Capítulo 758 ¡Enciérralo adentro y golpéalo!

Aunque su visión nocturna no era la mejor entre todos los miembros de su organización, no estaba mal. Podía ver mejor a la luz, pero como no había nadie alrededor, no tenía necesidad de forzar la vista. Sin embargo, solo para estar alerta, echó un vistazo más de cerca dentro de la caja de madera para ver si esto era realmente lo que su empleador quería que encontrara.

Las cuentas redondas fluorescentes no eran tan brillantes como las piedras de la luna de agua. Solo había un rayo de luz tenue que iluminaba los objetos a corta distancia, y la luz parecía diferente desde diferentes ángulos. Ahora, la parte más brillante de la luz estaba dirigida a la gran caja de madera.

Después de abrir la tapa de la caja de madera, miró adentro y frunció el ceño.

Esto no fue lo mismo que le contó su empleador. Su empleador había mencionado que la tribu Cuernos Llameantes robaron un monstruo parecido a una marioneta similar a los del desierto. Había visto esos títeres antes, así que, por supuesto, sabía cómo debería ser su objetivo. Sin embargo, esta figura no parecía muy diferente a la de los humanos normales. Se veía extraño y nada parecido a esas marionetas en el desierto. Era como si la tribu Cuernos Llameantes hubieran puesto uno de sus cadáveres aquí.

¿Esto no es? ¿Cometió un error?

¿Cómo podría ser esto?

Duda, abrió su caja redonda de madera y miró hacia la dirección que apuntaba el gusano. Aún así, el gusano señaló en esta dirección.

¿Podría ser que hubiera otra habitación secreta en esta misma dirección?

Bajó la cabeza y pensó por un momento. De repente, sintió una fría energía asesina y escalofríos recorrieron su espalda. La piel de gallina apareció por todo su cuerpo.

En sus misiones anteriores, siempre que tenía esa sensación, sabía que lo primero que tenía que hacer era correr.

Rápidamente guardó la pequeña caja de madera y estaba a punto de apartar la mirada. De repente, notó que la persona dentro de la caja de madera que había estado considerando como muerta abrió los

ojos. Ese hombre lo miró con ojos inyectados en sangre y su rostro inexpresivo comenzó a temblar.

¡No está bien!

Al ver esto, lo primero que pensó fue que había alguien de la tribu Cuernos Llameantes tirado aquí fingiendo ser un cadáver, esperando para tenderle una emboscada. En su mente volvió a maldecir a la tribu Cuernos Llameantes. ¡Qué astuto!

Estaba listo para irse, pero la persona en la caja le agarró las manos con fuerza. Su agarre no se sentía diferente de las afiladas garras de una fiera bestia.

Al instante, sacudió su brazo y trató de liberarse del agarre.

Haga clic, haga clic, haga clic——

El sonido de huesos crujidos. No había ninguna duda al respecto. Le habían torcido el brazo y le habían dislocado los huesos.

Sin embargo, Gan Qie no causó esto. Fue la transformación de esta persona. Su brazo se volvió más delgado y más flexible mientras se deslizaba fuera del agarre de Gan Qie como una locha resbaladiza.

A pesar de que se liberó del agarre de la persona y su brazo instantáneamente volvió a su forma original, tuvo que pagar un precio enorme. Un dolor inmenso se disparó por sus brazos y los impulsos llegaron a su cerebro. Era como si le estuvieran desarraigando los nervios. Jadeó de dolor. No se atrevió a gritar porque no quería atraer a más guerreros de la tribu Cuernos Llameantes a la escena.

No tuvo tiempo de preguntarse cómo este hombre pudo engañarlo fingiendo estar muerto. No tuvo tiempo para considerar cómo la tribu Cuernos Llameantes sabían de esto o pensar si este era otro secreto

que la tribu Cuernos Llameantes habían estado escondiendo. ¡Lo único que tenía en mente ahora era escapar! Se podrían hacer planes después.

Gan Qie ya estaba sentado erguido y parecía que estaba listo para perseguir a la persona. Tan pronto como Gan Qie se puso de pie, la persona se inclinó por la cintura, barrió las piernas y trató de tirar a Gan Qie al suelo. Si Gan Qie caía, podría ganar más tiempo para escapar.

Sin embargo, Gan Qie levantó los brazos y bloqueó el ataque de la persona sin mucho esfuerzo.

¡Estallido!

Su brazo y pierna chocaron. El impacto hizo que Gan Qie se moviera ligeramente, pero un dolor agudo se disparó en la espinilla de la otra persona. No se sintió como si hubiera pateado un brazo. En cambio,

¡se sentía como metal! ¡Metal duro!

El intruso se sintió peor ahora. Definitivamente no era débil desde que llegó hasta aquí. Los oponentes a los que se enfrentó antes fueron fácilmente desbalanceados por su patada. Incluso logró causar fracturas en las piernas de sus oponentes con su patada, pero ahora, esta persona no solo no se cayó, sus propias piernas casi se fracturaron por el impacto.

¡Increíble!

¡Escapar!

Frente a un oponente tan fuerte, ya no deseaba luchar. Sería muy estúpido si se quedara después de saber lo fuerte que era su oponente.

Corrió hacia la puerta de piedra de la habitación secreta como una ráfaga de viento. En un abrir y cerrar de ojos, llegó a la puerta, pero justo cuando estaba a punto de escapar, las dos puertas de piedra que estaban abiertas de par en par se cerraron herméticamente con un golpe.

El intruso corría demasiado rápido y no podía detenerse a

tiempo. Corrió hacia la puerta de piedra y se estrelló contra ella con tanta fuerza que el polvo cayó del techo.

¡Malditos sea la tribu Cuernos Llameantes!

Si todavía no supiera quién era el cerebro detrás de esta configuración, sería muy estúpido.

Antes de ver a la persona que yacía dentro de la caja de madera, ya sospechaba que la tribu Cuernos Llameantes se habían estado preparando para esto. ¡Ahora estaba completamente convencido!

Tiró de la abolladura de la puerta de piedra, pero no se pudo mover.

Gritó y chilló, pero ya podía escuchar los pasos que se acercaban detrás de él. Ya no le importaba la puerta. Dándose la vuelta, dobló los brazos y lanzó fuertes golpes repetitivos a la persona detrás de él.

¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido!

Fue como si golpeara una roca dura en lugar de un cuerpo humano.

Gan Qie miró a la persona frente a él sin comprender, como si no sintiera nada. Los golpes solo lograron moverlo dos pasos hacia atrás, pero después de eso, sus pies quedaron firmemente plantados en el suelo. Levantó la pierna y pateó directamente hacia esta persona.

La fuerza de esta patada fue mucho más fuerte que la patada que la persona aterrizó en su brazo antes. La poderosa fuerza golpeó el abdomen de la persona y fue enviado volando hacia las puertas de piedra. Aterrizó pesadamente, y hubo un crujido sonido de huesos rompiéndose cuando el pie lo pateó.

La persona aterrizó con fuerza en la puerta y cayó al suelo. Se acurrucó en el suelo mientras gemía de dolor.

Afuera, Shao Xuan se quedó parado y presionó sus brazos contra la puerta de piedra, evitando que la persona que estaba adentro la abriera. Fue él quien cerró la puerta hace un rato.

Duo Kang y Zheng Luo se apresuraron cuando escucharon los golpes dentro de la habitación y quitaron el polvo que cayó sobre ellos.

“¿Ese hombre de la tribu Han está realmente bien? Porque creo que este intruso es probablemente un ladrón ”, Zheng Luo estaba un poco preocupado por Gan Qie. Él acababa de resucitar. ¿Y si el ladrón mató a Gan Qie y escapó?

"No te preocupes. Si están atrapados adentro, Gan Qie tiene una ventaja sobre él ". La mayoría de los ladrones se caracterizaban por su rapidez y agudeza, pero si estaban atrapados en un espacio pequeño, no podían usar sus habilidades para escapar. Fue una batalla de resistencia. Si no podía quedarse de pie al final, tenía que sufrir una paliza.

"Además, Gan Qie probablemente necesita a alguien con quien descargar su ira", agregó Shao Xuan.

Nadie sabía cuántos años estuvo inconsciente como un cadáver. Finalmente logró despertar con la ayuda de una fuerza

externa y se dio cuenta de que todo lo que sabía en ese entonces antes de morir estaba mal. Incluso si quisiera rescatar a su gente, tal vez ya sea demasiado tarde. Su tribu había desaparecido y se había convertido en una figura fantasmal e inhumana. Todos sus órganos digestivos habían cambiado y había muchas cosas que no podía comer. La única comida que tenía ahora era sangre. ¿Quién podría soportarlo si de repente se volvieran así? Antes era un humano normal, pero ahora, nada en él era normal. No tenía dónde descargar su ira y liberar su estrés. Quizás este ladrón podría ayudarlo a desahogar toda esta ira.

Zheng Luo y Duo Kang también pensaron que era una buena

idea. Después de todo, este era un ladrón de todos modos. Ver sufrir a cualquier ladrón alegraría sus corazones, así que ¿por qué no?

Después de comprender la situación, Zheng Luo y Duo Kang ya no se preocuparon. Se sentaron y esperaron afuera. Apoyaron sus oídos en la puerta y escucharon los movimientos del interior para adivinar qué estaba pasando.

Dentro de la habitación secreta

Gan Qie caminó hacia la persona con pasos suaves. Caminaba con paso constante hacia el intruso.

Grifo. Grifo. Grifo.

Cada paso traía terror al corazón del intruso. Sintió como si la temperatura en la habitación descendiera repentinamente y se estuviera volviendo inusualmente fría. ¡Esto se debió a que la persona que se acercaba a él no estaba jadeando en absoluto! Su corazón no latía y… ¡no respiraba!

Si se trataba de una persona normal, incluso si antes fingiera ser un cadáver, no había forma de que este ladrón no se diera cuenta. En sus peleas anteriores, podía notar los patrones y cambios en la frecuencia cardíaca y el flujo sanguíneo de su oponente. Ya estaba muy familiarizado con estos signos y a menudo los usaba para juzgar las emociones de su oponente. Después de todo, la expresión de una persona puede ser engañosa y sus acciones pueden ser engañosas, pero estos signos en su cuerpo no mentirían.

Sin embargo, ¡no pudo encontrar ninguno de estos signos en absoluto!

¡Esta persona era realmente como un cadáver!

Si no fuera por el hecho de que su apariencia era demasiado diferente a las otras marionetas, el intruso habría pensado que este era su objetivo.

No, quizás ... ...

El intruso se sorprendió al pensar en esto. Realmente podría ser esto.

Para entonces, Gan Qie se había acercado lentamente a la persona agachada. El hombre que estaba acurrucado en el suelo luchó y trató de alejarse arrastrándose de entre la puerta de piedra y Gan Qie. De repente, sus tobillos se sacudieron salvajemente y su cuerpo giró hacia arriba. Inicialmente, sus manos sostenían su abdomen, pero ahora, se extendían hacia afuera mientras docenas de afiladas y pulidas hojas en forma de lanzadera volaron en diferentes trayectorias hacia su oponente. El aire fue dividido por estas afiladas cuchillas mientras silbaban en el aire y se dirigían hacia su objetivo. Las armas

afiladas aterrizaron con un ruido sordo en todas las partes del cuerpo de Gan Qie.

De repente, todo el cuerpo de Gan Qie se cubrió con estas armas afiladas. Aterrizó en su pecho, espalda, hombros, piernas e incluso en su cabeza y cuello.

Después de arrojar estas espadas, el corazón del intruso se hundió.

¡No sonaba bien!

Estas armas podían atravesar la piel de los animales y las tablas de madera, pero ahora parecía como si aterrizaran en una roca sólida. No pudieron cortar más profundo y solo una pequeña parte de las hojas logró perforar.

Eso estaba bien, pero incluso si no podían perforar profundamente, seguramente causaron algún daño. Sin embargo, parecía que esta persona no estaba al tanto de todas estas lesiones. Su rostro estaba inexpresivo y ni siquiera parpadeó ni hizo una mueca de dolor.

Además, la sangre siempre saldría de las heridas de su oponente. Esta vez no olió sangre. Era como si esta persona no tuviera sangre dentro de su cuerpo.

¡¿Cómo fue esto posible ?!

El intruso fue tomado por sorpresa. En este momento, Gan Qie era tan vigoroso y rápido como un mono en el bosque. Su paso lento fue reemplazado por una velocidad rápida mientras perseguía a la persona que estaba tratando de escapar.

El intruso de hecho tenía una ventaja en velocidad, pero como ya estaba herido ahora, le faltaba energía para moverse. Después de aguantar por un tiempo, sus movimientos se volvieron más lentos y ya no pudo esquivar todos los ataques. Ahora, un brazo que era mucho más delgado que los brazos de la tribu Cuernos Llameantes se estrelló contra su espalda.

El puñetazo fue tan fuerte que lanzó a la persona hacia adelante. Su cuerpo se estrelló contra la pared con un estruendo. Su nariz estaba

rota y dos de sus dientes fueron golpeados. Su boca ahora estaba llena de sangre.

Duo Kang escuchó el sonido de los choques en la pared mientras negaba con la cabeza, “¿Por qué los ladrones son tan

audaces? Parece que nunca aprenden la lección ".

¿No sufrieron los ladrones Once, Doce, Seis y Siete en manos de la tribu Cuernos Llameantes¿Cómo es que todavía fueron lo suficientemente valientes como para volver?

"¿Y si esto no es un ladrón?" Preguntó Duo Kang.

"No, lo más probable es que sea un ladrón", dijo Zheng Luo. "No importa quién sea, lo sabremos más tarde", dijo Shao Xuan

mientras escuchaba los movimientos dentro de la habitación. Esta pelea no duraría mucho y descubrirían la respuesta muy pronto.

"¿Y si Gan Qie lo mató?" Preguntó Duo Kang.

"Probablemente no lo hará, porque él es el que más quiere saber la verdad", dijo Shao Xuan.

En la habitación secreta, la persona que estaba siendo golpeada sintió un inmenso dolor en su cuerpo. Él estaba sorprendido. No podía creer que esto fuera real, pero de hecho él era el que estaba siendo golpeado.

Su oponente no tenía latidos ni aliento. Parecía no tener ninguna necesidad de jadear o descansar en absoluto. En este sentido, era muy parecido a esos títeres del desierto.

¿Podría ser esto un títere controlado por la tribu Cuernos Llameantes?

Sabía de las marionetas en el desierto. Si quieres evitar que se muevan, tienes que romperles los huesos poco a poco. Este monstruo probablemente no era diferente, pero sus huesos eran demasiado duros y sería demasiado difícil de romper.

Sabía que no era rival para una marioneta tan poderosa. Si continuaba luchando, solo terminaría muerto. Tenía que irse, pero la puerta de piedra estaba cerrada con tanta fuerza que no podía abrirla. No podía

luchar contra su oponente dentro de la habitación, así que lo único que podía hacer ahora era esquivar sus ataques. Esta era la mejor manera de ganar algo de tiempo para pensar en otros métodos para

escapar. ¿O podría negociar con la tribu Cuernos Llameantes?

Estaba pensando desesperadamente en un plan de escape, pero una mano presionó su cabeza y lo obligó a caer al suelo. Ya no podía moverse.

Se arrodilló en el suelo con ambas rodillas y sus huesos golpearon contra el suelo. ¡Estallido!

El intruso gritó de dolor. Sus dedos agarraron con fuerza un arma en forma de luna creciente y cortaron las manos en forma de garras que estaban agarrando con fuerza su cabeza y manteniéndolo presionado.

¡Puf puf puf!

Cuando el arma aterrizó en el brazo de Gan Qie, el sonido fue un poco extraño. No sonó como si aterrizara en el brazo de una persona normal. ¡Tampoco se sentía bien!

Cuando el intruso cortó el brazo de Gan Qie, incluso apuntó deliberadamente a algunos vasos sanguíneos importantes en su brazo, pero al igual que antes, no hubo sonidos de sangre derramándose. ¡Ni siquiera podía oler sangre en el aire!

Cuando su espada cortó la piel y los huesos de su oponente, notó que había una sustancia metálica dura que estaba bloqueando su

espada. No pudo cortar más profundo.

Cuanto más pensaba en ello, más frío se sentía. ¡Los brazos que lo sujetaban con fuerza alrededor de la cabeza no se habían movido ni una pulgada!

En la oscuridad, pudo discernir la silueta de una persona presionando sobre su cabeza, y también notó que los ojos de esta persona eran diferentes a los de la gente común. ¡Estos ojos tenían una mirada fría sin emociones y esas manos que estaban en su cabeza se sentían frías y privadas del calor corporal!

Los escalofríos recorrieron su cráneo y alcanzaron todos los huesos de su cuerpo, y tembló de miedo al darse cuenta. No pudo soportarlo más, especialmente cuando la fuerza del agarre en esas manos comenzó a apretar su cráneo. Temía que si llegaba un paso tarde, su cerebro sufriría un daño irreversible.

“¡No me mates! ¡No quería venir aquí! ¡Alguien me envió aquí! ¡Es Su Le! ¡El segundo joven maestro de la Ciudad Fallen leaves! ". Frente a la muerte, trató de soportar el dolor causado por el fuerte agarre que estaba distorsionando su rostro y se aseguró de gritar fuerte para que los otros de la tribu Cuernos Llameantes fuera de la habitación secreta pudieran escucharlo también. Estaba tratando de luchar contra el dolor y agotó todas sus energías para gritar en voz alta.

Ahora, ya no le importan los beneficios que Su Le le prometió. Aunque todavía estaba un poco arrepentido de no poder disfrutar más de esos beneficios, no tenía otra opción. No podía esperar para matar a todos los de la tribu Cuernos Llameantes que habían dispuesto que esto sucediera, pero ahora, él era el perdedor y tenía que admitir este hecho. En un momento como este, tuvo que traicionar a Su Le para salvar su propia vida.

Después de gritar, sintió que el poder del agarre se relajaba. Pensó: 'Efectivamente, fue la decisión correcta traicionar a otros para salvar mi propia vida'. Quizás debería dar más detalles para poder negociar con la tribu Cuernos Llameantes y salvar su propia vida. En cuanto a Su Le y la tribu Cuernos Llameantes, ¿a quién le importa? ¡Solo déjalos pelear entre ellos hasta la muerte! Aún mejor, ¡déjelos luchar entre sí para que ambas partes sufran pérdidas importantes!

Ese hombre bajó un poco la cabeza y se quedó sin aliento. Un inmenso dolor atravesó su cuerpo con cada respiración. Sus ojos brillaron con ira mientras esperaba movimientos en la puerta de piedra.

En el siguiente momento, la persona que acababa de suspirar un suspiro de alivio de repente se congeló nuevamente.

Alguien habló, de hecho, pero esta voz no provenía de la puerta. En cambio, vino de arriba de él.

"¿Quién es usted? ¿Y quién es Su Le?

La voz era un poco extraña, y su pronunciación también era extraña, pero el ladrón aún logró entender las palabras de la otra

parte. Levantó la cabeza con asombro, pero la mano lo presionó para que solo pudiera levantarla un poquito. Sus ojos se entrecerraron hacia arriba y la otra persona lo miró a los ojos.

"¿Qu ... qué?" El intruso logró sacar algunas palabras de su boca.

"¿Quién es usted? Y Su Le, ¿quién es esta persona? " Gan Qie pensó que esta persona no podía entenderlo, por lo que habló un poco más lento esta vez.

Gan Qie no sabía que la persona realmente lo entendía. El intruso entendió lo que se dijo. Estaba tan sorprendido que no podía creerlo.

¿No era este otro tipo de marioneta que controlaban la tribu Cuernos Llameantes? ¿No estaba ya muerto? ¡¿Podría ser que esto no sea un cadáver ?!

¡No, eso no puede ser!

¡Los títeres muertos no deberían poder hablar en absoluto! ¿Qué era esta criatura? ¿Podría ser un ayudante que la tribu Cuernos Llameantes contrataron para ayudarlos?

Al ver que esta persona no hablaba, Gan Qie presionó los dedos aún más fuerte sobre la cabeza de la otra persona.

Sintiendo el dolor en su cabeza, la persona finalmente reaccionó. Ahora no era el momento de sorprenderse o conmocionarse. ¡Esas dudas podrían resolverse más tarde!

"¡Bien bien! ¡No me mates! ¡Te lo contaré todo! "

Sintiendo esos dedos aflojarse en su cráneo, la nuez del hombre rodó mientras tragaba la sangre en su boca. Trató de calmarse e hizo todo lo posible por analizar la situación actual. Quizás podría pensar en alguien que pudiera asumir la culpa por él.

“Su Le fue la persona que me contrató. Me dijo que perdió un artículo muy importante y que la tribu Cuernos Llameantes se lo robaron, así que me pidió que lo ayudara a encontrarlo. ¡Es cierto! Incluso me dio una caja de insectos para ayudar a identificar lo que fue robado

". Mientras decía esto, sacó la caja de insectos que llevaba consigo.

Aunque la caja de insectos estaba hecha de madera, la madera era muy resistente. Incluso cuando el hombre fue golpeado, la caja de insectos solo resultó levemente dañada. Tenía pequeñas abolladuras, pero nada cambió mucho en el interior.

Gan Qie miró dentro de la caja de insectos abierta. El gusano se retorció en su dirección y su cabeza golpeó la pared de la caja.

Claramente, Gan Qie también lo notó. Su expresión cambió cuando giró la caja de madera en otra dirección. Mientras lo hacía, el gusano comenzó a retorcerse hacia él nuevamente. El gusano no cambió de dirección y continuó retorciéndose en su dirección incluso después de que giró la caja unas cuantas veces.

El hombre agitó la caja de madera con ambas manos.

¡Este gusano había probado su identidad!

¡Esta era la “cosa” que Su Le había perdido! ¡Este era su objetivo para este viaje!

Después de que entendió esto, el intruso se sintió aún más arrepentido y odioso.

¡Maldito seas Su Le! ¡Me mentiste!

¿No dijiste que la tribu Cuernos Llameantes robaron una marioneta similar a las del desierto? ¿No dijiste que esta cosa era un antiguo cadáver muerto que no podía resucitar?

Entonces, ¿quién era esta persona que lo golpeaba tan cruelmente y casi le aplastaba el cráneo?

¡¿En qué se parecía esta persona a esos cadáveres secos en el desierto ?!

¡Oh, este monstruo incluso puede hablar! Además del hecho de que no tiene pulso ni latidos del corazón ni aliento, ¿en qué se parece esta persona a un cadáver antiguo?

¡¿E incluso pensé que era un cadáver falso?

¡Me reusó a creerlo!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 759 Persona extraña
Capítulo 757 ¡Debe ser esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir