Capítulo 767 Limpiar el terreno mediante la violencia

Cuando los soldados que patrullaban se apresuraron a acercarse, solo vieron a dos hombres gravemente heridos en el suelo. Uno de ellos se desmayó después de que el pájaro lo picoteara. No sabían si todavía estaba vivo.

Después de arreglar la valla rota, los miembros de la tribu Lu se volvieron para mirar al pájaro unas cuantas veces más. El pájaro de la tribu Cuerno Llameante ya estaba de regreso en su nido. Inicialmente pensaron que este pájaro podría maltratar a sus pájaros tontos, pero ahora lo sabían. Este pájaro no era hostil a sus pájaros en absoluto e incluso los protegía. ¿Ves? ¿No acaba de atrapar a dos ladrones de pájaros?

Nadie en el bosque se atrevió a hacer un movimiento nuevamente esa noche, probablemente porque los dos ladrones fueron capturados.

Al día siguiente, las personas bien descansadas de la tribu Cuernos Llameantes salieron de la tribu Lu. Los miembros de la tribu Lu les proporcionaron comida, pero también trajeron su propia cecina de bestia temible. La bestia temible seca podría darles más

energía. Después de reponer su energía, no se pusieron a trabajar de inmediato. Shao Xuan ya les contó su plan. Habría tiempo suficiente para que descansen y se recarguen mientras digieren la comida. Este período de descanso fue para que ellos potenciaran la energía dentro de sus cuerpos y se aseguraran de estar en sus mejores condiciones más adelante.

El jefe de Lu, Bai Xing, ya se había levantado temprano esa

mañana. Tenía curiosidad por saber cómo iban a lidiar la tribu Cuernos Llameantes con esas personas en el bosque.

Dian Fa y los otros de la tribu Thousand Masks todavía estaban en la tribu Lu y no se habían ido. Una razón fue que estaban esperando la decisión final de la tribu Lu. En segundo lugar, también querían ver el próximo movimiento de la tribu Cuernos Llameantes.

Shao Xuan estiró los brazos y miró hacia el cielo. Cha Cha ya había terminado de cazar y ya estaba volando en círculos en el cielo. Shao Xuan hizo sonar un silbato y voló hacia abajo de inmediato.

Saltando sobre el lomo del águila, se elevaron del suelo. A medida que ascendían, la visión de Shao Xuan se hizo más amplia y pudo ver a lo lejos en el bosque.

Después de inhalar profundamente, Shao Xuan gritó en voz alta: “Escuchen, todos ustedes en el bosque. Al mediodía, solo la tribu Cuernos Llameantes pueden permanecer en el bosque. Todos los demás deben irse para entonces. ¡Si no lo hace, los mataremos a todos! "

Su voz tronó a través del bosque como el rugido de una bestia temible.

Shao Xuan se aseguró de volver a gritar el mismo mensaje en el idioma utilizado en el otro lado para asegurarse de que estas personas entendieran lo que dijo.

Gan Qie ya era parte de la tribu Cuernos Llameantes, por lo que esta declaración era técnicamente correcta.

Su voz llegó a lo largo y ancho y los ecos se desvanecieron lentamente cuando llegó a las montañas.

En el bosque, muchos comenzaron a quejarse y todos reaccionaron de manera diferente a este mensaje.

“¡Hmph! ¡Qué arrogante! "

"¿Qué tribu es la tribu Cuernos Llameantes de nuevo?" "¿Cuándo es el mediodía?"

¿O de lo contrario nos matarán a todos? ¿Pueden incluso matarnos? ¡Jajaja!"

Entretanto.

En el bosque, Wu He y algunos otros charlaban con unos viejos amigos que venían del otro lado. Cuando escucharon este mensaje, inmediatamente dejaron caer la comida en sus manos y huyeron.

"Mis hermanos Chang Le, ¿por qué están corriendo?" la persona que se jactaba ante Wu He y los demás preguntó cuando vio sus reacciones.

"¡Si no lo haces, realmente morirás!" Wu He hizo sonar un silbido agudo y esperó a que llegaran sus pájaros de alas largas. Tan pronto como llegaran sus pájaros, escaparían inmediatamente del

bosque. No importa cuánto quisieran ver la conmoción, tenían que permanecer lejos y asegurarse de que no estuvieran involucrados, o de lo contrario estarían en un gran problema si la tribu Cuernos Llameantes tenían una idea equivocada.

No le temían a ningún otro de la tribu Cuernos Llameantes solo a Shao Xuan, y él fue la persona que gritó este mensaje. Al escuchar esto, de repente recordaron la dolorosa sensación que sintieron en ese entonces cuando fueron abofeteados por la mano gigante en el cielo.

Esos amigos suyos se sorprendieron cuando vieron las reacciones de Chang Le. Era como si vieran a sus enemigos más letales.

"¿Cuándo los Chang Le se volvieron tan cobardes?" preguntó alguien dudoso. ¿No solían disfrutar viendo drama?

"Líder, ¿qué debemos hacer?" alguien se dio la vuelta y le preguntó a su líder. Esta era la persona que estaba hablando con Wu He hace un momento.

Su líder pensó profundamente por un momento y luego dijo: “Esperemos y veamos por ahora. Si algo no parece estar bien más tarde, nos iremos de inmediato ". Aunque los Chang Le eran conocidos por su amor por el drama, también estaban muy alertas y sensibles a los peligros. No parecía en absoluto que Wu He y los demás estuvieran actuando.

Mientras pensaba en esto, sus cejas se fruncieron con preocupación. No había pasado mucho tiempo desde que llegaron a este continente, por lo que no estaban familiarizados con la tribu Cuernos Llameantes. Sin embargo, dado que esto afectaba a sus vidas, lo iban a tomar en serio. Vinieron aquí para aprovechar los beneficios, no para perder la vida.

Después de que Shao Xuan gritó su mensaje, buscó un lugar para descansar. Todos los miembros de la tribu Lu lo miraron con los ojos muy abiertos.

"¿Está realmente bien gritarles tan directamente?" susurró un anciano Lu. Estaba claro que no estaba de acuerdo con lo que hizo Shao Xuan. Hay muchos otros métodos para deshacerse de estas personas en el bosque. Podrían haber sido menos directos con su mensaje. La tribu Cuernos Llameantes eran demasiado incivilizados y bárbaros.

Dian Fa también sintió que estas personas de la tribu Cuernos Llameantes estaban locos. ¿De verdad pensaban que este era su territorio? Estaba claro que esas personas en el bosque vinieron aquí el tiempo suficiente y sabían todo sobre el bosque. La tribu Cuernos Llameantes acababan de llegar el día anterior y ni siquiera estaban tan familiarizados con el bosque. Obviamente, la tribu Cuernos Llameantes estaban en desventaja.

Yan Jiu quería preguntarle a Shao Xuan cuál era su plan y se preguntó si la tribu Cuernos Llameantes pensaban en cambiar de opinión. Sin embargo, al ver cómo Shao Xuan descansaba a un lado y cómo los otros de la tribu Cuernos Llameantes parecían no tener objeciones, solo pudo suspirar mientras esperaba. Todavía estaba muy preocupado por este plan.

El sol se elevaba lentamente sobre sus cabezas y sus sombras se acortaban a medida que salía el sol.

Shao Xuan abrió los ojos y miró al sol. Se puso de pie e indicó a los demás que se levantaran.

"¡Es la hora!"

La tribu Cuernos Llameantes estaban preparados y llenos de energía. Por orden de Shao Xuan, todos salieron juntos de la tribu Lu.

En el límite, algunos miembros de la tribu Lu ya estaban abriendo las puertas para que salieran la tribu Cuernos Llameantes. Observaron a la tribu Cuernos Llameantes con curiosidad. ¿Estaban estas personas realmente planeando dirigirse directamente al bosque de esta manera?

Tan pronto como salió de la línea fronteriza, Shao Xuan convocó la energía totémica en su cuerpo. Esta energía era como agua hervida dentro de su cuerpo, inmediatamente burbujeando a la

superficie. Surgieron líneas totémicas y llamas rojas cubrieron su cuerpo.

De repente, todos los que estaban detrás de Shao Xuan comenzaron a transformarse de la misma manera.

Dos, tres, cinco, diez, cien, ...

Desde lejos, estas líneas totémicas y llamas similares los hacían parecer conectados como un grupo.

Fue como si alguien encendiera un fósforo y lo arrojara a una olla de aceite hirviendo. Instantáneamente, esta olla entró en erupción como un volcán. Su espíritu de lucha se encendió y esta fuerte energía aumentaba y se extendía constantemente por la tierra.

"El fuego ... ¡la energía de la semilla del fuego!" el chamán Lu se sorprendió al verlo. Fue invitado a la Gran Fiesta de la tribu Cuernos Llameantes en ese entonces y algo similar sucedió en ese entonces también. Aunque esta no era la primera vez que veía esto, todavía estaba desconcertado.

¡Este fue el poder de la semilla de fuego!

Incluso si la tribu Cuernos Llameantes ya no tenían una semilla de fuego primitiva, la energía de su semilla de fuego y sus poderes innatos vivían dentro de sus cuerpos. Esta energía era como una chispa dentro de ellos, lista para iniciar un fuego destructivo en cualquier momento.

“¡Por la tribu Cuernos Llameantes! ¡Matar!"

A la palabra "matar", Shao Xuan pisoteó violentamente el suelo con los pies.

Hubo un BAM fuerte. El suelo no se abrió, pero se envió una fuerte energía hacia abajo. Esta energía viajó tan lejos que incluso las dos piedras en las puertas de la tribu Lu estaban temblando. Los miembros

de la tribu Lu y los miembros de la tribu Thousand Masks temblaron cuando los temblores adormecieron sus pies.

El fuerte pisotón fue como un tambor atronador, anunciando el comienzo de una batalla.

“¡Por la tribu Cuernos Llameantes! ¡Matar!"

Los quinientos guerreros repitieron este mensaje con un fuerte rugido. Las ondas sonoras eran tan fuertes que todos a su alrededor sintieron su presión. Esta energía era tan fuerte que incluso el sol se calentó más bajo su influencia. Todos a su alrededor sentían que sus pelos estaban a punto de estallar.

Este era el poder de la semilla de fuego de la tribu Cuernos Llameantes. Su energía envolvió inmediatamente el área a su alrededor e incluso los miembros de la tribu Lu sintieron la repulsión.

Se sorprendieron por el hecho de que se trataba de las mismas personas que se reían y hablaban con tanta naturalidad el día anterior. ¡Ahora, de repente se volvieron como bestias, con sus colmillos al descubierto, listos para abalanzarse sobre su presa!

Bai Xing miró a la tribu Cuernos Llameantes a su alrededor. Todo le parecía una ilusión. Había solo quinientos guerreros totémicos aquí, pero se sentía como si hubiera mil o incluso más, como si toda la tribu Cuernos Llameantes estuviera reunida aquí. ¡Sus rugidos eran tan fuertes!

"Esto ..." los ojos del chamán Lu se agrandaron y sus pupilas comenzaron a dilatarse. Jadeó nerviosamente, "¡La energía de esta semilla de fuego es tan fuerte!" Incluso su semilla de fuego en su estanque de fuego estaba sintiendo una ligera repulsión.

Incluso si estuvieran en modo batalla, ¡su energía no debería ser tan fuerte!

Algunos ancianos se quedaron sin aliento además del chamán

Lu. “¿Es este el poder de una semilla de fuego fusionada? ¿No tienen solo quinientas personas? ¿Cómo es que esta energía es tan fuerte? "

Shao Xuan levantó la mano y el equipo inmediatamente se dividió en dos. Como tigres y lobos, estos guerreros corrieron hacia diferentes direcciones.

Ellos ya conocían su ventaja. No estaban familiarizados con estos terrenos, pero este no era un bosque lleno de bestias temibles. Solo tenían que prestar atención a aquellas personas que se escondían en la oscuridad.

Ya que ellos eran los que estaban en la luz, ¿por qué no obligarlos a todos a salir a la luz?

¿No conocían estas personas los terrenos? ¿No eran hábiles para esconderse? ¡Estupendo! ¡Los sacaremos a todos de la oscuridad!

Los dos equipos eran como dos afiladas cuchillas giratorias que atravesaban todo el bosque.

Cada miembro era como una bestia temible corriendo por el bosque, enviando temblores al suelo. No estaban tratando de ocultar su fuerza en absoluto.

Cuando la gente en el bosque sintió los temblores en el suelo, sintieron como si estuvieran escuchando los retumbos de una tormenta eléctrica. Comenzaron a sentir miedo. Algunas de las personas que optaron por quedarse comenzaron a lamentar su decisión. ¿Deberían irse ahora o quedarse más tiempo? Es posible que puedan salir con vida si la tribu Cuernos Llameantes no los notan en esta primera búsqueda.

Muchas personas que pensaban de esta manera descubrirían muy pronto que no conocían lo suficiente a la tribu Cuernos Llameantes.

¡Auge! ¡Grieta!

Una rama de cinco envergaduras de ancho se partió por la mitad cuando un guerrero de la tribu Cuernos Llameantes saltó sobre

ella. La mitad del árbol voló por los aires con la patada del guerrero de la tribu Cuernos Llameantes.

Incluso los árboles están cayendo, ¡veamos dónde pueden esconderse!

¿A otro árbol?

¡Avanzar! ¡Veamos si puedes correr más rápido que nosotros!

Los fragmentos de luz solar que atravesaban las ramas se reflejaban en sus ejes. Sus afiladas hojas silbaron en el aire mientras esta luz reflejada viajaba rápidamente a través de los terrenos del bosque.

"¡Estos malditos de la tribu Cuernos Llameantes!"

Antes de que las pesadas ramas cayeran al suelo, innumerables figuras se vieron obligadas a salir a la luz.

Se dispararon ondas de flechas a través del bosque, dividiendo el aire mientras volaban hacia sus objetivos.

Los guerreros inmediatamente persiguieron a estas personas con sus espadas, hachas, lanzas y martillos.

En medio del caos, el equipo de la tribu Cuernos Llameantes trabajó de manera eficiente, cada uno sabiendo su deber. Algunos estaban a cargo de perseguir y asustar a estas personas de la oscuridad. Este grupo de guerreros era como una manada de lobos persiguiendo ciervos. Otro grupo estaba a cargo de lanzar ataques en campo abierto, mientras que un tercer grupo se escondía y esperaba la oportunidad perfecta para lanzar ataques secretos.

La imitación es una habilidad innata en los humanos. Sus antepasados aprendieron a cazar en el bosque observando a los depredadores e imitando sus acciones. Estos depredadores cazaban usando diferentes métodos y los miembros de la tribu también aprendieron estos mismos métodos de ellos. Después de aprender estas habilidades, mejoraron las técnicas y las perfeccionaron para su propio uso.

La tribu Cuernos Llameantes en realidad podría vivir una vida acomodada alimentándose de los bienes gravados en el punto de comercio y de las plantas y animales que poseían. Tenían más que suficiente para alimentar a toda su tribu, pero nunca dejaron de cazar. Por eso pudieron mantenerse en forma y estaban listos para la batalla en cualquier momento.

¡Ruido sordo! ¡Ruido sordo! ¡Ruido sordo!

El sonido de la cuerda de un arco sonó a lo lejos.

Cada flecha atravesó el aire y aterrizó en los objetivos que fueron forzados a salir de las sombras. Algunas de estas flechas se usaron para forzar a sus enemigos a salir a la luz, mientras que otras les impidieron dar cualquier paso en la dirección que perseguían. El último tipo de flecha era el tipo que pretendía la muerte.

Estas flechas aterrizaron rápidamente a través del bosque e inflaron toda la hierba y el polvo del suelo.

Una persona que se vio obligada a acercarse a la luz corrió mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. El suelo temblaba, pero aún se las arregló para sujetar con fuerza la empuñadura de su espada. Estaba a punto de volverse y cortar a su enemigo cuando su espada chocó con otra. La persona detrás de esta espada era tan fuerte que sintió que estaba a punto de ser destruido al momento siguiente, pero con un tintineo repentino, su espada se partió.

No hubo tiempo suficiente para que él reaccionara. La espada que entró en contacto con la suya partió su espada por la mitad y no se vio afectada por la colisión. No se detuvo y cortó la garganta de la persona. La persona trató de esquivar la hoja, pero no sirvió de

nada. Fue demasiado rápido.

¡Golpe!

La sangre brotó del cuello de la persona. Dio dos pasos temblorosos hacia adelante y cayó de rodillas, con la espada rota todavía en sus manos. Su rostro estaba lleno de terror y pesar.

Shao Xuan nunca se volvió para mirar a esta persona. Continuó avanzando, y los otros guerreros de la tribu Cuernos Llameantes también lo siguieron de cerca detrás de él. Corrieron tan rápido que la corriente de aire obligó a las personas que estaban frente a ellos a caer hacia atrás.

Las personas que cayeron al suelo miraron impotentes a esas figuras asesinas mientras saltaban sobre sus cuerpos moribundos. Sintieron un profundo pesar por no haberse ido después de escuchar la

advertencia esa mañana. Si se hubieran ido en ese entonces, no habrían muerto así. Sus visiones se atenuaron lentamente. Ya era demasiado tarde. Sabían que aquellos que aún se escondían en el bosque enfrentarían el mismo destino que ellos. Si hubieran podido retroceder en el tiempo, se habrían quedado lejos tan pronto como escucharon las palabras " la tribu Cuernos Llameantes ". Todas estas tentaciones no significaron nada en comparación con sus propias vidas.

Los guerreros de la tribu Cuernos Llameantes no se volvieron para mirar a los que estaban muriendo. No les importaba en absoluto lo que pensaran estas personas al borde de su muerte. Lo único que estos guerreros tenían en mente era matar a los que todavía estaban en el bosque.

El hedor a sangre en el bosque se hizo más denso y el viento llevó este olor más lejos en la distancia.

Los que se quedaron esperaron nerviosos mientras estos guerreros se acercaban a ellos. Incluso sus huesos temblaban ahora. ¿Podrían salir con vida si escaparan ahora?

A lo lejos, unos pájaros carroñeros olieron la sangre y sobrevolaron.

En la tribu Lu, aquellos que estaban mirando por la cerca de madera observaron la masacre mientras sus rostros se crispaban. En el bosque, un árbol arrancado de raíz volaba hacia el cielo de vez en cuando.

En los días en que la tribu Cuernos Llameantes todavía vivía en el Bosque de las Bestias Temibles, a Yan Jiu a menudo se le asignaba la tarea de entregar bestias jóvenes a la tribu Cuernos Llameantes, pero nunca las había visto en modo batalla ni una sola vez. Para ser exactos, nunca los había visto cazar antes. ¡Esto fue demasiado brutal!

El actual jefe de Lu, Bai Xing, observó con expresión desconcertada cómo la tribu Cuernos Llameantes masacraban a las masas.

Al oler el olor a sangre en el aire, el chamán Lu de repente recordó algo escrito en las notas escritas a mano de sus ancestros sobre la

tribu Cuernos Llameantes. Eso fue hace mil años, pero incluso ahora, después de mil años, la tribu Cuernos Llameantes aún podrían caracterizarse por la misma descripción.

Eficiente y Violento.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 768 La persona más peligrosa
Capítulo 766 Ladrones de aves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir