Capítulo 769 La migración de la tribu Lu

Al día siguiente, Bai Xing fue a buscar a Shao Xuan. Los miembros de la tribu Lu ya habían seleccionado las bestias criadas que les estaban dando a la tribu Cuernos Llameantes de sus corrales de animales.

“Decidimos fusionar nuestra semilla de fuego y luego nos dirigiremos a la región del Río Llameante. Ayúdanos en el camino, Gran Anciano

". Bai Xing no había dormido la noche anterior. No se veía bien, pero sus ojos aún brillaban. Estaba bastante relajado mientras

hablaba. Finalmente habían tomado una decisión después de tanto tiempo.

Shao Xuan estudió de cerca a este nuevo jefe de Lu. No le importaba cuando estaban recibiendo su ganado criado. Si la tribu Lu decidió emigrar a la región del Río Llameante, no había necesidad de apresurarse. No le importaría incluso si le dieran las bestias criadas que prometieron a la tribu Cuernos Llameantes después de que emigraron. Así era mejor. Sin embargo, Shao Xuan todavía tenía una duda.

“¿A dónde irán chicos? La región del Río Llameante es bastante grande ”, preguntó Shao Xuan.

"De hecho, decidimos la ubicación hace mucho tiempo", se rió Bai Xing. "En aquel entonces, cuando fuimos a asistir a la Gran Fiesta en el punto de comercio, nuestro jefe ya nos trajo allí".

Bai Xing estaba hablando del jefe anterior que había fallecido. Ese jefe no era el miembro más fuerte de su tribu, pero era prudente y con visión de futuro. Cuando fue invitado al Punto de Comercio del Río Llameante, trajo a algunos guerreros con él para inspeccionar los terrenos e incluso dibujó un mapa para marcar el área a la que querían migrar.

La fuente de agua de la tribu Lu se estaba secando y no había forma de que siguieran viviendo aquí. La insuficiencia de agua afectaría enormemente a sus bestias criadas. El jefe anterior tenía esos pensamientos sobre establecerse en esa área, pero también encontró algunos otros lugares cercanos, por lo que tenía más de unas pocas opciones. Ahora, Bai Xing decidió establecerse en la ubicación cerca del Punto de Comercio del Río Llameante.

Shao Xuan estudió el mapa que sacó Bai Xing. Hubo algunos trazos simples en el área cercana al punto de comercio. En el mapa, el punto comercial estaba claramente marcado, así como las ubicaciones estimadas de la tribu Rain y la tribu Drumming. La tribu Lu tenía sus ojos puestos en un lugar corriente arriba de donde estaba la tribu Rain. Esa ubicación no estaba demasiado cerca del Río Llameante, pero tampoco estaba demasiado lejos. Lo más importante para ellos era que había un pequeño arroyo en esa área que desembocaba en el Río Llameante.

Shao Xuan sabía de esa corriente. Había estado en ese lugar río arriba y supuso que ese arroyo probablemente apareció después del desastre, ya que antes no estaba allí. Este arroyo tenía unos diez metros de ancho y veinte metros de largo. El agua allí era más que suficiente para la tribu Lu. Además, esta corriente fluía hacia el Río Llameante, por lo que no se secaría fácilmente. Incluso si se secara algún día, aún podrían caminar hasta el Río Llameante para buscar agua. En pocas palabras, si algo grande volviera a suceder, podrían migrar de inmediato a una mejor ubicación porque ya no tenían que preocuparse por su semilla de fuego.

"¿Cuándo comenzará la fusión?" Preguntó Shao Xuan. "Mañana, pero a más tardar el día siguiente", dijo Bai Xing.

El chamán Lu ya había consultado a Shao Xuan sobre el proceso de fusión.

A pesar de que adquirieron mucha experiencia al comprender el proceso de fusión de diferentes tribus, aún tenían que tener cuidado ya que estaban cambiando su semilla de fuego.

La tribu Lu decidió fusionar su semilla de fuego la tarde tres días después de la masacre del bosque. No se atrevían a hacerlo de noche porque su ganado criado entraba en pánico. Estos animales eran más atrevidos durante el día, por lo que era una mejor opción hacerlo durante el día.

Dian Fa ya se había ido con las otros de la Thousand Masks el día anterior. Nadie sabía cuál sería su próximo movimiento. Quizás seguirían los pasos de los amos de esclavos y acogerían a más tribus de tamaño mediano a pequeño y establecerían un imperio propio con su sistema de gobierno. Independientemente de lo que eligieran más adelante, el derramamiento de sangre era inevitable porque la situación aquí era diferente a la de la región del Río Llameante. Estas tribus de tamaño mediano a pequeño alguna vez fueron tribus poderosas en la región central. Si la tribu Thousand Masks no tuvieran cuidado, podrían ser apuñaladas por la espalda por estas tribus.

Hubo derramamiento de sangre en los días en que la familia Ji en la Ciudad Rey también luchaba por el poder.

Ese era el negocio de la tribu Thousand Masks, por lo que Shao Xuan no quería pensar en eso. Se paró con los otros de la tribu Cuernos Llameantes a lo largo de los límites de la tribu Lu cuando comenzaron la fusión. La energía de la semilla de fuego Lu afectaría en gran medida a la tribu Cuernos Llameantes durante el proceso de fusión, y sentirían una fuerte energía repulsiva de ella. Este era el territorio de la tribu Lu después de todo. La energía de la semilla de fuego se activará completamente durante el proceso de fusión. Ninguno de la tribu Cuernos Llameantes deseaba arriesgar su vida permaneciendo cerca de él.

A medida que la energía de la semilla de fuego Lu se hizo más fuerte, las personas fuera de la cerca sintieron la energía repulsiva de la semilla de fuego extranjera. Gan Qie también lo sintió. Se sintió afortunado al mantener una mirada curiosa en la tribu Lu.

"¿Este es el proceso de fusión de la semilla de fuego?"

“Es solo una parte del proceso. Tienen que activar completamente la energía en el estanque de fuego al principio, pero la energía aumentará gradualmente ”, explicó Shao Xuan.

Gan Qie sintió una sensación de familiaridad con todo el proceso. No era la semilla de fuego de la tribu Lu, sino más bien lo que estaba sintiendo de la semilla de fuego Lu que le resultaba familiar. Era similar a un recuerdo en su mente.

En aquel entonces, su tribu se encontró con una situación similar, pero lástima que solo a once de ellos se les permitió estar allí cuando se activó la semilla de fuego. Esos once tenían la semilla de fuego de toda la tribu Han fusionada en sus cuerpos. Si no fuera por el hecho de que su semilla de fuego ya estaba dañada en la batalla anterior, los once habrían muerto durante la fusión.

El chamán de la tribu Han nunca esperó que sucediera algo así. Cuando finalmente se dio cuenta de que lo que hizo era irreversible y estaba fuera de su control, no tenía forma de arreglar la situación. Solo podía ver cómo se desarrollaba su destino. Incluso si alguien intentara recrear lo que le sucedió a la tribu Han, no lo lograría porque fue un accidente en ese entonces. Incluso si el chamán de la tribu Han todavía estaba vivo ahora, no había forma de que volviera a hacerlo.

Cuando la llama de color amarillo fangoso estalló hacia el cielo, la energía de la semilla de fuego alcanzó su punto máximo. La fuerte energía de la semilla de fuego envió una fuerza repulsiva hacia todos los de la tribu Cuernos Llameantes en el área. Era como si la tribu Lu se convirtiera repentinamente en el origen de una tormenta, enviando vientos destructivos a su alrededor.

Guang Yi se vio obligado a dar un paso atrás y alejarse de la tribu Lu. Miró hacia arriba y vio a Shao Xuan parado allí tranquilamente y sin moverse, como si la repulsión no lo afectara en absoluto. Después de pensarlo un poco, inmediatamente se acercó y se paró detrás de Shao Xuan. De repente, la presión repulsiva disminuyó enormemente, como si Shao Xuan bloqueara la energía repulsiva de la semilla de fuego de la tribu Lu.

Los demás siguieron su ejemplo después de darse cuenta de lo que estaba haciendo Guang Yi. Uno, dos, diez, cien ...

Cuando Shao Xuan se dio la vuelta para mirar, la tribu Cuernos Llameantes que inicialmente estaban esparcidos por el campo ahora estaban en una disposición triangular detrás de él, y el propio Shao Xuan era el borde del triángulo que apuntaba a la tribu Lu.

Gan Qie no se escondió detrás de Shao Xuan como los demás. A pesar de que también se vio afectado por la energía repulsiva, tenía una mentalidad diferente. La presión de la semilla de fuego fue suficiente para dejar sin aliento a la mayoría de los humanos comunes. Aunque ya no necesitaba respirar, la presión seguía siendo fuerte sobre él.

La tribu Cuernos Llameantes solo querían pasar un rato más fácil contra la energía repulsiva, pero Gan Qie sentía todo lo

contrario. Quería refrescar su memoria del momento en que esto le sucedió a su propia tribu. Todo lo que estaba sintiendo ahora coincidía con la escena en su memoria.

"Fue una fusión de hecho". Gan Qie cerró los ojos. En aquel entonces, cuando sucedió, el chamán de la tribu Han dejó que sus heridas empeoraran y no las atendió. No fue diferente al suicidio. Si su chamán supiera que esto era una fusión en ese entonces, tal vez no se habría culpado a sí mismo con tanta dureza. No, no había forma de que no pudiera liberarse de la culpa ya que él fue quien le hizo esto a su semilla de fuego. Él fue quien decidió fusionar la semilla de fuego dentro de los once miembros de la tribu seleccionados, dejando al resto de la tribu Han igual a los vagabundos sin una semilla de fuego o poder totémico.

Independientemente, lo que sucedió ya sucedió, y ya fue hace mucho tiempo, por lo que ahora no había vuelta atrás. Nada cambiaría incluso si se arrepintieran de lo que hicieron.

Cuando todo se hubo asentado y la energía de la semilla de fuego de la tribu Lu finalmente disminuyó, la tribu Cuernos Llameantes también sintieron que la presión sobre ellos desaparecía lentamente.

"Está hecho."

La tribu Lu había fusionado con éxito su semilla de fuego. Todas las tribus necesitaban algo de tiempo para adaptarse a sus emociones encontradas después de una fusión. Después de todo, todos sintieron de manera diferente fusionar la semilla de fuego. A partir de este momento, ya no eran la tribu Lu de antes. Si se encontraban con peligros, ya no había una semilla de fuego para escudarlos o protegerlos.

Pero independientemente de cómo se sintieran, la tribu Cuernos Llameantes no pudieron darles demasiado tiempo para adaptarse. No podían esperar a que se adaptaran a los nuevos cambios. Si la tribu Lu todavía deseaba emigrar y viajar con la tribu Cuernos Llameantes, tenían que prepararse de inmediato.

Las bestias criadas que se prometieron a la tribu Cuernos Llameantes fueron seleccionadas y las personas fueron elegidas para atender a estas bestias en el camino de regreso, por si acaso se separaban de la manada y se extraviaban.

Lo bueno era que estos animales estaban domesticados y su naturaleza no era tan salvaje como las bestias feroces del bosque. Incluso había bestias en la manada que podían guiar a los demás, de modo que mientras estos "líderes" fueran cuidados, los demás naturalmente los seguirían obedientemente.

Las bestias criadas de la tribu Lu permanecían en su mayoría en sus rebaños y iban donde estaba la mayoría de su grupo.

La tribu Lu pasó los siguientes tres días reuniendo los suministros necesarios para construir carros y empacando todas sus pertenencias. La tribu Cuernos Llameantes los ayudaron a construir los carros para aquellos que no habían despertado sus poderes totémicos, así como para los heridos, para sentarse en su camino hacia la región del Rio Llameante.

Tan pronto como todo estuvo listo, los miembros de la tribu Lu iniciaron un incendio y quemaron todas las casas en las que vivían anteriormente. No podían llevarse estas casas y algunas herramientas, y no querían que nadie más usara lo que tenían. propiedad anterior, por lo que prefieren destruirlo todo antes de partir.

Después de que todo en los incendios fue destruido, los miembros de la tribu Lu comenzaron a arrear a los animales. Así comenzó la migración.

Una persona cabalgaba sobre el lomo de un pájaro mudo y conducía a la manada. A veces, los soldados de la tribu Cuernos Llameantes heridos también cabalgaban sobre su espalda. Estos pájaros eran demasiado estúpidos. Mientras hubiera comida, sería fácil cebarlos. Si querían hacer que estas aves se movieran, solo tenían que usar la comida como cebo para guiarlas hacia adelante.

Es por eso que tal escena era común en su camino hacia la región del Río Llameante, una persona montada en el lomo de un pájaro tonto sostenía un palo largo sujeto a una fruta en un extremo y la fruta se colocaba frente al pájaro, incitándolo a seguir adelante.

El rebaño de vacas y otros animales también fue segregado y vigilado por algunos soldados. Los soldados cabalgaban sobre caballos y ganado y viajaban de un lado a otro, llevando a los extraviados de regreso a la manada.

Cuando otras tribus emigraron, solo trajeron personas, pero la tribu Lu era diferente. Muchas bestias viajaron con ellos. Mientras caminaban por el sendero, la arena y el polvo se alzaron en el aire. Estaba bien donde los terrenos estaban cubiertos de hierba, pero cuando caminaban por lugares menos boscosos, se levantaba tanto polvo que ni siquiera podían ver a la gente a través del polvo.

La ruta migratoria de la tribu Lu era diferente a la que siguieron la tribu Cuernos Llameantes cuando llegaron a la tribu Lu. A veces, daban la vuelta a un área por razones de seguridad.

Shao Xuan envió una carta a las principales tribus de la región central y les dijo que advirtieran a sus subordinados que no atacaran a la tribu Lu migrante. Estas cartas les dieron dolor de cabeza.

Especialmente para aquellos en la tribu Thousand Masks. Tan pronto como Dian Fa vio la carta escrita personalmente por Shao Xuan, maldijo a los antepasados de la tribu Cuerno Llameante en su corazón.

La tribu Lu decidió seguir a la tribu Cuerno Llameante y la tribu Thousand Masks no pudo hacer nada al respecto. Ahora que la tribu Lu decidió no ir con ellos, ¿por qué deberían preocuparse por ellos? Incluso si algunas de las tribus allí se pusieron del lado de la tribu Thousand Masks, esas personas eran responsables de su propio comportamiento. ¿Por qué deberían ellos, la tribu Thousand Masks, actuar y detenerlos?

Dian Fa incluso deseaba inicialmente que la tribu Lu encontrara más problemas en su migración para que se arrepintieran de ir con La tribu Cuernos Llameantes, pero ahora, al ver lo que estaba escrito en la carta, ¡estaba furioso! Shao Xuan mencionó que si alguna de las tribus bajo la protección de la tribu Thousand Masks atacaba a la tribu migrante, lo considerarían como obra de la tribu Thousand Masks.

¡Que ridículo!

Quizás se debió al hecho de que la tribu Thousand Masks firmaron un contrato de acuerdo con la tribu Cuernos Llameantes en el punto de comercio antes de fusionar su semilla de fuego. Ahora que Shao Xuan mencionó esto, la tribu Thousand Masks no tuvieron más remedio que aceptarlo incluso si no les gustaba.

El jefe de la tribu Thousand Masks se quedó en silencio con los ojos cerrados por un rato. Finalmente, después de una inhalación profunda, dijo con voz profunda: "¡Dile a las otras tribus, si se atreven a hacer un movimiento en la tribu Lu durante su migración, los echaremos de nuestro territorio!"

La tribu Cuernos Llameantes enloquecieron a la tribu Thousand Masks, pero no pudieron defenderse. Solo podían dirigir su ira hacia estos otros miembros de la tribu.

La boca de Dian Fa se sacudió mientras maldecía, pero aún así fue y cumplió las órdenes de su jefe y envió el mensaje a todas las tribus bajo su protección.

La tribu Thousand Masks no fue la única que recibió la carta. Los otros, como la tribu Mang y la tribu Eight Limbs, también advirtieron a las tribus más pequeñas bajo su protección después de recibir la carta. Por eso la tribu Lu viajó con tanta seguridad durante su migración. El viaje fue seguro y no hubo muchos problemas en el camino, al menos no tanto como habían anticipado.

Yan Jiu estaba confundido al principio. Se encontraron con algunas personas que los miraban desde lejos y estaba claro que estaban hambrientos de sus bienes, pero ¿por qué no se movieron? Después de conversar con algunos soldados de la tribu Cuernos Llameante, finalmente descubrió el hecho de que Shao Xuan escribió una carta a esas tribus principales.

Algunos de los ancianos que inicialmente se negaron a ir con la tribu Cuernos Llameante, se sorprendieron cuando se enteraron de esto. Esas eran todas las principales tribus de la región central, pero para su sorpresa, todas estas tribus hicieron lo que les dijeron después de recibir la carta de Shao Xuan.

Gan Qie había estado corriendo a gran velocidad junto al grupo. Algunos de los miembros de la tribu Lu le dijeron que podía montar en un pájaro tonto si se sentía cansado, pero los otros pájaros dejarían de moverse una vez que Gan Qie montara en uno de ellos. Todos se agruparían y se detendrían donde estaban, a menos que Gan Qiee se fuera. Todos le tenían miedo.

A Gan Qie no le importó. De todos modos, apenas se sentía cansado.

Mientras corría con su nueva capa volando detrás de él, la cabeza de Gan Qie giró y miró en una dirección. Su rostro inexpresivo cambió de repente.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 770 ¿Vivo o muerto?
Capítulo 768 La persona más peligrosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir