Capítulo 760 Los miembros de la tribu Di Mountain están aquí

Gan Qie decidió instalarse temporalmente en el Castillo del Río Llameante, dentro de la cámara subterránea secreta original de Shao Xuan. Mientras tanto, Shao Xuan organizó otra habitación secreta para su propio uso.

Quizás fue debido a los cambios en su cuerpo. Gan Qie ya no quería comer carne de bestia. Ahora, prefería la sangre de las bestias a la carne. Por lo tanto, se recolectaría diariamente sangre fresca de bestia en el matadero y se enviaría a la cámara secreta.

Para algunas personas, si no pudieran comer tales delicias, definitivamente sentirían que era una pena, pero para Gan Qie, esto no importaba. Podía trabajar con lo que fuera más conveniente y mientras pudiera mantenerlo con vida, cualquier otra cosa no importaba.

A Gan Qie no le gustaba el sol y prefería las sombras o lugares como la cámara subterránea. Solo se acostó dentro del ataúd de madera y básicamente no tenía necesidad de dormir. Si se acostaba, solo contemplaría en silencio dentro del ataúd.

Gan Qie salía todas las noches para escuchar las conversaciones de los soldados de la tribu Cuernos Llameantes. Shao Xuan y Zheng Luo acordaron dejarlo escuchar las charlas de estos soldados. A veces hablaban del continente y él simplemente los escuchaba hablar. Era como un artefacto y su lenguaje apenas podía ser entendido por la mayoría. Ni siquiera sabía qué era la cerámica.

Quizás había estado enterrado durante demasiado tiempo y había dormido durante mucho tiempo. No podía comunicarse con fluidez y, a veces, tenía un acento extraño. Escuchar a los demás hablar podría ayudarlo a mejorar su habla.

Por otro lado, los soldados de la tribu Cuernos Llameantes no habían confiado completamente en Gan Qie. Pertenecía a otra tribu después de todo y era demasiado peligroso. La mayoría de ellos no estaban en el mejor estado mental por la noche, por lo que pensaron que era

mejor que Gan Qie estuviera en algún lugar visible en lugar de las sombras. Esto los haría sentir más seguros.

Los guardias estaban inicialmente nerviosos frente a Gan Qie porque todos escucharon los rugidos de la otra noche. Nunca pensaron que este rugido provenía de otro humano, pero gradualmente se acostumbraron a su presencia. Gan Qie era bastante amable y rara vez hablaba. Incluso si hablara, solo diría unas pocas palabras. Si la tribu Cuernos Llameantes alguna vez necesitaban ayuda, él también iría y les echaría una mano. Incluso ayudó a atrapar a algunas personas que intentaban colarse en el castillo por la noche. Después de todo, sus sentidos eran mucho más agudos que los de esos guardias.

Shao Xuan ya le contó a Gan Qie sobre la tribu Rain y su situación actual.

Eran los enemigos más acérrimos y a Gan Qie no le agradaban en absoluto, pero después de enterarse de su situación actual, pensó en la mirada arrepentida y desdeñosa de su chamán y se preguntó: 'tal vez no hubieran terminado así si nunca hubiéramos ido a la guerra.

Ahora, el odio de Gan Qie se dirigió principalmente hacia el desierto y a la Ciudad Rock Hill. Sus emociones no eran tan fuertes como antes, y dado que la tribu Rain estaba en buenos términos con la tribu Cuernos Llameantes, no haría nada para dañarlos ya que confiaba en la tribu Cuernos Llameantes.

Por otro lado, lo que Shao Xuan le dijo sobre el continente tuvo un impacto más fuerte en él.

¿Algunas tribus desaparecerían después de fusionar su semilla de fuego?

¿Y los miembros de tribus disueltos podrían formar nuevas tribus?

Gan Qie no podía creer esto. Contradecía completamente todo lo que sabía. Como alguien cuyos pensamientos todavía pertenecían a una época antigua, Gan Qie sentía mucha curiosidad por esto. No podía entender a aquellos que dejaron sus propias tribus y decidieron unirse a otros que no eran de la misma tribu. ¿Cómo se sentirían ellos?

Era raro que algo pudiera distraerlo tanto. Shao Xuan lo pensó y le preguntó: "Si estás realmente interesado en lo que está sucediendo al otro lado, podemos preguntarle a alguien".

"¿M?" Gan Qie tenía dudas. Realmente tenía demasiado de lo que quería aprender. Este era un mundo completamente nuevo para

él. ¡Todas las diferentes artesanías, desde cerámica hasta armas de metal, e incluso formas evolucionadas de la semilla de fuego! Estos cambiaron todo lo que sabía sobre el mundo.

Había aprendido mucho al escuchar las conversaciones de los guerreros de la tribu Cuernos Llameantes.

¡En realidad había tierra al otro lado del mar! Estos dos continentes se habían acercado debido a un desastre anterior y la gente viajaba entre los dos continentes.

“Hay gente en el punto de comercio que vino del otro lado. Puedo presentarte a ellos ". Shao Xuan miró hacia afuera y miró el sol. Era mediodía. El sol brillaba intensamente. Aunque a Gan Qie no le gustaba moverse durante el día, sabía que la mayoría de la gente dormía de noche.

Gan Qie ya no disfrutaba caminar bajo el sol, pero si pudiera averiguar más sobre esto, podría soportar el calor por un tiempo.

Lo envolvió con una capa y se escondió bajo su cubierta. Siguiendo a Shao Xuan, se fueron al punto de intercambio.

Llevaba una capa y todo su cuerpo estaba tan bien cubierto que llamó la atención de muchos. En el punto de comercio, parecía muy espeluznante, pero la gente aquí había visto figuras aún más extrañas. La única razón por la que llamó tanto la atención fue porque Shao Xuan fue quien lo trajo aquí. Todos en el punto de intercambio sabían quién era Shao Xuan, así que cuando notaron que había traído a una persona extraña con un atuendo misterioso, no pudieron evitar preguntarse quién era.

Yi Si estaba ocupado con algunos trámites donde vivía. Tenía dos libros de contabilidad en la mano y esos pertenecían a la tribu Cuernos Llameantes. Uno era un cálculo de las cosas que las tribus extranjeras

habían traído para comerciar en los últimos treinta días, mientras que el otro era un resumen de los pagos de alquiler. Algunas tribus más pequeñas que vivían cerca fueron lo suficientemente sabias como para haber alquilado sus propias tiendas aquí, por lo que cada treinta días, tendrían que pagar el alquiler.

Junto a Yi Si, el mitad bestia, Saltamontes dormía profundamente en un banco de piedra.

De repente, Saltamontes se tensó y se puso de pie de un salto. Las púas en su espalda se erigieron mientras observaba nerviosamente su entorno. Sus ojos finalmente se detuvieron y se fijaron en una dirección.

Yi Si bajó sus papeles cuando notó los movimientos de

Saltamontes. Él frunció el ceño. Algo debe haber sucedido de nuevo.

No mucho después, Shao Xuan llevó a la misteriosa figura encapuchada a su casa.

"¿Estás ocupado?" Preguntó Shao Xuan.

"No, estas son tareas bastante simples", Yi Si estudió a la persona encapuchada junto a Shao Xuan. Sus ojos brillaron con curiosidad porque Saltamontes ya estaba en guardia. Si no fuera porque Yi Si todavía estaba aquí, se habría escapado de inmediato. Esta fue su primera decisión ante el peligro.

"Este es...?" Preguntó Yi Si.

Gan Qie se levantó la capucha y reveló su rostro. Su rostro de piel verde y ojos inyectados en sangre se volvieron y miraron a Yi Si. "Soy Gan Qie de la tribu Han".

Tribu Han?

Yi Si nunca había escuchado este nombre antes. Estudió mucho sobre muchas tribus diferentes e incluso aprendió sobre algunas tribus que eran tan pequeñas y vivían en lugares remotos. Recordaría cualquier cosa que escuchara de inmediato, pero en su memoria, no podía recordar una tribu Han. A juzgar por la reacción de Saltamontes, esta persona era sin duda muy fuerte, por lo que obviamente su tribu

también lo sería, pero nunca antes había oído hablar de nadie que hablara de la tribu Han.

“Ha pasado mucho tiempo desde que Gan Qie dejó su tribu. Quiere saber más sobre la situación del otro lado, así que lo traje aquí. Estás más familiarizado con las cosas de ese lado ”, dijo Shao Xuan.

Aunque Zheng Luo y algunos de la tribu Cuernos Llameantes también vinieron del otro lado, vivían en lugares muy remotos dentro del bosque, por lo que había muchas cosas que no sabían. Comparado con lo que sabían, la información de Yi Si era más completa.

Yi Si no encontró que esto fuera una molestia en absoluto. Tenía curiosidad por esta persona llamada Gan Qie. Esta persona se sintió muy extraña y desde que entró, ¡ni siquiera había inhalado una sola bocanada de aire! Si Gan Qie se quedó quieto y no se movió, podría haber sido confundido con una estatua de piedra.

Yi Si estaba listo para responder, pero de repente, un ruido vino de las ventanas.

“Yi Si, todavía no estoy satisfecho con tu respuesta. Dijiste que el Castillo del Río Llameante ... "

Wu He estaba entrando desde la ventana, pero después de escanear la habitación, su rostro se puso pálido mientras se paralizaba, asustado de acercarse más.

"Lo siento, debí haber entrado en la habitación equivocada", Wu He estaba listo para saltar, pero Shao Xuan lo agarró por la camisa y quedó colgado en el aire, como una chica que no pudo escapar de su jaula.

Los otros Chang Le detrás de Wu He notaron lo que había sucedido y se alejaron frenéticamente. Ya no les importaba Wu He. Primero tenían que garantizar su propia seguridad antes de buscar la oportunidad de rescatarlo. Si fuera cualquier otro de la tribu Cuernos Llameantes, tal vez hubieran tenido una oportunidad y tal vez hubieran corrido a rescatarlo. Sin embargo, la persona que atrapó a Wu He fue Shao Xuan, y entraron en pánico al recordar la gran mano de fuego que Shao Xuan usó para abofetearlos desde el cielo.

"Realmente no robé nada esta vez", explicó rápidamente Wu

He. Sabía que no era rival para Shao Xuan y no podía escapar de su agarre, por lo que no luchó. Trató de parecer lo más sincero que pudo, "¡Realmente no robé!"

“No te pregunté esto. ¿Por qué te sientes tan culpable? Shao Xuan arrastró a Wu He a la casa.

“¡No me ... siento culpable! ¡Definitivamente no!" Wu He lo negó.

Entonces, ¿qué quisiste decir cuando mencionaste el Castillo? ¿Estabas planeando colarte? " Preguntó Shao Xuan.

"¡No! ¡Definitivamente no! ¡Lo juro! ¡Es cierto!" Wu He se negó a admitirlo, aunque de hecho tenía esos planes. Había estado pensando en esto durante los últimos días después del incidente. Tenía tanta curiosidad que después de discutir con sus compañeros, decidió volver a visitar a Yi Si para pedirle su opinión. ¿Quién hubiera esperado que Shao Xuan estuviera aquí? Pero nunca lo admitiría. El tono de Shao Xuan sonaba tranquilo, pero ¿quién podría adivinar sus acciones en el momento siguiente? Muy posiblemente podría abofetearlo hasta matarlo en esta casa.

Al escuchar esta respuesta, Shao Xuan solo murmuró dos palabras, "Ja, ja".

Wu He estaba ansioso cuando escuchó esto. Los ojos de Shao Xuan estaban centrados en él. ¿Volvería a estar encerrado en una cueva?

"Ustedes parecen bastante libres estos días", dijo Shao Xuan lentamente.

“No somos libres. Estábamos planeando irnos hoy ".

Wu He estaba a punto de prometer que dejaría el punto de intercambio lo antes posible cuando Shao Xuan dijo: "Me temo que tienes que quedarte".

El corazón de Wu He dio un vuelco. "¿Qué quieres decir?"

Shao Xuan le dio una palmada en el hombro, "Tengo una tarea para ti".

La palmadita de Shao Xuan lo puso tan nervioso que casi se cae de rodillas. Tenía tanto miedo de que Shao Xuan pudiera abofetearlo hasta matarlo, pero al escuchar estas palabras, de repente se puso alerta, "¿Qué?"

Shao Xuan señaló a la persona a su lado, "Aclare sus dudas".

¿Eh?

Wu He volvió la cabeza y miró a la figura parecida a una piedra junto a Shao Xuan. Estaba a la defensiva hacia Shao Xuan y no se dio cuenta de esta persona en absoluto.

¿Quién es este calvo?

Parecía alguien con quien era difícil comunicarse. Era mejor mantenerse alejado de personas así.

Wu He categorizó a Gan Qie como una persona de la que debe mantenerse alejado. Los Chang Le fueron muy observadores en lo que respecta a estos temas. Sin embargo, a juzgar por la apariencia de Shao Xuan, si se negaba a ayudar, es posible que no pueda irse hoy.

"...Seguro. Mi querido amigo, ¿sobre qué le gustaría preguntar? Wu He retrocedió unos pasos de donde estaban y preguntó con un tono cauteloso.

Cuéntale sobre el otro lado. Por ejemplo, cómo surgieron algunas pandillas, o tal vez también puedas hablar de los Chang Le ”, dijo Shao Xuan.

“No quiero hablar de los Chang Le. ¿Puedo hablar de los demás? " "Seguro. Gan Qie te preguntará si tiene alguna pregunta ".

"¿Y puedo irme después de contarle sobre esto?" "Sí."

“Oh, eso es fácil entonces. Aquí, te contaré sobre… ”Las manos de Wu He gesticulaban mientras comenzaba a hablar sobre algunos de sus enemigos (otras pandillas) del otro lado. Todo lo que dijo fue burlón e insultante.

Sin embargo, a Gan Qie no le importaban estos asuntos. Solo quería saber cómo se formaron estas pandillas y cómo se sentían estas personas al estar en las pandillas.

"Él es la mejor persona para hablar de esto", se rió Yi Si, aunque no encontró nada gracioso. Le preguntó a Shao Xuan: "¿Ustedes lo trajeron del desierto?"

Yi Si había sentido curiosidad por los eventos en el desierto, pero no tenía forma de obtener esa información.

Shao Xuan también estaba a punto de preguntar sobre Yi Xiang de la familia Yi y qué hizo en ese entonces, pero sus conversaciones fueron interrumpidas por un silbido agudo que vino de lejos.

No era el agudo silbido de una alarma. Era un sonido que significaba que alguien había llegado a la tribu Cuernos Llameantes.

“Podemos discutir más sobre esto la próxima vez. Tengo que ir a echar un vistazo ", se volvió hacia Gan Qie," Puedes quedarte aquí ".

Gan Qie asintió.

Después de que Shao Xuan se fue, Wu He tampoco pudo quedarse más. Se puso de pie y estaba listo para irse a ver qué pasaba afuera. Dado que Shao Xuan, su mayor amenaza, no estaba aquí, su audacia volvió a crecer.

Lástima que Gan Qie apretó su brazo con fuerza y fue empujado hacia atrás con fuerza.

"¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Sé gentil! Si tiene algo que preguntar, podemos discutirlo pacíficamente ". Wu He se retiró a donde estaba. Estaba a punto de quejarse cuando los ojos inyectados en sangre de Gan Qie se cruzaron con los suyos. De repente, sintió un escalofrío por la espalda.

Por el otro lado, Shao Xuan había llegado al Castillo del Río Llameante. Zheng Luo y Duo Kang estaban ambos en la azotea, mirando a lo lejos a través de sus binoculares.

"¿Qué pasó?" Preguntó Shao Xuan.

"No puedo verlo con claridad, pero parece que hay alguien aquí". Zheng Luo miró hacia el cielo mientras un destello blanco volaba hacia abajo, rápido como un rayo.

Era el halcón de las nieves de Gui He.

Había un lienzo con un mensaje en sus garras.

Shao Xuan lo abrió y le dijo a Zheng Luo: “Tengo que volver al cuartel general. Ayúdame a vigilar a Gan Qie mientras no estoy ".

“Muy bien, date prisa”, Zheng Luo también vio el mensaje en la tela. Los miembros de la tribu Di Mountain están aquí.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 761 Regalos de agradecimiento
Capítulo 759 Persona extraña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir