu Xu y Su Le ya estaban cubiertos por una gruesa capa de arena. Sus cadáveres ya no podrían ser identificados incluso si fueron encontrados porque estaban muy dañados. Incluso si la gente de la Ciudad Rock Hill viniera aquí, es posible que no reconozcan estos dos cuerpos. Ayer, cuando Gan Qie los atacó con furia y odio, su energía estaba abrasadora.

El sol ya estaba alto cuando Shao Xuan y Gan Qie abandonaron la tierra desertificada.

Cinco figuras aparecieron en una montaña cercana. Eran miembros de una tribu que vivían en esta región.

"¿Qué creen que pasó aquí anoche?" preguntó una persona mientras el grupo subía la colina. Sus ojos atentos escanearon su entorno mientras hablaba en un tono cuidadoso.

Su tribu vivía cerca, por lo que escucharon los sonidos de la noche anterior e incluso sintieron una fuerte energía que los hizo

temblar. Simplemente no se atrevieron a salir porque no podían ver bien en la oscuridad y tenían miedo de perder sus propias vidas. Otra razón era que no confiaban en su propia fuerza y no creían que pudieran escapar a tiempo si pasaba algo malo. La energía de anoche fue demasiado abrumadora para ellos.

"¿Era una bestia temible?" alguien adivinó.

"De ninguna manera. No hay bestias temibles en esta área, a menos que alguien las haya traído aquí. Nuestro chamán incluso dijo que la poderosa energía pertenecía a una semilla de fuego. Pero nadie sabe lo que pasó anoche ".

"¿Una tribu estaba fusionando su semilla de fuego?"

“Vinimos aquí tantas veces, ¿cómo puede haber una tribu que no conocemos? ¡La verdad es que aquí no hay tribus! "

Mientras decía esto, el grupo de cinco llegó a la cima de la montaña. Su tribu estaba bastante lejos, por lo que cada vez que

regresaban a casa, tenían que subir una montaña por un lado y bajar por el otro. Como había frutas en la cima de la montaña, a menudo recogían algunas en el camino de regreso a casa.

Estos miembros de la tribu jadeaban y se secaban el sudor de la frente mientras llevaban cestas de bambú a la espalda. El lugar frente a ellos era de donde provenía la energía de la noche anterior.

Mientras observaban el daño hecho a la tierra allí, estaban tan aterrorizados que sus brazos se congelaron a mitad de camino mientras se secaban el sudor de la frente. Sus ojos se abrieron en shock y sus mandíbulas cayeron. Se quedaron sin palabras por un rato.

Después de frotarse los ojos, volvieron a mirar. ¡En efecto! ¡Seguía siendo lo mismo!

"¡¿Qué ... qué pasó aquí ?!"

Las cinco personas en la cima de la montaña se sorprendieron por lo que vieron.

Hasta donde alcanzaban la vista, todo lo que solía ser verde se secaba y se marchitaba. Era primavera y las flores deberían estar floreciendo, pero aquí todo estaba seco y muerto. Aquí no había color ni vida. Todo, desde el verde de los árboles hasta los colores de las flores y la hierba, ahora estaba seco y amarillo.

Era como si la fuerza vital hubiera sido despojada de esta tierra por completo. Esta tierra era ahora una tierra muerta.

Cuando finalmente recuperaron el sentido, corrieron salvajemente de regreso a su tribu. Tuvieron que difundir el mensaje y dejar que todos en su tribu supieran que no vinieran aquí. ¿Qué pasaría si la gente viniera y muriera como lo hicieron los árboles y la hierba?

Muy pronto, se corrió la voz sobre esta tierra y se contaron diferentes versiones de historias sobre esta región desertificada. Algunas historias decían que apareció una bestia rey y otras afirmaron que alguna tribu había causado esto deliberadamente. Algunos incluso dijeron que fueron las personas del otro lado quienes hicieron esto. Bueno, se contaron muchas historias sobre esta tierra desertificada, pero nadie sabía la verdad ya que no había nadie allí cuando sucedió.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 773 Cuenca del Río llameante
Capítulo 771 El último miembro de la tribu Han Tres contra uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir