Capítulo 766 Ladrones de aves

Esa noche, en medio del bosque, algunas personas esperaban la oportunidad perfecta para robar. Antes, los miembros de la tribu Lu podían escuchar el canto de muchos pájaros por la noche, pero como ahora había menos pájaros en el bosque, rara vez escuchaban los gritos de los pájaros en el bosque. La noche se volvió más serena debido a esto.

Esta noche fue la noche más silenciosa.

Antes, de vez en cuando escuchaban algunos gritos extraños o risas del bosque, pero todos estos sonidos habían desaparecido. Los miembros de la tribu Lu sabían que era porque todas estas personas se habían ido o se habían escondido porque la tribu Cuernos Llameantes estaban aquí. Estaban observando en silencio desde la distancia. No había forma de que renunciaran a robar un objetivo fácil.

En medio del bosque, algunas personas se escondieron detrás de los árboles mientras miraban en dirección a la tribu Lu.

"¿Qué piensan ustedes? ¿Deberíamos ir a buscar otro de esos pájaros del corral de animales? Tengo un poco de hambre ”, dijo alguien en un susurro.

Durante sus viajes anteriores, no tenían muchas opciones y comían todo lo que podían encontrar, siempre y cuando no se murieran de hambre. No les importaba mucho la comida porque los tesoros y otros bienes eran lo que más les importaba. Sin embargo, desde que llegaron a esta región, su apetito había crecido y la comida habitual no era suficiente para satisfacer sus deseos.

Todos los demás imaginaron la deliciosa carne asada y carnosa de los pájaros de la tribu Lu en sus mentes cuando escucharon esta pregunta. Les salivaba la boca y de repente la brisa nocturna se empañó con un imaginario olor a carne asada.

"Bueno, ¿deberíamos ir a echar un vistazo?"

Los demás se volvieron para mirar el corral de animales de la tribu Lu. De repente, se congelaron y sus cejas se tensaron mientras miraban en una dirección.

Tampoco llevaban mucho. La mayoría de sus extremidades estaban expuestas y los pelos de su piel se erizaban en la noche. No fue porque tuvieran miedo. Más bien, estas personas tenían una habilidad especial y podían sentir a otras personas a su alrededor con sus cabellos. Estos pelos eran como sensores que les permitían detectar cualquier actividad inusual en el aire y cualquier persona que se acercara.

Ahora, podían sentir a alguien cerca.

¡Él está viniendo!

No mucho después, escucharon el sonido de suaves pasos acercándose. Esta persona no pertenecía a su equipo. Estos pasos no le eran familiares, y cada paso estaba tan perfectamente marcado que parecía anormal e inhumano.

¿Cómo podía esta persona ser tan despreocupada y caminar así en la noche? Incluso si tenían una mejor visión nocturna que la gente común, todavía estaban atentos por la noche, pero esta persona parecía que no le importaba mucho y caminaba cómodamente a buen ritmo.

¿Cuál fue su motivo para aparecer de repente aquí?

Muy pronto, vieron una figura salir lentamente del bosque. Además del sonido de fricción producido por el contacto de sus pies con el suelo, no hubo otros sonidos. Ni siquiera podían escuchar un solo aliento de esta persona. Era como si no estuviera vivo en absoluto.

Esta persona tampoco usaba mucho y era calvo. No sabían quién era.

¡Uy!

Una rama salió disparada desde detrás de un árbol como una flecha y aterrizó justo al pie de esta persona. Esta fue una señal para decirle que no siguiera adelante.

Gan Qie miró hacia la rama. Levantó la cabeza y examinó los árboles a su alrededor. No podía ver a nadie, pero sabía que había gente escondida detrás de esos árboles.

"Tengo una pregunta", preguntó Gan Qie con voz tranquila y pausada.

No hubo sonidos cercanos. Solo podía escuchar el sonido de un insecto arrastrándose en un árbol cercano.

Gan Qie continuó: "¿Son ustedes un grupo de personas recién formado que dejaron su tribu original?" Podía sentir que la sangre que corría por sus venas era similar.

Las personas que se estaban escondiendo inicialmente pensaron que se trataba de otra persona que estaba apuntando a la tribu Lu y quería unir fuerzas con ellos. Estaban atónitos ante una pregunta tan

inusual. '¿Esta persona es tonta?' Ellos pensaron.

Mientras Gan Qie esperaba una respuesta, una figura saltó repentinamente desde detrás de un árbol más cercano a él. Esta persona tenía un sable extremadamente curvo que se parecía a un semicírculo y la hoja estaba pulida con una capa negra que la hacía opaca a la luz. Era tan hábil en el uso de esta espada y se movía con movimientos tan rápidos que a la mayoría de la gente le resultaría difícil predecir hacia dónde apuntaba. La hoja silbó en el aire cuando la persona lanzó un ataque.

Gan Qie sabía que esta persona apuntaba a su cuello y estaba listo para cortar hacia abajo.

Muchas personas apuntarían a áreas vitales del cuerpo como el corazón y la arteria carótida porque, independientemente de la fuerza de su enemigo, estas lesiones eran fatales y la mayoría moriría inmediatamente después del golpe.

Gan Qie fue al principio demasiado vago para esquivar el ataque porque sabía que no pasaría nada incluso si se cortaba la arteria. No había sangre fluyendo por su cuerpo, por lo que no tenía miedo, pero recordó que Shao Xuan le dijo que tuviera cuidado con su cabeza y de repente vaciló. Miró la hoja que se acercaba a su cuello. ¿Y si esta persona fuera lo suficientemente fuerte y le cortara la cabeza?

Todo sucedió en un instante. Para su oponente, Gan Qie solo había dudado por una fracción de segundo.

Gan Qie esquivó rápidamente la hoja y ni siquiera mostró ningún miedo cuando la hoja le rozó el cuello. Sacudió su hombro y chocó directamente con su oponente.

El cuerpo de Gan Qie era mucho más duro que el de la tribu Cuernos Llameantes y sus huesos eran incluso más duros que los de los guerreros totémicos de grado superior de la tribu Cuernos Llameantes. La persona que lo atacó tampoco parecía débil. Si Gan Qie y esta persona estuvieran uno al lado del otro, esta persona incluso podría parecer más voluminosa que Gan Qie, pero cuando Gan Qie chocó con él, los huesos se partieron y esta persona inmediatamente voló hacia atrás, chocando contra un árbol. El árbol tembló y las hojas cayeron.

Fue un combate corto. La espada no lastimó a Gan Qie, pero ya había un atacante derribado.

Todos los demás que se escondían detrás de los árboles se sorprendieron. Inmediatamente saltaron y rodearon a Gan Qie con sus armas.

Podían decir que Gan Qie era fuerte y sabían que tenían que trabajar juntos para derrotarlo. Nunca consideraron la posibilidad de fallar porque la mayoría de los guerreros totémicos no podían ganar contra un ataque grupal.

Estructuras afiladas en forma de garras chasquearon y aparecieron armas metálicas afiladas en sus manos. Sus dedos de repente se volvieron afiladas cuchillas giratorias cuando lanzaron sus ataques a Gan Qie. El aire siseó cuando se acercaron a su enemigo y sonó como si una serpiente mortal estuviera cazando en la oscuridad.

Algunos de ellos tenían espadas de aspecto extraño.

Había cinco de ellos, y cada uno atacó a Gan Qie con el arma con la que cada uno estaba más familiarizado.

De repente, los sonidos de puñetazos y patadas llenaron la noche mientras las armas metálicas tintineaban. Los huesos se rompieron y un grito de terror se extendió por el bosque. Todos estos horribles sonidos mezclados sonaban como fantasmas llorando o lobos aullando. Esa parte del bosque estaba temblando.

Este sonido llegó a la tribu Lu, y todas las bestias en los corrales de animales comenzaron a inquietarse.

"¿Qué pasó?" Un guardia de la tribu Lu miró nerviosamente en la dirección de donde provenía el sonido.

"Nadie salió esta noche, ¿verdad?"

“No, no solemos salir por la noche. La tribu Cuernos Llameantes probablemente tampoco salieron ".

"Bien entonces. Regresemos a nuestros puestos y estemos alerta ”, dijo el líder de este grupo.

A pesar de que esto fue lo que decidieron, los soldados todavía miraban en esa dirección de vez en cuando. No pudieron evitar pensar en lo que había sucedido allí. ¿Alguna gente tuvo una pelea en el bosque? ¿O acaban de llegar nuevos extranjeros?

Desde que comenzaron a ocurrir estos robos, los miembros de la tribu Lu se sintieron constantemente presionados por todo lo que los rodeaba. Cualquier pequeño movimiento cercano les preocuparía durante mucho tiempo.

Mientras esos guardias se preguntaban qué había sucedido, tres figuras salieron disparadas de las sombras y se dirigieron a los corrales de animales donde estaban los pájaros mudos. Las nubes flotaban en el cielo y cubrían la luna, ocultando a las tres figuras en las sombras.

Aunque estas personas también sentían curiosidad por lo que sucedió al otro lado del bosque, vieron una oportunidad perfecta para actuar.

Dado que el ruido del otro lado distrajo a estos guardias, era el momento perfecto para invadir los corrales de los pájaros tontos.

Estas personas habían estado robando a la tribu Lu todos los días durante mucho tiempo. Se turnaron para salir a robar. Esa misma noche, estos tres estaban a cargo de este deber. Incluso si la tribu Cuernos Llameantes estuvieran aquí hoy y supieran claramente que la seguridad sería mucho más estricta de lo habitual, todavía no podrían reprimir su codicia por la comida.

Estaban viviendo las mejores vidas, y realmente no les importaba si la semilla de fuego de la tribu Lu desaparecía. Solo estaban acostumbrados a robar de los corrales de animales de la tribu Lu cada vez que tenían hambre. Todo lo que tenían que hacer era cebar a los pájaros con frutas, cazarlos y luego comer su deliciosa carne asada.

Inicialmente, estos ladrones estaban más atentos. En ese entonces, incluso se aseguraron de que nadie los viera y trataron de ser lo más discretos posible cuando robaban. Al principio, incluso evitaron a los miembros de la tribu Lu que salieron a perseguirlos, pero después de notar que más personas estaban apuntando a la tribu Lu, bajaron la guardia. La tribu Lu ya no los perseguía. Solo permanecerían en su tribu y vigilarían sus corrales de animales porque salir a perseguirlos significaría arriesgar sus propias vidas.

Por eso se volvieron más valientes y comenzaron a traspasar los límites. A veces incluso se atrevían a reír a carcajadas en el bosque durante la comida y arrojar los huesos y restos de los pájaros tontos a los terrenos de la tribu Lu después de que terminaban de comer. Después de tirar su basura, incluso se burlaban de ellos. Esto hizo que los miembros de la tribu Lu se enojaran mucho.

Dado que los miembros de la tribu Lu no fueron lo suficientemente valientes como para salir de su propio territorio, estos ladrones no tenían ninguna razón para temerlos.

En cuanto a este día, a pesar de que más guardias habían venido a ayudar, no les importaba y aun así vinieron a robar. Estaban demasiado hambrientos.

Solo estaban probando las aguas. Probablemente todo estará bien, pensaron.

Entraron en el corral de animales cuando los guardias apartaron la mirada. Miraron a su alrededor antes de finalmente tomar la ruta con la que estaban más familiarizados hacia la tierra vallada.

"Lo sabía. Solo estaban tratando de asustarnos. Nada ha cambiado."

Uno de ellos se rió en silencio al atrapar una fruta aromática que le arrojó su compañero. Ató la fruta con una cuerda e hizo algunos cortes para que el aroma de la fruta se extendiera por todas partes.

El viento llevó este olor a un nido de pájaros cercano. Podían ver este nido desde el árbol en el que se escondieron. Solo había un pájaro en ese nido, y los otros pájaros se mantuvieron lejos de este.

Fueron muy cautelosos. Sabían que no podían atraer demasiados pájaros tontos a la vez o de lo contrario los guardias se darían cuenta. Los miembros de la tribu Lu los atraparon un par de veces antes porque su fruta atraía a demasiadas aves. Cuando los guardias los notaron, corrieron lo más rápido que pudieron y apenas lograron escapar.

Desde entonces, se volvieron más inteligentes y apostaron por las aves que estaban más cerca de los bordes. Se aseguraron de apuntar a las aves que estaban solas en sus propios nidos.

La persona con la fruta se acercó lentamente a la cerca y hábilmente arrojó la fruta hacia la figura en la oscuridad.

La fruta voló por el aire con una curva, aterrizó a diez metros de distancia y rodó cerca del nido de pájaros. No era ruidoso porque el suelo era todo hierba y la fruta era bastante blanda.

Aunque los pájaros tontos eran tontos, tenían un agudo sentido del olfato. Estos ladrones ya eran lo suficientemente hábiles y experimentados para saber qué tan lejos tenía que aterrizar la fruta. Con un solo lanzamiento, la fruta aterrizó perfectamente en el lugar donde pretendían que aterrizara.

Toque, toque, toque.

Este fue el sonido del pájaro poniéndose de pie. Los ladrones esperaban emocionados.

¡Está viniendo!

Muchas veces cuando robaban, intentaban alejarse de las bandadas porque el olor de la fruta atraía a más de tres pájaros y tenían que esforzarse más para atraparlos a todos. Sin embargo, esta vez solo un

pájaro se sintió atraído por el olor y ningún otro pájaro notó la fruta. ¡Lindo! Los salvó de todos esos problemas.

A juzgar por el sonido, parecía un pájaro grande. Estos ladrones esperaban con entusiasmo.

Esperó detrás de la cerca y juzgó al pájaro por los sonidos porque no podía ver claramente lo que había dentro.

No había nadie más alrededor. Los guardias no se habían dado cuenta y el pájaro ya se había detenido frente a la fruta que arrojaron.

La persona que sostenía la cuerda sintió un tirón en la cuerda. Sabía que el pájaro ya se lo estaba comiendo. Inmediatamente comenzó a tirar de la cuerda. Esta habilidad puede parecer simple, pero requiere mucha práctica. Tirar demasiado rápido o demasiado lento no funcionaría. Si tiraba demasiado rápido, el pájaro no podía alcanzar la fruta. Si tiraba demasiado lento, el pájaro podría terminar de comer la fruta y todos sus esfuerzos serían en vano. Después de pensar en todo esto, esta persona se sintió un poco orgullosa de sí misma.

Uno de ellos centró toda su atención en tirar de la cuerda y juzgar las acciones del pájaro por la tensión de la cuerda y los sonidos. La otra persona comenzó a romper la cerca mientras la tercera persona esperaba para hacer sonar el silbato en caso de que vinieran los guardias de Lu.

"¡Apurarse!" la persona detrás de ellos presionó.

Las dos figuras al lado de la valla también estaban ansiosas. Los guardias Lu ya estaban caminando en su dirección.

Tiró aún más rápido, pero se detuvo de vez en cuando para asegurarse de que todavía hubiera tensión en la cuerda. La otra persona había hecho un agujero en la cerca con éxito. Esta cerca siempre estaba rota y la tribu Lu no pudo arreglar todas estas partes rotas a tiempo. Ahora, la mayor parte de la madera que usaron para arreglar la cerca no era de la mejor calidad, por lo que los espacios se hicieron más anchos. Esto hizo que fuera más conveniente para estos ladrones romper. Todo lo que tenían que hacer era cortar las cuerdas que ataban la cerca de madera y sacar la madera del suelo. Si no

pudieran sacarlo, lo verían. Solo tuvieron que pasar un ungüento especial en la sierra para amortiguar el sonido de la fricción.

El sonido de los golpes se estaba acercando.

“Puedo decir por el sonido que este es un pájaro grande. Jeje, ”la persona que estaba aserrando la madera sonrió y dijo en voz baja. En realidad, ¿no sería más fácil si tuvieran la fuerza para sacar un pájaro desde adentro? Bueno, lástima que no tuvieran la fuerza. Requeriría demasiado esfuerzo.

La persona que tiró de la cuerda no se rió. De alguna manera sintió que este pájaro era un poco inusual y diferente de los pájaros anteriores.

Estiró el cuello para mirar a través de un agujero en la cerca. De hecho, era un pájaro. Aunque este era un poco diferente y no estaba tan gordo, no debería haber ningún problema. Al menos eso es lo que pensaba.

Ese día no habían visto llegar a ningún otro equipo de la tribu Cuernos Llameantes. Solo vieron a algunos miembros que caminaban en la parte de atrás, por lo que no pudieron hacer la conexión.

"¡Rápidamente!" sus compañeros en el bosque continuaron presionando.

“Está bien ... ¡Está casi listo! Prepara la cuerda ... "

La persona que estaba tirando de la cuerda ni siquiera pudo terminar su oración. De repente, una fuerza fuerte tiró de la cuerda desde el otro lado y fue empujado hacia adelante. Su cara chocó contra una parte de la cerca que no se había roto. ¡Estallido!

"¡¿Qué pasó?!" preguntó la persona que acababa de aserrar la madera. Tan pronto como dijo esto, una figura se lanzó de repente tan rápido como el viento y se posó sobre él con sus pies gigantes.

"Ah ..."

Un grito aterrador se extendió por los campos. Todos los pájaros mudos en los corrales de animales se apresuraron al centro y se reunieron asustados.

Después de que Chacha pisó a esta persona, no le dio tiempo a la otra parte para levantarse. Tenía una ventaja y no permitiría que su oponente se vengara de él. Esta era la forma en que cazaba en el bosque también, o si no, ¿cómo se las arregló para derrotar y matar a las bestias que eran más fuertes que él?

Las nubes nocturnas cruzaron el cielo y la luna se reveló de repente.

La persona que fue tirada hacia atrás por la cuerda chocó contra la cerca. Cuando volvió la cabeza, vio como el pájaro saltaba salvajemente sobre su camarada. Bajo la luna brillante, finalmente vio una vista clara de este pájaro. Un escalofrío repentino le recorrió la espalda.

¡Este no era el mismo pájaro tonto que robaron antes!

Este pájaro era aproximadamente del mismo tamaño que los pájaros tontos, pero sus garras eran mucho más afiladas y era más fuerte que los pájaros tontos. Sus garras eran como garfios afilados y se arrancaban fácilmente de la piel.

“¡Rápido, por aquí! ¡Alguien vino a robar el pájaro tonto otra vez! " los guardias Lu se apresuraron hacia ellos cuando escucharon la conmoción.

La gente en el bosque inmediatamente se apresuró a rescatar a sus compañeros. Sin embargo, tan pronto como salió corriendo del bosque, el pájaro gigante saltó y pateó a uno de sus compañeros en el aire. Su otro compañero seguía luchando por levantarse.

Al ver esto, la persona que quería rescatar a sus compañeros inmediatamente se detuvo y se volvió para escapar. Los miembros de la tribu Lu ya estaban aquí. Sus camaradas ya estaban gravemente heridos, por lo que si los llevaba consigo, definitivamente no podría escapar de los miembros de la tribu Lu. Es mejor si escapó solo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 767 Limpiar el terreno mediante la violencia
Capítulo 765 ¡Están todos aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir